Tenía que decirlo / Señores usuarios, tenía que decir que el Washington Post se ha hecho eco del movimiento Democracia Real Ya y ha publicado en portada una foto de la Puerta del Sol abarrotada de gente. Creo que al gobierno ya le falta menos para enterarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por lastride el 19 may 2011, 20:13 / Política

Señores usuarios, tenía que decir que el Washington Post se ha hecho eco del movimiento Democracia Real Ya y ha publicado en portada una foto de la Puerta del Sol abarrotada de gente. Creo que al gobierno ya le falta menos para enterarse. TQD

destacado
#6 por pspiensoluegoestachidowey
22 may 2011, 18:04

Enterar están enterados. Pero se la suda.

A favor En contra 109(119 votos)
destacado
#15 por lendros
22 may 2011, 18:04

Y no son los únicos...es gracioso ver como intentan traducir al ingles algunos de los carteles de las concentraciones. Ver "No hay pan para tanto chorizo" en inglés no tiene desperdicio.

A favor En contra 94(94 votos)
destacado
#12 por strawberryavalanche
22 may 2011, 18:04

Hay diarios (internacionales) que incluso han abierto un pestaña en la página web sólo para la spanishrevolution. A ver cuánto más hacen la vista gorda!

A favor En contra 85(89 votos)
destacado
#3 por paperwings
22 may 2011, 18:03

Poco a poco se va a convertir en un movimiento internacional.

A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#23 por albayzin
22 may 2011, 18:04

El gobierno ya se ha enterado, ahora solo falta que nos hagan caso.

Ya lo dijo un señor mayor en la asamblea: en los años 30 te mataban por manifestarte, en los 80 te daban de hostias y ahora, por lo menos, te respetan. Otra cosa es que nos escuchen

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#13 por _leyixo_
22 may 2011, 18:04

Y aquí nos han censurado la #spanishrevolution pero hay cosas que por mucho que intenten no van a silenciar

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#18 por desaf77
22 may 2011, 18:04

No solo ese, lo han publicado en Italia, en Francia, en Grecia y en Portugal!! poco a poco, poco a poco..

A favor En contra 29(39 votos)
#1 por antartida1
22 may 2011, 18:03

con lo listos que son... quien sabe...

A favor En contra 23(25 votos)
#29 por unicornio_rosa_invisible
22 may 2011, 18:06

#4 #4 kresta dijo: El gobierno está perfectamente enterado.

Me vais a freir a negativos, pero sigo pensando que es precisamente el gobierno quien está detrás.
Oh, claro, qué sentido tiene que un gobierno del PSOE esté detrás de un movimiento que está en contra del bipartidismo, y que te pide que ni votes al PP ni al PSOE.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#14 por arseniko
22 may 2011, 18:04

El gobierno se entera de todo, pero hablando claro, se la suda.

A favor En contra 21(21 votos)
#38 por mj23_____
22 may 2011, 18:25

#0 #0 lastride dijo: , tenía que decir que el Washington Post se ha hecho eco del movimiento Democracia Real Ya y ha publicado en portada una foto de la Puerta del Sol abarrotada de gente. Creo que al gobierno ya le falta menos para enterarse. TQDY cuando lees el artículo resulta que es una interminable parrafada que reduce todas las críticas a Zapatero, explica lo malvado que es el socialismo y proclama que ir hacia la derecha es bueno e inevitable. Enteradísimos, ya veo. Para eso mejor que no dijeran nada.

A favor En contra 19(21 votos)
#31 por leecarvallo
22 may 2011, 18:09

El gobierno está enterado desde el primer día. Lo único, que llevan la protesta a su terreno, igual que el resto de partidos políticos: jamás se interesarán completamente por todo lo que pide el movimiento sino por lo que les interesa.

A favor En contra 18(20 votos)
#33 por metalfucker
22 may 2011, 18:15

#4 #4 kresta dijo: El gobierno está perfectamente enterado.

Me vais a freir a negativos, pero sigo pensando que es precisamente el gobierno quien está detrás.
Tú eres gilipollas. No es el gobierno, es ETA, que lo dijo Cesar Vidal.
PD: Lo de que eres gilipollas lo digo en serio.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#34 por solaco
22 may 2011, 18:19

He leido el articulo del wasingthon post... y sobre todo los comentarios. Que orgulloso estoy de ser de donde soy, porque estos americanos son puros analfabetos. Si teneis la oportunisdad buscadlo y leed... vaya tela

A favor En contra 16(18 votos)
#25 por dontworrybehappy
22 may 2011, 18:05

#4 #4 kresta dijo: El gobierno está perfectamente enterado.

