Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 12 oct 2011, 13:54 / Política

Rajoy, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQD

destacado
#3 por Necrophagus18
13 oct 2011, 00:00

no lo van a prohibir, saben que si lo hacen, ardería España... no son tan tontos. (tanto)

A favor En contra 30(38 votos)
#8 por GodzilIa
13 oct 2011, 00:01

Me parece una estupidez buscarle funcionalismos.
No puede prohibirlo porque, aunque no le guste, vivimos en un estado DEMOCÁTICO.

Y no hay nada más democrático que decidir con quien te acuestas, coño.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#9 por crisythun
13 oct 2011, 00:01

Que no lo va a prohibiiiiiiiiiiir, que si no se montaría una gorrrrda.

Por cierto, ¿empleo?

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por tio_pak
13 oct 2011, 00:01

Das a entender que los matrimonios homosexuales solo sirven para hacer negocio.

A favor En contra 12(30 votos)
#19 por nunubididoo
13 oct 2011, 00:03

¿Qué empleo se genera? ¿Es que hay profesiones que dependen de las bodas gays?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#30 por tio_pak
13 oct 2011, 00:10

#8 #8 GodzilIa dijo: Me parece una estupidez buscarle funcionalismos.
No puede prohibirlo porque, aunque no le guste, vivimos en un estado DEMOCÁTICO.

Y no hay nada más democrático que decidir con quien te acuestas, coño.
Eso de que podemos decidir con quien acostarnos no sirve para nada, yo me quiero acostar contigo pero no puedo.

A favor En contra 10(16 votos)
#25 por the_sandman
13 oct 2011, 00:06

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQDNo entiendo qué empleo elimina. ¿El de casamariquitas?
Y ojo, que me suda la polla quién se case con quién, mientras no sea conmigo.

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por sayjano
13 oct 2011, 00:27

No entiendo que empleos se van a perder porque se prohíban las bodas homosexuales.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por diplopia
13 oct 2011, 00:05

#2 #2 nalto dijo: Son las doce cumplo años y me preocupo mas de comentar TQD's que de mi cumpleaños, Puto vicioFelicidades que lo pases bien tu y tu pene y si eres mujer y no tienes penes ojala te regalen uno ^^

1
A favor En contra 6(14 votos)
#37 por batueks
13 oct 2011, 00:15

#8 #8 GodzilIa dijo: Me parece una estupidez buscarle funcionalismos.
No puede prohibirlo porque, aunque no le guste, vivimos en un estado DEMOCÁTICO.

Y no hay nada más democrático que decidir con quien te acuestas, coño.
Es mas sencillo aun, no lo puede prohibir pues ahora el matrimonio homosexual es un derecho adquirido y no puede ser prohibido. Por otro lado "Respeta y seras respetado".

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por diplopia
13 oct 2011, 00:00

Los penes merecen ser introducidos en todos los lugares

1
A favor En contra 5(27 votos)
#18 por 25052009
13 oct 2011, 00:03

Pues no le votéis.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por benk10
13 oct 2011, 00:15

Y dale. ¿Tu crees que en caso de que Rajoy salga elegido, lo primero que vaya a hacer sea prohibir el matrimonio gay? Ardería España si ocurriese eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por iamfrankcastle
13 oct 2011, 13:41

#8 #8 GodzilIa dijo: Me parece una estupidez buscarle funcionalismos.
No puede prohibirlo porque, aunque no le guste, vivimos en un estado DEMOCÁTICO.

Y no hay nada más democrático que decidir con quien te acuestas, coño.
No pueden prohibirlo, sencillamente porque es una trola del Fachoe como medida desesperada para reunir unos cuantos votos sectarios. Y punto.
Que la derecha de Franco desapareció hace tiempo, leñe, solo quedan residuos de fachas fanáticos que no pintan nada, igual que los de izquierdas que quieren que vuelva el comunismo y demás radicales.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por albayzin
13 oct 2011, 00:01

A ver, por querer claro que quiere, pero no creo que se atreva, por los menos durante los primeros años, la gente se echaría a las calles y no es lo que más les conviene ahora mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por josega84
13 oct 2011, 09:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQD¿De verdad creéis que Rajoy va a eliminar el matrimonio homosexual? ¡PERO SI DIJO QUE NO HACE UN AÑO! Esto es pura propaganda socialista, quien se crea de verdad que el PP pueda hacer algo así es que no sabe de política... Mucho hablar, pero luego nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por espejismo
13 oct 2011, 06:50

