Tenía que decirlo / Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por saaannn el 30 jul 2011, 02:02 / Política

Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva. TQD

#121 por loissa
2 ago 2011, 22:34

hay dos tipos de políticos: los malos y los peores

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por darklunacy
1 ago 2011, 22:01

Vengan los que vengan, habrá cosas buenas para unos y malas para otros. Eso ya depende de la decisión de cada uno.

A favor En contra 1(17 votos)
#44 por TinoCasalera
1 ago 2011, 22:22

#42 #42 _flyquetefly_ dijo: #33 Votes lo que votes el PP va a salir elegido. La izquierda está dividida pero la derecha siempre ha estado unida. Los de derechas van a votar todos, y todos al PP. Si toda la izquierda se divide, el mandato será para el PP, que además de hundirnos aún más en nuestra propia mierda va a retroceder ya lo poquito que hemos avanzado en estos pocos años, sea por ejemplo el avorto y el matrimonio gay.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.
Amigo, en cuanto al aborto y el matrimonio gay te doy TODAAA la razón.

¿Quién hace colecta de troncos conmigo para hacer una balsa e irnos a donde Cristo perdió el gorro?

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por raka
1 ago 2011, 22:42

Piensa que tambien puede salir elegida Belen Esteban.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por kingbilbin
1 ago 2011, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por reko
1 ago 2011, 23:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#75 por MorZilla
2 ago 2011, 01:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por penerectus
2 ago 2011, 01:35

#71 #71 cosillasdelavida dijo: #60 Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.

Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
No es el hecho de que el PP lo haga mejor o peor, es el hecho de que al ser la mayoría de autonomías del mismo partido que el del gobierno central, van a tener vía libre para cometer muuuuchas burradas. (Sé de lo que hablo, soy de una Comunidad en la que lleva gobernando el PP desde hace mucho tiempo y la mayoría de burradas propuestas han sido cortadas por el gobierno central, que en este caso era del otro partido).

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por sisetisntsold
2 ago 2011, 01:48

La verdad es que el bipartidismo mata cualquier opción de cambio verdadero. Yo siempre que he votado lo he hecho al PCE o a Izquierda Unida. En estos comicios lo haré al PSOE, aunque con un voto no se hace nada, es mejor que tirarlo en un partido minoritario.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por TinoCasalera
2 ago 2011, 02:08

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Creo que Zapatero es abogado y Rubalcaba químico.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por agarg
2 ago 2011, 03:17

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., es verdad, veniros a Argentina, que mal que mal se puede vivir, y la yegua no molesta mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sbi
2 ago 2011, 07:56

Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por golova
2 ago 2011, 10:26

Si al final los que gobiernan son los bancos y las multinacionales, pero si, ya veremos lo que hacen los corruptos del pp si ganan, a ver si nos hundieran mas todavia y se liara como en Grecia.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 13:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#106 por diabeticaindignada
2 ago 2011, 15:15

A alemania!!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por pili1
2 ago 2011, 16:01

Elecciones anticipadas o no, estoy ya cansada de oír hablar del 15-M, me sale ya por las orejas! Ni lo entiendo ni lo comparto pero llego a respetarlo.. eso si, espero el mismo respeto por ellos al que gane las elecciones, ya sea Rajoy o Rubalcaba (DIOS NO LO QUIERA) por que tiene huevos que llevemos aguantando a zapatero 2 legislaturas y a estas alturas se empiecen a quejar... En este pais hay lo que hay.. y si, da asco.. pero no existe el pais que satisfaga a todos.. lo siento. Soy de derechas y a mucha honra

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por Nightmaresareheretostay
2 ago 2011, 16:10

#109 #109 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #108 Cállate, no tienes ni idea. Millones de españoles lloraban cuando se murió Franco, muestra un poco de respeto. Luego estos españoles cambiaron de chaqueta. Te puedo pasar fotos de Felipe González, Adolfo Suárez, el padre de Rubalcaba, todos con la camisa azul, el yugo y las flechas. Primeramente, no me mandes a callar, porque ya que predicas el respeto, aplícatelo. Por otra parte, "millones de españoles..." Claro que sí. Aquéllos que tenían la oportunidad de llenarse el estómago con pan; recuerda que las mayorías que estén de acuerdo en una ideología u otra no significa que sea la válida. No me vengas con eso de "por algo mucha gente piensa como yo", porque no es válido. Sí, puedes tener tus ideales. Y sí, los respeto. Sólo que eso te beneficia a ti y a unos cuántos. Nacimos en este mundo y te guste o no, no vives solo y te toca compartirlo. Si no es de tu agrado, cómprate un cohete y vete a poblar otro planeta agotándolo y reprimiendolo bajo eso que defiendes que tiene por nombre "totalitarismo".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por rouus
3 ago 2011, 21:42

Quizá los españoles no sean tan estúpidos (perdón si alguien se ofende) como para que no valoren el esfuerzo de los demás partidos políticos y se limiten a pensar que solo existen el PSOE y el PP. Es indignante.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por brujamezquina
5 ago 2011, 10:03

A ver si es verdad que os vais, que ya estamos cansados de tantos chupiguays!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cml
1 ago 2011, 22:01

pues tienes toda la razon...