Me vais a freir a negativos, pero sigo pensando que es precisamente el gobierno quien está detrás.
Claro.... será el PP que quiere destronar al PSOE. Es todo una conspiración.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#30 por tenstein
22 may 2011, 18:06

Lo mejor es que además de hacer eco con todo este movimiento, estamos contagiando a otros países, y es así como se puede llegar a cambiar las cosas. Saldremos en los libros de historia de nuestros hijos!!

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por MissOctubre
22 may 2011, 18:20

#33 #33 metalfucker dijo: #4 #4 kresta dijo: El gobierno está perfectamente enterado.

Me vais a freir a negativos, pero sigo pensando que es precisamente el gobierno quien está detrás.
Tú eres gilipollas. No es el gobierno, es ETA, que lo dijo Cesar Vidal.
PD: Lo de que eres gilipollas lo digo en serio.
Pobre chaval, le has roto la autoestima, no es gilipollas...Es...Menos avispado que la mayoría.

#4 #4 kresta dijo: El gobierno está perfectamente enterado.

Me vais a freir a negativos, pero sigo pensando que es precisamente el gobierno quien está detrás.
Di que sí, y detrás del gobierno, Pocoyo. Siempre lo dije, el elefante tiene una pinta de mafioso que no es normal.

A favor En contra 13(19 votos)
#52 por unicornio_rosa_invisible
22 may 2011, 18:59

#49 #49 kresta dijo: #46 Jur jur jur. Si tuvieras algo de idea no harías chistes con que la ETA te paga por hacerlo, sino con que te amenaza para que lo hagas.

Yo también estoy a favor de cambios sociales. Pero si el problema son los políticos, no necesitamos más estado, sino menos estado. Esta gente quiere nacionalizar la banca (es decir, dársela a los políticos), expropiar viviendas (y los políticos decidirán qué hacer con ellas), subir los impuestos (para que los políticos decidan en qué se gasta) ... en definitiva, quieren quitar poder al español de a a pie, y dárselo a los políticos. Pero a los políticos de su cuerda, claro.
¿Quitar poder al español de a pie? ¿Pero tú qué noticias te estás leyendo? ¿Has ido a alguna concentración? Justo el nombre de Democracia Real pide más participación ciudadana, es decir, darles a los ciudadanos más poder, para que así los políticos tengan menos, pues su actitud es difícil de cambiar.

A favor En contra 12(14 votos)
#40 por unicornio_rosa_invisible
22 may 2011, 18:29

#37 #37 kresta dijo: #20 y #33 Los insultos los podéis guardar para vuestras mamás. Siempre me piden que la insulte y hasta les escupa cuando están a cuatro patas. También me piden que las pegue, pero vuestros respectivos padres hacen eso mejor que yo. Y además les gusta.

#25 y #29 Dado que el PSOE da las elecciones por perdidas, todo lo que puede hacer es intentar que la gente tampoco vote al PP. Pensad un poco más allá de las apariencias, coño.
Sal de tu burbuja. No tiene ni pies ni cabeza. El PSOE va a perder miles de votos, ya que ahora muchísimos jóvenes no van a hacer uso del voto útil.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#21 por asc214
22 may 2011, 18:04

el gobierno se ha enterado desde el primer momento, solo que nos les conviene mostrarle al mundo lo mal que gestiona el país e intentar esconder todo. Eso se llama manipulación!

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por ych
22 may 2011, 18:05

Son conscientes de que estamos ante un acontecimiento histórico...

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por Brigantia
22 may 2011, 18:05

Un ladrillo en la cabeza con el mensaje escrito con tinta indeleble directo en la cabeza de cada ocupante del gobierno, eso es lo que se necesita.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por lamerys
22 may 2011, 18:03

Es que aún no se había enterado?

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por thegodfather
22 may 2011, 18:04

Esto se ha hecho de toda la vida poniendo un post-it en la nevera, igual la solución es ponerlos en la Moncloa. Si se dice de buenas seguro que están dispuestos a enterarse

A favor En contra 6(16 votos)
#46 por unicornio_rosa_invisible
22 may 2011, 18:38

#42 #42 kresta dijo: #40 Ya sabemos que el PSOE va a perder miles de votos, pero eso ya lo sabíamos. La estrategia consiste en meter al PSOE y al PP en el mismo saco.

