Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por sahar el 20 oct 2011, 19:37 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

#101 por Matternv
20 oct 2011, 20:59

#1 #1 rc9 dijo: Porfin se va esos cabrones a la mierda¡¡No os dejeis influenciar!! no renuncian a las armas, todavia las tienen, renuncian de momento a la lucha armada, pero eso no quiere decir que en un futuro se arrepientan y vuelvan al terrorismo

1
A favor En contra 17(23 votos)
#102 por elai
20 oct 2011, 21:00

Además, ni piden perdón a las víctimas ni nada... y piden que absuelvan a sus presos...

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por marianodelgado
20 oct 2011, 21:00

#1 #1 rc9 dijo: Porfin se va esos cabrones a la mierdaChupa chupa que yo te aviso

1
A favor En contra 2(22 votos)
#104 por lacabracarbonerodelpelopantem
20 oct 2011, 21:04

Yo me asuste mucho, estaba viendo tranquilamente ahora caigo cuando aparecen las noticias (no a su hora) y con Matias Pratz todo serio, pensaba que era algo malo, me quede en plan ¿quien se a muerto?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#105 por kakajuete
20 oct 2011, 21:06

Yo tenía entendido que habían hecho un comunicado en el que decían que dejarían las armas para siempre si se declaraba amnistía para los presos de ETA

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 21:06

#104 #104 lacabracarbonerodelpelopantem dijo: Yo me asuste mucho, estaba viendo tranquilamente ahora caigo cuando aparecen las noticias (no a su hora) y con Matias Pratz todo serio, pensaba que era algo malo, me quede en plan ¿quien se a muerto?Gadafi

2
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por Amelie86s
20 oct 2011, 21:12

#106 #106 nigelwestdickens dijo: #104 GadafiEso es otra estratagema de zapatero para ganar votos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#108 por kakajuete
20 oct 2011, 21:13

#101 #101 Matternv dijo: #1 ¡¡No os dejeis influenciar!! no renuncian a las armas, todavia las tienen, renuncian de momento a la lucha armada, pero eso no quiere decir que en un futuro se arrepientan y vuelvan al terrorismoEsto dependerá de cómo vayan las cosas en este país, supongo.

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por larias
20 oct 2011, 21:14

Simplemente bajan las armas, pero las balas siguen estando dentro. Eso a los mas de 800 asesinados no les vale.

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por kakajuete
20 oct 2011, 21:15

Estos que decís que es una estrategia de los socialistas, informaros un poco y entended que ETA es una banda terrorista de extrema izquierda y ha matado también a socialistas, coño!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 21:16

#107 #107 Amelie86s dijo: #106 Eso es otra estratagema de zapatero para ganar votosjajajaj que graciosa eres

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por hchinasky
20 oct 2011, 21:25

#64 #64 walo57 dijo: #4 Renunciarán cuando se cumplan SUS CONDICIONES. Pretenderán que se absuelva y perdone a todos los miembros de su banda. Han asesinado a cientos de personas, mas vale que el gobierno no nos deje su última gran idea "dejándolos en libertad y dándoles una paga de 3000 mensuales durante 15 años por daños morales, casa y puesto de funcionario". No es posible que tíos con 4 asesinatos salgan tras reducírseles la pena a la mitad o más y otro ciudadano español (preso común: Miguel Montes) lleva en la cárcel toda su vida por unos delitos mucho menores. Es un insulto a las víctimas y sus familias. No voy a ser yo el que defienda a una banda armada y terrorista (bueno, al menos no esta vez), pero lo que hacen y piden es perfectamente lógico. Más teniendo en cuenta que muchos expertos en el tema concuerdan en que la "solución" de Irlanda del Norte es el camino a seguir. En ello va incluido la amnistia para los presos, aceptación por parte del gobierno central del resultado de un referendum, etc.

REPITO, que os conozco, NO SOY UN PRO-ETARRA.

A favor En contra 2(10 votos)
#113 por thunderball
20 oct 2011, 21:36

¿Y de qué sirve que lo digan? Cuando lo vea me lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por arg88
20 oct 2011, 21:40

para aquellos que no tienen ni puta idea de lo que hablan o piensan que es una treta del PSOE para ganar las elecciones.ETA tenia dos formas de lograr sus objetivos,la lucha armada y la política;y en el comunicado dicen claramente que abandonan la lucha armada,pero seguirán defendiendo sus ideales políticamente.lo cual me parece un gran avance.por que debe disolverse un grupo de personas siempre y cuando defiendan sus ideales de forma pacifica?si creéis que no deberían ni que existir a mi también me gustaría que desaparecieran los miembros del PP que son mas de derechas que Franco

