Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que hoy he tenido que rechazar a 5 hombres mucho mejor preparados que la mujer que tuve que contratar por mantener el 50% de cada sexo que exige la política de mi empresa. Esto no es igualdad, es aprovecharse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por Anónimo el 16 abr 2011, 22:58 / Política

Feministas, tenía que decir que hoy he tenido que rechazar a 5 hombres mucho mejor preparados que la mujer que tuve que contratar por mantener el 50% de cada sexo que exige la política de mi empresa. Esto no es igualdad, es aprovecharse. TQD

#63 por naooo
18 abr 2011, 13:24

¿Y quién te ha dicho a ti que las feministas defendamos eso? Yo soy feminista y defiendo la igualdad para todos, por supuesto que se ha de contratar al mejor preparado.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por manu56
18 abr 2011, 13:24

Todos somos personas iguales, deberían contratar al que lo hace mejor. Punto, sin mirar si tiene una cosa o otra entre las piernas.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por jvc
18 abr 2011, 13:43

#47 #47 mecmec11 dijo: #38 JAJAJA en puestos de altos dirigentes el porcentaje no llega ni a un 20% de mujeres cuando actualmente hay más mujeres que hombres en las universidades....tu lo has dicho actualmente, pero esque la gente que está ahora en la universidad NO trabaja en esos puestos. La gente que ocupa esos puestos tienen más de 20 años de experiencia.... A los que decís que la mayoría de altos cargos es por antiguedad... perdonar que os diga pero la experiencia tiene más validez que la teoría en empresariales o ciencias económicas.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por jen27
18 abr 2011, 14:01

#72 #72 jen27 dijo: #60 Mira tú (a mí no me hace falta insultar a nadie para exponer mis ideas ;) ) Hablo CON CONOCIMIENTO. Y de dos casos. El primero la tía estaba pasada de la cabeza y acusó a su ex pareja de haberla pegado. ¿Resultado? Los calabozos de la guardia civil del pueblo. Segundo caso: Un conocido que estaba haciendo un trío con su novia y una amiga. La novia se puso celosa y se tiró ELLA SOLA por la ventana. ¿Resultado? Tres días en los calabozos. Me la suda la historia de tu madre, yo hablo de lo que conozco y lo que me parece injusto. Y cómo ya te dije, yo no falto el respeto a nadie, ante todo tengo educación, no soy ninguna cabestra.Se me olvidó añadir, que comento lo que me viene en gana que para eso están estas páginas y que me río de la gente que dice que aquí hay machismo (excepto casos aislados, claro está). Aquí lo que hay es cuento, vete tú a un país árabe, y aprende lo que es el machismo, luego vienes y me cuentas.

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por amelie86
18 abr 2011, 14:01

#72 #72 jen27 dijo: #60 Mira tú (a mí no me hace falta insultar a nadie para exponer mis ideas ;) ) Hablo CON CONOCIMIENTO. Y de dos casos. El primero la tía estaba pasada de la cabeza y acusó a su ex pareja de haberla pegado. ¿Resultado? Los calabozos de la guardia civil del pueblo. Segundo caso: Un conocido que estaba haciendo un trío con su novia y una amiga. La novia se puso celosa y se tiró ELLA SOLA por la ventana. ¿Resultado? Tres días en los calabozos. Me la suda la historia de tu madre, yo hablo de lo que conozco y lo que me parece injusto. Y cómo ya te dije, yo no falto el respeto a nadie, ante todo tengo educación, no soy ninguna cabestra.Por supuesto que hay mujeres muy hijas de puta que aprovechan según que leyes para joder a su pareja sin más, pero también hay hombre muy hijos de puta que por mucha ley que haya se la pasan por el forro (ordenes de alejamiento), el resultado?
Mujer hijo de puta-hombre 3 días en el calabozo
hombre hijo de puta- mujer apuñalada (con y sin denuncia previa)
y esto lo vemos prácticamente a diario, no digo que sea la mejor ley...pero es la que por ahora ha conseguido bajar los asesinatos

