Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 12 oct 2011, 13:54 / Política

Rajoy, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQD

#51 por MorganaLeFay
13 oct 2011, 00:42

Pues como la señora Rosa Díez que quiere eliminar las televisiones autonómicas y no se ha planteado los miles de personas que se quedarían en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por si2o
13 oct 2011, 00:50

pero las corridas de toros, fumar en los bares y tal eso si se vale prohibirlo no? xD aunque jodas a tarberneros, ganaderos y negocios derivados de estos, x q claro si prohibes los matrimonios homosexuales eres un nazi y un satrapa, pero si prohibes las corridas de toros eres super moderno y molas mazo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por ricoperto
13 oct 2011, 00:50

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQD¿Y por qué no se lo dices a Zapatero? Lo de crear empleo, digo...
-"¿Zapatero? ¿Quién es ese?".

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por judejew
13 oct 2011, 00:54

#50 #50 keysersoze dijo: #47 "Si se hubiera sabido en todo momento el stock de viviendas regulando así su precio"

Eso se llama intervencionismo y aquí no se ha permitido nunca, y es poco creible que el mercado se regulase por el stock cuando todo el mundo sólo estaba pensando en vender 10M más caro que lo que había pagado para comprarse otra (más cara también).

Ahora en esta época cómo no recortar en I+D si se está recortando en todas partes? Estos últimos años han sido los que más ayudas sociales han tenido los Españoles en toda su historia, ahí no se recortaba....

Hace 30 años los sueldos españoles eran tercermundistas y ahora los compran en paises donde los sueldos siguen siendo así.
al contrario, OCULTAR el stock es intervencionismo, hacer ver que hay pocas casas en venta cuando hay decenas de miles sin vender, es intervencionismo, y es lo que ha hecho el PSOE.

Y no, no se recorta de todas partes, se recorta de donde se nota, de donde duele, pero no de donde realmente se tira dinero. Por algo, aun con recortes, hemos aumentado el déficit. Y lo de que más ayudas sociales han tenido los españoles... eso es mentira y de las más víricas. Han sido los años de las medidas por un lado populistas que no ayudan a nadie y por otro lado desesperadas que ayudan a los que lo han perdido todo por culpa de las primeras y que encima se anulan al poco de salir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por judejew
13 oct 2011, 00:58

#50 #50 keysersoze dijo: #47 "Si se hubiera sabido en todo momento el stock de viviendas regulando así su precio"

Eso se llama intervencionismo y aquí no se ha permitido nunca, y es poco creible que el mercado se regulase por el stock cuando todo el mundo sólo estaba pensando en vender 10M más caro que lo que había pagado para comprarse otra (más cara también).

Ahora en esta época cómo no recortar en I+D si se está recortando en todas partes? Estos últimos años han sido los que más ayudas sociales han tenido los Españoles en toda su historia, ahí no se recortaba....

Hace 30 años los sueldos españoles eran tercermundistas y ahora los compran en paises donde los sueldos siguen siendo así.
y respecto a lo que he dicho de la industria, no me hables de sueldos porque demuestras que no sabes nada. No se trata de que salga más caro o más barato comprar industria a España (de hecho la volskwagen translada aquí la producción de países en los que la mano de obra vale un 30%) sino de que nuestro tejido industrial se ha DESMANTELADO. Que hace años se construían en España los mejores petroleros del mundo a velocidad record y ahora los astilleros civiles construyen un barco cada año y medio siendo OPTIMISTAS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por keysersoze
13 oct 2011, 00:59

#54 #54 judejew dijo: #50 al contrario, OCULTAR el stock es intervencionismo, hacer ver que hay pocas casas en venta cuando hay decenas de miles sin vender, es intervencionismo, y es lo que ha hecho el PSOE.