Lo primero, para esa gente quejica: que no te puedas casar no implica que no te puedas acostar con esa persona ni hacer una vida de pareja, etc. Nadie prohíbe eso. No entiendo qué manía tenéis con casaros, yo soy heterosexual y repudio las bodas, llevo más de 3 años con la mía y jamás se me ha pasado por la cabeza. Es queee, son ganas de tocar las pelotas y de haceros las victimillas por la homofobia. Parece que sólo queréis casaros para que se jodan los demás; no sé, es la impresión que dais.
Segundo: NO se va a prohibir el matrimonio homosexual. NO. Seamos realistas.
Tercero: ¿elimina empleo? ¿cómoo? Se pueden deducir muchas cosas de ahí, amigo... y no buenas.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por josega84
13 oct 2011, 09:24

#65 #65 ralf dijo: Otro TQD diciendo lo malísimo que va a ser el PP con la gente homosexual...su tabaco, graciaaas.

Una preguntilla así al aire: ¿Cuando pasaron éstas páginas de ser un entretenimiento sano y divertido donde cada cual contaba sus cosas y el resto nos reíamos a un patio donde el PSOE se dedica a dar mítines? Mirad, si tanto os preocupa el PP, casi mejor que vayais al sitio web del PSOE y allí aporteis ideas sobre cómo llevar una campaña, cualquier cosa con tal de que casi cada día me encuentre un TQD diciendo lo malísima que es la Espe o la manía que tiene Rajoy a los homos, que, por cierto, lo soy y en mi vida he votado al PSOE, y vista la fauna sociata que pulula por aquí, cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

Demagogia, demagogia everywhere.
Amén.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por ralf
13 oct 2011, 03:58

Otro TQD diciendo lo malísimo que va a ser el PP con la gente homosexual...su tabaco, graciaaas.

Una preguntilla así al aire: ¿Cuando pasaron éstas páginas de ser un entretenimiento sano y divertido donde cada cual contaba sus cosas y el resto nos reíamos a un patio donde el PSOE se dedica a dar mítines? Mirad, si tanto os preocupa el PP, casi mejor que vayais al sitio web del PSOE y allí aporteis ideas sobre cómo llevar una campaña, cualquier cosa con tal de que casi cada día me encuentre un TQD diciendo lo malísima que es la Espe o la manía que tiene Rajoy a los homos, que, por cierto, lo soy y en mi vida he votado al PSOE, y vista la fauna sociata que pulula por aquí, cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

Demagogia, demagogia everywhere.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por hellouuuuu
13 oct 2011, 00:04

#11 #11 nomenomequetequete dijo: En verdad lo que quiere es que se vuelva a poner la Inquisición.Me toca el pene tu avatar, ¿sabías?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#59 por judejew
13 oct 2011, 01:03

#56 #56 keysersoze dijo: #54 cualquier medida o acto por parte de un gobierno que implique un cambio de precios o tarifas es intervencionismo, si lo que impera no es la ley de oferta/demanda no es un mercado libre. La gente sabía cuantas casas vacías hay pero era más sencillo pensar en ganar dinero especulando con un dinero que no tenían, nadie ha obligado a comprar casas.

A ver si es verdad y si gana el PP reduce a la mitad el número de funcionarios que sobran, ojalá de todo corazón lo hagan.
lo que hace falta es que echen a los que chupan del estado y dejen a los que trabajan que son muchos. Por de pronto en funcionariado ya se ha recortado un montón en las nuevas oposiciones y se está tirando de interinos (que no tienen plaza fija) o subcontratas a otras empresas para cubrir los puestos sin trabajador. Lo que no puede ser es que en una misma empresa pública haya 2 trabajadores, uno que se mata para tenerlo todo organizado y al día y otro que va borracho a trabajar y tan solo dificulta el trabajo del primero (y lo digo con conocimiento de causa). Sin embargo, ¿quién controla eso? ¿cómo sabes que no van a echar a buenos funcionarios para colocar a sus amigos? Es demasiado complicado como para tratarlo tan a la ligera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por iamfrankcastle
13 oct 2011, 13:43

#65 #65 ralf dijo: Otro TQD diciendo lo malísimo que va a ser el PP con la gente homosexual...su tabaco, graciaaas.