2
A favor En contra 4(14 votos)
#80 por neer0n93
18 abr 2011, 14:10

#60 #60 yeib dijo: #35 mira tu,pedazo de subnormal y si te llamo asi por hablar sin conocimientos ninguno sobre el maltrato a la mujer,que es eso de que una mujer acusa a su marido sin pruebas y lo meten en el calabozo?te drogas o que?
Mi madre tenia que precentar partes medicos,que acreditaran que tenia lesiones fisicas y mentales provocadas por su pareja,y partes graves nada de una bofetada ni de un empujon que te deja la espalda destrozada por la caida,asi que si lo que quieres es participar en los comentarios,no comentes gilipolleces
vale? por por gente como tu a la mujer no se nos hace ni puto caso
en cuanto al tdq lo unico que puedo decir es que si no hubiese tanto machismo a la hora de contratar a una persona,no sacarian leyes tan absusdas como esas.
No se que tiene que ver el tema, pero bueno, conozco el maltrato muy de cerca y unos pijos de mi zona denunciaron a su padre sin pruebas y ahora esta en al cárcel un hombre inocente, en cambio mi padre me pegaba y no me hicieron ni puto caso, ¿porque? pues porque la justicia es una mierda y no saben hacer mas que leyes absurdas, pero como te maltraten de cualquier forma búscate la vida que no es su problema, ellos quieren dinero con multas y cosas así, no ganan nada por tu felicidad y protección y es la realidad de este país. Lo siento por tu madre, en ningún momento he querido ofenderte, sólo responderte porque me parece curioso lo que has dicho.

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por khc
18 abr 2011, 15:28

#77 #77 amelie86 dijo: #72 Por supuesto que hay mujeres muy hijas de puta que aprovechan según que leyes para joder a su pareja sin más, pero también hay hombre muy hijos de puta que por mucha ley que haya se la pasan por el forro (ordenes de alejamiento), el resultado?
Mujer hijo de puta-hombre 3 días en el calabozo
hombre hijo de puta- mujer apuñalada (con y sin denuncia previa)
y esto lo vemos prácticamente a diario, no digo que sea la mejor ley...pero es la que por ahora ha conseguido bajar los asesinatos
Discrepo. No se puede castigar a los inocentes por un bien mayor, se empieza así y se acaban haciendo burradas por el "bien general".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por absentha
18 abr 2011, 18:23

#101 #101 jvc dijo: Sinceramente en cuanto a rentabilidad de la mujer, depende del puesto. Veo mucho mas eficiente a una mujer en puestos que requieran una organización muy alta. Sin embargo para puestos dónde haga falta más pragmatismo que protocolo un hombre suele ser más eficiente. Esto último que he dicho es extraído de estudios muy dudosos que leí en una revista... aun así yo creo que hombres y mujeres no pensamos de la misma manera. En resumen es posible que en un futuro exista la división de trabajos por sexo aprovechando esta peculiaridad de nuestro cerebro. Y no considero que sea sexismo ni mucho menosYo leí que los hombres tienen una capacidad de concentración más alta que la de las mujeres, pero en cambio, aplicable a una sola tarea (de ahí las bromas sobre que no pueden hacer dos cosas a la vez). En cambio, aunque nuestra capacidad de concentración sea un poco inferior, podemos aplicarla simultáneamente a varios campos. Además, vi un reportaje en TV3 sobre el tema de la crisis financiera, y comentaron que la mayoría de empresas que han salido más bien paradas en Europa son las que tienen más mujeres en los altos mandos, porque se ve que las mujeres tendemos a arriesgarnos menos y considerar mas los resultados a largo plazo que los hombres, mientras que ellos son más agresivos y pueden conseguir resultados mejores en más corto tiempo (pero jugándosela más).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por unausuaria
18 abr 2011, 23:20

Lo cierto es que la "discriminación positiva" es una contradicción, como lo de "hamburguesa vegetal".

