Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por aletheiaholbrook el 20 oct 2011, 16:23 / Política

Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición? TQD

#101 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 23:09

pole en la tercera pagina

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por windplayer
20 oct 2011, 23:12

Siempre podemos empezar diciendo lo cabrón que fue, no se.
El mejor dictador es el dictador muerto. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por judejew
20 oct 2011, 23:13

Han pasado de dictadura socialista a dictadura paramilitar. Y la gente que aquí no tiene ni puta idea apoya a los rebeldes porque se visten de que son civiles, cuando es mentira. Gadafi era un dictador, pero no masacraba a su población como se intenta hacer ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por naota
20 oct 2011, 23:14

Nuestra opinión de Gadafi está formada por la visión de países aliados de la OTAN; yo no me fiaría ni un pelo de la tele, señores, paso de explicarlo, pero lo que "sabemos" puede no ser del todo exacto con la realidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por naota
20 oct 2011, 23:15

#105 #105 naota dijo: Nuestra opinión de Gadafi está formada por la visión de países aliados de la OTAN; yo no me fiaría ni un pelo de la tele, señores, paso de explicarlo, pero lo que "sabemos" puede no ser del todo exacto con la realidad.de aquí a un tiempo recordaremos que el barril de petroleo va a bajar de precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por llaca94
20 oct 2011, 23:16

Con esto estare firmando mi autolapidacion a negativos pero he de decirlo

Gadafi mantuvo alejados a los islamistas radicales,pero a un coste muy alto,que era el sufrimiento de su pueblo.

Avisados quedais cuando el gobierno libio sea una republica islamica extremista que solo de problemas

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por safo86
20 oct 2011, 23:23

#97 #97 khc dijo: #91 El divorcio no se ha visto bien hasta hace 2 décadas eh? Y aun asi hasta hace una muchos eran reticentes.
Durante la segunda guerra mundial la mujer ,pese al sufragio ,era un cero a la izquierda, fue a partir de esta uqe la mujer adquirio más derechos y se reivindico en las primeras potencias occidentales, y obviamente España siempre iba a ir a la cola de estas gobernase quien gobernase.

Ah, y los "otros" no mataban ni censuraba ni fusilaban ni anulaban lo que le interesaba ¿no? SIn ir más lejos Belchite. Haceis de detalles como si fuera lo general olvidais la base, que en ambos era similar.
los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por nietzschita
20 oct 2011, 23:23

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normalmente la gente más devota de los tiranos no es la que más dinero tiene porque esos suelen estar mejor educados. Mis abuelos, por ejemplo, han sido mucho tiempo pobres como ratas y son franquistas a rabiar, pero eso es porque aún hoy, son incapaces de plantearse que el cambio puede ser bueno. Es en las élites donde suele nacer la disidencia.
Puede que Gadafi fuera más carismático (no es muy difícil), pero creo que el amor que le tenían o le tienen los libios es la misma cuestión que lo de Franco en un nivel distinto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por roberto98205
20 oct 2011, 23:23

porque el era famoso por ser dictador y tirano no una persona con talento como steve jobs

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 23:26

#110 #110 roberto98205 dijo: porque el era famoso por ser dictador y tirano no una persona con talento como steve jobsahora vender mierda se llama talento?

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por siestazadecafe
20 oct 2011, 23:30

#4 #4 nietzschita dijo: Me gustaba como vestía. R.I.P.Era un moderno incomprendido.

A favor En contra 7(7 votos)
#113 por nietzschita
20 oct 2011, 23:32

#100 #100 khc dijo: #90 Repito, no puedes acharle a un político que sea racista o tal en una cultura que ya antes y seguia siendo racista. Igual que tampoco puedo achacarle a ZP que las mujeres voten, no sean tratadas como perras y no se queme a los negros por que no es mérito suyo, si no la cultura de la época.Me he perdido. De hecho cuando conviertes el racismo en política de Estado, porque asumo que estamos hablando de los nazis, sí que puedo achacarle lo que me dé la gana. No podría hacerlo si no hubiera alternativa o si los dirigentes alemanes no hubieran recibido una educación. Las culturas condicionan, pero las personas pueden pensar.
Lo de ZP no tiene gracia ni como anacronismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por khc
20 oct 2011, 23:33