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por laironiaestuamiga
20 oct 2011, 21:40

A todos los que hablan de conspiraciones entre ETA y el PSOE (y que conste que NO estoy defendiendo al PSOE): ¿no creéis que en vez de dedicaros a politizar el asunto, deberíais alegraros porque una banda terrorista que ha estado asesinando a gente inocente durante 30 años se acaba? Hala, ahora ya podéis dedicaros a votarme en negativo hasta que os canséis.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por hijoputajohns
20 oct 2011, 21:43

que ilusos sois, el alto a las armas, a las armas pero no a las bombas muhahaha, eta: perros mentirosos, no nos hagamos ilusiones en cuanto el psoe pierda las elecciones(eso espero) ETA dira uuyy no liberais presos etarras ni nos vais a dar la independenciazoak volvemos a las armas. en fin, como nos manipulan estos politicuchos de mierda

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por trollersmash
20 oct 2011, 21:45

Discrepo. ETA ha DICHO que renuncia a las armas. No he visto noticias de que las entregasen por ninguna parte. Hazte a la idea, esto solo es un descanso, acabarán volviendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por zairon_00
20 oct 2011, 21:46

Sí, con un tratado de paz con ASESINOS. ¿Soy el unico que ve increible que sabiendo que son asesinos, hablen de paz con ellos en vez de arrestarlos y meterlos en la carcel?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por ka0s88
20 oct 2011, 21:52

cuarta tregua que pide EsTA en 10 años. ha roto las tres anteriores. ¿Vamos a seguir creyéndoles? Para mi alguien que dice que deja la lucha armada, entregaría las armas, que no las va a necesitar. Y además daría la cara para pasar por la justicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por lacabracarbonerodelpelopantem
20 oct 2011, 21:53

#106 #106 nigelwestdickens dijo: #104 Gadafi
Lo se, no me refería a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ka0s88
20 oct 2011, 21:53

#110 #110 kakajuete dijo: Estos que decís que es una estrategia de los socialistas, informaros un poco y entended que ETA es una banda terrorista de extrema izquierda y ha matado también a socialistas, coño!si, pero solo a los socialistas que pactaban con el PP.

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por EleganciayArrogancia
20 oct 2011, 21:57

No eres tonto ZP, no eres nada tonto. Te vas metiendonosla doblada. Entraste en el Gobierno con el terrorismo como excusa para ganar, y te vas con el terrorismo como excusa para decorar tu pésima gestión, justo antes, o enmedio, que casualidad, de las campañas electorales para el 20N. Huele que apesta, pero que mucho. A saber lo que habrás hecho. Hasta para esto has sido un sinvergüenza. Y claro, no podría ser de otra manera, que se carge el muerto de los procesos de paz el proximo gobierno, que por mucha campaña que hagas tu y tu Rubalcaba, todos los españoles sabemos cual va a ser. Y si sale mal, ya tenemos de que culparles, ¿verdad?. No eres tonto, no. Yo no termino de creerme este comunicado hasta que no lo vea firme.
Honor a las 839 víctimas del terror.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#123 por jellyycat
20 oct 2011, 21:57

Y no crees que quizás lo esten haciendo para que bajemos la guardia y provoquen el caos total?

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por Amelie86s
20 oct 2011, 22:00

#116 #116 hijoputajohns dijo: que ilusos sois, el alto a las armas, a las armas pero no a las bombas muhahaha, eta: perros mentirosos, no nos hagamos ilusiones en cuanto el psoe pierda las elecciones(eso espero) ETA dira uuyy no liberais presos etarras ni nos vais a dar la independenciazoak volvemos a las armas. en fin, como nos manipulan estos politicuchos de mierda No creo, gran parte de la condena de Juana Chaos fue reducida durante el mandato de Aznar (igual que se hizo en el mandato socialista)

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por hchinasky
20 oct 2011, 22:01

#118 #118 zairon_00 dijo: Sí, con un tratado de paz con ASESINOS. ¿Soy el unico que ve increible que sabiendo que son asesinos, hablen de paz con ellos en vez de arrestarlos y meterlos en la carcel?Lo que más mola es a gente sin tener ni puta idea opinar cosas como ésa. Pero oye, vivimos en una democracia, hasta el más estúpido tiene derecho a opinar!