Y no, no se recorta de todas partes, se recorta de donde se nota, de donde duele, pero no de donde realmente se tira dinero. Por algo, aun con recortes, hemos aumentado el déficit. Y lo de que más ayudas sociales han tenido los españoles... eso es mentira y de las más víricas. Han sido los años de las medidas por un lado populistas que no ayudan a nadie y por otro lado desesperadas que ayudan a los que lo han perdido todo por culpa de las primeras y que encima se anulan al poco de salir.
cualquier medida o acto por parte de un gobierno que implique un cambio de precios o tarifas es intervencionismo, si lo que impera no es la ley de oferta/demanda no es un mercado libre. La gente sabía cuantas casas vacías hay pero era más sencillo pensar en ganar dinero especulando con un dinero que no tenían, nadie ha obligado a comprar casas.

A ver si es verdad y si gana el PP reduce a la mitad el número de funcionarios que sobran, ojalá de todo corazón lo hagan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por judejew
13 oct 2011, 01:00

#50 #50 keysersoze dijo: #47 "Si se hubiera sabido en todo momento el stock de viviendas regulando así su precio"

Eso se llama intervencionismo y aquí no se ha permitido nunca, y es poco creible que el mercado se regulase por el stock cuando todo el mundo sólo estaba pensando en vender 10M más caro que lo que había pagado para comprarse otra (más cara también).

Ahora en esta época cómo no recortar en I+D si se está recortando en todas partes? Estos últimos años han sido los que más ayudas sociales han tenido los Españoles en toda su historia, ahí no se recortaba....

Hace 30 años los sueldos españoles eran tercermundistas y ahora los compran en paises donde los sueldos siguen siendo así.
En el caso de los coches, pasa lo contrario, que las empresas que se han encontrado buena infraestructura y buena formación (los trabajadores españoles son mucho más productivos que en otros países, por mucho que ladren la merkel y algún otro) prefieren producir aquí porque la velocidad y calidad de producción es mayor aunque los costes sean a proporción más elevados. Casualmente, en Navarra, la VW ha traído las producciones de lugares como la república checa y chipre que a priori eran más rentables porque, casualmente, UPN-PP invirtieron en infraestructuras para facilitar la industria de la automoción (no solo está la VW, sino un buen entramado de empresas que producen para ellos) provocando que, en este momento, seamos de las pocas CCAA que no se consideran en crisis.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por keysersoze
13 oct 2011, 01:00

#55 #55 judejew dijo: #50 y respecto a lo que he dicho de la industria, no me hables de sueldos porque demuestras que no sabes nada. No se trata de que salga más caro o más barato comprar industria a España (de hecho la volskwagen translada aquí la producción de países en los que la mano de obra vale un 30%) sino de que nuestro tejido industrial se ha DESMANTELADO. Que hace años se construían en España los mejores petroleros del mundo a velocidad record y ahora los astilleros civiles construyen un barco cada año y medio siendo OPTIMISTAS.nada de nada, tienes razón, por eso una multinacional que conozco tiene operarios de fábrica a 2000 y pico euros al mes, con más derechos que un ministro y de TODAS las plantas que tienen en el mundo sólo hace ere en España siendo que su mercado es mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por judejew
13 oct 2011, 01:03

#56 #56 keysersoze dijo: #54 cualquier medida o acto por parte de un gobierno que implique un cambio de precios o tarifas es intervencionismo, si lo que impera no es la ley de oferta/demanda no es un mercado libre. La gente sabía cuantas casas vacías hay pero era más sencillo pensar en ganar dinero especulando con un dinero que no tenían, nadie ha obligado a comprar casas.