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por lambert_rush
1 ago 2011, 22:04

A ver si es verdad que emigráis y nos dejáis esto un poquito limpio de chupiguays y nos quedamos los que levantemos esto...

A favor En contra 0(22 votos)
#38 por kaiser_genious
1 ago 2011, 22:16

Yo creo que saldrá Antonio Recio, mayorista, no recuenta votos.
Pero bueno, como siempre, saldrán los mismos,no? Me encantaría que por fin al 15-M se le hiciera caso de verdad....

A favor En contra 0(14 votos)
#52 por bolivar
1 ago 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por diegodiego
1 ago 2011, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#80 por judejew
2 ago 2011, 01:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#90 por ladykalashnikov
2 ago 2011, 10:12

Cierto :) yo al igual que #89 #89 sbi dijo: Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hechoya emigre jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por judejew
2 ago 2011, 10:19

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por digodiego
2 ago 2011, 10:57

Adios muy buenas, que os vaya bien. Ya volveréis echando de menos como se vive aqui. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chikitalokita11
2 ago 2011, 11:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 11:53

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Ya ha quedado claro que el PP, con Rajoy a la cabeza traerán la salvación. Amén jesús.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 11:53

Perdón #83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.no, #91 #91 judejew dijo: #83 owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.:)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por meraxes
2 ago 2011, 11:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 12:03

#95 #95 the_lizard_king dijo: #93 hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.Libertad? Pero si tu casa es del banco, seguramente no tengas un trabajo estable, y muy posiblemente cuando tengas 60 años no cobrarás ninguna pensión. Nuestros padres si que eran libres, y la gente salío a las calles el 23 de febrero por eso, porque el país estaba mejor que ahora y no querían otra dictadura, pero yo que he vivido esta mierda, lo comparo con la vida de mis padres, y siento envidia. Si la Legión se plantara delante del Congreso los políticos se lo pensarían dos veces, pues estos no son los del 15M. He dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por Nightmaresareheretostay
2 ago 2011, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 16:00

#108 #108 Nightmaresareheretostay dijo: #104 Sí, mucha gente como tú. Gente como el tipo del atentado en Noruega y tus abuelitos queridos.Cállate, no tienes ni idea. Millones de españoles lloraban cuando se murió Franco, muestra un poco de respeto. Luego estos españoles cambiaron de chaqueta. Te puedo pasar fotos de Felipe González, Adolfo Suárez, el padre de Rubalcaba, todos con la camisa azul, el yugo y las flechas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#114 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#115 por judejew
2 ago 2011, 16:38

Aquí aún hay gente que piensa que el régimen anterior a franco era democrático... La democracia había caído años antes de la llegada de franco con el golpe de estado del PSOE.

A favor En contra 0(6 votos)
#128 por sirfake
7 ago 2011, 04:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por pdlg
9 ago 2011, 00:29

Hay otra solución: la independéncia!

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kaki111
1 ene 2015, 00:00

happy new year

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por piikassa
1 ago 2011, 22:25

Definitivamente me voy algun dia a Alemania.
:nothingtodohere:

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por ricoperto
1 ago 2011, 22:27

#41 #41 p20 dijo: Yo también pienso que el PP tiene las elecciones ganadas, pero el otro día hicieron una encuesta diciendo que el 61% de la población encuestada (creo recordar) prefería a Rubalcaba antes que a Rajoy. Esas encuestas son poco fiables, pero al menos dan un mínimo de esperanza.
Si gana el PP, me uno a esa huida del país.
No creo en los resultados de la encuestas. Sinceramente, no sé cómo puede haber gente apoyando a un partido que ha dejado prácticamente en la ruina al país.
Y en cuanto a lo que dices de abandonar el país tras la llegada del PP al Gobierno... ¿Es que el PSOE no ha dado motivos para ello?

A favor En contra 1(17 votos)
#49 por unoquellegaydice
1 ago 2011, 22:30

QUE ORIGINAL!!! esta pagina ya aburre, todos iguales...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lest
1 ago 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por hateshohai
2 ago 2011, 00:44

Me voy a Alemania.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por leyenda01
2 ago 2011, 01:36

al 77 penerectus siento haberte copiado la idea no había leído tu comentario! ;) Me da gusto que no pensar que no estoy loco y que mi idea no es tan descabellada!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por MetalBrony
2 ago 2011, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!