#113 #113 nietzschita dijo: #100 Me he perdido. De hecho cuando conviertes el racismo en política de Estado, porque asumo que estamos hablando de los nazis, sí que puedo achacarle lo que me dé la gana. No podría hacerlo si no hubiera alternativa o si los dirigentes alemanes no hubieran recibido una educación. Las culturas condicionan, pero las personas pueden pensar.
Lo de ZP no tiene gracia ni como anacronismo.
Me he perdido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por nietzschita
20 oct 2011, 23:36

#114 #114 khc dijo: #113 Me he perdidoY yo he perdido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Moshpit
20 oct 2011, 23:37

Yo si le recuerdo!
MUAMAR EL GADAFI PRESENTE!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 23:41

No entiendo porqué las tías tiene la manía de poner las fotos en blanco y negro.
Si, todo para decir que he visto el avatar de @siestazadecafe y de alguna más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por artemisia85
20 oct 2011, 23:46

Y ETA también ha muerto, gran día para historia

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por grrrr
20 oct 2011, 23:54

Ha muerto gadafi? y hay fotos o también lo lanzaron al mar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por siestazadecafe
20 oct 2011, 23:56

#117 #117 nigelwestdickens dijo: No entiendo porqué las tías tiene la manía de poner las fotos en blanco y negro.
Si, todo para decir que he visto el avatar de @siestazadecafe y de alguna más.
Es que toda yo soy vintage, por eso pongo las fotos en blanco y negro.
Pero para hacerlo más a la moda la pondré a color sepia. Verás que chachi-piruli va a quedar :3

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por millanastray
21 oct 2011, 00:04

#108 #108 safo86 dijo: #97 los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#123 por espejismo
21 oct 2011, 00:06

Parece ser que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por 532ramo
21 oct 2011, 00:09

No, tu ya has empezado con ella

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por 532ramo
21 oct 2011, 00:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nuestra cultura es muy diferente a la islámica, las comparaciones sobran

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por khc
21 oct 2011, 00:20

#115 #115 nietzschita dijo: #114 Y yo he perdido. ¿que has perdido?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por bettie__rage
21 oct 2011, 00:26

#58 #58 nietzschita dijo: #48 No es por nada, pero Franco también saludaba y la gente también le aplaudía. Todo el mundo está contento con lo que tiene hasta que deja de estarlo.A Franco había gente que lo quería, igual que hay gente que quería a Hitler, y gente que quiere a Rita Barberá, gilipollas los hay de todos los colores y nacionalidades.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por Pikete
21 oct 2011, 00:28

Es que realmente fue un gran lider para su pueblo. Una persona que lidero a su gente en una revolucion contra una monarquía títere de occidente, y usando las riquezas del pais, evitando que fueran expoliadas por nuestros gobiernos, logró crear de la ABSOLUTA NADA uno de los paises de mayor desarrollo de toda áfrica, con, de paso, educacion y sanidad totalmente gratuitas. Ahora eso se acabó, despues de una revolucion de mentira, unos rebeldes pagados y una invasion encubierta, tenemos a un lider querido en su pais y en toda africa humillado, arrastrado, insultado y asesinado de un tiro en la sien en todas las televisiones mundiales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por judejew
21 oct 2011, 00:33

#108 #108 safo86 dijo: #97 los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.LEGALMENTE? El golpe de estado del PSOE no fue legal ni mucho menos. No solo es como dice #122,#122 millanastray dijo: #108 Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte. sino que encima ni siquiera habían ganado las elecciones. Perdieron pero antes de terminar el escrutinio formaron gobierno y exiliaron al rey de la época. Así que no me vengas diciendo que el gobierno de entonces era legal. Que a los militantes de la CNT los fusilaron por votar en contra de ellos en el congreso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por judejew
21 oct 2011, 00:36

#128 #128 Pikete dijo: Es que realmente fue un gran lider para su pueblo. Una persona que lidero a su gente en una revolucion contra una monarquía títere de occidente, y usando las riquezas del pais, evitando que fueran expoliadas por nuestros gobiernos, logró crear de la ABSOLUTA NADA uno de los paises de mayor desarrollo de toda áfrica, con, de paso, educacion y sanidad totalmente gratuitas. Ahora eso se acabó, despues de una revolucion de mentira, unos rebeldes pagados y una invasion encubierta, tenemos a un lider querido en su pais y en toda africa humillado, arrastrado, insultado y asesinado de un tiro en la sien en todas las televisiones mundiales.Y linchado... ha muerto entre horribles sufrimientos, y el vídeo en youtube.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por gaditanita
21 oct 2011, 00:41