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por p4triot
19 abr 2011, 01:11

#113 #113 lupitaxd dijo: aún asi hay muchas más mujeres sin trabajo que hombres...tu empresa será de las pocas que cumplan la normapos no sera por la crisis, que ha destruido muchos mas empleos masculinos que femeninos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por jvc
18 abr 2011, 13:35

La imposibilidad humana de entender las analogías. No era una comparación, sino una analogía. No he dicho que las mujeres sean catetas, he representado un colectivo social en una condición de "desventaja" laboral debida a su falta de preparación. En fin, cada loco con su tema, la ley del 50% es absurda e innecesaria. Y sí, de la población de más de 35 años la ventaja del hombre sobre la mujer es abrumadora.
Que las mujeres en el mismo cargo cobran menos que los hombres? Este tema es más peliagudo y aquí sí que debería haber normas.
La evolución de la sociedad es algo gradual no debemos imponer un cambio radical, no han pasado muchos años desde que se acabó una dictadura, tiempo al tiempo la equidad en los puestos de trabajo llegará con el paso del tiempo.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por kurutta
18 abr 2011, 14:46

Empecemos por sacar a todos los incompetentes de su puesto de trabajo y sustituirlos por personas competentes. Entonces veremos cual es el porcentaje de hombres y mujeres competentes. No digo yo, que la igualdad sea mala, pero se utiliza mal y siempre en beneficio de la mujer. Si debe haber igualdad, que sea autentica igualdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por matapalomas
18 abr 2011, 15:31

Lo dijeron el otro dia en un TQD: en el punto de vista economico las mujeres son mucho menos rentables que los hombres. La baja por maternidad es una pega muy gorda, porque hay que pagar tanto a la trabajadora (sino se monta una campaña en contra de la empresa por machismo de ordago) como al sustituto/a de su puesto. En cambio, sin ir mas lejos, el otro dia sacaron en la TV que a un hombre no le dejaban darse de baja durante un tiempo para cuidar de su hijo por el hecho de ser el padre (obviamente la mujer no podia hacerse cargo del hijo y por eso el hombre tenia que pedir la baja). #60 #60 yeib dijo: #35 mira tu,pedazo de subnormal y si te llamo asi por hablar sin conocimientos ninguno sobre el maltrato a la mujer,que es eso de que una mujer acusa a su marido sin pruebas y lo meten en el calabozo?te drogas o que?
Mi madre tenia que precentar partes medicos,que acreditaran que tenia lesiones fisicas y mentales provocadas por su pareja,y partes graves nada de una bofetada ni de un empujon que te deja la espalda destrozada por la caida,asi que si lo que quieres es participar en los comentarios,no comentes gilipolleces
vale? por por gente como tu a la mujer no se nos hace ni puto caso
en cuanto al tdq lo unico que puedo decir es que si no hubiese tanto machismo a la hora de contratar a una persona,no sacarian leyes tan absusdas como esas.
Has perdido todo argumento insultando. Conozco a mas de un padre que ha sido denunciado sin tener ninguna prueba por tias que buscan sacarle la pasta (inventadose maltratos, violaciones...).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#44 por HNO3
18 abr 2011, 12:42

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy he tenido que rechazar a 5 hombres mucho mejor preparados que la mujer que tuve que contratar por mantener el 50% de cada sexo que exige la política de mi empresa. Esto no es igualdad, es aprovecharse. TQDAmén, por dios! Amén!

A favor En contra 2(26 votos)
#54 por amelie86
18 abr 2011, 13:06

#52 #52 khc dijo: #48 El chico tiene parte de razón. A veces (NO SIEMPRE) se olvida el contexto para convertirlo en machismo.

