Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos criticamos el comunismo porque lo relacionamos con la miseria, pero lo cierto es que los derechos laborales y la sanidad pública universal se lo debemos al comunismo, le pese a quien le pese. Lo cierto es que el capitalismo, con sus cosas buenas, sólo quiere que trabajes, da igual cómo estés, sólo produce, y ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Y no soy comunista el 17 jun 2022, 16:06 / Política

Gente, tenía que decir que todos criticamos el comunismo porque lo relacionamos con la miseria, pero lo cierto es que los derechos laborales y la sanidad pública universal se lo debemos al comunismo, le pese a quien le pese. Lo cierto es que el capitalismo, con sus cosas buenas, sólo quiere que trabajes, da igual cómo estés, sólo produce, y ya. TQD

#1 por aelan
26 jun 2022, 15:10

Si quieres estirar el argumento, como mucho debemos estas cosas a las ideas comunistas. El comunismo siempre que se ha aplicado ha sido siempre dictadura fascista pero con otro nombre.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por violativo
26 jun 2022, 15:40

Sí, sí, vete a trabajar

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por tradico
26 jun 2022, 17:06

#1 #1 aelan dijo: Si quieres estirar el argumento, como mucho debemos estas cosas a las ideas comunistas. El comunismo siempre que se ha aplicado ha sido siempre dictadura fascista pero con otro nombre. @aelan Del imperialismo zarista a los soviets comunistas hay un gran avance, tanto a nivel de libertad politica como social.
Y el mero hecho de su existencia como superpotencia es lo que ha causado que los comunistas en otros paises (que ya estaban en mejores condiciones sociales gracias a las revoluciones en Europa) persiguieran esos ideales mejorando aun mas sus sociedades.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por justatroll
26 jun 2022, 19:15

El comunismo y capitalismo es como la izquierda y derecha,etiquetas para entreneter a los tontos y que luchen entre ellos mientras los de arriba se van de mariscada juntos al acabar sus vacios mitines... creer en la politica para mi es tan tonto como creer que un trueno viene de un pedo de Zeus, si,lo veo al nivel de la mitologia...

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ddesinope
26 jun 2022, 20:55

Técnicamente las principales mejoras laborales en España se las debemos al anarquismo, no al comunismo. En España el anarquismo fue mucho más fuerte e incluso se llego a dar en ciertas zonas.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por lady_darkblue
26 jun 2022, 21:26

Muy cierto, tan cierto como que la separación de poderes, el sufragio y otras ventajas se la debemos al liberalismo francés, la abolición de la esclavitud al cristianismo tardío, y la democracia a la oligarquía ateniense.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por miguel_lacambra
27 jun 2022, 09:32

Claro, porque en el comunismo uno podía elegir de qué trabajar o cuántas horas y no te metían un tiro en la nuca si creían que estabas saboteando al régimen por no cumplir los cupos.

Y lo de la sanidad muy gracioso, se ve que Franco era comunista en secreto ¡Juas!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por influmierderalabrasa
27 jun 2022, 16:57

#7 #7 miguel_lacambra dijo: Claro, porque en el comunismo uno podía elegir de qué trabajar o cuántas horas y no te metían un tiro en la nuca si creían que estabas saboteando al régimen por no cumplir los cupos.

Y lo de la sanidad muy gracioso, se ve que Franco era comunista en secreto ¡Juas!
¿No decían los libertarios que Franco era un comunista por dar pagas y crear mucha cosa pública? ¿O es que es solo comunista para lo malo y capitalista para lo bueno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miguel_lacambra
27 jun 2022, 23:46

#8 #8 influmierderalabrasa dijo: #7 ¿No decían los libertarios que Franco era un comunista por dar pagas y crear mucha cosa pública? ¿O es que es solo comunista para lo malo y capitalista para lo bueno?Francomodín al uso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!