Una preguntilla así al aire: ¿Cuando pasaron éstas páginas de ser un entretenimiento sano y divertido donde cada cual contaba sus cosas y el resto nos reíamos a un patio donde el PSOE se dedica a dar mítines? Mirad, si tanto os preocupa el PP, casi mejor que vayais al sitio web del PSOE y allí aporteis ideas sobre cómo llevar una campaña, cualquier cosa con tal de que casi cada día me encuentre un TQD diciendo lo malísima que es la Espe o la manía que tiene Rajoy a los homos, que, por cierto, lo soy y en mi vida he votado al PSOE, y vista la fauna sociata que pulula por aquí, cada vez tengo menos ganas de hacerlo.

Demagogia, demagogia everywhere.
Ídolo

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por benk10
13 oct 2011, 00:17

#2 #2 nalto dijo: Son las doce cumplo años y me preocupo mas de comentar TQD's que de mi cumpleaños, Puto viciotienes un problema amigo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Brigantia
13 oct 2011, 00:01

Es evidente que no lo conseguirá. ¿O es que el pueblo lo va a permitir?

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por caserilla
13 oct 2011, 12:45

Cansino tú y cansinos los moderadores. Dios, qué puto coñazo con los TQD's sin gracia sobre homosexuales, Rajoy y el PP.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por GodzilIa
13 oct 2011, 00:09

#17 #17 hellouuuuu dijo: #8 Con quién te acuestas, no con quien tienes una familia legal....

Y ojo, que yo estoy muy a favor del matrimonio homosexual.
Si quieren ilegalizar el matrimonio homosexual, es simplemente por ponerles más trabas. Porque saben que no pueden llenarlos hasta las cejas de bromuro para dejarlos asexuales perdidos y la única medida que tienen para seguir tachándolos de diferentes, es basarse en desventajas legales.

Así que a fin de cuentas, este tema sí se acaba reduciendo a que "el problema" es con quien te metas en la cama.

A favor En contra 3(11 votos)
#53 por ricoperto
13 oct 2011, 00:50

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntarte, ¿de verdad quieres prohibir el matrimonio homosexual? Se supone que para salir de la crisis hay que crear empleo y mover dinero. Prohibiéndolo no sólo eliminas un derecho, también empleo. TQD¿Y por qué no se lo dices a Zapatero? Lo de crear empleo, digo...
-"¿Zapatero? ¿Quién es ese?".

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hellouuuuu
13 oct 2011, 00:22

#41 #41 nomenomequetequete dijo: #21 Y a mí, y eso que no tengo.Ni yo así que imagínate cuanto me incordia...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por judejew
13 oct 2011, 00:13

No, no quiere, ya te respondo yo.

Como muchíiiiisimo le cambiará el nombre para hacer felices a los académicos y igualará los trámites de adopción a las parejas heteros, en lugar de favorecerles.

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Me da pena que a pesar de saber que seguramente lo prohibira, etc... vaya a salir victorioso en las elecciones, tan solo... porque solo existen dos partidos politicos.. ¿NO? ¿O existen mas de dos? Me paro a pensar si la gente sabra que no solo existen el PP y el PSOE.hay más de 2, de hecho el pp sólo ha gobernado una vez con 2 mandatos mientras que el psoe ha gobernado 3 veces (la primera tras el golpe de estado a la monarquía en la época pre franquista) durante 7 mandatos y el gobierno de suarez que tuvo 2 mandatos y el PP es el único que ha demostrado que, dentro de nuestras posibilidades, gestiona nuestra economía de la mejor manera.

Y no me vengáis con las falacias de españistán si ni siquiera conocéis las leyes de las que hablan esos vídeos ni su efecto real.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por FantasmikoDeNata
13 oct 2011, 00:02

#2 #2 nalto dijo: Son las doce cumplo años y me preocupo mas de comentar TQD's que de mi cumpleaños, Puto vicioPues felicidades viciadillo

1
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por fallangel
13 oct 2011, 01:47

pero qué empleo destruiría??

