Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por sahar el 20 oct 2011, 19:37 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

#51 por jcamacho
20 oct 2011, 19:59

Me parece penoso que, despues de una conferencia de ara 3 dias intenteis decir que el psoe a timado, que eta volvera a atentar, y si lo digera el pp? os lo creerias ? Porfavor, asco de politiqeo de mierda y de los cojones, acomodades de la sociedad que os dejais embaucar por una sociedad de mierda dirigidas por estos politicos.
E.T.A. a abandonado las armas al final, si no, estudiar un poco sus ultimos años lo que a pasado, perdiendo adeptos, zulos, casualidades que cada vez se destaparan mas ? en fin..... creer lo que querais pero, realidad solo hay una, verla si quereis, si no, vivir en esta mentira....

A favor En contra 9(11 votos)
#52 por lagartija13
20 oct 2011, 19:59

¿soy la única que se ha dado cuenta de que siempre renuncian a las armas cuando son pocos y están desarmados?

En cuanto tienen más miembros y armas vuelven...
en serio, ¿soy la única?

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por nomenomequetequete
20 oct 2011, 20:02

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
Esto es lo que pienso acerca de este "comunicado".

A favor En contra 14(20 votos)
#55 por faithfull
20 oct 2011, 20:03

Ha anunciado el cese de la banda armada, pero no la entrega de las armas, ni el reconocimiento de los daños ocasionados, ni la devolución de todo lo extorsionado y chantajeado. Estupendo, un asesino dice que ya no va a meter mas y le dejamos irse de rositas. Encima con exigencias, pidiendo reuniones, pidiendo hablar sobre las penas, los castigos...Estupendo. Magnífico. Bravo España

1
A favor En contra 9(15 votos)
#56 por antares89
20 oct 2011, 20:05

#42 #42 aboggado dijo: Y tu te lo creesA ver, claro que todavia no se van a disolver, ¿qué coño crees que se van a presenar en las cárceles? Van a intentar obtener la amnistía negociando con los gobiernos de frnacia y España

#40 #40 nigelwestdickens dijo: #27 Anormal, seguramente me haya enterado antes que tu. A lo que me refería a que esto es una ESTRATEGIA DEL PSOE PARA GANAR LAS ELECCIONES

VOTA PP
eres bastante imbécil al pensar que sólo el psoe se ha aprovechado de ETA, ETA ha sido utilizada muchas veces como herramienta política tanto por uno como por otro partido. Para mi está claro que la "reciente" legalización de Bildu está muy relacionada con el actual manifiesto de ETA, para mi ha sido el precio que ha pedido ETA para realizar este comunicado ya que gracias a él Zapatero será recordado como el presidente que consiguió la disolución del grupo terrorista y no soloo por el desastre económico

1
A favor En contra 1(11 votos)
#57 por Canadian
20 oct 2011, 20:05

Hay que ser muy inocente para creerse esa historia.

A favor En contra 15(21 votos)
#58 por pandinus_infecto
20 oct 2011, 20:08

Yo, por el momento, callo, escucho y espero. Este es un tema que aunque no me toca como víctima, me ha hecho devanarme mucho los sesos. Me parece una mascarada que con la que está cayendo a nivel mundial el Estado entero se esté fijando desde hace años en estos canallas sin gloria, que son cuatro payasos, y no se los haya aplastado. Y que hayan venido a "impulsar y apoyar la solución" kofi annan, merkel, y demás, cuando en otros países los conflictos armados son mucho más graves.

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por artemisa237
20 oct 2011, 20:12

#10 #10 nigelwestdickens dijo: Si, muy cerca de las elecciones
PSOE, como siempre mintiendo
Yo también estoy de acuerdo. No me fío ni un pelo.

Lo mismo que he dicho en ADV... TQD del Gobierno: "ETA nos la ha vuelto a jugar. ¡TQD!"