A ver si es verdad y si gana el PP reduce a la mitad el número de funcionarios que sobran, ojalá de todo corazón lo hagan.
lo que hace falta es que echen a los que chupan del estado y dejen a los que trabajan que son muchos. Por de pronto en funcionariado ya se ha recortado un montón en las nuevas oposiciones y se está tirando de interinos (que no tienen plaza fija) o subcontratas a otras empresas para cubrir los puestos sin trabajador. Lo que no puede ser es que en una misma empresa pública haya 2 trabajadores, uno que se mata para tenerlo todo organizado y al día y otro que va borracho a trabajar y tan solo dificulta el trabajo del primero (y lo digo con conocimiento de causa). Sin embargo, ¿quién controla eso? ¿cómo sabes que no van a echar a buenos funcionarios para colocar a sus amigos? Es demasiado complicado como para tratarlo tan a la ligera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por judejew
13 oct 2011, 01:04

#55 #55 judejew dijo: #50 y respecto a lo que he dicho de la industria, no me hables de sueldos porque demuestras que no sabes nada. No se trata de que salga más caro o más barato comprar industria a España (de hecho la volskwagen translada aquí la producción de países en los que la mano de obra vale un 30%) sino de que nuestro tejido industrial se ha DESMANTELADO. Que hace años se construían en España los mejores petroleros del mundo a velocidad record y ahora los astilleros civiles construyen un barco cada año y medio siendo OPTIMISTAS.pues será que su planta en españa no es lo bastante productiva. No respecto a costes, sino a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por keysersoze
13 oct 2011, 01:06

#59 #59 judejew dijo: #56 lo que hace falta es que echen a los que chupan del estado y dejen a los que trabajan que son muchos. Por de pronto en funcionariado ya se ha recortado un montón en las nuevas oposiciones y se está tirando de interinos (que no tienen plaza fija) o subcontratas a otras empresas para cubrir los puestos sin trabajador. Lo que no puede ser es que en una misma empresa pública haya 2 trabajadores, uno que se mata para tenerlo todo organizado y al día y otro que va borracho a trabajar y tan solo dificulta el trabajo del primero (y lo digo con conocimiento de causa). Sin embargo, ¿quién controla eso? ¿cómo sabes que no van a echar a buenos funcionarios para colocar a sus amigos? Es demasiado complicado como para tratarlo tan a la ligera.ese es el gran problema y dificil de erradicar. De todas formas yo hablo de reducir funcionarios con plaza, no interinos, que también. El tiempo que he trabajado con ellos como empresa externa ha sido vergonzoso la cantidad de gente que se toca las pelotas a dos manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fallangel
13 oct 2011, 01:47

pero qué empleo destruiría??

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por aster
13 oct 2011, 02:00

En lo de que se elimina el derecho estoy de acuerdo pero... ¿en lo del empleo?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por xerkoo
13 oct 2011, 03:40

#18 #18 25052009 dijo: Pues no le votéis.tan facil como eso ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ralf
13 oct 2011, 03:58

Otro TQD diciendo lo malísimo que va a ser el PP con la gente homosexual...su tabaco, graciaaas.

Una preguntilla así al aire: ¿Cuando pasaron éstas páginas de ser un entretenimiento sano y divertido donde cada cual contaba sus cosas y el resto nos reíamos a un patio donde el PSOE se dedica a dar mítines? Mirad, si tanto os preocupa el PP, casi mejor que vayais al sitio web del PSOE y allí aporteis ideas sobre cómo llevar una campaña, cualquier cosa con tal de que casi cada día me encuentre un TQD diciendo lo malísima que es la Espe o la manía que tiene Rajoy a los homos, que, por cierto, lo soy y en mi vida he votado al PSOE, y vista la fauna sociata que pulula por aquí, cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

Demagogia, demagogia everywhere.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por espejismo
13 oct 2011, 06:50