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por lpoik
13 oct 2011, 11:04

#2 #2 nalto dijo: Son las doce cumplo años y me preocupo mas de comentar TQD's que de mi cumpleaños, Puto vicio¡¡FELICIDADESSS!!


♫ Cumpleaños feliz ♪
♪ chúpate la nariz ♫
♫ que si no te la chupas ♪
♪ te saldrá una lombriz. ♫

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por p29
13 oct 2011, 00:02

Vamos hacia atrás, como los cangrejos. Para una cosa buena que ha hecho el PSOE...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por berry_mlg
13 oct 2011, 00:06

¿Otro TQD sobre Rajoy y los matrimonios homosexuales? ¿En serio? ¿No hay mas temas?

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por judejew
13 oct 2011, 00:27

Sigo de #46

En su lugar, los gobiernos no-populares (sobre todo el de suarez) han desmantelado nuestro tejido industrial y los socialistas no han hecho nada por recuperarlo, recortando incluso en i+d en esta legislatura.

Hace 30 años, todo el mundo nos compraba nuestros barcos porque construíamos rápido y bien. Ahora, los astilleros españoles son tercermundistas y casi no hay trabajo porque cualquier otro país lo hace mejor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por MaterialDefectuoso20
13 oct 2011, 12:18

No sé, cada vez que oigo que lo piensa prohibir se me viene a la cabeza una imagen de Rajoy entre dos Drag Queens...inquietante.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por judejew
13 oct 2011, 00:58

#50 #50 keysersoze dijo: #47 "Si se hubiera sabido en todo momento el stock de viviendas regulando así su precio"

Eso se llama intervencionismo y aquí no se ha permitido nunca, y es poco creible que el mercado se regulase por el stock cuando todo el mundo sólo estaba pensando en vender 10M más caro que lo que había pagado para comprarse otra (más cara también).

Ahora en esta época cómo no recortar en I+D si se está recortando en todas partes? Estos últimos años han sido los que más ayudas sociales han tenido los Españoles en toda su historia, ahí no se recortaba....

Hace 30 años los sueldos españoles eran tercermundistas y ahora los compran en paises donde los sueldos siguen siendo así.
y respecto a lo que he dicho de la industria, no me hables de sueldos porque demuestras que no sabes nada. No se trata de que salga más caro o más barato comprar industria a España (de hecho la volskwagen translada aquí la producción de países en los que la mano de obra vale un 30%) sino de que nuestro tejido industrial se ha DESMANTELADO. Que hace años se construían en España los mejores petroleros del mundo a velocidad record y ahora los astilleros civiles construyen un barco cada año y medio siendo OPTIMISTAS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por keysersoze
13 oct 2011, 01:00

#55 #55 judejew dijo: #50 y respecto a lo que he dicho de la industria, no me hables de sueldos porque demuestras que no sabes nada. No se trata de que salga más caro o más barato comprar industria a España (de hecho la volskwagen translada aquí la producción de países en los que la mano de obra vale un 30%) sino de que nuestro tejido industrial se ha DESMANTELADO. Que hace años se construían en España los mejores petroleros del mundo a velocidad record y ahora los astilleros civiles construyen un barco cada año y medio siendo OPTIMISTAS.nada de nada, tienes razón, por eso una multinacional que conozco tiene operarios de fábrica a 2000 y pico euros al mes, con más derechos que un ministro y de TODAS las plantas que tienen en el mundo sólo hace ere en España siendo que su mercado es mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por judejew
13 oct 2011, 00:54

#50 #50 keysersoze dijo: #47 "Si se hubiera sabido en todo momento el stock de viviendas regulando así su precio"

Eso se llama intervencionismo y aquí no se ha permitido nunca, y es poco creible que el mercado se regulase por el stock cuando todo el mundo sólo estaba pensando en vender 10M más caro que lo que había pagado para comprarse otra (más cara también).

Ahora en esta época cómo no recortar en I+D si se está recortando en todas partes? Estos últimos años han sido los que más ayudas sociales han tenido los Españoles en toda su historia, ahí no se recortaba....

Hace 30 años los sueldos españoles eran tercermundistas y ahora los compran en paises donde los sueldos siguen siendo así.
al contrario, OCULTAR el stock es intervencionismo, hacer ver que hay pocas casas en venta cuando hay decenas de miles sin vender, es intervencionismo, y es lo que ha hecho el PSOE.