No, no ha hecho nada bueno para la humanidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por Danips
21 oct 2011, 00:43

#51 #51 khc dijo: #19 Steve Jobs explotada asiáticos para sus productos, era un forrado que meaba oro y no parecía importarle mucho que la base de que su producto fuera comercial en precios fueran las masacres que se producen en el cuerno de África sin las cuales un iTuputamadreenbragas fuera factible . Pero que más da,¡¡ era cool¡¡Tus zapatos Nike los han frabricado chinos. Tu chaqueta Adidas también. Tus calzoncillos Calvin Klein por chinos. Tu móvil japonés. Tu microondas chino. Tu frigorífico chino. El mp4 japonés. Tu cinturón de Taiwán. Los muebles de Ikea, diseñados en Suecia y construidos en china. Y ningún asiático que trabaje para lo que he dicho creo que trabaja 6-7h con un buen sueldo.

¿Sigo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por Eselese
21 oct 2011, 00:44

Mira 2 TQDs más arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por agrami
21 oct 2011, 00:44

#109 #109 nietzschita dijo: #102 Normalmente la gente más devota de los tiranos no es la que más dinero tiene porque esos suelen estar mejor educados. Mis abuelos, por ejemplo, han sido mucho tiempo pobres como ratas y son franquistas a rabiar, pero eso es porque aún hoy, son incapaces de plantearse que el cambio puede ser bueno. Es en las élites donde suele nacer la disidencia.
Puede que Gadafi fuera más carismático (no es muy difícil), pero creo que el amor que le tenían o le tienen los libios es la misma cuestión que lo de Franco en un nivel distinto.
Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo. Creo que los ricachones son los que más a favor están de los dictadores, en este caso hablamos de Franco. Un dictador para estar en el poder necesita la "ayuda" o apoyo de las altas élites de la sociedad, que son gente con pasta. Al igual que la gente con pasta se arrima a él para obtener beneficios en empresas o lo que sea y de ahí q estén encantados con paquito.Mis abuelos trabajaron desde los 6 años y se cagan en Franco, un caso contrario al tuyo. Los abuelos de una amiga son fachas a más no poder, la abuela no trabajó nunca porque era una niña bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por Pikete
21 oct 2011, 01:00

#50 #50 drks dijo: Un gran cabrón eso erapor que? porque es lo que dice la tele? asi andamos, sin puñetero criterio propio

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por kurrupipi
21 oct 2011, 01:25

Buen tqd, sí señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por elsalaete
21 oct 2011, 01:29

Ni me había enterado. Tanto tiempo en TQD, ADV, y Cuanto cabron me esta aislando...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por increiblex
21 oct 2011, 02:14

si lees mas arriba de este TQD veras que la tradicion sigue..

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por luk96
21 oct 2011, 04:16

mmm... supongo que si seguiremos con esa tradicion

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por metiroporlaventana
21 oct 2011, 05:52

Citando a JK Rowling en su personaje del señor Ollivander, fabricante de varitas mágicas, al referirse a lord Voldemort: "Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago (...) Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas."

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por mabaro3009
21 oct 2011, 07:55

#1 #1 vioraptors dijo: No, este es especial ;)No es tan especial: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/570284

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por theinocencehasallbeenbroken
21 oct 2011, 09:29

Tu respuesta se encuentra dos TQD más arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por yuck
21 oct 2011, 11:01

Gadafi, ese que recibió la llave de Madrid y al que en el momento que quiso repartir entre la población los beneficios del petroleo, junto con ser el principal promotor de la moneda única africana, se volvió un tirano, dictador, asesino e hijo de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por khc
21 oct 2011, 11:33

#132 #132 Danips dijo: #51 Tus zapatos Nike los han frabricado chinos. Tu chaqueta Adidas también. Tus calzoncillos Calvin Klein por chinos. Tu móvil japonés. Tu microondas chino. Tu frigorífico chino. El mp4 japonés. Tu cinturón de Taiwán. Los muebles de Ikea, diseñados en Suecia y construidos en china. Y ningún asiático que trabaje para lo que he dicho creo que trabaja 6-7h con un buen sueldo.

¿Sigo?

