Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿De qué color son sus calcetines?¿Los llevo parejos o a veces se les escapa alguno que no hace conjunto con el modelito?
¿Y tú te crees que van a coger preguntas comprometidas y que vayan a pillar? Ni de coña.
Zapatero, tenia que decir que Youtube te da la oportunidad de elegir las preguntas que mejor te vengan de todas las que te hagan.
Si esta todo más manipulado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-Sólo me puedes hacer 3 preguntas, adelante
-Es usted el verdadero presidente del gobierno?
-Si
-Seguro?
-Así es
-De verdad de la buena?
-Exacto, ya has formulado tus tres preguntas, vuelve cuando quieras
Una pregunta, ¿eh...? Señor Zapatero, ¿sus cejas en forma de "^" son operadas o naturales? tan tan... (?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La preguntaría lo misma que a la sinde: "usted es más de pepsi o de coca-cola?"
porque total, no me responderá igualmente...
Señor Zapatero, usted es... ¿de playa o de montaña?
ahora que mencionas lo de preguntas a Zapatero... ¿Le habéis escuchado alguna vez una respuesta directa a una pregunta directa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 BlackFoot dijo: Callaos.. ¡CALLAOS! La R sobra, lerdo.Yo te apoyo, he pensado exactamente lo mismo... Pero en todo caso sería lerda, no lerdo xDD
#35 #35 danielafuck dijo: Zapatero, ¿apoyas la ley Sinde?Acabas de tirar tu pregunta a la basura. ¿No es evidente la respuesta? Creo que, ya que nos ponemos serios, hay cosas más "profundas" para preguntar... Sino, como dicen por ahí arriba, preguntemos tonterías que sean capaces de responder.
Pues ya podrían haber montado una plataforma para meterle collejas en lugar de preguntas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la gran pregunta es el porque de su existencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Callaos.. ¡CALLAOS! La R sobra, lerdo.
como que no elegirán las preguntitas tipicas para que el cabronazo este se luzca, esquivando las preguntas dolorosas de la crisis, las de la ley sinde, las de venta de bombas de racimo a Libia, las de la guerra de Afganistan, las de los previsibles 5 millones de parados, las de el clamor de un cambio de la ley electoral, las de la subida de impuestos a la clase media como el IVA, las de los casos de corrupción del PSOE, las del pasotismo de los congresistas a la hora de asistir a su trabajo....sigo??
Hola Zapatero quería preguntarte: ¿Por qué un futbolista cobra mas que un médico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, la pregunta la puedes hacer, otra cosa es que te conteste...
Está claro que sólo saldrán al final las que les interesen que salgan...
Que alguien le pregunte por lo de Fukushima, la culpa es suya fijo.
¡Como si fuera a responderlas! (En caso afirmativo, ¡como si fuera a hacer caso de las propuestas!). Total, pa' lo que le queda..dudo que se esfuerce en hacer algo útil...
yo opto por enviarle una carta a Moncloa, o al congreso. Pero no sé si servirá de algo. es algo que siempre quise hacer. es hora llevarlo a cabo.... ¿y si le llenamos el buzón, ciudadanos, con nuestras cartas?
Sr. Zapatero, se podría decir que su campaña es un tren desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
- Señor Zapatero, ¿usted jugo a Pokémon?
Si es así, ¿le costo mucho elegir entre Charmander, Bulbasur o Squirtle?
"¿Por qué no te has retirado ya? Por el bien del país, pregunto..."
¿no cree que un niño pequeño haría su trabajo mejor que usted?
Yo preguntas no tengo, pero quejas un monton!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad te crees que Zapatero se va a parar a leer todo lo que pongais?
Si ese tío no hace na por el pais, tampoco lo va a hacer por ustedes!
#38 #38 cubanofle dijo: Zapatero, are you fucking kidding me?
Lo siento, no hablo inglés.y que lo digas!
anda que en 8 años no da tiempo a aprender aunque sea un poco..... ¬¬
Si ya se las arregla para no quedar mal delante de los medios, a la gente de YouTube no les hará ni caso. Cogerá las preguntas que más le convengan y así quedará como un señor.
En cualquier caso, mi aportación sería:
Señor ZP, c-có-cómo hace usted para llevar las cejas tan perfectas? Qué utiliza para mantener ese dibujo triangular? Enserio, cómo, cómo lo hace?
#38 #38 cubanofle dijo: Zapatero, are you fucking kidding me?
Lo siento, no hablo inglés.+1 xDDDD.
Gente, en todo caso hay que probar. Sí, ya sé que en el fondo no va a contestar las que no le vayan bien, pero por intentarlo nadie pierde nada. Yo ya he enviado la mía ^^.
Zapatero, quiero jugar a un juego...
Solo queda una cosa por decir:
:trollface: A por el.
Yo ya le he preguntado sobre la Ley Sinde. Si alguien quiere comprobarlo, mi nombre de usuario es 93juan
Prefiero callarme,porque no me saldria pregunta alguna,si no veneno por la boca.
¿Preguntar? Más bien... hacer "sugerencias"
Tampoco va a responder. Va ha hacer lo mismo que hace siempre con las preguntas, decir de todo menos la respuesta, ¿que no? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé.... tengo esa sensación de desasosiego en el estómago.... será porque va a acabar cayendo en saco roto? Me parece genial que el espacio exista en Youtube, pero dudo muchísimo que Zapatero lo llegue a ver porque le importará una mierda...... Dónde está V cuando se le necesita? recordándole a los gobiernos que son más bien ellos quienes deberían temer al pueblo y no al contrario.......
#27 #27 Perroverdebotella dijo: La preguntaría lo misma que a la sinde: "usted es más de pepsi o de coca-cola?"
porque total, no me responderá igualmente...¿De nesquik o cola cao?
¡Registra tu cuenta ahora!