Tenía que decirlo / A todos los que vais de anarquistas malotes, tenía que decir, que dejéis de dar la lata con el voto en blanco. En España, no es computable, perjudica a los partidos minoritarios y supone más escaños para los partidos mayoritarios. Si votáis en blanco estáis votando al PP y PSOE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por bettie__rage el 21 abr 2011, 14:43 / Política

A todos los que vais de anarquistas malotes, tenía que decir, que dejéis de dar la lata con el voto en blanco. En España, no es computable, perjudica a los partidos minoritarios y supone más escaños para los partidos mayoritarios. Si votáis en blanco estáis votando al PP y PSOE. TQD

#51 por ForgetIt
22 abr 2011, 10:38

Vamos a ver, no votar es NO VOTAR. Si perjudicas o beneficias a un partido o a otro es por una cuestión obvia: si no votas a alguien que no sea pp psoe no aumentan los votos que pueden hacerles "la competencia" por así decirlo (competencia irreal es obvio). Y el voto en blanco ese sí que es cierto que perjudica a los partidos pequeños pero obviamente no es porque se lo den a un partido grande, ni por que le den dinero a nadie.

A favor En contra 2(12 votos)
#52 por ForgetIt
22 abr 2011, 10:41

El voto en blanco perjudica a los partidos pequeños porque en España los escaños se configuran por el sistema d'hont y las circunscripciones electorales son provinciales ¿que ocurre? pues que este sistema no es proporcional votos-escaños y para que un partido tenga un escaño se le exige un 3% de votos en la circunscripción esto hace que si votas en blanco el número de votos aumenta por tanto configurar un 3% a un partido pequeño se les hace aun mas difícil. Este sistema provoca que partidos con muchos mas votos repartidos por España no consigan tener ningun escaño mientras que otros que concentran sus votos en una provincia sí lo consigan

2
A favor En contra 7(13 votos)
#53 por olahamijos
22 abr 2011, 11:08

#49 #49 frozensummers dijo: Yo votaré nulo! :)
¿Tú puedes votar? España se va a la mierda.

A favor En contra 2(14 votos)
#54 por kittie
22 abr 2011, 11:10

una conocida mia que es "anarquista y malota" lo que hace es colocar un papel blanco en el sobre roto.. es decir voto nulo. eso es lo que hay que hacer si no apyas a nadie.. U.u

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por gran_chelem
22 abr 2011, 11:19

joder, cuánta tontería se lee pro aquí... para cuándo el sufragio restringido?

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por voz_anonima
22 abr 2011, 11:27

Quizás deberías saber primero lo que significa votar en blanco realmente y lo que significa anarquista, no es por criticar pero parace que no sabes ni una cosa ni la otra.

A favor En contra 11(19 votos)
#57 por kanterano
22 abr 2011, 11:28

¿Anarquistas promoviendo el voto en blanco? SI no se cree en el sistema, ¿para qué se va a votar, legitimando el sistema al cual nos oponemos?

Por la abstención activa

A favor En contra 15(17 votos)
#58 por grundig
22 abr 2011, 11:32

Que la gente no vote, o vote en blanco es absurdo, y no porque signifique más escaños para PP o PSOE (si uno vota en lanco, vota en blanco sin beneficiar a nadie), sino porque nadie tendrá en consideración vuestros votos nulos. La democracia seguirá tal y como la véis ahora, y esos votos en blanco serán fantasmas que no se anunciarán. ¿A quién le importa quién dijo que no estaba de acuerdo con la política del país, cuando está gobernando otro partido que hará olvidar los resultados?

Aceptadlo, la única solución posible son los partidos minoritarios. Hay muchísimos. Votad al que más os guste.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#59 por meis
22 abr 2011, 11:33

#9 #9 Clockworkgirl dijo: Yo voto por los carlistas...a mi esa Isabel no me va a reinar.El mejor comentario. Solo para favoritos el TQD por esta joya. (Pues con la tontería, igual hasta sacan algún escaño, xDD).

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por diadumen
22 abr 2011, 11:33

los anarquistas no votan, los anarquistas no quieren leyes ni estado ni en general política, es decir, si un anarquista vota.. deja de ser anarquista!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por tiquismiquiss
22 abr 2011, 11:36

Por lo menos es un voto de protesta!