Y no, no se recorta de todas partes, se recorta de donde se nota, de donde duele, pero no de donde realmente se tira dinero. Por algo, aun con recortes, hemos aumentado el déficit. Y lo de que más ayudas sociales han tenido los españoles... eso es mentira y de las más víricas. Han sido los años de las medidas por un lado populistas que no ayudan a nadie y por otro lado desesperadas que ayudan a los que lo han perdido todo por culpa de las primeras y que encima se anulan al poco de salir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por solomepasaami26
13 oct 2011, 21:33

:O entonces rajoy no se casara!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por berry_mlg
13 oct 2011, 00:19

Y aunque lo prohibiera (que no lo va a prohibir), pero aunque lo hiciera, ¿Que pasaría? Vale, a los gays con bodas programadas les jodería, pero a los heteros y los demas gays, ¿Su vida cambiaría mucho?

La verdad es que cuando llegue el PP y no quite las bodas gays, los solialistas no se de que van a vivir. Les habran jodido un año entero de precampaña.

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por iamfrankcastle
13 oct 2011, 13:44

#68 #68 josega84 dijo: #0 ¿De verdad creéis que Rajoy va a eliminar el matrimonio homosexual? ¡PERO SI DIJO QUE NO HACE UN AÑO! Esto es pura propaganda socialista, quien se crea de verdad que el PP pueda hacer algo así es que no sabe de política... Mucho hablar, pero luego nada.Cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por judejew
13 oct 2011, 01:04

#55 #55 judejew dijo: #50 y respecto a lo que he dicho de la industria, no me hables de sueldos porque demuestras que no sabes nada. No se trata de que salga más caro o más barato comprar industria a España (de hecho la volskwagen translada aquí la producción de países en los que la mano de obra vale un 30%) sino de que nuestro tejido industrial se ha DESMANTELADO. Que hace años se construían en España los mejores petroleros del mundo a velocidad record y ahora los astilleros civiles construyen un barco cada año y medio siendo OPTIMISTAS.pues será que su planta en españa no es lo bastante productiva. No respecto a costes, sino a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por keysersoze
13 oct 2011, 00:12

what? que empleo se pierde por no haber matrimonios homosexuales???? habrán 100 millones de razones a favor del matrimonio gay, pero esa es una chorrada como una casa de grande.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por keysersoze
13 oct 2011, 01:06

#59 #59 judejew dijo: #56 lo que hace falta es que echen a los que chupan del estado y dejen a los que trabajan que son muchos. Por de pronto en funcionariado ya se ha recortado un montón en las nuevas oposiciones y se está tirando de interinos (que no tienen plaza fija) o subcontratas a otras empresas para cubrir los puestos sin trabajador. Lo que no puede ser es que en una misma empresa pública haya 2 trabajadores, uno que se mata para tenerlo todo organizado y al día y otro que va borracho a trabajar y tan solo dificulta el trabajo del primero (y lo digo con conocimiento de causa). Sin embargo, ¿quién controla eso? ¿cómo sabes que no van a echar a buenos funcionarios para colocar a sus amigos? Es demasiado complicado como para tratarlo tan a la ligera.ese es el gran problema y dificil de erradicar. De todas formas yo hablo de reducir funcionarios con plaza, no interinos, que también. El tiempo que he trabajado con ellos como empresa externa ha sido vergonzoso la cantidad de gente que se toca las pelotas a dos manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ness91
13 oct 2011, 00:10

otra vez el temita? No os cansáis nunca?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por aster
13 oct 2011, 02:00

En lo de que se elimina el derecho estoy de acuerdo pero... ¿en lo del empleo?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por happycidad
13 oct 2011, 16:14

Lo que es decepcionante es que aún halla gente que piense como Rajoy..dejando aparte a las personas mayores, que eso es comprensible..

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hellouuuuu
13 oct 2011, 00:02

#8 #8 GodzilIa dijo: Me parece una estupidez buscarle funcionalismos.
No puede prohibirlo porque, aunque no le guste, vivimos en un estado DEMOCÁTICO.

Y no hay nada más democrático que decidir con quien te acuestas, coño.
Con quién te acuestas, no con quien tienes una familia legal....

Y ojo, que yo estoy muy a favor del matrimonio homosexual.

1
A favor En contra 1(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!