Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No me creo que le llamaras la atención.
Haber dicho que tu padre es el concejal de seguridad
Razón tiene, otra cosa es que se ético ¿nop?
Y tú les has llamado la atención?? Que te crees Chuck Norris?
Asi esta la seguridad de nuestro pais.... Eso son los que nos tienen que defender como ciudadanos...
PermÃteme que no me lo crea. Yo, y creo que a casi todos, con tal de que no nos pongan multa ni nos pillen cuando vamos a 150 no nos quejamos de lo que hagan jamás.
Lo que yo decÃa: como en las pelis americanas, en ningún sitio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién vigila al vigilante?
Pues la verdad dudo mucho que si se saltan un semáforo se paren a escuchar lo que tu dices.....
jajjaajjajaaj.....si fuera verdad, la cara de poker que se te debió haber quedado .........
#1 #1 rib dijo: No me creo que le llamaras la atención.#7 #7 kori dijo: PermÃteme que no me lo crea. Yo, y creo que a casi todos, con tal de que no nos pongan multa ni nos pillen cuando vamos a 150 no nos quejamos de lo que hagan jamás.siento deciros que el hecho de que existan pusilánimes de vuestro calibre no significa que todo el mundo lo sea.
Y esos amigos mios son nuestros agentes de la ley.
¿Y en que momento le llamaste la atención? ¿saltaste a mitad de la carretera para que parase? porque veo a diario a los policias saltarse los semáforos y van a toda mecha (saltarse los semáforos, hablar por el móvil mientras condúcen...)
Algún dÃa te pasará algo, llamarás a la policÃa, ellos harán todo lo posible por llegar antes y algún gilipollas les llamará la atención por saltarse un semáforo.
No me creo que les hayas llamado la atención, fantasma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de que les has llamado la atención...NO ME LO CREO...No te flipes tanto...anda!
#15 #15 escuchuflasto dijo: #1 #7 siento deciros que el hecho de que existan pusilánimes de vuestro calibre no significa que todo el mundo lo sea.Ay lo que ha dicho...
Me extraña que un madero en coche se moleste en contestar a un chaval.
#18 #18 theheartneverlies dijo: Algún dÃa te pasará algo, llamarás a la policÃa, ellos harán todo lo posible por llegar antes y algún gilipollas les llamará la atención por saltarse un semáforo.
No me creo que les hayas llamado la atención, fantasma.A ver, no es lo mismo estar patrullando que acudir a una llamada. Si está patrullando no tiene ninguna prisa, si los llaman por alguna emergencia no se van a parar con el primero que les dirija la palabra. Que pareces un crÃo, joder.
#29 #29 nomoneynoparty dijo: #18 A ver, no es lo mismo estar patrullando que acudir a una llamada. Si está patrullando no tiene ninguna prisa, si los llaman por alguna emergencia no se van a parar con el primero que les dirija la palabra. Que pareces un crÃo, joder.Pero es que yo he dicho el caso de una urgencia, no de estar patrullando, vuélvelo a leer. Y además, que no me creo que alguien vea a unos polis haciendo una infracción y les diga algo, y menos que ellos se paren, vamos anda. Y bien claro que lo he dejado en el comentario. Más crÃos me parecen los de los fakes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los de Asuntos Internos, el inspector Kowalski y su compañero, el inspector Cole.
Asà que si un dÃa tienes un ataque al corazón y alguien llama a una ambulancia, siempre que respete los semáforos, te da igual morir. ¿Cierto?
a mi casi me atropellan y ni me atrevà a abrir la boca por si las moscas... no creo q les hayas dicho nada... pero sé como te sientes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te ha hablado un coche patrula?!?!?!
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Piensa tu, que si no es una llamada de emergencia la policÃa no puede hacer ese tipo de cosas, y por lo que dice en el TQD parece que no fué por una llamada de emergencia ya que el policÃa pudo hasta contestarle desde el coche, y si un coche va a una velocidad alta para llegar a donde está la emergencia no podrÃa ni escuchar a la chica diciendole eso, burro, que eres un burro, claro que queremos que la policÃa HAGA BIEN SU TRABAJO pero no que sea corrompida por el poder que tienen sobre los ciudadanos, además que si la policÃa hace algo malo se le puede denunciar cogiendo su número de placa, asà que PIENSA antes de hablar, que parece que quieres dejar de estúpidos a los demás y el único estúpido aquà eres tu ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 escuchuflasto dijo: #1 #7 siento deciros que el hecho de que existan pusilánimes de vuestro calibre no significa que todo el mundo lo sea.Tú llámalo como quieras, yo lo llamo instinto de conservación. Un aplauso por tu valentÃa, eh?
iaaa kee puedeen ke aprovexeeen koñoo k mas te da
¡Registra tu cuenta ahora!