Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué es un gobierno real? ¿El de las dictaduras o de la de los países como Estados Unidos, incapaces de hacer pactos entre los dos partidos para aumentar el déficit?
Define gobierno real, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 diegodiego dijo: Si yo fuera presidente del gobierno me encargaría de garantizaros a todos felaciones y cunnilingus todas las noches para que lleguéis al trabajo contentos, productivos y eficientes. Para eso contrataría a chaperos y putas, que pasarían a ser funcionarios, además para aspirar al trabajo de felador profesional se tendrían que hacer unas oposiciones, que consistirían en un examen teórico donde se valora la conversación post-coito y varios exámenes prácticos. Entre los trabajos creados de felador profesional, los creados por las escuelas para preparar la oposición, los examinadores y la mejoría de las condiciones laborales gracias a la felicidad de los trabajadores, CRISIS RESUELTA. De que sirve el sexo si no hay amor? Disfrutas un rato y después te sientes vacío. Amor es lo que hace falta, no sexo.
Y tu TQD es como Scary movie: obvio, ridículo y que fracasa en su intento de ¿hacer reír?
Ya veo que aquí todo el mundo es experto en ciencias políticas. Si señor, que gente tan culta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ohh vaya...curioso y original TQD!!!! Nunca publican criticas al gobierno español ni a España!! Dioss que TQD más original!!!! (nótese la ironía,por favor -.-')
¿Gobierno real? ¿Vivimos en Matrix? Mira cómo estan las demas dictaduras de los mercados, perdón, democracias y luego me cuentas que has sacado en claro.
Vaale, ya has criticado a España, ya eres guay...
Oh sííí, critiquemos a los políticos y al país entero, porque somos reyes de la generalización y además nos va eso de no hacer nada por cambiar las cosas y sumirnos en la profunda miseria de lo que nos rodea.
En Scary Movie te morías de la risa, en cambio, con nuestro Gobierno, en vez de reírte, te dan ganas de llorar.
Pero qué grandes políticos hay en TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¡Nah! Scary Movie tiene un par de momentazos repartidos entre las películas mierder, no compares.Scary Movie 2 es una peliculaza, la escena de ¡Mis gérmenes! justifica ver la peli entera, por no hablar de la de "Miércoles"...
La cosa es meterse con España, vamos.
Y tan malo como las secuelas de la saga que has mencionado.
Y sin gracia, igual que las susodichas películas.
Y TQD es como la matanza de texas. Un grupo de jóvenes se divierte mientras Ruben los persigue para banearlos.
Incluso tenemos a una estrella invitada: MR. BEAN.
que le queda a argentina entonces?? jajaj
Os imaginais a Rajoy con el wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? jajajajaja
#28 #28 oscuradamanegra dijo: #27 O has cogido países al azar o me río en tu cara de tu comentario. Riete please.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fuera como la 1, todavía sería bueno. Pero es más como la última, bazofia lo mires por donde lo mires.
Si el que tenemos es una parodia, preparaos para lo que se nos viene encima.
y ellos ganan el dinero de las entradas del cine
¡Nah! Scary Movie tiene un par de momentazos repartidos entre las películas mierder, no compares.
#27 #27 pmd dijo: Gobiernos reales como el de Italia, aaaaaahí Berlusconi con sus buenas putas. No espera, como el de Libia! Eso si que es un gobierno. Y Venezuela?? Reino Unido? Francia? Finlandia?
DÓNDE COJONES HAY BUENOS POLÍTICOS? O has cogido países al azar o me río en tu cara de tu comentario.
Los otros gobiernos asustan, este da risa
La diferencia principal es que Scary Movie da risa, el gobierno da vergüenza.
Totalmente de acuerdo, y si encima de ser una parodia de los gobiernos reales, tenemos una realeza que es una parodia de sí misma, ya tenemos un país de apaga y vámonos.
Sí sí, this is Spain, Spain is different, etc etc...
Yo más q el gobierno, diría el país entero!
Ojala el mundo fuera como una película romántica...
¡No hagas esa comparación tan odiosa! Scary Movie es DIOS ¿te enteras?
¡Registra tu cuenta ahora!