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por dionisio_bbc
22 abr 2011, 12:05

El voto en blanco de otros perjudica a los que tú no quieres que ganen, seas del partido que seas.

De paso, decir que aun no he encontrado (y llevo varias elecciones a cuestas) un solo partido minoritario que tenga un programa completo que sea mínimamente respetable: unos solo quieren quitar una mierda de ley, otros son anti-algo y propugnan el odio contra eso (lo cual no es democrático), otros son extremistas (un par de derechas y un par de decenas de izquierdas), ...
El panorama pinta muy mal en este país.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por joaki
22 abr 2011, 12:08

#58 #58 grundig dijo: Que la gente no vote, o vote en blanco es absurdo, y no porque signifique más escaños para PP o PSOE (si uno vota en lanco, vota en blanco sin beneficiar a nadie), sino porque nadie tendrá en consideración vuestros votos nulos. La democracia seguirá tal y como la véis ahora, y esos votos en blanco serán fantasmas que no se anunciarán. ¿A quién le importa quién dijo que no estaba de acuerdo con la política del país, cuando está gobernando otro partido que hará olvidar los resultados?

Aceptadlo, la única solución posible son los partidos minoritarios. Hay muchísimos. Votad al que más os guste.
Yo ya se que votare algun partido minoritario, ahora falta ver cual .___.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por dionisio_bbc
22 abr 2011, 12:09

#60,#60 diadumen dijo: los anarquistas no votan, los anarquistas no quieren leyes ni estado ni en general política, es decir, si un anarquista vota.. deja de ser anarquista! eso es muy bonito decirlo, pero los anarquistas (la mayoría, aunque no niego que alguno diferente habrá) en España son capullos que no saben lo que es el trabajo duro y ganarse la vida solitos, que quieren vivienda gratis, derechos de todo tipo (derechos que les beneficien a ellos, aunque perjudiquen a la mayoría) y no quieren ningún tipo de obligación. Eso si: todos con iPhone, Blackberry o similares.

La anarquía estaría bien, pero los humanos son demasiado gilipollas como para que funcione...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#65 por caarolcaarol
22 abr 2011, 12:28

no todos los anarquistas son "malotes", además, cada uno vota lo que le sale de los cojones, ¿quién eres tu para decirle a nadie lo que tiene y lo que no tiene que votar?

A favor En contra 2(10 votos)
#67 por eskolopendra
22 abr 2011, 12:45

votar en blanco es no apoyar a nadie, lo que quiere decir que te da igual quien gane.... eso es ser conformista. luego esta gente que vota en blanco que no se queje de cómo va España.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por gemma
22 abr 2011, 12:46

Es cierto, que mucha gente cree erróneamente que al votar en blanco no votas a nadie. Pero lo cierto es que en el cómputo final los votos en blanco se suman a la mayoría. Este voto significa " Me da igual quién gane porque ningún partido me gusta".
Como dice #0 #0 bettie__rage dijo: , tenía que decir, que dejéis de dar la lata con el voto en blanco. En España, no es computable, perjudica a los partidos minoritarios y supone más escaños para los partidos mayoritarios. Si votáis en blanco estáis votando al PP y PSOE. TQDhay que intentar votar a los partidos minoritarios, y eliminar este bipartidismo repugnante.
* Si lo que quieres es votar pero que tu voto no cuente lo que estás buscando es el voto NULO, es decir escribir algo en una papeleta.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por gemma
22 abr 2011, 12:47

#52 #52 ForgetIt dijo: El voto en blanco perjudica a los partidos pequeños porque en España los escaños se configuran por el sistema d'hont y las circunscripciones electorales son provinciales ¿que ocurre? pues que este sistema no es proporcional votos-escaños y para que un partido tenga un escaño se le exige un 3% de votos en la circunscripción esto hace que si votas en blanco el número de votos aumenta por tanto configurar un 3% a un partido pequeño se les hace aun mas difícil. Este sistema provoca que partidos con muchos mas votos repartidos por España no consigan tener ningun escaño mientras que otros que concentran sus votos en una provincia sí lo consiganYo también sé leer Wikipedia - voto en blanco XD

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por nombrenovalido
22 abr 2011, 12:49

compañero, el que vota en blanco porque "es anarquista" no sabe ni lo es el anarquismo...
El voto en blanco suma votos al partido con mayor cantidad (de votos, se entiende) los anarquistas estan en contra del sufragio, por lo que no se mueven para votar...