Lo primero, para esa gente quejica: que no te puedas casar no implica que no te puedas acostar con esa persona ni hacer una vida de pareja, etc. Nadie prohíbe eso. No entiendo qué manía tenéis con casaros, yo soy heterosexual y repudio las bodas, llevo más de 3 años con la mía y jamás se me ha pasado por la cabeza. Es queee, son ganas de tocar las pelotas y de haceros las victimillas por la homofobia. Parece que sólo queréis casaros para que se jodan los demás; no sé, es la impresión que dais.
Segundo: NO se va a prohibir el matrimonio homosexual. NO. Seamos realistas.
Tercero: ¿elimina empleo? ¿cómoo? Se pueden deducir muchas cosas de ahí, amigo... y no buenas.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por josega84
13 oct 2011, 09:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQD¿De verdad creéis que Rajoy va a eliminar el matrimonio homosexual? ¡PERO SI DIJO QUE NO HACE UN AÑO! Esto es pura propaganda socialista, quien se crea de verdad que el PP pueda hacer algo así es que no sabe de política... Mucho hablar, pero luego nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por josega84
13 oct 2011, 09:24

#65 #65 ralf dijo: Otro TQD diciendo lo malísimo que va a ser el PP con la gente homosexual...su tabaco, graciaaas.

Una preguntilla así al aire: ¿Cuando pasaron éstas páginas de ser un entretenimiento sano y divertido donde cada cual contaba sus cosas y el resto nos reíamos a un patio donde el PSOE se dedica a dar mítines? Mirad, si tanto os preocupa el PP, casi mejor que vayais al sitio web del PSOE y allí aporteis ideas sobre cómo llevar una campaña, cualquier cosa con tal de que casi cada día me encuentre un TQD diciendo lo malísima que es la Espe o la manía que tiene Rajoy a los homos, que, por cierto, lo soy y en mi vida he votado al PSOE, y vista la fauna sociata que pulula por aquí, cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

Demagogia, demagogia everywhere.
Amén.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por ratpatrol01
13 oct 2011, 10:05

¿Es un derecho el matrimonio?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lpoik
13 oct 2011, 11:04

#2 #2 nalto dijo: Son las doce cumplo años y me preocupo mas de comentar TQD's que de mi cumpleaños, Puto vicio¡¡FELICIDADESSS!!


♫ Cumpleaños feliz ♪
♪ chúpate la nariz ♫
♫ que si no te la chupas ♪
♪ te saldrá una lombriz. ♫

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por MaterialDefectuoso20
13 oct 2011, 12:18

No sé, cada vez que oigo que lo piensa prohibir se me viene a la cabeza una imagen de Rajoy entre dos Drag Queens...inquietante.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por caserilla
13 oct 2011, 12:45

Cansino tú y cansinos los moderadores. Dios, qué puto coñazo con los TQD's sin gracia sobre homosexuales, Rajoy y el PP.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por naota
13 oct 2011, 13:17

Ese tío sabe lo que hay, dudo que pierda votantes por decir eso en estos momentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por iamfrankcastle
13 oct 2011, 13:41

#8 #8 GodzilIa dijo: Me parece una estupidez buscarle funcionalismos.
No puede prohibirlo porque, aunque no le guste, vivimos en un estado DEMOCÁTICO.

Y no hay nada más democrático que decidir con quien te acuestas, coño.
No pueden prohibirlo, sencillamente porque es una trola del Fachoe como medida desesperada para reunir unos cuantos votos sectarios. Y punto.
Que la derecha de Franco desapareció hace tiempo, leñe, solo quedan residuos de fachas fanáticos que no pintan nada, igual que los de izquierdas que quieren que vuelva el comunismo y demás radicales.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por iamfrankcastle
13 oct 2011, 13:43

#65 #65 ralf dijo: Otro TQD diciendo lo malísimo que va a ser el PP con la gente homosexual...su tabaco, graciaaas.

