Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El marxismo cultural es una realidad. El ámbito simbólico ha sido colonizado por la iconografía izquierdista, pero desde la caricatura. Una línea de pensamiento subversiva e inconformista ha pasado a integrarse en el ciclo de consumo y ocio. Quizá es algo que ya se podía intuir hace décadas cuando el Ché se convirtió en una marca para vender camisetas, pero nadie podía imaginar que ésta y otras imágenes pasarían a ser señas no de gente alternativa, sino de los "normies".
Todo cambia para que nada cambie, y en eso consiste la posmodernidad. Ya no hay impedimentos para retorcer las palabras y los actos según conveniencia. El resultado es una masa contenta de haberse conocido a sí misma, de estómago agradecido, complaciente y acomodada, que se piensa a sí misma disruptiva y especial, superior en inteligencia y valores, cuando su único valor es el hedonismo infantiloide.
Borreguismo y ausencia de sentido crítico, de la mano de promesas de utopía sin sacrificios ni asunciones de responsabilidad.
¡Registra tu cuenta ahora!