Por eso no adoro a ninguno de esos, básicamente. Nivoy de santurrón y buenazo, cosa que aqui sí. O sea, que no haces más que darme la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por safo86
21 oct 2011, 12:55

#122 #122 millanastray dijo: #108 Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte. y #129 #129 judejew dijo: #108 LEGALMENTE? El golpe de estado del PSOE no fue legal ni mucho menos. No solo es como dice #122, sino que encima ni siquiera habían ganado las elecciones. Perdieron pero antes de terminar el escrutinio formaron gobierno y exiliaron al rey de la época. Así que no me vengas diciendo que el gobierno de entonces era legal. Que a los militantes de la CNT los fusilaron por votar en contra de ellos en el congreso.vamos a ver, señores "los cojones". Fue la corona la que convocó dichas elecciones porque sabía que no contaba con suficientes apoyos y fue la corona la que decidió retirarse porque el pueblo no la quería. No me extraña después de dejar el país en manos de un dictador. Pero claro, seguro que tú le encuentras muchos más méritos a tu querida DICTADURA franquista. Me asquea que un niñato vaya de franquista por la vida cuando no tiene ni idea. Mi padre fue perseguido, humillado y detenido. Mi tía se tuvo que exiliar porque el enano cabezón decidió que sólo él y los que pensaban como él tenían derechos. Estudia historia y luego hablas. Que estoy de fascistas hasta los ovarios ya. Meteos en una mina y dinamitadla de una vez y dejadnos en paz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por millanastray
21 oct 2011, 13:47

#145 #145 safo86 dijo: #122 y #129 vamos a ver, señores "los cojones". Fue la corona la que convocó dichas elecciones porque sabía que no contaba con suficientes apoyos y fue la corona la que decidió retirarse porque el pueblo no la quería. No me extraña después de dejar el país en manos de un dictador. Pero claro, seguro que tú le encuentras muchos más méritos a tu querida DICTADURA franquista. Me asquea que un niñato vaya de franquista por la vida cuando no tiene ni idea. Mi padre fue perseguido, humillado y detenido. Mi tía se tuvo que exiliar porque el enano cabezón decidió que sólo él y los que pensaban como él tenían derechos. Estudia historia y luego hablas. Que estoy de fascistas hasta los ovarios ya. Meteos en una mina y dinamitadla de una vez y dejadnos en paz.Niñata serás tú. No he dicho ninguna mentira, la república estaba gobernada por criminales que daban vía libre a las milicas rojas y anarquistas para que fueran a quemar iglesias, matar curas, violar monjas, asesinar a falangistas, etc, así que no me vengas con el cuento de que tu padre fue un exiliado porque muchos españoles también lo fueron desde el 31 al 36. Te has preguntado tú por qué en las zonas rurales es donde más triunfó la causa de los nacionales? Penosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por eriistof
21 oct 2011, 14:42

#1 #1 vioraptors dijo: No, este es especial ;)Si, me parece que si. Y aquí está la prueba
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/570284

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por augustotacci
21 oct 2011, 15:38

Te remito a dos TQDs más arriba que el tuyo. Ahí tienes tu respuesta.
PD: Creo que dicho TQD dice una gran verdad, aunque no estoy de acuerdo con Gadafi, creo que los rebeldes deberían ser más listos y no dejarse embaucar por los radicales.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por nayfe
21 oct 2011, 15:56

Que asco de ADV:
1º Es paradójico, si tengo que decir por qué también eres tonta.
2º Gadafi hizo muchísimas más cosas que "asesinar" como dicen en los medios de manipulación. Ejemplo: le dio una casa a cada habitante de Libia.
3º Libia era el ÚNICO país africano que no tenía deuda. Así que todos ustedes son automáticamente unos hijos de putas ignorantes que se alegran por el asentamiento de otro país que van a endeudar, empobrecer y globalizar. ¡¡Bienvenido a Libia, Tío Sam!! Coja nuestro petróleo gratis y encima cóbrenos por robarnos.
[...]

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por nayfe
21 oct 2011, 15:57

[...]
4º Ningún borrego de ADV daría publicar si lee a un apenado por la muerte de Gadafi, a no ser que se lo tome irónicamente.
y 5º Gadafi asesinó a los que se les oponían para convertir Libia de uno de los más pobres a el país con mayor nivel de vida en África (por encima de muchos occidentales. USA/OTAN asesinó a libios que luchaban por su país para poder explotarlo, robar sus riquezas y poner a un dictador títere "elegido democráticamente". Vivan los asesinos capitalistas, abajo los asesinos que Telecinco llama "malos". Gilipollas.
PD: Si la ignorancia fuese mortal la palabra 'sobrepoblación' sería un concepto abstracto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!