Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por aletheiaholbrook el 20 oct 2011, 16:23 / Política

Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición? TQD

destacado
#4 por nietzschita
20 oct 2011, 22:04

Me gustaba como vestía. R.I.P.

2
A favor En contra 67(85 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
20 oct 2011, 22:05

Nos vendía el petróleo a precios razonables... yo creo que un par de palabras buenas podemos decir

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#18 por smartis
20 oct 2011, 22:05

Él era una persona, que, siempre saludaba...

A favor En contra 40(40 votos)
destacado
#44 por lambert_rush
20 oct 2011, 22:15

#21 #21 BearGrylls dijo: Gadafi merecía morir. No sé cómo no te da vergüenza dedicarle un TQD, a un asesino y dictador.No merecía morir, tenían que haberle juzgado y que hubiera podido largar por esa boquita todo lo que los gobiernos occidentales le han dado y le han permitido antes de irse a la tumba. No me gustan las tesis conspiranoicas, pero a éste no le han matado los rebeldes, le ha matado la CIA

2
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#3 por maly
20 oct 2011, 22:04

De hecho tú la has comenzado.

A favor En contra 31(41 votos)
#38 por duenda_del_parque
20 oct 2011, 22:12

No, en realidad cuando alguien muere se manda un TQD para decir que ha muerto, otro por decir que "yo era fan del muerto antes de que estirase la pata." otro por decir que no es fan del muerto ni aunque este muerto, otro por decir que se ha muerto otro que era mejor que el muerto y otro para hacer chistes negros del muerto que se pasó de la ralla.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#28 por bigboss
20 oct 2011, 22:08

Gadafi era grande, muy grande, un gran hijo de puta, el más grande.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por CoyotaEspacial
20 oct 2011, 22:04

Por supuesto, siempre que haya gente que, como tú, no tengais otra cosa que hacer que mandar un TQD sobre famosos ya que los de vuestra vida no los publican porque son una mierda.
Y este, también.

A favor En contra 18(38 votos)
#20 por lovemosphere
20 oct 2011, 22:05

Lo abatieron mientras huía con una pistola de oro en la mano. Murió como el cerdo que era.

A favor En contra 18(28 votos)
#13 por meduelelaquijotera
20 oct 2011, 22:05

Todavía recuerdo el ADV del tío que le puso a su perro de nombre Gadafi

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por candra
20 oct 2011, 22:05

No, bueno, ya no hace falta: el caso es que siempre que muere alguien se le acaba dedicando un TQD por un motivo u otro, y es lo que acabas de hacer tú.

A favor En contra 11(11 votos)
#51 por khc
20 oct 2011, 22:18

#19 #19 theheartneverlies dijo: Tú eres un poco tonto. Cuando alguien se muere y dicen cosas buenas es porque algo bueno hizo. Tendría muchas cosas malas, pero también muchas buenas. En este caso, las malas superan por demasiado las buenas. ¿Me estás comparando a Steve Jobs o Amy Winehouse con Gadafi o qué?Steve Jobs explotada asiáticos para sus productos, era un forrado que meaba oro y no parecía importarle mucho que la base de que su producto fuera comercial en precios fueran las masacres que se producen en el cuerno de África sin las cuales un iTuputamadreenbragas fuera factible . Pero que más da,¡¡ era cool¡¡

1
A favor En contra 11(13 votos)
#46 por safo86
20 oct 2011, 22:16

Pues tal vez Sarkozy, Obama, Blair, Zapatero, Berlusconi... y todos aquellos que en vida le lamieron el culo por petróleo y gas deberían publicar TDQs alabándolo... oh wait! que ahora es el malo de la película.
Y ojo, que yo no digo que fuese bueno o malo o regular, lo que digo es que es muy hipócrita tratarlo ahora de asesino cuando hace unos años era el rey del mambo y se paseaba por las residencias presidenciales de medio mundo con honores de jefe de Estado. Si es un dictador asesino ahora, lo era entonces y antes a todos los que hoy critican su muerte no parecía importarles el detalle de "dictador asesino".