Por no hablar de que cuando la caga el PP "hay que cambiar de gobierno" y cuando la caga el PSOE "hay que cambiar la democracia".

De todas formas, que el gobierno esté detrás (ya montaron la del 13-M) no significa que sean los únicos. Comunistas, ocupas y antisistema lo han apoyado deliberadamente.
Sabes que quería decir que el PSOE va a perder aún más votos. Aun así, como se ve en #41,#41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. él pide encarecidamente el voto por su partido.
El resto de tu comentario es completamente alógico. Cuando ganó Aznar no se quiso cambiar la democracia. Aun así, con Democracia Real se pide que se cambie de gobierno, o que se adapte a sus peticiones, que a efectos prácticos es lo mismo.
Yo ni soy del PSOE, ni comunista ni nada de eso. Entonces, ¿cómo es que estoy a favor de los cambios sociales? Te lo dejo bien claro: ETA me paga por hacerlo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por pos_anda
22 may 2011, 18:46

Señores estoy de Erasmus en Inglaterra y no es que toda europa este enterada, sino que las concentraciones y acampadas se desarrollan por el mundo entero, esta tarde empiezan en mi ciudad, en Londres, Paris, Roma... llevan ya varios dias....

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por tiovivomuerto
22 may 2011, 18:04

Oh! Un periodico extranjero nos ha publicado!
Oh! Mañana un perro mea de pie y ya nos han olvidado!

A favor En contra 5(31 votos)
#22 por Soloquedasuolor
22 may 2011, 18:04

es que ya era hora señores!

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por 1002
22 may 2011, 18:52

En the gurdian también lo han puesto unto a unas declaraciones que decían que os representantes de la puerta del sol se negaban a hablar con la prensa nacional, otro de los errores de este movimiento. A partir de mañana es cuando tiene sentido, espero que empiecen las cosas nuevamente de forma correcta.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por wearewhoweare
22 may 2011, 18:11

Poco a poco conseguiremos resultados! A ver si se van dando cuenta ya, que es hora!

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por turkuglu
22 may 2011, 18:38

Y tambien salia en el Washington Post una foto con la cara de Francisco Camps, insinuando o afimando que era uno de los culpables del desecanto de la gente....

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por albayzin
22 may 2011, 18:27

#37 #37 kresta dijo: #20 y #33 Los insultos los podéis guardar para vuestras mamás. Siempre me piden que la insulte y hasta les escupa cuando están a cuatro patas. También me piden que las pegue, pero vuestros respectivos padres hacen eso mejor que yo. Y además les gusta.

#25 y #29 Dado que el PSOE da las elecciones por perdidas, todo lo que puede hacer es intentar que la gente tampoco vote al PP. Pensad un poco más allá de las apariencias, coño.
yo lo que realmente creo es que es una conspiración de EEUU, quiere provocar la revolución a nivel mundial para después justificar una tercera guerra mundial y adueñarse del mundo, tengo esa opción o la de las moscas, que me inquietan con ese frotar de patas, sí, definitivamente, debe ser un plan malvado de las moscas para matarnos a todos.

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por moradoesfruta7
22 may 2011, 19:26

También salió una foto de la acampada de Sol en la portada del New York Times. Cada vez más países son conscientes de que queremos un cambio; un gobierno sin corrupción, derecho a ser escuchados y representados como dios manda.... el problema es que el propio gobierno no está escuchando a su propio pueblo :(

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por eldelbus
22 may 2011, 18:04

Se enterarán sólo si quieren...

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por sylvanas
22 may 2011, 18:19

No subestimes su sordera/ceguera

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por elperroverde
22 may 2011, 18:04

Si ahi la mitad no sabe inglés, no creo que se enteren.

A favor En contra 3(13 votos)
#59 por dontworrybehappy
22 may 2011, 20:07

#37 #37 kresta dijo: #20 y #33 Los insultos los podéis guardar para vuestras mamás. Siempre me piden que la insulte y hasta les escupa cuando están a cuatro patas. También me piden que las pegue, pero vuestros respectivos padres hacen eso mejor que yo. Y además les gusta.