Quiero decir, si antes había un 80 por ciento de hombres titulados y un 20 por ciento de mujeres debido a que antes no estudiaban, aunque ahora este más repartido esos hombres no desaparecen, con lo cual seguirá habiendo más hombres titulados que mujeres, luego es lógico que haya más trabajadores que trabajadoras. Igual que dentro de 30 años si la tendencia sigue asi habra más mujeres tituladas que hombres y lo lógico sería que hubiera más trabajadoras que trabajadores, no sería machismo.
No discuto esa parte, discuto la parte de las condiciones sociales, en cualquier empresa puedes ver que a medida que va avanzando la media de edad hay más hombres y menos mujeres, cosa que se puede justificar por esto mismo que contáis, aunque también hay que decir que hace 20 años no era mucha la gente que estudiaba en general y muchos de esos trabajadores (los de mayor edad) ocupan puestos que han conseguido por antigüedad más que por preparación académica, cosa que ahora mismo es difícil que suceda, pero esto ya es desviarse del tema

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por neer0n93
18 abr 2011, 13:59

La igualdad consiste en contratar al que mejor condiciones tenga, no importando su sexo, sino mirando sólo las condiciones y es culpa de las empresas que se dedican a contratar hombres por más malos que sean, luego pagan los que no tienen que pagar por ello... vamos, una ley absurda

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por khc
18 abr 2011, 15:27

#55 #55 amelie86 dijo: #53 what? eso iba para mi? Por cierto que haya enchufismo no quita que pueda haber machismo, no son cosas incompatiblesy#58 #58 berry_mlg dijo: #53 Puede que no sea un enchufe, sino simplemente que esa persona tenga mucha mas experiencia, se adapte mejor, tenga madera de lider o sea de la confianza de las "altas esferas". No tiene por que ser algo negativo.

#55 No es incompatible, pero que cada vez que haya un hombre laboralmente mejor situado que una mujer lo 1º que se piense es en que son unos machistas es de estar obsesionado/a. Yo eso lo critico igual que critico cada vez que una mujer recibe un ascenso y se empieza a comentar que lo ha conseguido dejandose las rodillas.

Nos gusta demasiado buscar motivos absurdos para no tener que ver nuestra incompetencia.
Si eso es lo que estoy diciendo, que antes de lanzarse a gritar machismo, enchufismo o está bien hecho hay que analizarlo bien. Por que ser una mujer la no escogida o ser escogido alguien conocido no implica nada, hay que ver la situación, pues puede ser por muchas cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por nayabrabbit
18 abr 2011, 16:00

#35 #35 jen27 dijo: Cómo ya dije en otro TQD o ADV o VEF (no me acuerdo exactamente) aquí la gente se queja por vicio. En este país ya no hay machismo de ninguna clase, es más, las mujeres somos las niñas mimadas de la ley. Vergüenza me da que vaya una mujer sin pruebas ni nada (que no quita que sea cierto o no, pero sin pruebas es una vergüenza) y diga que su marido la maltrata y SIN PRUEBAS lo metan en el calabozo unos cuántos días. Si va un hombre hasta con pruebas se ríen en su puta cara. Negativos feministas a mí, gozo con ellos.Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, ¿Pero que ya no existe nada de machismo? Ahí te equivocas rotundamente xD

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por naota
18 abr 2011, 16:19

¡Esto es el reich encubierto del femi-nacismo!
Me parece absurdo que en un país se obligue a un empresario atener tantos hombres y tantas mujeres cuando en una empresa se mira lo que vale independientemente de lo que sea, al menos eso es lo que creo más lógico.
últimamente me da la risa cuando se habla de este país y de la democracia del mismo. ¿que poder tiene el pueblo? ¿en que decisiones participamos?¿en la de escoger el veneno menos doloroso?

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por HarryBosch
18 abr 2011, 16:22

#81 #81 gran_chelem dijo: #10 lo que habría que hacer es forzar al exterminio de gente como vosotros¿hola educacion? te criaste en una granja o en las juventudes hitlerianas?

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por anea
18 abr 2011, 17:07

Bueno, la igualdad se vería si realmente se viese igual a las mujeres y a los hombres. En primer lugar creo que la política de tu empresa en una ca**, pero por otra parte, seguro que habrá muchas mujeres que estén igual de preparadas que esos hombres a los que has tenido que rechazar. Siempre estamos con lo mismo, ¿Cómo vamos a conseguir la igualdad si aún seguimos discriminando entre hombres y mujeres? Simplemente hay que ver las cosas por la formación de la persona, no por su sexo.
Qué pena...