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por antifa
22 abr 2011, 12:50

#66.#66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Anarcocapitalismo? No es por ofenderte, pero leí eso hace ya bastante tiempo y me parece realmente absurdo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#72 por antifa
22 abr 2011, 12:51

#0.#0 bettie__rage dijo: , tenía que decir, que dejéis de dar la lata con el voto en blanco. En España, no es computable, perjudica a los partidos minoritarios y supone más escaños para los partidos mayoritarios. Si votáis en blanco estáis votando al PP y PSOE. TQD Los anarquistas no votamos.

A favor En contra 8(12 votos)
#73 por psk77
22 abr 2011, 12:53

Es cierto que los anarquistas no votan por el hecho de que no quieren esta falsa democracia, pero si es cierto que el derecho a voto es un derecho que se ha luchado por él durante siglos por lo que mucha gente no desaprovechael único momento en el que el pueblo puede "hablar y decir lo que piensa"

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por shagai
22 abr 2011, 12:53

#71 #71 antifa dijo: #66. Anarcocapitalismo? No es por ofenderte, pero leí eso hace ya bastante tiempo y me parece realmente absurdo.¿Por qué es absurdo si puede saberse?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por albertoanton
22 abr 2011, 13:06

#11 #11 Dratini dijo: Que un anarquista vote es un poco contradictorio, alguien ganará y acabarán governando, es como follar por la virginidad.me gusta tu comentario pero esa falta de ortografía me ha sangrado los ojos, negativo al canto

1
A favor En contra 0(8 votos)
#76 por espejismo
22 abr 2011, 13:07

Pues me gustaría ver la cara de gilipollas que se les queda al PP y al PSOE si saliera el voto en blanco con mayoría absoluta.

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por iskariote
22 abr 2011, 13:13

#48 #48 anjana dijo: Bien, dos puntos a destacar:
1) El voto en blanco se ve reflejado en las estadísticas de votacion, es decir, no beneficia a ningún partido mayoritario, porque si te fijas en los gráficos que dan despues de las elecciones veras un sector en el que pone "Votos en blanco" al lado de los típicos "PP" y "PSOE". Lo de beneficiar a los partidos mayoritarios solo ocurre cuando tu voto es nulo o no votas, porque los votos emitidos representan un "X" % mas de lo que hubiesen representado si el "anarquista" en cuestión hubiese votado, ya sea a un partido o en blanco.
2) Una de las características del anarquismo es su rechazo a la política, por eso no hay partidos anarquistas, solo sindicatos, por lo tanto no creo que ningún anarquista ideológico vaya a votar.
¿Que los anarquistas rechazan la politica? ¿Tu sabes en que mundo vives? Los anarquistas son unas de las personas con principios politicos más marcados que he visto nunca XDD

No tiene nada que ver el no aceptar la pseudodemocracia en la que estamos, y no darle el voto a unos oligarcas de mierda que prometen mucho y hacen lo que les da la gana, que ser apolítico.

ANARQUÍA Y APOLITICISMO NO TIENEN NADA QUE VER. (Así en mayus igual queda más claro)

2
A favor En contra 12(16 votos)
#78 por antifa
22 abr 2011, 13:16

#74.#74 shagai dijo: #71 ¿Por qué es absurdo si puede saberse? Bueno, sólo en soncepto "anarcocapitalista" me parece ya una contradicción, y es que si eres capitalista estás respondiendo a una AUTORIDAD material, obedeciendo a la oferta y la demanda y respondiendo al DINERO.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#79 por iskariote
22 abr 2011, 13:17

#73 #73 psk77 dijo: Es cierto que los anarquistas no votan por el hecho de que no quieren esta falsa democracia, pero si es cierto que el derecho a voto es un derecho que se ha luchado por él durante siglos por lo que mucha gente no desaprovechael único momento en el que el pueblo puede "hablar y decir lo que piensa"¿en serio crees en eso ultimo que has puesto de que el voto vale para expresar tu opinion?