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por Amelie86s
20 oct 2011, 22:03

#122 #122 EleganciayArrogancia dijo: No eres tonto ZP, no eres nada tonto. Te vas metiendonosla doblada. Entraste en el Gobierno con el terrorismo como excusa para ganar, y te vas con el terrorismo como excusa para decorar tu pésima gestión, justo antes, o enmedio, que casualidad, de las campañas electorales para el 20N. Huele que apesta, pero que mucho. A saber lo que habrás hecho. Hasta para esto has sido un sinvergüenza. Y claro, no podría ser de otra manera, que se carge el muerto de los procesos de paz el proximo gobierno, que por mucha campaña que hagas tu y tu Rubalcaba, todos los españoles sabemos cual va a ser. Y si sale mal, ya tenemos de que culparles, ¿verdad?. No eres tonto, no. Yo no termino de creerme este comunicado hasta que no lo vea firme.
Honor a las 839 víctimas del terror.
¿El PP miente a toda España ante una gran tragedia cuando en todo el mundo se sabía que no había sido al qaeda y es Zapatero el que jugó con el terrorismo ante las elecciones?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por ricoperto
20 oct 2011, 22:08

¿Que ETA ha dejado las armas? Jajajajajajajajaja. Llevan matando desde hace medio siglo por conseguir la independencia de "su zona" y ahora, ¿lo van a dejar sin más?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por nodigodiferentedigorara
20 oct 2011, 22:11

Joder... que rapidos habeis sido.
Yo no sabria si creermelo ¡eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por ragnardiano
20 oct 2011, 22:11

Parece que esta pagina que supuestamente su público no se deja engañar por los políticos a caído, ahora os tragáis lo que dice el PP solo porque el PSOE lo halla echo mal no significa que el PP tenga razón, Que luego os quejáis de bipartidismo

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por hchinasky
20 oct 2011, 22:13

#127 #127 ricoperto dijo: ¿Que ETA ha dejado las armas? Jajajajajajajajaja. Llevan matando desde hace medio siglo por conseguir la independencia de "su zona" y ahora, ¿lo van a dejar sin más?Oye, por llamarlo nación no te va a salir un sarpullido ni nada, eh. Y sí, la gente a lo largo de su vida cambia, las organizaciones también. No és difícil darse cuenta de que con la lucha armada no les va muy bien. Además, sólo hay que mirar Irlanda del Norte, y más recientemente Escocia, para darse cuenta que las vías pacíficas y democráticas pueden dar más resultado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por lavueltadelcruzado
20 oct 2011, 22:16

A esa panda de cerdos mentirosillos solo se les puede juzgar de una manera, poniendoles frente a un peloton de fusilamiento compuesto por familiares de las victimas, entonces en ese entonces, pondran aprender que Dios existe al final del cañon de un Mauser, o al principio de una soga.
No puede existir ningun tipo de tolerancia con esos despojos, si por mi fuera los mandaba tratar como combatiendes extranjeros saboteadores, es decir, trato de prisionero e interrogatorios diarios, ni una jodida visita de nadie que no venga a meterte una porra por el culo o electricidad en los cojones para preguntarte por enesima vez donde esta ese zulillo que sospechan que tienes, veras como en un mes han delatado hasta los caramelos robados de su infancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por vdebender
20 oct 2011, 22:16

Una bomba eh? Me lo temía

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por EleganciayArrogancia
20 oct 2011, 22:18

#126 #126 Amelie86s dijo: #122 ¿El PP miente a toda España ante una gran tragedia cuando en todo el mundo se sabía que no había sido al qaeda y es Zapatero el que jugó con el terrorismo ante las elecciones?Te informo que los atentados de Madrid fueron 3 días antes de las elecciones. Todo eran especulaciones sobre quién fue y pudimos verle en las manifestaciones por la paz. Todo el mundo no sabía que había sido Al-Qaeda, eso es mentira. También te informo que un día antes del atentado de la T4 en Barajas, nuestro querido presidente dijo: "Estamos mejor que hace un año, pero dentro de un año estaremos mejor". Esto fue el 29 de diciembre de 2006. Ni mentir sabe. Por otro, el progresismo es hipocresía. Te informo, ya que debes saberlo, que entró con el antiterrorismo por bandera y con el NO a la guerra de Irak. Se va con el escudo antimisiles en Cádiz, y con una estratégica participacion en el conflicto de Lybia. Se ve que la Guerra ahora es lo mas progre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por hchinasky
20 oct 2011, 22:25