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por piersturok
18 abr 2011, 19:11

las politicas de empresa son una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por chocolatebunny
18 abr 2011, 21:35

¿Y que tiene que ver el feminismo en todo esto si el asunto es con la política de tu empresa?

Y no, aún si el feminismo tuviera que ver, eso no es feminismo porque no es un caso igualitario.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por gibson
19 abr 2011, 11:40

#3 #3 lendros dijo: la discriminación positiva, que siempre está haciendo amigos haya donde va.¿haya? ¿enserio?

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por ebba
23 abr 2011, 23:22

Es algo absurdo. Yo soy una mujer y entiendo que si por ley hay que meter a una petarda en un puesto de trabajo para el que no está cualificada completamente, o no tanto como un hombre, no es para nada fomentar la igualdad. Es más, yo lo veo como tirarse piedras al propio tejado. Si pones a una estúpida en un puesto, siendo sus únicos logros tener útero y llamarse Teresa, ¿no contribuyes a que se siga pensando que las mujeres están menos preparadas que los hombres? Es, creo yo, totalmente contraproducente

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por alba_a
18 abr 2011, 12:50

Bueno, por suerte con la otra nueva y absurda ley de igualdad, esos hombres podrán denunciarte a ti (que no tienes ninguna culpa) y a tu empresa, por discriminación.

A favor En contra 1(17 votos)
#61 por kittie
18 abr 2011, 13:19

supongo yo que depende de la empresa y las cualidades del trabajo que se necesiten digo yo.. además la preparación es una mentira, gente sin preparación previa trabaja mucho más y mejor que gente super preparada U.u antiguamente todos epezaban en un empleo sin saber nada de el.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por agb2
18 abr 2011, 13:41

Siendo mujer, estoy completamente de acuerdo contigo, lo llevo pensando desde que epezaron con ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por chocolaterosa
18 abr 2011, 14:35

La política de tu empresa es absurda y además contraproducente consigo misma. ¿Cómo va a preferir a una persona menos capaz por el simple hecho de que sea mujer y rechazar a hombres mejor preparados? Si se le rechaza no es machismo, es simplemente ser un empresario que quiere que su empresa conste con buenos trabajadores...No lo entiendo, lo políticamente correcto aburre ya...

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por amelie86
18 abr 2011, 15:43

#87 #87 khc dijo: #77 Discrepo. No se puede castigar a los inocentes por un bien mayor, se empieza así y se acaban haciendo burradas por el "bien general".Siempre se castigan inocentes por el bien mayor o como quieras llamarlo, hay gente que se aprovecha de la justicia y de las leyes, independientemente que sean estas de las que estamos hablando u otras, lo que hay que intentar es reducir el número de gente que se aprovecha, ¿como? castigándolo por ejemplo, lo que no se puede es dejar a una parte de la población desprotegida porque otra parte se aproveche de ella, aunque estoy de acuerdo con #79 #79 jen27 dijo: #77 Si eso no lo niego, ahí llevas razón, pero cada caso es un mundo diferente. ¿Por qué a la mujer que mató a su marido (no sé dónde, no me acuerdo) la dejaron libre en un primer momento? A un hombre lo meten a la cárcel y ya está, ¿por qué a esa mujer la dejaron libre? ¿quién no nos dice que (antes de nada, que nadie se ofenda) un hombre de los que mata a alguna mujer de las que matan cada año no llevaba tiempo sufriendo maltrato él hasta que se cansó? Es lo que pasó con esa mujer, pero la lay es la ley y libre, en la calle, por ser mujer... en que no es justo que la condena varíe en función del sexo de los implicados, bueno en general que matar salga tan barato.
Como le dijo mi madre a mi padre en un momento de amor familiar tras 20 años de casados "Si te hubiera matado en lugar de casarme contigo, ya sería libre"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por p4triot
18 abr 2011, 16:05