Esta democracia es como si soltaras un rebaño de borregos, y pusieras dos pastores delante con alfalfa. La alfalfa que mejor pinta tenga es la que querrán comer los borregos. Y ese pastor será el que las guarde durante los 4 proximos años. Demasiado idealizada tienes esta pseudodemocracia. Y que vayas con lo de V (anarquista)...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#80 por antifa
22 abr 2011, 13:17

#78.#78 antifa dijo: #74. Bueno, sólo en soncepto "anarcocapitalista" me parece ya una contradicción, y es que si eres capitalista estás respondiendo a una AUTORIDAD material, obedeciendo a la oferta y la demanda y respondiendo al DINERO. concepto*

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por psk77
22 abr 2011, 13:22

#79 #79 iskariote dijo: #73 ¿en serio crees en eso ultimo que has puesto de que el voto vale para expresar tu opinion?

Esta democracia es como si soltaras un rebaño de borregos, y pusieras dos pastores delante con alfalfa. La alfalfa que mejor pinta tenga es la que querrán comer los borregos. Y ese pastor será el que las guarde durante los 4 proximos años. Demasiado idealizada tienes esta pseudodemocracia. Y que vayas con lo de V (anarquista)...
No creo que sirva para expresar la opinión, por eso lo he puesto entre comillas, pero si es de las pocas veces que dejan al pueblo "intervenir"
Y respecto a mi foto, no es la V de vendetta asique infórmate un poco

1
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por shagai
22 abr 2011, 13:27

#74 #74 shagai dijo: #71 ¿Por qué es absurdo si puede saberse?El dinero no tiene capacidad de autoridad, si supieras qué es realmente el dinero no dirías eso. El dinero es algo muy importante en el mercado y mediante un sistema de precios nos da mucha información. Así que por favor deja de decir que uno responde ante el dinero, uno responde ante sí mismo. No ha existido jamás mejor dinero que el oro, el sistema actual de dinero fiudiciario es algo terrible y antilibertad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#83 por Meplin
22 abr 2011, 13:32

Totalmente cierto, y favorece sobretodo al PP (más que al PSOE) ya que sus votantes se mantienen fieles pase lo que pase.
Aunque si una persona es anarquista no puedes pedirle que vote a nadie ya que va en contra de su ideología. Pero sí que podemos pedir a los votantes que piensen antes de hacerlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por antifa
22 abr 2011, 13:32

#82.#82 shagai dijo: #74 El dinero no tiene capacidad de autoridad, si supieras qué es realmente el dinero no dirías eso. El dinero es algo muy importante en el mercado y mediante un sistema de precios nos da mucha información. Así que por favor deja de decir que uno responde ante el dinero, uno responde ante sí mismo. No ha existido jamás mejor dinero que el oro, el sistema actual de dinero fiudiciario es algo terrible y antilibertad. Bueno, es tu opinión, no la comparto, pero ahí ya es cosa tuya que no me apetece discutir hoy xD y sigo pensando que "anarcocapitalismo" me suena a "comunistas-nazis"

1
A favor En contra 9(11 votos)
#85 por horadehablar
22 abr 2011, 13:33

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 6(12 votos)
#86 por shagai
22 abr 2011, 13:50

#84 #84 antifa dijo: #82. Bueno, es tu opinión, no la comparto, pero ahí ya es cosa tuya que no me apetece discutir hoy xD y sigo pensando que "anarcocapitalismo" me suena a "comunistas-nazis"Comunistas y fascistas se parecen, ambos son igual de estatistas, salen del mismo germen. Anarquismo y capitalismo no existe contradicción, es más capitalismo es anarquismo, no hay mejor mercado libre que uno totalmente desregularizado y no sometido a los Estados en el cual al individuo no se le coarte, y para eso el Estado tiene que dejar de existir.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#87 por teayudoyovaliente
22 abr 2011, 13:59

Madre menudo lío, primero los anarquistas no piden voto en blanco piden no votar porque no reconocen al sistema y por tanto no participan de él. Segunda cosa el voto en blanco se computa como voto en blanco, ese bulo de que los votos en blanco se computan para el partido más votado no es verdad. Si bien es cierto que tanto la abstención como el voto en blanco favorecen debido a nuestro sistema de asignación de escaños al partido más votado en la circunscripción, pero los % de voto en blanco y la abstención castigan la legitimación de los partidos políticos y son la única manera de demostrar el descontento con su gestión.

