Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un joven paquistaní de 18 años ha apuñalado cerca del corazón a un compañero de clase por "ofensa a su religión". No le ha caído deportación, sólo una pena de 5 años de cárcel con fianza de 11.000 euros y orden de alejamiento. La justicia NO es igual para todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por No vaya a ser que nos llamen el 12 ene 2021, 13:23 / Política

Gente, tenía que decir que un joven paquistaní de 18 años ha apuñalado cerca del corazón a un compañero de clase por "ofensa a su religión". No le ha caído deportación, sólo una pena de 5 años de cárcel con fianza de 11.000 euros y orden de alejamiento. La justicia NO es igual para todos. TQD

#1 por komodin0
15 ene 2021, 11:12

POLE XD

di que sí vienen a robarnos el trabajo y a las mujeres y ahora son intocablessssssssssssss increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos a volver a ser alandalusssssssssssssssssssssss

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por shamash25
15 ene 2021, 11:26

Claro que no! Mira el rey emerito que mato a su hermano por "accidente" y le nombraron rey jaja

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por ddesinope
15 ene 2021, 11:41

"solo" 5 años de cárcel. De verdad te parece mayor castigo mandarle a su país y ya?

Algunos parece que os da igual lo de reformar, que os da igual que haya gente dispuesta a hacer esas cosas mientras sea lejos de vosotros. Un asesino?? No hay problema si esta en otro continente!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por dolahan
15 ene 2021, 11:47

#3 #3 ddesinope dijo: "solo" 5 años de cárcel. De verdad te parece mayor castigo mandarle a su país y ya?

Algunos parece que os da igual lo de reformar, que os da igual que haya gente dispuesta a hacer esas cosas mientras sea lejos de vosotros. Un asesino?? No hay problema si esta en otro continente!
actualmente las cárceles más que reformar hacen el efecto contrario ya que al final allí dentro coinciden con gente con sus mismas ideologías y radicalismo. Aunque mandarlo a Pakistán sin más tampoco es que sea un gran castigo y como se ha portado seguramente allí se uniera a un grupo radical o algo ya que casi mata a una persona por eso

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por whitetree
15 ene 2021, 11:53

Por aquello de contrastar y eso
Alguien puede compartir el link a la noticia para ver los detalles?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rubimoon
15 ene 2021, 11:58

# @ddesinope

No, a nadie le da igual, el problema de esto es que son dos culturas chocando, y una se ha creído con derecho por encima de la otra. Entonces es mejor no mezclar culturas si son incapaces de convivir en armonía? Por no hablar que no puedes reformar fanáticos, por que para algo son fanáticos...
Además de que saltarte la ley debe tener un castigo, más aún si es un intento de asesinato. Lo que no puedes hacer es ir a un país a imponer tu cultura y tus normas, y ojo que siempre he sido partidaria de la inmigración y de respetar culturas ajenas. Pero todo tiene un límite y si un animal va a dedicarse a apuñalar a alguien por blasfemar sobre el islam(que a saber que entiende el chabal por blasfemia), que se quede en su país, por que no puedes convivir en armonía con otros.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por ddesinope
15 ene 2021, 12:24

#4 #4 dolahan dijo: #3 actualmente las cárceles más que reformar hacen el efecto contrario ya que al final allí dentro coinciden con gente con sus mismas ideologías y radicalismo. Aunque mandarlo a Pakistán sin más tampoco es que sea un gran castigo y como se ha portado seguramente allí se uniera a un grupo radical o algo ya que casi mata a una persona por eso @dolahan Concuerdo en que las cárceles hoy en día en la practica, reformar poco, pero es la teoría del sistema penitenciario, lo que pasa es que cada vez veo más gente que quiere que sea un elemento de tortura más que de reforma. (Que otro tema es si estamos de acuerdo en que reforma o no)



#6 #6 rubimoon dijo: # @ddesinope

No, a nadie le da igual, el problema de esto es que son dos culturas chocando, y una se ha creído con derecho por encima de la otra. Entonces es mejor no mezclar culturas si son incapaces de convivir en armonía? Por no hablar que no puedes reformar fanáticos, por que para algo son fanáticos...
Además de que saltarte la ley debe tener un castigo, más aún si es un intento de asesinato. Lo que no puedes hacer es ir a un país a imponer tu cultura y tus normas, y ojo que siempre he sido partidaria de la inmigración y de respetar culturas ajenas. Pero todo tiene un límite y si un animal va a dedicarse a apuñalar a alguien por blasfemar sobre el islam(que a saber que entiende el chabal por blasfemia), que se quede en su país, por que no puedes convivir en armonía con otros.
@rubimoon Creo que 5 años de cárcel es un castigo, vamos, en ningún momento se ha dicho que no le han castigado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por rubimoon
15 ene 2021, 12:42

