Tenía que decirlo / Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por saaannn el 30 jul 2011, 02:02 / Política

Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva. TQD

#51 por miquel5
1 ago 2011, 22:31

No al bipartidismo! Eliminemos la Ley Ectoral que discrimina a los partidos pequeños y obliga a tener listas cerradas!

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por bolivar
1 ago 2011, 22:34

Por el amor de Dios, ¡si nos llevan dando por culo del mismo modo desde Cánovas y Sagasta! ¡Como si no hubiera otros temas de conversación!

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por notte
1 ago 2011, 22:37

lo que no vais a aprender es que no hay que votar a unos ni a otros!
pero al final ireis con el mojoncito en el ojete a votar al PP...
no vaya a ser que consigamos algo CAMBIANDO LAS COSAS..

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por raka
1 ago 2011, 22:42

Piensa que tambien puede salir elegida Belen Esteban.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lest
1 ago 2011, 22:47

Que gilipollez... España se hundirá igualmente estando el PP, el PSOE o Chuck Norris....

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 ago 2011, 22:47

El psoe va a morir el día de José Antonio.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por kingbilbin
1 ago 2011, 22:53

cada dias sois mas pesados con la puta politica super original . pesados , que yo aqui vengo a reirme , no a debatir

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por diegodiego
1 ago 2011, 22:53

[ DEPRAVADO MODE: On ]

Mmmmmmmm... Yo solo me quedaré en España si Rajoy da cada mitin desnudo, eso si seria un acierto... Fap fap fap fap fap.

[ DEPRAVADO MODE: Off ]

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por zorritwo
1 ago 2011, 22:55

Sois unos pesaos! Siempre con quejas de españa, si no os gusta marcharos, asi tendremos trabajo los demas

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por reko
1 ago 2011, 23:17

¿Por qué todo el mundo se queja de algo que no conoce? Todavía no sabemos que coño va a pasar. Esperad a que el PP la cague y entonces podréis quejaros todo lo que queráis, pero hacerlo antes de conocer los hechos me parece un tanto estúpido. Por no hablar de que peor que ahora no se puede hacer...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#61 por aplatanao10
1 ago 2011, 23:26

Espero que se presente el partido cannabico, las cosas a peor no pueden ir.....y antes qeu votar a estos dos......o eso, o tiro mi voto al retrete

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por judejew
1 ago 2011, 23:37

#42 #42 _flyquetefly_ dijo: #33 Votes lo que votes el PP va a salir elegido. La izquierda está dividida pero la derecha siempre ha estado unida. Los de derechas van a votar todos, y todos al PP. Si toda la izquierda se divide, el mandato será para el PP, que además de hundirnos aún más en nuestra propia mierda va a retroceder ya lo poquito que hemos avanzado en estos pocos años, sea por ejemplo el avorto y el matrimonio gay.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.
por enésima vez, el matrimonio gay fue una propuesta del PP, solo que cambiándole el nombre, y el aborto es uno de los mayores atrasos sociales que existen. Solo digo una cosa, el PSOE lleva existiendo 80 años y todos ellos han coincidido con adoctrinamientos, farsas electorales, crisis, asesinatos de estado (incluyendo los asesinatos a civiles del GAL por decir algo reciente y la ejecución encubierta de los mienbros de CNT por decir algo antiguo), etc. El PP solo ha gobernado 8 años y han sido los mejores de nuestra historia. Allá cada cual el que quiera dejarse comer el tarro por los sociatas.

A favor En contra 4(22 votos)
#63 por anonimaenanonimato
1 ago 2011, 23:51

A buscar piso en el resto de Europa se ha dicho.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por alguien_cansado
1 ago 2011, 23:53

Pues nada, todos como gilipollas a votar a uno o al otro, luego os quejaréis

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por kamafuker
2 ago 2011, 00:15

#28 #28 antifa dijo: Va a ser muy interesante este 20-N que viene...i tanto que va a ser interesante pero no creas que los guarros vais a hacer nada los fascistas os echaremos de las cayes a patadas

2
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por kurrupipi
2 ago 2011, 00:28

Lo mejor es irse al mercado negro, comprar un par de bombas atómicas, borrar a España del mapa y darle más kilómetros de playa a Francia...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 00:35

#65 #65 kamafuker dijo: #28 i tanto que va a ser interesante pero no creas que los guarros vais a hacer nada los fascistas os echaremos de las cayes a patadas Pffff yo paso tío, que después se muere alguno de los suyos y están dando por culo 2 años, como con el Pollo.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por hateshohai
2 ago 2011, 00:44

Me voy a Alemania.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 00:48

#60 #60 reko dijo: ¿Por qué todo el mundo se queja de algo que no conoce? Todavía no sabemos que coño va a pasar. Esperad a que el PP la cague y entonces podréis quejaros todo lo que queráis, pero hacerlo antes de conocer los hechos me parece un tanto estúpido. Por no hablar de que peor que ahora no se puede hacer...Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.

Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#72 por ironman
2 ago 2011, 01:00

De verdad sigue habiendo retrasados que prefieran al PSOE que nos ha llevado casi al borde del rescate y la prima de riesgo mañana estará en un nuevo récord histórico que al PP que os guste o no nunca ha llevado a España a la situación que esta ahora. Sé que esta de moda ser del PSOE e ir de moderno pero por favor pensad un poco, la izquierda nunca ha sabido manejar la economía y en una crisis menos.

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por judejew
2 ago 2011, 01:02

#71 #71 cosillasdelavida dijo: #60 Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.

Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
y una mierda, si no ha propuesto nada, ¿por qué hay unas 2000 propuestas rechazadas y 80 vetadas? (vetar significa rechazar algo que el congreso haya aprobado por los votos de los partidos, pero el presidente no quiera que siga adelante). No me vengas con la mierda que dicen los socialistas para justificarse, si no tienes ni puta idea de la realidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por saaannn
2 ago 2011, 01:06

#45 #45 espejismo dijo: Pues pírate. Todo depende de nosotros, somos los que votamos. Escojamos bien. Y, sobretodo, no tiremos nuestro derecho a decidir votando nulo.claro que voy a votar, y a ninguno de esos dos, pero tengo muy claro que va a servir de poco..

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por MorZilla
2 ago 2011, 01:07

A mí me va a ir bien, me follo a Rajoy que tiene mucho más salero en la cama que cejitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por the_lizard_king
2 ago 2011, 01:12

#65 #65 kamafuker dijo: #28 i tanto que va a ser interesante pero no creas que los guarros vais a hacer nada los fascistas os echaremos de las cayes a patadas te declaras fascista y tienes 15 años, a ti aún no te ha caído el cascarón del culo. yo nací el 23 de febrero, día del golpe de estado( ¿sabes lo que fue eso?) y hay a quién le resulta curioso, pero más curioso me resulta a mi que hayas nacido el 14 de abril, dia de inicio de la segunda república española. Un fascista cuanto menos peculiar. Cuando tengas el graduado escolar me contestas :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#77 por penerectus
2 ago 2011, 01:25

Yo cada día veo más claro el golpe de Estado. Es una locura, pero si nos lo planteamos bien, puede salir bien. No digo montar una dictadura, ni mucho menos, si no, dar una lección a los políticos. El rollo pacifista del 15M está muy bien y lo comparto plenamente, pero está claro que no nos han hecho ni put* caso. Hay que pasar a la acción.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por VanWyn
2 ago 2011, 01:29

Repito por enésima vez, si viene el PP es porque queréis, porque hay un montón de partidos, pero parece ser que tenéis miedo a votar a otro que no sea el PP o el PSOE.

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por leyenda01
2 ago 2011, 01:32

Yo soy pacifista pero alguno ha descartado la violencia, una ostia a tiempo quita la tontería, a lo que me vengo a referir es que si os parece una mala idea un golpe de estado, porque cada día que pasa pienso que es la mejor solución!!

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por judejew
2 ago 2011, 01:34

#77 #77 penerectus dijo: Yo cada día veo más claro el golpe de Estado. Es una locura, pero si nos lo planteamos bien, puede salir bien. No digo montar una dictadura, ni mucho menos, si no, dar una lección a los políticos. El rollo pacifista del 15M está muy bien y lo comparto plenamente, pero está claro que no nos han hecho ni put* caso. Hay que pasar a la acción.es que 5 mataos que no tienen ni puta idea de política como vosotros no debéis gobernar un país. Ya lo demostrasteis poniendo en el poder al que está hoy.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por penerectus
2 ago 2011, 01:35

#71 #71 cosillasdelavida dijo: #60 Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.

Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
No es el hecho de que el PP lo haga mejor o peor, es el hecho de que al ser la mayoría de autonomías del mismo partido que el del gobierno central, van a tener vía libre para cometer muuuuchas burradas. (Sé de lo que hablo, soy de una Comunidad en la que lleva gobernando el PP desde hace mucho tiempo y la mayoría de burradas propuestas han sido cortadas por el gobierno central, que en este caso era del otro partido).

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por leyenda01
2 ago 2011, 01:36

al 77 penerectus siento haberte copiado la idea no había leído tu comentario! ;) Me da gusto que no pensar que no estoy loco y que mi idea no es tan descabellada!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por penerectus
2 ago 2011, 01:39

#80 #80 judejew dijo: #77 es que 5 mataos que no tienen ni puta idea de política como vosotros no debéis gobernar un país. Ya lo demostrasteis poniendo en el poder al que está hoy.Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por muchoqdecir
2 ago 2011, 01:45

A mí también me resulta una idea atractiva, y cada vez más u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por sisetisntsold
2 ago 2011, 01:48

La verdad es que el bipartidismo mata cualquier opción de cambio verdadero. Yo siempre que he votado lo he hecho al PCE o a Izquierda Unida. En estos comicios lo haré al PSOE, aunque con un voto no se hace nada, es mejor que tirarlo en un partido minoritario.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por TinoCasalera
2 ago 2011, 02:08

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Creo que Zapatero es abogado y Rubalcaba químico.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por MetalBrony
2 ago 2011, 02:12

Me parece muy bien que emigres pero no lo hagas a los países escandinavos.
Si les va tan bien y tienen tanta calidad de vida es precisamente por no tener a gente como nosotros de ciudadanos.
Así que no vayas a joderles.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por agarg
2 ago 2011, 03:17

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., es verdad, veniros a Argentina, que mal que mal se puede vivir, y la yegua no molesta mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sbi
2 ago 2011, 07:56

Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ladykalashnikov
2 ago 2011, 10:12

Cierto :) yo al igual que #89 #89 sbi dijo: Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hechoya emigre jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por judejew
2 ago 2011, 10:19

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por golova
2 ago 2011, 10:26

Si al final los que gobiernan son los bancos y las multinacionales, pero si, ya veremos lo que hacen los corruptos del pp si ganan, a ver si nos hundieran mas todavia y se liara como en Grecia.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 10:55

#76 #76 the_lizard_king dijo: #65 te declaras fascista y tienes 15 años, a ti aún no te ha caído el cascarón del culo. yo nací el 23 de febrero, día del golpe de estado( ¿sabes lo que fue eso?) y hay a quién le resulta curioso, pero más curioso me resulta a mi que hayas nacido el 14 de abril, dia de inicio de la segunda república española. Un fascista cuanto menos peculiar. Cuando tengas el graduado escolar me contestas :)Pues si ahora mismo se vuelve a repetir un 23F, dudo que salga mucha gente a favor de la democracia, me gustaría saber si ahora un 23F saldría mal otra vez..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por digodiego
2 ago 2011, 10:57

Adios muy buenas, que os vaya bien. Ya volveréis echando de menos como se vive aqui. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por the_lizard_king
2 ago 2011, 11:39

#93 #93 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Pues si ahora mismo se vuelve a repetir un 23F, dudo que salga mucha gente a favor de la democracia, me gustaría saber si ahora un 23F saldría mal otra vez..hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por chikitalokita11
2 ago 2011, 11:47

Yo votaré a alibabá, hay los ladrones son solo cuarenta

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 11:53

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Ya ha quedado claro que el PP, con Rajoy a la cabeza traerán la salvación. Amén jesús.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 11:53

Perdón #83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.no, #91 #91 judejew dijo: #83 owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.:)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por meraxes
2 ago 2011, 11:55

sí, estamos jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 12:03

#95 #95 the_lizard_king dijo: #93 hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.Libertad? Pero si tu casa es del banco, seguramente no tengas un trabajo estable, y muy posiblemente cuando tengas 60 años no cobrarás ninguna pensión. Nuestros padres si que eran libres, y la gente salío a las calles el 23 de febrero por eso, porque el país estaba mejor que ahora y no querían otra dictadura, pero yo que he vivido esta mierda, lo comparo con la vida de mis padres, y siento envidia. Si la Legión se plantara delante del Congreso los políticos se lo pensarían dos veces, pues estos no son los del 15M. He dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!