A favor En contra 8(18 votos)
#60 por layure
20 oct 2011, 20:14

Yo sólo digo que que las elecciones son justo dentro de UN mes...Qué casualidad.
Como este gobierno no tiene otra cosa que ofrecer, manipula a los votantes con ETA... A saber qué basura hay detrás de todo esto... No os dejéis engañar, votad a quien sea menos al PSOE!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#61 por pandinus_infecto
20 oct 2011, 20:14

Acabo de leer, lo de los grupos gladio. Efectivamente, me parecía muy raro que un Estado con ejército y policía no hubiese aplastado a cuatro paletos enmascarados, y no es raro, es que es un instrumento político de terror. Con lo feliz que se vive en la ignorancia, cuanto más se sabe, más se sabe que no se sabe nada, y más asco se siente ante todo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por Amelie86s
20 oct 2011, 20:15

#10 #10 nigelwestdickens dijo: Si, muy cerca de las elecciones
PSOE, como siempre mintiendo
¿esto es de la parte troll o de la de que eres retrasado a secas? Sospecho que la de retrasado, como todas, aunque intentes exculparte con la primera

2
A favor En contra 3(17 votos)
#63 por pandinus_infecto
20 oct 2011, 20:15

#60 #60 layure dijo: Yo sólo digo que que las elecciones son justo dentro de UN mes...Qué casualidad.
Como este gobierno no tiene otra cosa que ofrecer, manipula a los votantes con ETA... A saber qué basura hay detrás de todo esto... No os dejéis engañar, votad a quien sea menos al PSOE!
No, la solución es no votar. porque de los grupos mayoritarios, que son los que salen por estadística, cualquiera es la misma mierda con distinta insignia.

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#64 por walo57
20 oct 2011, 20:18

#4 #4 Tisti dijo: Esperemos que sea verdad... Y no nos sigan tomando el pelo...Renunciarán cuando se cumplan SUS CONDICIONES. Pretenderán que se absuelva y perdone a todos los miembros de su banda. Han asesinado a cientos de personas, mas vale que el gobierno no nos deje su última gran idea "dejándolos en libertad y dándoles una paga de 3000 mensuales durante 15 años por daños morales, casa y puesto de funcionario". No es posible que tíos con 4 asesinatos salgan tras reducírseles la pena a la mitad o más y otro ciudadano español (preso común: Miguel Montes) lleva en la cárcel toda su vida por unos delitos mucho menores. Es un insulto a las víctimas y sus familias.

2
A favor En contra 26(32 votos)
#65 por khc
20 oct 2011, 20:19

#62 #62 Amelie86s dijo: #10 ¿esto es de la parte troll o de la de que eres retrasado a secas? Sospecho que la de retrasado, como todas, aunque intentes exculparte con la primera ME voy a poner celoso, pequeña imbécil

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por tusiquetienesunascodevida
20 oct 2011, 20:21

eso es un montaje, debajo de esos pasamontañas estaban zapatero, rubalcaba y blanco, y lo han hecho solo para ganar las elecciones c(:

A favor En contra 8(10 votos)
#67 por millanastray
20 oct 2011, 20:21

#61 #61 pandinus_infecto dijo: Acabo de leer, lo de los grupos gladio. Efectivamente, me parecía muy raro que un Estado con ejército y policía no hubiese aplastado a cuatro paletos enmascarados, y no es raro, es que es un instrumento político de terror. Con lo feliz que se vive en la ignorancia, cuanto más se sabe, más se sabe que no se sabe nada, y más asco se siente ante todo.En los años 80 ETA no eran 4 paletos enmascarados, tenían a la guardia civil encerrada en sus cuarteles con muertos casi cada día.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por jcamacho
20 oct 2011, 20:22

#56 #56 antares89 dijo: #42 A ver, claro que todavia no se van a disolver, ¿qué coño crees que se van a presenar en las cárceles? Van a intentar obtener la amnistía negociando con los gobiernos de frnacia y España

#40 eres bastante imbécil al pensar que sólo el psoe se ha aprovechado de ETA, ETA ha sido utilizada muchas veces como herramienta política tanto por uno como por otro partido. Para mi está claro que la "reciente" legalización de Bildu está muy relacionada con el actual manifiesto de ETA, para mi ha sido el precio que ha pedido ETA para realizar este comunicado ya que gracias a él Zapatero será recordado como el presidente que consiguió la disolución del grupo terrorista y no soloo por el desastre económico
toda la razon!