#133 #133 EleganciayArrogancia dijo: #126 Te informo que los atentados de Madrid fueron 3 días antes de las elecciones. Todo eran especulaciones sobre quién fue y pudimos verle en las manifestaciones por la paz. Todo el mundo no sabía que había sido Al-Qaeda, eso es mentira. También te informo que un día antes del atentado de la T4 en Barajas, nuestro querido presidente dijo: "Estamos mejor que hace un año, pero dentro de un año estaremos mejor". Esto fue el 29 de diciembre de 2006. Ni mentir sabe. Por otro, el progresismo es hipocresía. Te informo, ya que debes saberlo, que entró con el antiterrorismo por bandera y con el NO a la guerra de Irak. Se va con el escudo antimisiles en Cádiz, y con una estratégica participacion en el conflicto de Lybia. Se ve que la Guerra ahora es lo mas progre.Ehm... No sé qué tipo de inteligencia tienes tu, o tenías, pero yo tenía clarísimo que no había sido ETA en lo del 11-M. Creo que los únicos que se aferraban a ésa posibilidad eran los sectores más extremos del PP (opinión mía). El progresísmo es hipocresía, da tus argumentos, para entenderte, digo. Lo del escudo anti-misiles, prefiero no opinar. No he estado mucho al corriente, y me parece una lamida de ojete a los USA. Equiparar la Guerra de Iraq (con sus motivos) con lo de Libia, tiene huevos, eh. De todos modos, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos, pero ésta última era un pelín más legítima, a parte de que no ha habido invasión (legal) de por medio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por scottishmerida
20 oct 2011, 22:28

#103 #103 marianodelgado dijo: #1 Chupa chupa que yo te aviso¡Mariano! ÒÓ

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por Indis_Vanyar
20 oct 2011, 22:35

Las ha dejado, hasta que las vuelva a coger.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ignorantesdelavida
20 oct 2011, 22:42

Y tu vas y te lo crees no?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por liiz
20 oct 2011, 22:58

Ahora solo falta que nos digan: "Tachan!!! la crisis ha desaparecido!!! Habra puestos de trabajos para todos!!" Y ya seria la leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por wazouski
20 oct 2011, 23:11

#88 #88 marianodelgado dijo: #27 ¿Tú eres retrasado? Evidentemente el comunicado lo hace ETA, no lo hace ni tu madre, ni el panadero, ni mi perro. Pero está todo orquestado por Rubalcaba (no quisiera hacer responsable de ello a todo un partido político). Esto huele. Hasta los de izquierdas deberían estar de acuerdo.Que ya lo sé, pero pensaba que lo que él estaba diciendo es que el PSOE lo había dicho así sin más, de ahí que diga lo del vídeo. Perdón por el malentendido.

Pero igualmente todas esas teorías me suenan a cuentos conspiracionistas que no son más que eso, teorías.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por aplatanao10
20 oct 2011, 23:13

No las tengo todas consigo........si, habrán renunciado.¿pero se entregaran a la policía?? la respuesta es fácil.NO y claro sus "ideas" por llamar algo a eso que tienen, seguirán ahí.y después del 20N haber que pasa. que casualidad que siempre antes de unas elecciones hay un alto el fuego o algo parecido..

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por nopainsnogreats
20 oct 2011, 23:13

ja, ja, ja, y tú eres tan inocente de creértelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por darthjarjar
20 oct 2011, 23:18

#22 #22 poochi dijo: Es todo una trampa de Rubalcaba. ¿No se llevaban tan bien la ETA y Rubalcaba? Pues ahora Rubalcaba se va "chulear" de como ha hecho que la ETA se rindiera para ganar las elecciones. Podéis freírme a negativos, me da igual. PIÉNSENLO. Rubalcaba no ganará las elecciones pase lo que pase, y él lo sabe. Si está ahí es para que el PSOE no se hunda del todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por wazowsky
20 oct 2011, 23:42

Somos como los niños, nos dicen que nos darán un caramelo y nos lo creemos-.-

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por marthe
20 oct 2011, 23:59

El día que el monopolio de la violencia lo deje de tener el Estado entonces yo también me alegraré... No digo que no me alegre de que dejen las armas; al contrario, pero me toca los huevos que sólo se hable de terrorismo en el Estado español refiriéndose a E.T.A. En fin, espero que esto signifique un pequeño avance y que los pueblos puedan por fin decidir su futuro... Oh sí, negativos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por pandinus_infecto
21 oct 2011, 00:02

#67 #67 millanastray dijo: #61 En los años 80 ETA no eran 4 paletos enmascarados, tenían a la guardia civil encerrada en sus cuarteles con muertos casi cada día. Totalmente de acuerdo. Razón de más para que se los hubiese aplastado con todo el poder estatal. Y yo me refiero a la última década.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por mrcorn75
21 oct 2011, 00:15

ha que bien entonces no hay de que preocuparse
.
.
.
.
(meses mas tarde) mentira...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por paseandoporlavida
21 oct 2011, 00:31

25# gracias por decirlo, pensaba que era la única que lo pensaba, es todo bastante confuso y puntual: en breve elecciones, las formas de hacer las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por gaditanita
21 oct 2011, 00:48

Lo cierto es que yo no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!