Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mejor nos vamos a Canada, allí en la otra punta del mundo, dónde encontremos todos trabajo.
A Argentina emigraron aproximadamente 30.000 españoles en el 2010.
Salga quien salga la situación no cambiará, al menos en un corto o medio plazo. Y me veo en la obligación de recordarte que en éste país hay más partidos. Acabemos con el bipartidismo y empezará el cambio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Emigremos todos los fieles de TQD.... ¡¡VAMOS, TODOS JUNTOS!! TROLLEÉMONOS!jajaaj yo me apunto
que quieres que te diga, es imposible que lo haga peor que Zapatilla... si lo hace seré la primera que lo criticaré pero al menos le voy a dar una oportunidad para que soluciones este caos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 the_lizard_king dijo: #65 te declaras fascista y tienes 15 años, a ti aún no te ha caído el cascarón del culo. yo nací el 23 de febrero, día del golpe de estado( ¿sabes lo que fue eso?) y hay a quién le resulta curioso, pero más curioso me resulta a mi que hayas nacido el 14 de abril, dia de inicio de la segunda república española. Un fascista cuanto menos peculiar. Cuando tengas el graduado escolar me contestas :)Pues si ahora mismo se vuelve a repetir un 23F, dudo que salga mucha gente a favor de la democracia, me gustaría saber si ahora un 23F saldría mal otra vez..
No es ninguna noticia, todos lo sabíamos. Y el que no, es un ignorante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 judejew dijo: #77 es que 5 mataos que no tienen ni puta idea de política como vosotros no debéis gobernar un país. Ya lo demostrasteis poniendo en el poder al que está hoy.Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.
Mmmmmmm............vale! pues vete...pero...los valientes somos los que permanecemos en el barco cuando este se esta hundiendo.
Es coña! es la mejor opcion.......aqui te mueres del asco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A buscar piso en el resto de Europa se ha dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, yo siempre he estado en contra del bipartidismo, pero yo voy a optar por el voto útil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues nada seguir votando al PSOE,ya que al parecer lo preferís a un partido que nos ha arruidado a todos y ha hecho todos los recortes sociales habidos y por haber.
Si entra una nueva versión del psoe no haya nada que temer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!