#7 #7 ddesinope dijo: #4 @dolahan Concuerdo en que las cárceles hoy en día en la practica, reformar poco, pero es la teoría del sistema penitenciario, lo que pasa es que cada vez veo más gente que quiere que sea un elemento de tortura más que de reforma. (Que otro tema es si estamos de acuerdo en que reforma o no)



#6 @rubimoon Creo que 5 años de cárcel es un castigo, vamos, en ningún momento se ha dicho que no le han castigado.
@ddsinope

5 años de los cuales va a cumplir 2 y dale gracias, por apuñalar a un chico por la espalda...
No, eso no es un castigo lo suficientemente severo.
La ley son creadas como elemento disuasorio, para que la gente no cometa delitos, una vez cometidos el castigo en sí mismo ya debe servir como forma de reformar al delincuente.
Ley causa-efecto, tu causas un mal y como efecto tienes un castigo, no hagas mal, no habrá castigo.
Pero el castigo debe ser proporcional al mal ejercido, y un intento de asesinato, se merecen más que 5 años con un cumplimiento de 2 por buena conducta.
Para reformar a alguien, dependiendo de la persona, necesitas psicólogos, que ayuden a entender que su conducta está mal, entras muchas cosas. Se podría hacer, puede, pero y si esa reforma no funciona? Por qué no podrás reformar a todos, eso seguro. Después que? Lo seguimos intentado? Cuantas veces? 2, 3, 10.
La vida són decisiones, y cada uno toma las suyas y debemos apechugar con las consecuencias. Estoy cansada de ver como los delincuentes se excusa en su mala vida o malas experiencias para justificar sus actos, pues no. Puedes decidir, siempre se puede decidir no hacer daño. Entonces por qué tengo que gastar dinero público en enseñarle a alguien que hacer daño esta mal si ya lo sabe, solo que le importa una mierda?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por patatasconhuevos
15 ene 2021, 12:47

#5 #5 whitetree dijo: Por aquello de contrastar y eso
Alguien puede compartir el link a la noticia para ver los detalles?
@whitetree Pide y se te dará:
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/musulman-apunala-companero-clase-mahoma

#1 #1 komodin0 dijo: POLE XD

di que sí vienen a robarnos el trabajo y a las mujeres y ahora son intocablessssssssssssss increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos a volver a ser alandalusssssssssssssssssssssss
@komodin0 Lo de respetar las opiniones y escribir correctamente, si eso, lo dejamos de hacer... ¿no?

#7 #7 ddesinope dijo: #4 @dolahan Concuerdo en que las cárceles hoy en día en la practica, reformar poco, pero es la teoría del sistema penitenciario, lo que pasa es que cada vez veo más gente que quiere que sea un elemento de tortura más que de reforma. (Que otro tema es si estamos de acuerdo en que reforma o no)



#6 #6 rubimoon dijo: # @ddesinope

No, a nadie le da igual, el problema de esto es que son dos culturas chocando, y una se ha creído con derecho por encima de la otra. Entonces es mejor no mezclar culturas si son incapaces de convivir en armonía? Por no hablar que no puedes reformar fanáticos, por que para algo son fanáticos...
Además de que saltarte la ley debe tener un castigo, más aún si es un intento de asesinato. Lo que no puedes hacer es ir a un país a imponer tu cultura y tus normas, y ojo que siempre he sido partidaria de la inmigración y de respetar culturas ajenas. Pero todo tiene un límite y si un animal va a dedicarse a apuñalar a alguien por blasfemar sobre el islam(que a saber que entiende el chabal por blasfemia), que se quede en su país, por que no puedes convivir en armonía con otros.
@rubimoon Creo que 5 años de cárcel es un castigo, vamos, en ningún momento se ha dicho que no le han castigado.
@ddesinope #6 #6 rubimoon dijo: # @ddesinope