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por aerosmith91
20 oct 2011, 20:23

algo se traerán entre mano para decir eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 20:24

#62 #62 Amelie86s dijo: #10 ¿esto es de la parte troll o de la de que eres retrasado a secas? Sospecho que la de retrasado, como todas, aunque intentes exculparte con la primerade la retrasada, o como lo suele llamar la gente normal ''Opinión personal'' no se si los rojos sabéis que es eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por lalaloops
20 oct 2011, 20:25

No me lo creo, Gadafi y ETA vencidos en un msimo día, no se lo cree ni un niño de 10 años

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por llevaoslochumachos
20 oct 2011, 20:27

#11 #11 franta dijo: #2 Gente amargada que intenta amargar a los demás cuando hay una noticia tan importante como ésta.yo diría más bien gente realista

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por nomecuentescuentos
20 oct 2011, 20:28

eh, lo que me parece amoral es que se vayan de rositas después de haber asesinada a inocentes por la mera independencia de el País Vasco. Borrón y cuenta nueva... ¡Y una mierda!

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por Amelie86s
20 oct 2011, 20:28

#70 #70 nigelwestdickens dijo: #62 de la retrasada, o como lo suele llamar la gente normal ''Opinión personal'' no se si los rojos sabéis que es eso.Que sí, que sí, que los del comunicado son Zapatero, Rubalcaba y Pepe blanco con capucha
#65 #65 khc dijo: #62 ME voy a poner celoso, pequeña imbécilNo te preocupes, para ti siempre hay un hueco

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por nomecuentescuentos
20 oct 2011, 20:29

#55 #55 faithfull dijo: Ha anunciado el cese de la banda armada, pero no la entrega de las armas, ni el reconocimiento de los daños ocasionados, ni la devolución de todo lo extorsionado y chantajeado. Estupendo, un asesino dice que ya no va a meter mas y le dejamos irse de rositas. Encima con exigencias, pidiendo reuniones, pidiendo hablar sobre las penas, los castigos...Estupendo. Magnífico. Bravo España es indignante, no se merecen ni siquiera que les escupas...

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por bonitaa
20 oct 2011, 20:29

Y justo en vísperas de las elecciones, que casualidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 20:29

#74 #74 Amelie86s dijo: #70 Que sí, que sí, que los del comunicado son Zapatero, Rubalcaba y Pepe blanco con capucha
#65 No te preocupes, para ti siempre hay un hueco
Imbécil, te jode que el dominio feminazi acabe el 21N eeeh?

VOTA PP

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por yoyo
20 oct 2011, 20:30

#0,#0 sahar dijo: , tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD mira que eres inocente, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por khc
20 oct 2011, 20:32

#74 #74 Amelie86s dijo: #70 Que sí, que sí, que los del comunicado son Zapatero, Rubalcaba y Pepe blanco con capucha
#65 No te preocupes, para ti siempre hay un hueco
Gracias, lo tendre en cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lewito
20 oct 2011, 20:32

A ver, PP, PSOE y cualquier otro que me pongan delante, la misma mierda con distinto collar. Esta claro que a un mes exacto de las elecciones esto es un montaje. No es la primera vez que ETA anuncia el cese de la violencia y no lo cumplen. Ojala sea cierto, pero yo, por lo menos, no me lo creo.