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por agujereada7
20 oct 2011, 22:04

Llevaba demasiado tiempo esperando su muerte que ahora estoy sin palabras..

A favor En contra 9(19 votos)
#11 por desto
20 oct 2011, 22:04

Pues claro que NO! Los demás homenajeados no eran dictadores como él!

A favor En contra 9(19 votos)
#36 por lambert_rush
20 oct 2011, 22:11

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pium, pium, baneado

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por meduelelaquijotera
20 oct 2011, 22:04

Ya estás tú para seguirla, original.

A favor En contra 8(18 votos)
#49 por laulau22
20 oct 2011, 22:18

siempre saludaba cuando salía del portal...

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por Amelie86s
20 oct 2011, 22:08

Hombre si publica, el rey cualquier presidente de este país o vecinos, quizás lo digan, se les veía muy contentos cuando posaban junto a él en las fotos

1
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por khc
20 oct 2011, 22:16

Un gran día para occidente, Gadafi es zarandeado , paseado como un trofeo, apaleado y asesinado en la vía pública por otros grupos tribales que han tenido la suerte de que no nos interesa que esté Gadafi y que lo venden como un triunfo de la democracia. Pues que bien.

A ver si se fijan un poco más en el cuerno de África. Ah no, que entonces no tendríamos blacberrys e Ipads y demás mierdas a buen precio.

A favor En contra 7(11 votos)
#70 por BearGrylls
20 oct 2011, 22:30

#44 #44 lambert_rush dijo: #21 No merecía morir, tenían que haberle juzgado y que hubiera podido largar por esa boquita todo lo que los gobiernos occidentales le han dado y le han permitido antes de irse a la tumba. No me gustan las tesis conspiranoicas, pero a éste no le han matado los rebeldes, le ha matado la CIANo, le ha matado la OTAN. Unos hijos de puta, que son capaces de bombardear colegios.

A favor En contra 7(9 votos)
#112 por siestazadecafe
20 oct 2011, 23:30

#4 #4 nietzschita dijo: Me gustaba como vestía. R.I.P.Era un moderno incomprendido.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por scottishmerida
20 oct 2011, 22:04

¿Realmente te parece que hay que hacer una broma de eso?

A favor En contra 6(18 votos)
#17 por jbootello
20 oct 2011, 22:05

Síi, si el chaval, a pesar de ser un poco estiradete tenia su punto...

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por jclol
20 oct 2011, 22:44

#38 #38 duenda_del_parque dijo: No, en realidad cuando alguien muere se manda un TQD para decir que ha muerto, otro por decir que "yo era fan del muerto antes de que estirase la pata." otro por decir que no es fan del muerto ni aunque este muerto, otro por decir que se ha muerto otro que era mejor que el muerto y otro para hacer chistes negros del muerto que se pasó de la ralla.Pues yo soy fan de Gadafi desde que salio con Spinal Tap en los simpsons

A favor En contra 6(6 votos)
#93 por emlord
20 oct 2011, 22:54

#4 #4 nietzschita dijo: Me gustaba como vestía. R.I.P.GENIO¡¡¡¡

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por hellouuuuu
20 oct 2011, 22:04

Pues tú mismo lo has hecho. Enhorabuena.

A favor En contra 5(15 votos)
#22 por dondeestawifly
20 oct 2011, 22:06

Se hacen TQDs en memoria de gente que en principio ha hecho un bien a la humanidad o que ha inventado el iphone, no a un dictador que ha matado tanta gente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por notrempa
20 oct 2011, 22:35

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se si es que te aburres o simplemente eres gilipollas

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Matternv
20 oct 2011, 22:04

¿Lo dudas?

