Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nuestra opinión de Gadafi está formada por la visión de países aliados de la OTAN; yo no me fiaría ni un pelo de la tele, señores, paso de explicarlo, pero lo que "sabemos" puede no ser del todo exacto con la realidad.
#105 #105 naota dijo: Nuestra opinión de Gadafi está formada por la visión de países aliados de la OTAN; yo no me fiaría ni un pelo de la tele, señores, paso de explicarlo, pero lo que "sabemos" puede no ser del todo exacto con la realidad.de aquí a un tiempo recordaremos que el barril de petroleo va a bajar de precio.
Con esto estare firmando mi autolapidacion a negativos pero he de decirlo
Gadafi mantuvo alejados a los islamistas radicales,pero a un coste muy alto,que era el sufrimiento de su pueblo.
Avisados quedais cuando el gobierno libio sea una republica islamica extremista que solo de problemas
#97 #97 khc dijo: #91 El divorcio no se ha visto bien hasta hace 2 décadas eh? Y aun asi hasta hace una muchos eran reticentes.
Durante la segunda guerra mundial la mujer ,pese al sufragio ,era un cero a la izquierda, fue a partir de esta uqe la mujer adquirio más derechos y se reivindico en las primeras potencias occidentales, y obviamente España siempre iba a ir a la cola de estas gobernase quien gobernase.
Ah, y los "otros" no mataban ni censuraba ni fusilaban ni anulaban lo que le interesaba ¿no? SIn ir más lejos Belchite. Haceis de detalles como si fuera lo general olvidais la base, que en ambos era similar.los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normalmente la gente más devota de los tiranos no es la que más dinero tiene porque esos suelen estar mejor educados. Mis abuelos, por ejemplo, han sido mucho tiempo pobres como ratas y son franquistas a rabiar, pero eso es porque aún hoy, son incapaces de plantearse que el cambio puede ser bueno. Es en las élites donde suele nacer la disidencia.
Puede que Gadafi fuera más carismático (no es muy difícil), pero creo que el amor que le tenían o le tienen los libios es la misma cuestión que lo de Franco en un nivel distinto.
porque el era famoso por ser dictador y tirano no una persona con talento como steve jobs
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 nietzschita dijo: Me gustaba como vestía. R.I.P.Era un moderno incomprendido.
#100 #100 khc dijo: #90 Repito, no puedes acharle a un político que sea racista o tal en una cultura que ya antes y seguia siendo racista. Igual que tampoco puedo achacarle a ZP que las mujeres voten, no sean tratadas como perras y no se queme a los negros por que no es mérito suyo, si no la cultura de la época.Me he perdido. De hecho cuando conviertes el racismo en política de Estado, porque asumo que estamos hablando de los nazis, sí que puedo achacarle lo que me dé la gana. No podría hacerlo si no hubiera alternativa o si los dirigentes alemanes no hubieran recibido una educación. Las culturas condicionan, pero las personas pueden pensar.
Lo de ZP no tiene gracia ni como anacronismo.
#113 #113 nietzschita dijo: #100 Me he perdido. De hecho cuando conviertes el racismo en política de Estado, porque asumo que estamos hablando de los nazis, sí que puedo achacarle lo que me dé la gana. No podría hacerlo si no hubiera alternativa o si los dirigentes alemanes no hubieran recibido una educación. Las culturas condicionan, pero las personas pueden pensar.
Lo de ZP no tiene gracia ni como anacronismo.Me he perdido
#114 #114 khc dijo: #113 Me he perdidoY yo he perdido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo porqué las tías tiene la manía de poner las fotos en blanco y negro.
Si, todo para decir que he visto el avatar de @siestazadecafe y de alguna más.
Y ETA también ha muerto, gran día para historia
Ha muerto gadafi? y hay fotos o también lo lanzaron al mar?
#117 #117 nigelwestdickens dijo: No entiendo porqué las tías tiene la manía de poner las fotos en blanco y negro.
Si, todo para decir que he visto el avatar de @siestazadecafe y de alguna más.Es que toda yo soy vintage, por eso pongo las fotos en blanco y negro.
Pero para hacerlo más a la moda la pondré a color sepia. Verás que chachi-piruli va a quedar :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nuestra cultura es muy diferente a la islámica, las comparaciones sobran
#115 #115 nietzschita dijo: #114 Y yo he perdido. ¿que has perdido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que realmente fue un gran lider para su pueblo. Una persona que lidero a su gente en una revolucion contra una monarquía títere de occidente, y usando las riquezas del pais, evitando que fueran expoliadas por nuestros gobiernos, logró crear de la ABSOLUTA NADA uno de los paises de mayor desarrollo de toda áfrica, con, de paso, educacion y sanidad totalmente gratuitas. Ahora eso se acabó, despues de una revolucion de mentira, unos rebeldes pagados y una invasion encubierta, tenemos a un lider querido en su pais y en toda africa humillado, arrastrado, insultado y asesinado de un tiro en la sien en todas las televisiones mundiales.