#25 y #29 Dado que el PSOE da las elecciones por perdidas, todo lo que puede hacer es intentar que la gente tampoco vote al PP. Pensad un poco más allá de las apariencias, coño.
Tendría sentido, si esto fuera una película barata americana, con un argumento que se le ocurriría a un niño de cinco años.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por mono_loko
22 may 2011, 18:42

de esto ya hace dias... este movimiento esta bien para cambiar cosas pequeñas, que no haya acusados de corrupcion en las listas, listas abiertas y pequeños cambios politicos, el problema de este movimiento son los "hippies" y los anti-sistema, que quieren cambiar el mundo en 2 dias, por eso este movimiento ira a pique, ya lo vereis

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
22 may 2011, 18:04

Que va, no te creas...

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por dussman
22 may 2011, 18:37

Un importante medio de comunicación en Alemania, Die Welt online, también hizo una larga reseña de las protestas en Sol, incluyendo fotos y video en su versión online. La presion de los medios informativos internationales tambien ayudan...

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por segeim7
22 may 2011, 20:19

Llamemos a las cosas por su nombre. Democracia Real YA es una plataforma que organizó la manifestación del 15 de Mayo, esto ha surgido espontáneamente a partir de ahí pero ellos no están detrás. A algunos les ha dado por llamarlo Movimiento 15-M y supongo que sería lo más acertado. En el resto de discusiones no pienso entrar, que cada uno piense lo que le de la gana.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por Nabooru
22 may 2011, 23:31

#62 #62 segeim7 dijo: #61 siento decir que "con las caras llenas de odio y las pupilas dilatadas (por los estimulantes que quizás habrían consumido), ese terror que utilizan para defender a los banqueros, políticos y grandes empresarios", aunque los hechos en los que se basan sean ciertos (que no lo dudo) es demagogia pura y dura, algo de lo que pensaba que este movimiento se estaba librando. Veo que hasta hoy.Te doy la razón en que la frase que has puesto la podrían haber evitado, pero si acusas de demagogia,acusa a la persona que la ha escrito, no a todo el movimiento.
Somos muchisimas personas, es lógico que haya de todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por nunu6
23 may 2011, 12:22

Pero habéis leido el artículo...si nos comparan con los norafricanos y dicen que nuestra revolución intenta seguir la estela de la suya (cuando ellos se revelan contra una dictadura y nosotros contra el bipartidismo) y otras cosas por el estilo. El artículo del Washington Post es de hace una semana mas o menos y no está bien enterado, solo relata que hay gente en Madrid manifestándose, no dice contra qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por AnonymousV
22 may 2011, 18:36

esto se va pal carajo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por queporno
22 may 2011, 19:11

Si no se han enterado ya, teniendo en cuenta que sale en todos los medios de comunicación, es que son más tontos de lo que creíamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por segeim7
23 may 2011, 00:06

#63 #63 Nabooru dijo: #62 Te doy la razón en que la frase que has puesto la podrían haber evitado, pero si acusas de demagogia,acusa a la persona que la ha escrito, no a todo el movimiento.
Somos muchisimas personas, es lógico que haya de todo.
cierto, me disculpo sobre todo porque puede dar pie a malentendidos, yo apoyo completamente al movimiento y sus manifestaciones pero no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que están saliendo de él ni alguna que otra cosa suelta más que no entraré en discutir. Esas cosas las proponen personas (está claro, de alguien tiene que salir) y es difícil recriminar a alguien en concreto cuando se publica anónimamente. Por tanto, como ya digo, me disculpo y corrijo mi comentario:

Pienso que quien ha escrito eso y quien lo ha publicado sólo tienen ganas de agitar a las masas y armar jaleo en una dirección con la que no estoy de acuerdo y que, además, creo contraria a lo que inició este movimiento.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por el7delmundo
23 may 2011, 10:10

pues fijaros que después de las elecciones los que nos vamos a enterar somos nosotros, viendo los resultados

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por crujipollo
23 may 2011, 00:41

No es que se haya enterado ahora, salió antes que en la prensa nacional...poco a poco un movimiento internacional? hay más de 400 acampadas en todo el mundo y en Madrid el viernes ocupaban 4 plazas....
incluso el lider de la revolución de Islandia tiene videos en youtube animando al pueblo español....informaros más y ya no por esto en concreto, si no por las barbaridades que se pueden leer en esta página de gente que cree que lo sabe todo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!