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por millanastray
20 oct 2011, 22:07

Yo flipo con los progresistas. Hace dos días os compadecíais de Gadafi porque el malo de Reagan lo bombardeaba.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#68 por Amelie86s
20 oct 2011, 22:29

#55 #55 khc dijo: #29 Curiosamente tan solo 2 meses antes de que empezara todo. Que feliz se le veia con Sarkozy, Zp y Obama luciendo modelitos fashion e intercambiando coñas sobre su guardia de mujeres y lo guarrillas que son las europeas.Pues la verdad es que si que es muy curioso, sobre todo porque hasta que no parecen los llamados rebeldes, no se daban cuenta de que era un dictador horrible, asesino, que tenia sometido a su pueblo y blablabla, menos mal que la OTAN y aliados actuó muy rápido (sólo ha tardado más de 40 años en saber que era un dictador) y armó a los rebeldes hasta las cejas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por insultator1
20 oct 2011, 22:49

¡Nadie habla de la gran aportación que hizo a la moda!

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por safo86
20 oct 2011, 23:23

#97 #97 khc dijo: #91 El divorcio no se ha visto bien hasta hace 2 décadas eh? Y aun asi hasta hace una muchos eran reticentes.
Durante la segunda guerra mundial la mujer ,pese al sufragio ,era un cero a la izquierda, fue a partir de esta uqe la mujer adquirio más derechos y se reivindico en las primeras potencias occidentales, y obviamente España siempre iba a ir a la cola de estas gobernase quien gobernase.

Ah, y los "otros" no mataban ni censuraba ni fusilaban ni anulaban lo que le interesaba ¿no? SIn ir más lejos Belchite. Haceis de detalles como si fuera lo general olvidais la base, que en ambos era similar.
los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por haschwalth
20 oct 2011, 22:11

Era tan majo, siempre saludaba.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por khc
20 oct 2011, 22:19

#29 #29 Amelie86s dijo: Hombre si publica, el rey cualquier presidente de este país o vecinos, quizás lo digan, se les veía muy contentos cuando posaban junto a él en las fotosCuriosamente tan solo 2 meses antes de que empezara todo. Que feliz se le veia con Sarkozy, Zp y Obama luciendo modelitos fashion e intercambiando coñas sobre su guardia de mujeres y lo guarrillas que son las europeas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por millanastray
20 oct 2011, 22:26

#58 #58 nietzschita dijo: #48 No es por nada, pero Franco también saludaba y la gente también le aplaudía. Todo el mundo está contento con lo que tiene hasta que deja de estarlo.En Libia hay muchos seguidores de Gadafi, ha estado gobernando 40 años y esto no va a cambiar de la noche a la mañana, pero eso por el telediario no lo verás. Yo siempre he dicho y lo diré, que los rebeldes no me gustan nada y me parecen peores que Gadafi. Y te equivocas, en España después d ela muerte de Franco aún quedaban muchos seguidores suyos, del mismo modo que en Chile también había muchos seguidores de Pinochet cuando ya no estaba en el poder. Esto no es tan sencillo como decir: un dictador vs un pueblo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por safo86
20 oct 2011, 22:47

#64 #64 khc dijo: #58 A Franco se le achacan muchas cosas que no eran de Franco, si no propias de su tiempo, hubiera quien hubiera gobernado ¿eh?

Los aliados por ejemplo eran racistas y machistas en la 2Gm, pero mira por donde, nadie lo recuerda por eso, de hecho se lo achacan a los antisemitas pese a que estaban aliados con Japos y Africanos oye.
claro que sí, chavalote, muy propias de su tiempo. Durante la II República existía el divorcio, el sufragio femenio y se legalizó la interrupción voluntaria del embarazo. Franco luego llegó con su represión hacia las mujeres, por ejemplo.
Pero mira, hablemos de otra cosa que no sean las mujeres. Como por ejemplo la falta de libertad de expresión, las torturas y asesinatos a quienes no apoyaban la dictadura. Muy propio todo de los años 40, 50, 60, 70... muy propio todo. Fusilamientos por motivos políticos, juicios que hoy serían nulos... cunetas llenas de cadáveres y fosas comunes. Todo muy de la época. Y digo ¿a qué época te refieres tú? ¿a la época del terror? porque en esa época sí, sería todo muy normal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por naota
20 oct 2011, 23:14