#108 #108 safo86 dijo: #97 los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.LEGALMENTE? El golpe de estado del PSOE no fue legal ni mucho menos. No solo es como dice #122,#122 millanastray dijo: #108 Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte. sino que encima ni siquiera habían ganado las elecciones. Perdieron pero antes de terminar el escrutinio formaron gobierno y exiliaron al rey de la época. Así que no me vengas diciendo que el gobierno de entonces era legal. Que a los militantes de la CNT los fusilaron por votar en contra de ellos en el congreso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no ha hecho nada bueno para la humanidad.
#51 #51 khc dijo: #19 Steve Jobs explotada asiáticos para sus productos, era un forrado que meaba oro y no parecía importarle mucho que la base de que su producto fuera comercial en precios fueran las masacres que se producen en el cuerno de África sin las cuales un iTuputamadreenbragas fuera factible . Pero que más da,¡¡ era cool¡¡Tus zapatos Nike los han frabricado chinos. Tu chaqueta Adidas también. Tus calzoncillos Calvin Klein por chinos. Tu móvil japonés. Tu microondas chino. Tu frigorífico chino. El mp4 japonés. Tu cinturón de Taiwán. Los muebles de Ikea, diseñados en Suecia y construidos en china. Y ningún asiático que trabaje para lo que he dicho creo que trabaja 6-7h con un buen sueldo.
¿Sigo?
#109 #109 nietzschita dijo: #102 Normalmente la gente más devota de los tiranos no es la que más dinero tiene porque esos suelen estar mejor educados. Mis abuelos, por ejemplo, han sido mucho tiempo pobres como ratas y son franquistas a rabiar, pero eso es porque aún hoy, son incapaces de plantearse que el cambio puede ser bueno. Es en las élites donde suele nacer la disidencia.
Puede que Gadafi fuera más carismático (no es muy difícil), pero creo que el amor que le tenían o le tienen los libios es la misma cuestión que lo de Franco en un nivel distinto. Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo. Creo que los ricachones son los que más a favor están de los dictadores, en este caso hablamos de Franco. Un dictador para estar en el poder necesita la "ayuda" o apoyo de las altas élites de la sociedad, que son gente con pasta. Al igual que la gente con pasta se arrima a él para obtener beneficios en empresas o lo que sea y de ahí q estén encantados con paquito.Mis abuelos trabajaron desde los 6 años y se cagan en Franco, un caso contrario al tuyo. Los abuelos de una amiga son fachas a más no poder, la abuela no trabajó nunca porque era una niña bien.
#50 #50 drks dijo: Un gran cabrón eso erapor que? porque es lo que dice la tele? asi andamos, sin puñetero criterio propio
Ni me había enterado. Tanto tiempo en TQD, ADV, y Cuanto cabron me esta aislando...
si lees mas arriba de este TQD veras que la tradicion sigue..
mmm... supongo que si seguiremos con esa tradicion
Citando a JK Rowling en su personaje del señor Ollivander, fabricante de varitas mágicas, al referirse a lord Voldemort: "Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago (...) Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas."
#1 #1 vioraptors dijo: No, este es especial ;)No es tan especial: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/570284
Tu respuesta se encuentra dos TQD más arriba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#132 #132 Danips dijo: #51 Tus zapatos Nike los han frabricado chinos. Tu chaqueta Adidas también. Tus calzoncillos Calvin Klein por chinos. Tu móvil japonés. Tu microondas chino. Tu frigorífico chino. El mp4 japonés. Tu cinturón de Taiwán. Los muebles de Ikea, diseñados en Suecia y construidos en china. Y ningún asiático que trabaje para lo que he dicho creo que trabaja 6-7h con un buen sueldo.
¿Sigo?
Por eso no adoro a ninguno de esos, básicamente. Nivoy de santurrón y buenazo, cosa que aqui sí. O sea, que no haces más que darme la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 vioraptors dijo: No, este es especial ;)Si, me parece que si. Y aquí está la prueba
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/570284
Te remito a dos TQDs más arriba que el tuyo. Ahí tienes tu respuesta.
PD: Creo que dicho TQD dice una gran verdad, aunque no estoy de acuerdo con Gadafi, creo que los rebeldes deberían ser más listos y no dejarse embaucar por los radicales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!