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso porque?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por p4triot
18 abr 2011, 16:15

#94 #94 lacriatura dijo: #93 Por tus "havia".mecawen ni empanao me havi...habia. (En serio he estado apunto de escribirlo mal de nuevo xD). Eso es el catalan que me juega malas pasadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por marta83
18 abr 2011, 16:23

Con la de gente en el paro que hay, seguro que si sigues buscando encuentras a mujeres muy bien preparadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por jvc
18 abr 2011, 17:00

Sinceramente en cuanto a rentabilidad de la mujer, depende del puesto. Veo mucho mas eficiente a una mujer en puestos que requieran una organización muy alta. Sin embargo para puestos dónde haga falta más pragmatismo que protocolo un hombre suele ser más eficiente. Esto último que he dicho es extraído de estudios muy dudosos que leí en una revista... aun así yo creo que hombres y mujeres no pensamos de la misma manera. En resumen es posible que en un futuro exista la división de trabajos por sexo aprovechando esta peculiaridad de nuestro cerebro. Y no considero que sea sexismo ni mucho menos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#107 por khc
18 abr 2011, 19:18

#89 #89 amelie86 dijo: #87 Siempre se castigan inocentes por el bien mayor o como quieras llamarlo, hay gente que se aprovecha de la justicia y de las leyes, independientemente que sean estas de las que estamos hablando u otras, lo que hay que intentar es reducir el número de gente que se aprovecha, ¿como? castigándolo por ejemplo, lo que no se puede es dejar a una parte de la población desprotegida porque otra parte se aproveche de ella, aunque estoy de acuerdo con #79 en que no es justo que la condena varíe en función del sexo de los implicados, bueno en general que matar salga tan barato.
Como le dijo mi madre a mi padre en un momento de amor familiar tras 20 años de casados "Si te hubiera matado en lugar de casarme contigo, ya sería libre"
Cariño, pero es que si se empieza a legitimar castigar a inocentes sin pruebas por si acaso, se pueden hacer muchas cosas por supuestamente evitar el bien común. Y no precisamente cosas buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por nib
18 abr 2011, 21:21

Es una gilipollez bastante grande esto de establecer porcentajes. Se debería contratar al que esté mejor preparado para el puesto. PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por tunojodas
18 abr 2011, 21:53

¿Habéis pensado que el feminismo no sería necesario si de verdad hubiese la llamada igualdad?
PD: si soy una mujer y por supuesto feminista.

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por lessthanyou
19 abr 2011, 20:05

¿Por qué matáis a negativos a l@s TQDer@s que dicen que eso es hembrismo si tienen razón?¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por locasinremedio
19 abr 2011, 21:35

Pues es como si un hombre denuncia a una mujer por maltrato... Le tomaran casi a chiste...
Asi esta la ley...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por fobofilia
21 abr 2011, 17:51

Viva la "Igualdad" de oportunidades...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por water_lily
21 abr 2011, 22:48

Así van las cosas después...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por modflanders
22 abr 2011, 01:02

bu...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por imed96
22 abr 2011, 12:29

lPOKER FACE

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por albgnco
22 abr 2011, 18:56

efectivamente, porque se piensa que el feminismo es igualdad pero es mentira, es lo mismo que el machismo pero al reves, la igualdad verdadera no se ha alcanzado todavia, ya que el machismo esta mal visto, lo que me parece muy bien, pero si os fijais el feminismo esta en alza y eso no me parece bien

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por edu93
23 abr 2011, 02:56

se a confundido igualdad cn feminismo, es decir, iwal creen q es apoyar a la mujer y discriminar al ombre, y asi mal vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por todoonada
23 abr 2011, 05:47

weeeeeee

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por rxjony
23 abr 2011, 10:24

+, es una injusticia

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por a_sweet
23 abr 2011, 16:05

Ajo y agua

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por urarte
24 abr 2011, 14:08

eso sí, di algo y te freirán a demandas.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por esmatias
24 abr 2011, 18:48

les hubieses dicho que se vistan de mujer U_U

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!