A favor En contra 5(7 votos)
#88 por antifa
22 abr 2011, 14:02

#86.#86 shagai dijo: #84 Comunistas y fascistas se parecen, ambos son igual de estatistas, salen del mismo germen. Anarquismo y capitalismo no existe contradicción, es más capitalismo es anarquismo, no hay mejor mercado libre que uno totalmente desregularizado y no sometido a los Estados en el cual al individuo no se le coarte, y para eso el Estado tiene que dejar de existir. Con lo de "comunistas-nazis" sólo hacía referencia a una broma de Los Simpsons xDD
¿El Capitalimo es anarquismo? Perdóname, pero NO. El anarquismo está en contra de la propiedad privada capitalista y de esa explotación por el dinero. Si tú estás a favor de eso, muy bien, pero no pongas "anarco" delante de capitalista.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#89 por anjana
22 abr 2011, 14:06

#77 #77 iskariote dijo: #48 ¿Que los anarquistas rechazan la politica? ¿Tu sabes en que mundo vives? Los anarquistas son unas de las personas con principios politicos más marcados que he visto nunca XDD

No tiene nada que ver el no aceptar la pseudodemocracia en la que estamos, y no darle el voto a unos oligarcas de mierda que prometen mucho y hacen lo que les da la gana, que ser apolítico.

ANARQUÍA Y APOLITICISMO NO TIENEN NADA QUE VER. (Así en mayus igual queda más claro)
¿Que el apoliticismo no tiene nada que ver con el anarquismo? Emmm....¿tu has leido a Prohudon o a Bakunin o a Stirner? Los anarquistas consideran la política como un instrumento opresor del Estado, y quieren terminar con el mismo mediante la huelga y la revolucion, por eso no participan en política o ¿hay algun partido anarquista?. Me parece que el que no sabe en que mundo vive ni lo que implica la ideología que ostenta (Si es que eres anarquista, no lo has dejado claro.) eres tú, sin animo de ofender.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#90 por shagai
22 abr 2011, 14:25

#88 #88 antifa dijo: #86. Con lo de "comunistas-nazis" sólo hacía referencia a una broma de Los Simpsons xDD
¿El Capitalimo es anarquismo? Perdóname, pero NO. El anarquismo está en contra de la propiedad privada capitalista y de esa explotación por el dinero. Si tú estás a favor de eso, muy bien, pero no pongas "anarco" delante de capitalista.
El anarquismo llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo. Yo estoy de acuerdo con esto, soy anarquista, y además estoy a favor de la propiedad privada y el principio de no agresión, por tanto soy anarcocapitalista. El dinero no explota es más es una institución que surge por orden espontáneo y no de forma impuesta. Lo siento pero hay distintas ramas de anarquismo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#91 por antifa
22 abr 2011, 14:38

#90.#90 shagai dijo: #88 El anarquismo llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo. Yo estoy de acuerdo con esto, soy anarquista, y además estoy a favor de la propiedad privada y el principio de no agresión, por tanto soy anarcocapitalista. El dinero no explota es más es una institución que surge por orden espontáneo y no de forma impuesta. Lo siento pero hay distintas ramas de anarquismo. A ver, es que por más vueltas que le doy, no es una rama del anarquismo, lo siento xD Hay muchísima gente que está por la abolición del Estado y no por ello son anarquistas. El anarquismo no es sólo ir en contra del Estado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#92 por shagai
22 abr 2011, 14:54

#91 #91 antifa dijo: #90. A ver, es que por más vueltas que le doy, no es una rama del anarquismo, lo siento xD Hay muchísima gente que está por la abolición del Estado y no por ello son anarquistas. El anarquismo no es sólo ir en contra del Estado.Anarquia es sin gobierno, sin soberano, la palabra es lo que es. Si quieres llamar a los anarco-comunistas o a los anarco-sindicalistas simplemente anarquistas bien por ti, pero hay otras formas de anarquismo, como el anarquismo individualista o el anarcocapitalismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por kittie
22 abr 2011, 14:59