No, a nadie le da igual, el problema de esto es que son dos culturas chocando, y una se ha creído con derecho por encima de la otra. Entonces es mejor no mezclar culturas si son incapaces de convivir en armonía? Por no hablar que no puedes reformar fanáticos, por que para algo son fanáticos...
Además de que saltarte la ley debe tener un castigo, más aún si es un intento de asesinato. Lo que no puedes hacer es ir a un país a imponer tu cultura y tus normas, y ojo que siempre he sido partidaria de la inmigración y de respetar culturas ajenas. Pero todo tiene un límite y si un animal va a dedicarse a apuñalar a alguien por blasfemar sobre el islam(que a saber que entiende el chabal por blasfemia), que se quede en su país, por que no puedes convivir en armonía con otros.
@rubimoon Lo cierto es que la cárcel suele agravar los problemas del que entra, tienen mucho tiempo libre y demasiadas malas influencias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por komodin0
15 ene 2021, 12:52

#9 #9 patatasconhuevos dijo: #5 @whitetree Pide y se te dará:
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/musulman-apunala-companero-clase-mahoma

#1 @komodin0 Lo de respetar las opiniones y escribir correctamente, si eso, lo dejamos de hacer... ¿no?

#7 @ddesinope #6 @rubimoon Lo cierto es que la cárcel suele agravar los problemas del que entra, tienen mucho tiempo libre y demasiadas malas influencias.
@patatasconhuevos respetar opiniones????? el racismo es una opinion????????????????????????????

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ddesinope
15 ene 2021, 13:28

#8 #8 rubimoon dijo: #7 @ddsinope

5 años de los cuales va a cumplir 2 y dale gracias, por apuñalar a un chico por la espalda...
No, eso no es un castigo lo suficientemente severo.
La ley son creadas como elemento disuasorio, para que la gente no cometa delitos, una vez cometidos el castigo en sí mismo ya debe servir como forma de reformar al delincuente.
Ley causa-efecto, tu causas un mal y como efecto tienes un castigo, no hagas mal, no habrá castigo.
Pero el castigo debe ser proporcional al mal ejercido, y un intento de asesinato, se merecen más que 5 años con un cumplimiento de 2 por buena conducta.
Para reformar a alguien, dependiendo de la persona, necesitas psicólogos, que ayuden a entender que su conducta está mal, entras muchas cosas. Se podría hacer, puede, pero y si esa reforma no funciona? Por qué no podrás reformar a todos, eso seguro. Después que? Lo seguimos intentado? Cuantas veces? 2, 3, 10.
La vida són decisiones, y cada uno toma las suyas y debemos apechugar con las consecuencias. Estoy cansada de ver como los delincuentes se excusa en su mala vida o malas experiencias para justificar sus actos, pues no. Puedes decidir, siempre se puede decidir no hacer daño. Entonces por qué tengo que gastar dinero público en enseñarle a alguien que hacer daño esta mal si ya lo sabe, solo que le importa una mierda?
@rubimoon buen tocho, pero vamos, que yo lo que critico es la decisión de usar el deportarles como medio de castigo/reforma, cuando en realidad no es más que echarle el problema a otro. Puestos así, invadamos Australia y mandamos a todos los presos allí! xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por rubimoon
15 ene 2021, 14:08

#11 #11 ddesinope dijo: #8 @rubimoon buen tocho, pero vamos, que yo lo que critico es la decisión de usar el deportarles como medio de castigo/reforma, cuando en realidad no es más que echarle el problema a otro. Puestos así, invadamos Australia y mandamos a todos los presos allí! xD@ddesinope

No se pide deportarles por castigo, si no por que no pueden convivir en otro país con otras normas y otra cultura. Si no puedes adaptarte, entonce mejor vuelve a tu país, con tus normas y tu cultura, y así no te sentirás ofendido por blasfemia y no tendrás necesidad de apuñalar a nadie.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por patatasconhuevos
15 ene 2021, 14:20

#10 #10 komodin0 dijo: #9 @patatasconhuevos respetar opiniones????? el racismo es una opinion????????????????????????????@komodin0 Para empezar, no dice nada de su raza, habla de su procedencia. Ha nacido en Pakistán, por lo que es pakistaní. Si dijera que es inglés o español ¿sería racismo? Pues aplica el mismo principio, no dice nada despectivo de su raza ni de su religión, sólo da un dato acerca de su procedencia.
Joer, que ahora los ofendiditos veis racismo, machismo o cualquier otra bobada similar en todas partes. Y sí, el racismo es una opinión ("juicio o valoración que se forma una persona acerca de algo o de alguien"), desde mi punto de vista no es acertada, pero es una opinión.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ddesinope
15 ene 2021, 15:03

#12 #12 rubimoon dijo: #11 @ddesinope

No se pide deportarles por castigo, si no por que no pueden convivir en otro país con otras normas y otra cultura. Si no puedes adaptarte, entonce mejor vuelve a tu país, con tus normas y tu cultura, y así no te sentirás ofendido por blasfemia y no tendrás necesidad de apuñalar a nadie.
@rubimoon Y que mate en su país a todo el que le ultraje? No me parece bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rubimoon
15 ene 2021, 15:48