Nuestra opinión de Gadafi está formada por la visión de países aliados de la OTAN; yo no me fiaría ni un pelo de la tele, señores, paso de explicarlo, pero lo que "sabemos" puede no ser del todo exacto con la realidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por bettie__rage
21 oct 2011, 00:26

#58 #58 nietzschita dijo: #48 No es por nada, pero Franco también saludaba y la gente también le aplaudía. Todo el mundo está contento con lo que tiene hasta que deja de estarlo.A Franco había gente que lo quería, igual que hay gente que quería a Hitler, y gente que quiere a Rita Barberá, gilipollas los hay de todos los colores y nacionalidades.

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por safo86
21 oct 2011, 12:55

#122 #122 millanastray dijo: #108 Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte. y #129 #129 judejew dijo: #108 LEGALMENTE? El golpe de estado del PSOE no fue legal ni mucho menos. No solo es como dice #122, sino que encima ni siquiera habían ganado las elecciones. Perdieron pero antes de terminar el escrutinio formaron gobierno y exiliaron al rey de la época. Así que no me vengas diciendo que el gobierno de entonces era legal. Que a los militantes de la CNT los fusilaron por votar en contra de ellos en el congreso.vamos a ver, señores "los cojones". Fue la corona la que convocó dichas elecciones porque sabía que no contaba con suficientes apoyos y fue la corona la que decidió retirarse porque el pueblo no la quería. No me extraña después de dejar el país en manos de un dictador. Pero claro, seguro que tú le encuentras muchos más méritos a tu querida DICTADURA franquista. Me asquea que un niñato vaya de franquista por la vida cuando no tiene ni idea. Mi padre fue perseguido, humillado y detenido. Mi tía se tuvo que exiliar porque el enano cabezón decidió que sólo él y los que pensaban como él tenían derechos. Estudia historia y luego hablas. Que estoy de fascistas hasta los ovarios ya. Meteos en una mina y dinamitadla de una vez y dejadnos en paz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por Meplin
25 oct 2011, 22:02

#146 #146 millanastray dijo: #145 Niñata serás tú. No he dicho ninguna mentira, la república estaba gobernada por criminales que daban vía libre a las milicas rojas y anarquistas para que fueran a quemar iglesias, matar curas, violar monjas, asesinar a falangistas, etc, así que no me vengas con el cuento de que tu padre fue un exiliado porque muchos españoles también lo fueron desde el 31 al 36. Te has preguntado tú por qué en las zonas rurales es donde más triunfó la causa de los nacionales? Penosa.Ejemplo de gente que se cree haber estudiado la carrera de historia, pero que lo único que hace es escupir sobre esta. Lamentable.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mika28
20 oct 2011, 22:04

No,por hacerte la contraria nada mas =)

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por luso
20 oct 2011, 22:15

Menos mal que no ha salido el típico TQD Flanders diciendo todo serios que ha muerto un criminah maaalo. Me la pela que se haya muerto el viejo este y que lo hayan linchado, loco él y locos los otros.

Buen TQD que se toma las cosas en cachondeo.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por bigboss
20 oct 2011, 22:18

#44 #44 lambert_rush dijo: #21 No merecía morir, tenían que haberle juzgado y que hubiera podido largar por esa boquita todo lo que los gobiernos occidentales le han dado y le han permitido antes de irse a la tumba. No me gustan las tesis conspiranoicas, pero a éste no le han matado los rebeldes, le ha matado la CIANo quería decirtelo pero fue Michael Westen.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por iced_skin
20 oct 2011, 22:20

Qué pasa con los comentarios spam??? primera vez que veo tantos en una sola entrada.

Volviendo al tema... emp... procesando... no, no se me ocurre nada bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por nietzschita
20 oct 2011, 22:23

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por nada, pero Franco también saludaba y la gente también le aplaudía. Todo el mundo está contento con lo que tiene hasta que deja de estarlo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por RaPorvida
20 oct 2011, 22:27

Claro que si, era un Graan hijo de puta ;)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!