A favor En contra 7(7 votos)
#81 por samab96
20 oct 2011, 20:33

#25 #25 limewaxa dijo: ETA, uno de los grandes problemas de España de hoy en día..¿Pero no veis que manipulan a la gente con estas noticias? Mucha más gente muere por el terrorismo oficial, ese que no sale en la tele, pero ahora todos a celebrar la disolución de ETA...Ironías de la vida eres retrasado ?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por samab96
20 oct 2011, 20:34

#81 #81 samab96 dijo: #25 #25 limewaxa dijo: ETA, uno de los grandes problemas de España de hoy en día..¿Pero no veis que manipulan a la gente con estas noticias? Mucha más gente muere por el terrorismo oficial, ese que no sale en la tele, pero ahora todos a celebrar la disolución de ETA...Ironías de la vida eres retrasado ?#25 #25 limewaxa dijo: ETA, uno de los grandes problemas de España de hoy en día..¿Pero no veis que manipulan a la gente con estas noticias? Mucha más gente muere por el terrorismo oficial, ese que no sale en la tele, pero ahora todos a celebrar la disolución de ETA...Ironías de la viday no se disuelven supuestamente dejan de matar inocentes

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por millanastray
20 oct 2011, 20:35

#64 #64 walo57 dijo: #4 Renunciarán cuando se cumplan SUS CONDICIONES. Pretenderán que se absuelva y perdone a todos los miembros de su banda. Han asesinado a cientos de personas, mas vale que el gobierno no nos deje su última gran idea "dejándolos en libertad y dándoles una paga de 3000 mensuales durante 15 años por daños morales, casa y puesto de funcionario". No es posible que tíos con 4 asesinatos salgan tras reducírseles la pena a la mitad o más y otro ciudadano español (preso común: Miguel Montes) lleva en la cárcel toda su vida por unos delitos mucho menores. Es un insulto a las víctimas y sus familias. La conferencia internacional de San Sebastián ya fue un insulto al pueblo español, lo que quieren con este comunicado es internacionalizar el conflicto. Me hierve la sangre cuando hablan de sus compañeros caidos en la lucha, y a los casi 900 asesinados que les den por el culo.

A favor En contra 6(8 votos)
#84 por happycidad
20 oct 2011, 20:37

Infórmate bien antes de hablar, porque no han renunciado a las armas, o por lo menos en el comunicado no está

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por saaannn
20 oct 2011, 20:37

El tiempo dirá si es una cosa definitiva, espero que sí, pero con terroristas nunca se sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lilith_33
20 oct 2011, 20:41

Solo dire una palabra... ELECCIONES.

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por pachirisu
20 oct 2011, 20:41

¿Como te lo puedes creer?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por marianodelgado
20 oct 2011, 20:41

#27 #27 wazouski dijo: #10 Esto.. ha salido el vídeo del comunicado.


Y me parece que es la 3ª que te veo hacer el ridículo xDD
¿Tú eres retrasado? Evidentemente el comunicado lo hace ETA, no lo hace ni tu madre, ni el panadero, ni mi perro. Pero está todo orquestado por Rubalcaba (no quisiera hacer responsable de ello a todo un partido político). Esto huele. Hasta los de izquierdas deberían estar de acuerdo.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#89 por theverve
20 oct 2011, 20:41

No me creo nada

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por scottishmerida
20 oct 2011, 20:44

¿Así, de repente?

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por _magic_
20 oct 2011, 20:44

#48 #48 millanastray dijo: #37 Pero es que no han dicho eso, simplemente dicen que dejan la actividad armada pero siguen en activo. Es como si un violador promete no violar más, que haces lo sueltas a la calle? Esto lo hacen para quedar bien internacionalmente( como siempre) y para intentar englobar todo como si fuera un conflicto entre España y el País Vasco, nada más. Yo hasta que no se quiten los cobardes pasamontañas no me creo nada, tanto les cuesta dar la cara? Y por cierto, aunque fuera cierto que se disuelven, qué hacemos con los presos etarras, amnistía total?Pero no os inventéis cosas, ¿quién ha dicho que se les vaya a poner en libertad? Tendrán que cumplir sus condenas por lo que han hecho hasta la fecha, por supuesto, pero si no matan a nadie más sería una buena noticia ¿o no? Que soy la primera que ha dicho que hay que tomárselo con cautela, no nos podemos creer a pies juntillas lo que digan unos terroristas. Simplemente pienso que ojalá sea cierto y creo que todos deberíamos tener ese sentimiento antes que el de buscarle el valor político que más nos conviene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por martynez_1987
20 oct 2011, 20:45

