Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No seas egoÃsta, compártela con los demás.
Seguro que en las esquinas llora? Con eso de la crisis..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan colapsada que no se acuerda ni de escribir.
Pero los gritos en las madres no venÃan de serie?
Al principio parece muy creÃble... hasta que lo publicas en tqd.
Claro..culpa de la crisis ¿no? anda... por favor!
Crisis que se comen madres perfectas para desayunar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre crisis, siempre le echan la culpa de todo.
#0 #0 colapsada dijo: , tenÃa que decir que ahora mi madre se pasa el dÃa enfadada, deprimida, gritándome y llorando por las esquinas. Ya sé que es perfecta, pero es mÃa. Devuélvemela, por favor. TQDCon estos TQDs sobre la crisis a mà me hundÃs, en serio. Iros a ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te entiendo perfectamente lo mismo le pasa a mi mama
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como dirÃa Supertramp
Crisis? what crisis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un poco de amor en tqd, el milagro al fin se hizo...
¿tambien gira la cabeza 360 grados? igual va a estar endemoniada y tienes que llamar a un exorcista ¡¡con lo caros que son!!
Pues mi padre también está hecho polvo, pero siempre tiene una sonrisa para sus hijos e intenta aprovechar los buenos momentos de la vida. Que ya está la vida bastante jodida como para autodestruirnos nosotros mismos.
Pues dile a tu madre que llorar no soluciona las cosas...hay que ser fuerte,optimista y mirar al futuro con esperanza...y como dice Sabina...si la vida se deja yo le meto mano...pues eso metele mano a la vida y a vivir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile a tu madre que no por estar asà conseguirá solucionar algo.
eso te pasa por estudiar licenciaturas
A mi madre también se la han llevado... te comprendo.
¿Perfecta?, ¿seguro que estás hablando de tu madre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras te paga el internet con el que envias este TQD.
(si es que no le estás robando wifi al vecino)
intenta entenderla y busca como apoyarla en la crisis, las cosas no pasan por si solas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pika! lo siento por tu madre pika!
¡Registra tu cuenta ahora!