Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y no te dio Corte que entrara en tu probador?
ahora estos TQD van sobre supermercados?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a los Corte Inglés que voy yo son todas de entrada edad y muy serias, que suerte tienes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo que quieren. Que vuelvas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me extrañaría que fuera su nueva política de empresa, la verdad... Cuando te ven solos se te abalanzan como hienas a ver si 'necesitas ayuda', ¡si necesito ayuda ya la pediré, joder!
Política de empresa o no, lo que está claro es que vas a volver.
Ya que vas, compra algo, que es lo que quieren, no te hagas ilusiones con la chica, que lo único que quiere es cobrar a fin de mes.
Recuerdame a que Corte Inglés fuistes? ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos evolucionando, de FNAC al Corte Inglés. Guay, guay xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando con las dependientas del Corte Inglés, a mí una me hizo un corte en la frente al golpearme con una grapadora y luego me denunció por clavarle astillas de madera en la punta del tacón. Yo contraataqué atándole un rinoceronte con una camiseta del Real Madrid en el parachoques, y ella volvió a pasarme por delante en el marcador al decirme que los reyes no sólo son los padres, sinó que además mis padres son monárquicos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una apuesta entre trabajadores, y tú un blanco fácil.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me has dejado con un calentón acojonante y sin entender nada después de que llamaras a la puerta del probador para preguntarme qué tal me quedaban los vaqueros, me metieras mano descaradamente y piropearas mi trasero. ¿Es una nueva política de empresa? ¿estabas de coña, o qué? Volveré. TQDPodrias poner el corte ingles al que has ido no? Comparte la informacion!
Después de todas las teorias locas yo diré lo obvio, que casi siempre es lo cierto: Te tiraba los trastos xd
Si vives en alicante y es una rubia de la cuarta planta no es una broma xdd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder con las estrategias de márketing... miedo me da que mi novio vaya solo de compras xD
Un ADV similar en el que hubiera sucedido pero con una señora, mayor y regordeca que hiciera lo mismo pero diciendo "que buen mozo eres" "seguro que tienes a la novia contenta eh..." sería más creíble, pero no es el caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 eyezzone dijo: #18 No podía ser de otro ese comentario XDDDDDDDDDDD
#0 Pues oye, tienes 2 opciones:
1-Denunciarla por acoso
2-Probar suerte y tirarle los trastos o meterle mano, que puede pasar, que te prohiban la entrada? Ya ves tu... XDDDDD¡¡¡¿Denunciarla por acoso?!!!! ¡¡¡¿Pero de qué vas?!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el corte ingles y sus nuevas ideas para ganar gente.. han pasado de vender una camiseta x 6 € y dos x 15 a ésto..
#8 #8 zitrone dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me has dejado con un calentón acojonante y sin entender nada después de que llamaras a la puerta del probador para preguntarme qué tal me quedaban los vaqueros, me metieras mano descaradamente y piropearas mi trasero. ¿Es una nueva política de empresa? ¿estabas de coña, o qué? Volveré. TQDPor cierto, es imposible que te metiera mano.
Los fantasmas sois incorpóreos.+1
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me has dejado con un calentón acojonante y sin entender nada después de que llamaras a la puerta del probador para preguntarme qué tal me quedaban los vaqueros, me metieras mano descaradamente y piropearas mi trasero. ¿Es una nueva política de empresa? ¿estabas de coña, o qué? Volveré. TQDNo sé que no entiendes, majo, te lo dejó muy claro: le dabas asco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú vuelve, haz el ridículo y regresa para contárnoslo. Me reiré de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora es cuando salta la voz de Avast diciendo "La base de datos de virus ha sido actualizada" y te corta el rollo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 entupuntodemira dijo: #8 ZAS! I like it!
#0 ¿Y es de vital necesidad que sepa toda la comunidad que te han metido mano? Si dijieras que Corte Inglés, aún pero que quieres que te diga...
Yo pondría el TQD en Friki y no en Sexo, tu lo que eres es un flipao xDesto no ésto que se me fue la oya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el cliente siempre tiene la razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TODOS estáis equivocados,desde que el corte inglés es partner de "Se lo que hicisteis" adoptaron sus costumbres para más visitas/audiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que sí, pequeño terminator, claro que sí.
¡Registra tu cuenta ahora!