#20 #20 col_jack dijo: tenía que decirlo, pero, ¿soy el único que cree que el fin de ETA está pactado con el PSOE para antes de las elecciones y así ganar puntos? Pensarlo bien.yo pienso lo mismo que tu de lo que veas creerte la mitad y de lo que te cuentes nada creas.
Piensa mal y hacertaras

A favor En contra 4(8 votos)
#93 por espejismo
20 oct 2011, 20:47

También anunciaron muchos altos al fuego y ¿qué? Alto al fuego hasta que se vuelve a abrir, se dejan las armas hasta que se vuelven a coger.

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por lilith_33
20 oct 2011, 20:48

#88 #88 marianodelgado dijo: #27 ¿Tú eres retrasado? Evidentemente el comunicado lo hace ETA, no lo hace ni tu madre, ni el panadero, ni mi perro. Pero está todo orquestado por Rubalcaba (no quisiera hacer responsable de ello a todo un partido político). Esto huele. Hasta los de izquierdas deberían estar de acuerdo.Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Repito ELECCIONES. Todo para entrar en listas, nada mas. Luego ya se vera que pasa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por marianodelgado
20 oct 2011, 20:51

#94 #94 lilith_33 dijo: #88 Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Repito ELECCIONES. Todo para entrar en listas, nada mas. Luego ya se vera que pasa.Acostúmbrate a acompañar los "no estoy de acuerdo" con una exposición de las razones, y ofrecer una alternativa. Digo yo vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por millanastray
20 oct 2011, 20:51

#91 #91 _magic_ dijo: #48 Pero no os inventéis cosas, ¿quién ha dicho que se les vaya a poner en libertad? Tendrán que cumplir sus condenas por lo que han hecho hasta la fecha, por supuesto, pero si no matan a nadie más sería una buena noticia ¿o no? Que soy la primera que ha dicho que hay que tomárselo con cautela, no nos podemos creer a pies juntillas lo que digan unos terroristas. Simplemente pienso que ojalá sea cierto y creo que todos deberíamos tener ese sentimiento antes que el de buscarle el valor político que más nos conviene.He puesto una suposición. Para mi no es buena ni mala noticia, es lo de siempre y todo aquel que tenga dos dedos de frente pensará como yo. No te resulta raro que a un mes de las elecciones dejen la lucha armada? Yo solo les haré caso cuando se quiten los pasamontañas, den la cara( aunque ya sabemos quienes son ) y pidan perdón por los miles de damnificados y por los muchos vascos que tuvieron que marcharse de allí. De verdad te los crees? Y de verdad piensas que mañana no tendrán escolta todos los concejales que no piensen como ellos?

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por augustotacci
20 oct 2011, 20:52

#10 #10 nigelwestdickens dijo: Si, muy cerca de las elecciones
PSOE, como siempre mintiendo
Totalmente de acuerdo. Es más, ahora yo miraría aún más atentamente, porque el próximo puede ser donde menos lo esperas.
# 50 Tienes toda la razón: "desaparecen" y se "contaminan" pruebas, un grupo de policías mata a los "culpables", y de repente el PP no gusta y gana el PSOE. Estoy temiendo realmente que en estas elecciones donde el PP es el "favorito", pase algo muy chungo...

A favor En contra 6(18 votos)
#98 por elai
20 oct 2011, 20:53

Justo antes de las elecciones del 20N... esto me huele raro... Volverán a comprarnos el voto con mentiras, y ellos volverán a atentar (acordaros de lo de Madrid).

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por arya90
20 oct 2011, 20:57

Yo lo llamo propaganda electoral

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xocoteam
20 oct 2011, 20:58

el error: las armas las tienen, ahora, han dicho que no las usarían...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!