Una preguntilla así al aire: ¿Cuando pasaron éstas páginas de ser un entretenimiento sano y divertido donde cada cual contaba sus cosas y el resto nos reíamos a un patio donde el PSOE se dedica a dar mítines? Mirad, si tanto os preocupa el PP, casi mejor que vayais al sitio web del PSOE y allí aporteis ideas sobre cómo llevar una campaña, cualquier cosa con tal de que casi cada día me encuentre un TQD diciendo lo malísima que es la Espe o la manía que tiene Rajoy a los homos, que, por cierto, lo soy y en mi vida he votado al PSOE, y vista la fauna sociata que pulula por aquí, cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

Demagogia, demagogia everywhere.
Ídolo

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por iamfrankcastle
13 oct 2011, 13:44

#68 #68 josega84 dijo: #0 ¿De verdad creéis que Rajoy va a eliminar el matrimonio homosexual? ¡PERO SI DIJO QUE NO HACE UN AÑO! Esto es pura propaganda socialista, quien se crea de verdad que el PP pueda hacer algo así es que no sabe de política... Mucho hablar, pero luego nada.Cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por TheMarilynBite
13 oct 2011, 15:18

Lo que quiere hacer es inconstitucional, absurdo y retrógrado, como poco. Podía preocuparse por otros detalles como el paro o la crisis. No sé, digo.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por anonimousa
13 oct 2011, 15:22

#43 #43 axeel18 dijo: Menudo chiste si Rajoy es homosexual..Rajoy no lo sé pero Rita Barberà, alcaldesa de Valencia sí lo es. también está en contra de los matrimonios homosexuales. aunque espero que en su caso sea sólo por dar imagen de unidad en el partido

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por pathwarden
13 oct 2011, 15:39

Yo sólo tengo una gran duda... Porque lo del derecho lo entiendo, pero, ¿empleo? ¿Puedo preguntar si alguien sabe qué clase de empleo genera el hecho de que un homosexual se case? Porque no lo entiendo, conozco a unos cuantos y no veo que hayan cambiado su situación laboral por estar casados o solteros.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por xxpsichopath
13 oct 2011, 15:45

Que no van a prohibir nada, cojones, que solo le cambian el nombre. Mira que llegáis a ser cansinos...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por happycidad
13 oct 2011, 16:14

Lo que es decepcionante es que aún halla gente que piense como Rajoy..dejando aparte a las personas mayores, que eso es comprensible..

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por khc
13 oct 2011, 16:37

Claro, los matrimonios homosexuales generan una barbaridad de empleo. Menuda retrasada coño, si defiendes algo defiendelo con lógica .

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lofisses
13 oct 2011, 18:08

#1 #1 diplopia dijo: Los penes merecen ser introducidos en todos los lugares jajajaja y siendo el primero ¡QUÉ BUENO!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por solomepasaami26
13 oct 2011, 21:33

:O entonces rajoy no se casara!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por paulare17
13 oct 2011, 22:15

Ser gay es un trabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ladybeer
14 oct 2011, 18:43

Además, Rajoy no es gay?
Hipocresía, hipocresía everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por poppy_fresh
14 oct 2011, 21:55

#19 #19 nunubididoo dijo: ¿Qué empleo se genera? ¿Es que hay profesiones que dependen de las bodas gays?yo tampoco pillo lo del empleo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por historiasdeluniverso
14 oct 2011, 22:04

¿Cómo lo vana prohibir? Eso lo dirán en campaña, pero no lo van a tener tan fácil. Aún suponiendo que obtengan la mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, se arriesgarían demasiado, con toda la que está cayendo, más les vale no tocar esa ley sino es para mejorarla... O eso es lo que creo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por tylerdurd3n
18 oct 2011, 01:07

con aznar la gente decia lo bien que iba a ir todo con zapatero, ahora dicen lo que quiere y va a hacer alguien que aun no ha sido elegido, lo que no comprendo es si hay tanta gente en contra como puede ser que "vaya " a ganar las elecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por chicharilla
25 oct 2011, 16:33

quita pon, pon quita, quita pon pon pon

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por housedri
28 oct 2011, 10:31

Tratais de hacer publicidad engañosa del PP, antes de las elecciones del 20N? Por que aún no he visto un puto politico del PP, diciendo que van a prohibir las bodas. Así sois los socialistas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!