Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué perra os ha dado con Bildu? Igual es, pero en los municipios pequeños hay muchos partidos independientes y no es tan raro que alguno gane, teniendo en cuenta que en las municipales casi se vota más a las personas que a las siglas.
Gracias de corazón por votar al partido "15-M(apatxes) en Movimiento". No te defraudaremos. Puedo prometo que lucharemos a pata partida para lograr la total y completa prohibición del uso de la cebolla en las cocinas españolas. Nuestra lema es (lo recordarás bien de nuestra campaña electoral): "Yo también soy una Grulla del Himalaya", modo subrepticio de ponernos a todos y a todas en un mismo y una misma plano y plana igualitario e igualitara. Punto y aparte y punta y aparta.
-Eso, aparta, joder, que no me dejas pasar.
-Pues pasa de todo.
-¿Pasa todo después?
-Antes y durante.
-Nchts, nchts.
Señores! #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 Sisito dijo: ¿Bildu?#5 #5 antifa dijo: Bildu, verdad?#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y demás... la chica es de las palmas xD dudo mucho que sea Bildu! que diga cual es YA! xD
En el perfil pone que es de Las Palmas... dudo que vote a Bildu aunque quiera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es fácil que eso ocurra, pero está claro que tampoco es imposible. Me alegra profundamente que gane un partido que no sea ni PP ni PSOE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NO ES LA PRIMERA VEZ. EN MI PUEBLO PASÓ ESO HACE OCHO AÑOS, Y GANÓ CON MAYORÍA ABSOLUTA. VAMOS A ENTERARNOS PRIMERO Y LUEGO HABLAMOS.
Realmente no hacía falta buscar en pueblos pequeños, sería como lo que ha pasado en Asturias. El PP no quiso dejar que Cascos se presentara, así que montó su propio partido. Eso pasa con muchos alcaldes, se enfadan con el partido que sea y, como en pueblos pequeños la gente vota más a la persona que otra cosa, fundan su propio partido y ganan.
Pues...felicidades, yo qué sé. Ea, ya has tenido tu minuto de fama.
En Librilla (Murcia) también ha pasado eso. No sois los únicos XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas de cabeza de lista eeeh pillín!
Eso me parece muy bien que salga otros partidos porque los partidos que siempre predominan nunca dejan a otros partidos hacerlo bien o por lo menos intentarlo.
#26 #26 missbabypink dijo: Señores! #2 #3 #5 #8 y demás... la chica es de las palmas xD dudo mucho que sea Bildu! que diga cual es YA! xD Usando Google, en menos de 1 minuto encuentras la respuesta: "elecciones + pueblo de la autora".
Y hay bastantes noticias al respecto de ese partido y su victoria. Por lo que no creo que sea fake.
¡Más razón que un santo! ( o una santa en este caso ;) )
Bildu es la alternativa a ETA, no hay otra forma de canalizar la izquierda abertzale a la legalidad que no sea la política, para así renunciar a ETA por medios coherentes como la separación representativa de ellos y Bildu. Gora Bildu, he dicho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 mapatxe77 dijo: Gracias de corazón por votar al partido "15-M(apatxes) en Movimiento". No te defraudaremos. Puedo prometo que lucharemos a pata partida para lograr la total y completa prohibición del uso de la cebolla en las cocinas españolas. Nuestra lema es (lo recordarás bien de nuestra campaña electoral): "Yo también soy una Grulla del Himalaya", modo subrepticio de ponernos a todos y a todas en un mismo y una misma plano y plana igualitario e igualitara. Punto y aparte y punta y aparta.
-Eso, aparta, joder, que no me dejas pasar.
-Pues pasa de todo.
-¿Pasa todo después?
-Antes y durante.
-Nchts, nchts.mapatxe... *puedo prometo = "puedo prometer y prometo..." ¿no?
o todo dejaría de tener sentido, claramente
=)
Lo dices como si por ser un partido minoritario fuera la solución a todos los problemas, como dicen por aquí, habrá que leer el programa
A ver si otros sitios siguen el ejemplo.
#51 #51 _magic_ dijo: Realmente no hacía falta buscar en pueblos pequeños, sería como lo que ha pasado en Asturias. El PP no quiso dejar que Cascos se presentara, así que montó su propio partido. Eso pasa con muchos alcaldes, se enfadan con el partido que sea y, como en pueblos pequeños la gente vota más a la persona que otra cosa, fundan su propio partido y ganan.Igual que la de UPyD, era del PSOE y al ver que no llegaba a nada en ese partido, cogió la rabieta e hizo eso mismo
según su ID es de Las Palmas, yo soy de Tenerife y no tengo constancia de que haya ganado un partido nacionalista canario... así que este TQD es fake
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lamentamos no pertenecer a tu municipio.
Por cierto, en las próximas elecciones, dime quién ha ganado, a ver si ha vuelto a ganar un partido independiente que ha empezado desde cero.
¡Bueno! Pues me alegro, aunque no sabemos como es su programa, a saber...Entonces poco puedo decirte que me alegro de que haya ganado un partido recien estrenado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi municipio deber ser de los poquísimos en los que ha ganado el PSOE
En Asturias ha ganado un partido de las mismas características: FAC. Y la idea me resulta asquerosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tendrán que empezar a robar de cero, no? Ya veremos pero para mi todos los partidos son corruptos, no se salva nadie!
No sé si será donde al autora dice, pero en San Mateo (pueblo del norte de Gran Canaria) también ganó un partido minoritario que se presentaba este año por primera vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en calzada (Toledo) ha pasado lo mismo no te tires flores a no ser que seas de ese pueblo
siento contradecirte pero en las anteriores elecciones en mi pueblo, gano un partido que empezaba de cero, saco todos los concejales menos uno, asi que es no es la primera vez que pasa en españa
En Tenerife hay un partido que se llama Alternativa Sí se Puede y propone entre otras cosas una democracia más participatica y ecosocialista. Contadlo como spam si quieren, pero mi voto lo tuvieron. Lo digo ya que viene al caso de partidos nuevos y por si algún canario se interesa informarse.
pues vamos a ver chiquillos, en Asturias ganó FAC (que sí, que es una escisión del PP y eso no mola tanto...) y fue de las pocas comunidades en las que no ha ganado el PP. Municipios como el del TQD habrá un puñao por toda España... si es que por na nos sentimos especiales! ay!
Queremos detalles , aver si la gente de mi zona lee y aprende
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
¡Registra tu cuenta ahora!