#88 #88 antifa dijo: #86. Con lo de "comunistas-nazis" sólo hacía referencia a una broma de Los Simpsons xDD
¿El Capitalimo es anarquismo? Perdóname, pero NO. El anarquismo está en contra de la propiedad privada capitalista y de esa explotación por el dinero. Si tú estás a favor de eso, muy bien, pero no pongas "anarco" delante de capitalista.
el anarquismo no renuncia a la propiedad privada!! o.O hay anarquismo individualista y comunista..
el anarquismo basico y normal sencillamente elimina las posiciones sociales y el control jerarquico!!

A favor En contra 4(8 votos)
#94 por no_lo_digoo
22 abr 2011, 15:07

Votad en Chorizo, así les favorecéis a todos.

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por iskariote
22 abr 2011, 15:18

#89 #89 anjana dijo: #77 ¿Que el apoliticismo no tiene nada que ver con el anarquismo? Emmm....¿tu has leido a Prohudon o a Bakunin o a Stirner? Los anarquistas consideran la política como un instrumento opresor del Estado, y quieren terminar con el mismo mediante la huelga y la revolucion, por eso no participan en política o ¿hay algun partido anarquista?. Me parece que el que no sabe en que mundo vive ni lo que implica la ideología que ostenta (Si es que eres anarquista, no lo has dejado claro.) eres tú, sin animo de ofender.Confundes el apoliticismo con el apartidismo. Ser apolítico es pasar de la política. Ser apartidista es no tener ningun partido. Hablaban de politica de partidos, que son brazos del sistema que te dicen que pensar y qué decir. Por eso son partícipes de esa opresión. Los anarquistas no "participan" en política desde el punto de vista de este sistema. Pero participar participan. ¿O nunca has visto manifestaciones de la CNT? ¿No ves las noticias que vienen de Grecia? Si eso no es participar... (entendido de manera electoral claro que no participan, por pura coherencia no puedes participar en algo con lo que no estas de acuerdo).

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por iskariote
22 abr 2011, 15:18

#89 #89 anjana dijo: #77 ¿Que el apoliticismo no tiene nada que ver con el anarquismo? Emmm....¿tu has leido a Prohudon o a Bakunin o a Stirner? Los anarquistas consideran la política como un instrumento opresor del Estado, y quieren terminar con el mismo mediante la huelga y la revolucion, por eso no participan en política o ¿hay algun partido anarquista?. Me parece que el que no sabe en que mundo vive ni lo que implica la ideología que ostenta (Si es que eres anarquista, no lo has dejado claro.) eres tú, sin animo de ofender.Y no me considero anarquista por el momento, pero si que tengo simpatia por sus ideas.

#81 #81 psk77 dijo: #79 No creo que sirva para expresar la opinión, por eso lo he puesto entre comillas, pero si es de las pocas veces que dejan al pueblo "intervenir"
Y respecto a mi foto, no es la V de vendetta asique infórmate un poco
Usted perdone, en una foto tan gigantesca y definida como la de su avatar y no fijarme en los detalles...

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por yellowbones
22 abr 2011, 15:22

Pensava que los anarquistas no votaban... ni en blanco.

A favor En contra 6(8 votos)
#98 por hoolaquetaal
22 abr 2011, 15:24

Tía, me caes bien!

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por trescuartosdelomismo
22 abr 2011, 15:39

La democracia hoy en día solo es un sistema de preservación y defensa del libre mercado basado en un sistema monetario en manos privadas, y hasta que cambie eso, da igual lo que votemos, solo cambiarán las caras de 'atención al público' de los que de verdad mandan aquí. Yo directamente no pienso votar en las próximas elecciones. Pero mientras la gente siga creyendo que es libre, porque puede elegir entre votar a los rojos o a los azules, trabajar en esto o aquello, comprar esto o lo otro, esto no va a cambiar.

"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema." (George Orwell-1984)

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por jrvg
22 abr 2011, 15:41

Un partido quería quedarse con los votos en blanco .. Que estupidez.. En realidad los votos en blanco es tontería si vas a votar en blanco no votes directamente

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!