Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver si otros sitios siguen el ejemplo.
Nos la han colado hamijos.
No es fácil que eso ocurra, pero está claro que tampoco es imposible. Me alegra profundamente que gane un partido que no sea ni PP ni PSOE.
Vas de cabeza de lista eeeh pillín!
Pues...felicidades, yo qué sé. Ea, ya has tenido tu minuto de fama.
Eso me parece muy bien que salga otros partidos porque los partidos que siempre predominan nunca dejan a otros partidos hacerlo bien o por lo menos intentarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NO ES LA PRIMERA VEZ. EN MI PUEBLO PASÓ ESO HACE OCHO AÑOS, Y GANÓ CON MAYORÍA ABSOLUTA. VAMOS A ENTERARNOS PRIMERO Y LUEGO HABLAMOS.
Qué perra os ha dado con Bildu? Igual es, pero en los municipios pequeños hay muchos partidos independientes y no es tan raro que alguno gane, teniendo en cuenta que en las municipales casi se vota más a las personas que a las siglas.
¡Bueno! Pues me alegro, aunque no sabemos como es su programa, a saber...Entonces poco puedo decirte que me alegro de que haya ganado un partido recien estrenado.
Lamentamos no pertenecer a tu municipio.
Por cierto, en las próximas elecciones, dime quién ha ganado, a ver si ha vuelto a ganar un partido independiente que ha empezado desde cero.
Gracias de corazón por votar al partido "15-M(apatxes) en Movimiento". No te defraudaremos. Puedo prometo que lucharemos a pata partida para lograr la total y completa prohibición del uso de la cebolla en las cocinas españolas. Nuestra lema es (lo recordarás bien de nuestra campaña electoral): "Yo también soy una Grulla del Himalaya", modo subrepticio de ponernos a todos y a todas en un mismo y una misma plano y plana igualitario e igualitara. Punto y aparte y punta y aparta.
-Eso, aparta, joder, que no me dejas pasar.
-Pues pasa de todo.
-¿Pasa todo después?
-Antes y durante.
-Nchts, nchts.
En el perfil pone que es de Las Palmas... dudo que vote a Bildu aunque quiera
Señores! #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 Sisito dijo: ¿Bildu?#5 #5 antifa dijo: Bildu, verdad?#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y demás... la chica es de las palmas xD dudo mucho que sea Bildu! que diga cual es YA! xD
según su ID es de Las Palmas, yo soy de Tenerife y no tengo constancia de que haya ganado un partido nacionalista canario... así que este TQD es fake
El resto de España deberia de tenerlo en cuenta..Esperemos que les vaya biien!! Mucha suerte
#25 #25 lambert_rush dijo: En el perfil pone que es de Las Palmas... dudo que vote a Bildu aunque quiera y #26 #26 missbabypink dijo: Señores! #2 #3 #5 #8 y demás... la chica es de las palmas xD dudo mucho que sea Bildu! que diga cual es YA! xD que casualidad que hayamos comentado en el tqd por primera vez que es de las palmas jaja que grandes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Librilla (Murcia) también ha pasado eso. No sois los únicos XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 missbabypink dijo: Señores! #2 #3 #5 #8 y demás... la chica es de las palmas xD dudo mucho que sea Bildu! que diga cual es YA! xD Usando Google, en menos de 1 minuto encuentras la respuesta: "elecciones + pueblo de la autora".
Y hay bastantes noticias al respecto de ese partido y su victoria. Por lo que no creo que sea fake.
¡Más razón que un santo! ( o una santa en este caso ;) )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si será donde al autora dice, pero en San Mateo (pueblo del norte de Gran Canaria) también ganó un partido minoritario que se presentaba este año por primera vez.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es como hablar catalán, no tienes mas que cambiar d's por t's, y's por i's, acortar palabras y exagerar la pronunciación de la o
#40 #40 lambert_rush dijo: #29 Somos los únicos a los que se nos ha ocurrido mirar el perfil de la chica
PD: si como dice #32 pretendes meter ficha, soy hetero... jajajabueno, siempre le quedará miss que para eso os ha mentado a los dos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2,#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #3 #3 Sisito dijo: ¿Bildu?y etc. La agrupación política a la que se refiere es AVESAN, no Bildu, que la chica es canaria (sólo hacía falta investigar un poco).
#46.#46 mariasarmiento dijo: #0, ¿la primera vez? Con más de 8000 municipios, muchos de ellos vascos, catalanes, navarros, gallegos, asturianos y aragoneses, ¿tienes los santos cojones de decir que es la primera vez? Sin ir más lejos, en mi pueblo pasó hace 8 años. ¿Sabes lo que pasa? Que muchos indendientes no son más que PPSOE-ros y se refundan, pero acaba siendo lo mismo.
Por otro lado... #27, hay que ser corto para confundir "independiente" con "independentista". Igual la chica se refiere a que es la primera vez que gana mayoría absoluta un partido que acaba de nacer, la mayoría de veces los no PPSOE-ros y otros "establecidos aunque desconocidos por las masas" necesitan más de unas elecciones para alcanzar la alcaldía.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te olvides de las típicas "L" exageradísimas del catalán. Le gusta lamer polos en Liliput
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25,#25 lambert_rush dijo: En el perfil pone que es de Las Palmas... dudo que vote a Bildu aunque quiera #26,#26 missbabypink dijo: Señores! #2 #3 #5 #8 y demás... la chica es de las palmas xD dudo mucho que sea Bildu! que diga cual es YA! xD la era de la tecnología permite googlear el nombre de su pueblo seguido de las palabras elecciones 2011 y obtener: AVESAN. Lo de las siglas os lo dejo a los demás XDDD
¡Registra tu cuenta ahora!