Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No al bipartidismo! Eliminemos la Ley Ectoral que discrimina a los partidos pequeños y obliga a tener listas cerradas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa que tambien puede salir elegida Belen Esteban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A buscar piso en el resto de Europa se ha dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 reko dijo: ¿Por qué todo el mundo se queja de algo que no conoce? Todavía no sabemos que coño va a pasar. Esperad a que el PP la cague y entonces podréis quejaros todo lo que queráis, pero hacerlo antes de conocer los hechos me parece un tanto estúpido. Por no hablar de que peor que ahora no se puede hacer...Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.
Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Repito por enésima vez, si viene el PP es porque queréis, porque hay un montón de partidos, pero parece ser que tenéis miedo a votar a otro que no sea el PP o el PSOE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 cosillasdelavida dijo: #60 Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.
Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.No es el hecho de que el PP lo haga mejor o peor, es el hecho de que al ser la mayoría de autonomías del mismo partido que el del gobierno central, van a tener vía libre para cometer muuuuchas burradas. (Sé de lo que hablo, soy de una Comunidad en la que lleva gobernando el PP desde hace mucho tiempo y la mayoría de burradas propuestas han sido cortadas por el gobierno central, que en este caso era del otro partido).
al 77 penerectus siento haberte copiado la idea no había leído tu comentario! ;) Me da gusto que no pensar que no estoy loco y que mi idea no es tan descabellada!
#80 #80 judejew dijo: #77 es que 5 mataos que no tienen ni puta idea de política como vosotros no debéis gobernar un país. Ya lo demostrasteis poniendo en el poder al que está hoy.Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.
A mí también me resulta una idea atractiva, y cada vez más u.u
La verdad es que el bipartidismo mata cualquier opción de cambio verdadero. Yo siempre que he votado lo he hecho al PCE o a Izquierda Unida. En estos comicios lo haré al PSOE, aunque con un voto no se hace nada, es mejor que tirarlo en un partido minoritario.
#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Creo que Zapatero es abogado y Rubalcaba químico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., es verdad, veniros a Argentina, que mal que mal se puede vivir, y la yegua no molesta mucho
Cierto :) yo al igual que #89 #89 sbi dijo: Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hechoya emigre jajaja
#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.
Si al final los que gobiernan son los bancos y las multinacionales, pero si, ya veremos lo que hacen los corruptos del pp si ganan, a ver si nos hundieran mas todavia y se liara como en Grecia.
#76 #76 the_lizard_king dijo: #65 te declaras fascista y tienes 15 años, a ti aún no te ha caído el cascarón del culo. yo nací el 23 de febrero, día del golpe de estado( ¿sabes lo que fue eso?) y hay a quién le resulta curioso, pero más curioso me resulta a mi que hayas nacido el 14 de abril, dia de inicio de la segunda república española. Un fascista cuanto menos peculiar. Cuando tengas el graduado escolar me contestas :)Pues si ahora mismo se vuelve a repetir un 23F, dudo que salga mucha gente a favor de la democracia, me gustaría saber si ahora un 23F saldría mal otra vez..
Adios muy buenas, que os vaya bien. Ya volveréis echando de menos como se vive aqui. Tiempo al tiempo.
#93 #93 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Pues si ahora mismo se vuelve a repetir un 23F, dudo que salga mucha gente a favor de la democracia, me gustaría saber si ahora un 23F saldría mal otra vez..hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Ya ha quedado claro que el PP, con Rajoy a la cabeza traerán la salvación. Amén jesús.
Perdón #83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.no, #91 #91 judejew dijo: #83 owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 the_lizard_king dijo: #93 hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.Libertad? Pero si tu casa es del banco, seguramente no tengas un trabajo estable, y muy posiblemente cuando tengas 60 años no cobrarás ninguna pensión. Nuestros padres si que eran libres, y la gente salío a las calles el 23 de febrero por eso, porque el país estaba mejor que ahora y no querían otra dictadura, pero yo que he vivido esta mierda, lo comparo con la vida de mis padres, y siento envidia. Si la Legión se plantara delante del Congreso los políticos se lo pensarían dos veces, pues estos no son los del 15M. He dicho.
¡Registra tu cuenta ahora!