Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mis dos bisabuelos murieron fusilados al inicio de la guerra por oponerse a un régimen autoritario, eso es libertad?. Dijo Nietzsche que un hombre que tiene como virtud la bondad y que vive rodeada por personas que le desean el mal acabará por volverse el peor de todos los malvados. No hagamos lo mismo en política, sigamos intentando avanzar siguiendo un camino ético. Y si no te gusta esta realidad, grita hasta desgarrarte las cuerdas vocales, pero acuerdate de que cambiar no significa volver al pasado, sino avanzar teniendo en cuenta lo que la historia nos ha enseñado.
mi comentario anterior iba dirigido a #100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 kurrupipi dijo: Lo mejor es irse al mercado negro, comprar un par de bombas atómicas, borrar a España del mapa y darle más kilómetros de playa a Francia...Avisame cuando este comprada que me largo a Noruega.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 Nightmaresareheretostay dijo: #104 Sí, mucha gente como tú. Gente como el tipo del atentado en Noruega y tus abuelitos queridos.Cállate, no tienes ni idea. Millones de españoles lloraban cuando se murió Franco, muestra un poco de respeto. Luego estos españoles cambiaron de chaqueta. Te puedo pasar fotos de Felipe González, Adolfo Suárez, el padre de Rubalcaba, todos con la camisa azul, el yugo y las flechas.
Elecciones anticipadas o no, estoy ya cansada de oír hablar del 15-M, me sale ya por las orejas! Ni lo entiendo ni lo comparto pero llego a respetarlo.. eso si, espero el mismo respeto por ellos al que gane las elecciones, ya sea Rajoy o Rubalcaba (DIOS NO LO QUIERA) por que tiene huevos que llevemos aguantando a zapatero 2 legislaturas y a estas alturas se empiecen a quejar... En este pais hay lo que hay.. y si, da asco.. pero no existe el pais que satisfaga a todos.. lo siento. Soy de derechas y a mucha honra
#104 #104 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #102 Mi bisabuelo fue fusilado también por oponerse a un régimen autoritario: su delito era ser católico. Gracias a Franco y no a la democracia, mi bisabuela fue rehabilitada, mi abuelo tenía un plato para comer, y hoy en día tiene una pensión bastante aceptable, gracias al Caudillo y no a la democracia. Votes a quien votes, nos van a seguir gobernando los de siempre: bancos y la puta ue. Esto solo se solucionará cuando el Rey disuelva las Cortes y el Senado, ponga los tanques en las calles y los militares saquen a los políticos(todos) maniatados, los monten en un avión y los manden directamente al puto exilio. Y sabes una cosa? Hay mucha gente que piensa como yo.parece ser que no te das cuenta de que lo que estás haciendo, expresarte libremente, pensar, estaría prohibido en le sistema que defiendes. Y si, tu abuela tendrá una buena pensión, quizás le compense una juventud de hambre en la década de los 40, la opresión por parte del hombre y el control incesante de un sistema totalitario. Se ve que defiendes tus ideas con argumentos, que están pensados, pero el pensar en una dictadura ( a las cosas por su nombre) te condenaría a un infierno. Es pura contradicción. La democracia es el sistema que nos beneficia a todos, otra cosa es que esté mal aplicada como está ahora, pues se da prioridad a la economía antes que a la ética cuando debería ser al contrario.
#109 #109 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #108 Cállate, no tienes ni idea. Millones de españoles lloraban cuando se murió Franco, muestra un poco de respeto. Luego estos españoles cambiaron de chaqueta. Te puedo pasar fotos de Felipe González, Adolfo Suárez, el padre de Rubalcaba, todos con la camisa azul, el yugo y las flechas. Primeramente, no me mandes a callar, porque ya que predicas el respeto, aplícatelo. Por otra parte, "millones de españoles..." Claro que sí. Aquéllos que tenían la oportunidad de llenarse el estómago con pan; recuerda que las mayorías que estén de acuerdo en una ideología u otra no significa que sea la válida. No me vengas con eso de "por algo mucha gente piensa como yo", porque no es válido. Sí, puedes tener tus ideales. Y sí, los respeto. Sólo que eso te beneficia a ti y a unos cuántos. Nacimos en este mundo y te guste o no, no vives solo y te toca compartirlo. Si no es de tu agrado, cómprate un cohete y vete a poblar otro planeta agotándolo y reprimiendolo bajo eso que defiendes que tiene por nombre "totalitarismo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí aún hay gente que piensa que el régimen anterior a franco era democrático... La democracia había caído años antes de la llegada de franco con el golpe de estado del PSOE.
mejor nos vamos a Canada, allí en la otra punta del mundo, dónde encontremos todos trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A Argentina emigraron aproximadamente 30.000 españoles en el 2010.
hay dos tipos de políticos: los malos y los peores
Salga quien salga la situación no cambiará, al menos en un corto o medio plazo. Y me veo en la obligación de recordarte que en éste país hay más partidos. Acabemos con el bipartidismo y empezará el cambio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizá los españoles no sean tan estúpidos (perdón si alguien se ofende) como para que no valoren el esfuerzo de los demás partidos políticos y se limiten a pensar que solo existen el PSOE y el PP. Es indignante.
A ver si es verdad que os vais, que ya estamos cansados de tantos chupiguays!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!