#14 #14 ddesinope dijo: #12 @rubimoon Y que mate en su país a todo el que le ultraje? No me parece bien.@ddesinope

A mejor que mate a los nuestros, no? Eso te parece mejor?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ddesinope
15 ene 2021, 16:29

#15 #15 rubimoon dijo: #14 @ddesinope

A mejor que mate a los nuestros, no? Eso te parece mejor?
@rubimoon No, me parece igual de mal, por eso mandarlo a su país no me parece una solución, me parece dejarlo igual, solo que más lejos de mi, vamos que lo mismo puedes decir de mandarlo a Pakistan, a EEUU o a Japón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ddesinope
15 ene 2021, 16:35

#15 #15 rubimoon dijo: #14 @ddesinope

A mejor que mate a los nuestros, no? Eso te parece mejor?
@rubimoon Por cierto, no se quienes son "los nuestros" vamos, mi relación es la misma con un chino que con el chaval al que apuñalo. como para llamarle de "los mios". Es los nuestros por español? Por blanco? Por ser rubio? Zurdo??? Tanto nacionalismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rubimoon
15 ene 2021, 16:39

#16 #16 ddesinope dijo: #15 @rubimoon No, me parece igual de mal, por eso mandarlo a su país no me parece una solución, me parece dejarlo igual, solo que más lejos de mi, vamos que lo mismo puedes decir de mandarlo a Pakistan, a EEUU o a Japón.@ddsinope

Ya tu lo que quieres es la reinserción, pero eso solo funcionaria si el preso lo pide, por que esto es igual que dejar de fumar o beber, es una decisión, no una imposición. Y dudo que el susodicho se arrepienta, por que ese acto sólo lo hace un fanático y con esos no se puede dialogar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por ddesinope
15 ene 2021, 16:42

#18 #18 rubimoon dijo: #16 @ddsinope

Ya tu lo que quieres es la reinserción, pero eso solo funcionaria si el preso lo pide, por que esto es igual que dejar de fumar o beber, es una decisión, no una imposición. Y dudo que el susodicho se arrepienta, por que ese acto sólo lo hace un fanático y con esos no se puede dialogar.
@rubimoon Para algo están los psicólogos, asistentes sociales y personal especializado en esos aspectos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rubimoon
15 ene 2021, 17:21

#19 #19 ddesinope dijo: #18 @rubimoon Para algo están los psicólogos, asistentes sociales y personal especializado en esos aspectos.@ddesinope

Podríamos seguir teniendo esta conversación durante días, y no nos pondríamos deacuerdo.
Pero voy a decirte que no estoy a favor de ese proteccionismo que le estás dando a un delincuente, a un asesino, por que la víctima no muriera, no hace que ese monstruo sea un asesino. Y no, no lo quiero aquí, no lo quiero paseando por mis calles, no quiero que otra persona pueda ofenderle y vaya a volver a hacer lo mismo. Y de la misma manera que no tengo problema con los inmigrantes que respetan y cumplen la ley, a estos no los quiero aquí.
Por qué te repito la reinserción no se puede imponer como pretendes, es una elección, y ese chico a demostrado que es un fanático y con esa gente, no puedes dialogar.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por komodin0
15 ene 2021, 18:23

#13 #13 patatasconhuevos dijo: #10 @komodin0 Para empezar, no dice nada de su raza, habla de su procedencia. Ha nacido en Pakistán, por lo que es pakistaní. Si dijera que es inglés o español ¿sería racismo? Pues aplica el mismo principio, no dice nada despectivo de su raza ni de su religión, sólo da un dato acerca de su procedencia.
Joer, que ahora los ofendiditos veis racismo, machismo o cualquier otra bobada similar en todas partes. Y sí, el racismo es una opinión ("juicio o valoración que se forma una persona acerca de algo o de alguien"), desde mi punto de vista no es acertada, pero es una opinión.
@patatasconhuevos tienes razón, no es racismo, es xenofobia, lo siento. Pero si no hueles el tufo a rancio con la frase de "la ley no es igual para todos" pues no sé, míratelo, porque huele al mismo discurso que usan los voxetas y ciudadanos para hablar de los menas... Le ha faltado decir que en unos años todos estaríamos siguiendo la religión del pakistaní

Y el racismo una opinión??? Despreciar a alguien por su procedencia y raza es una opinión???????????? Entonces el machismo también no???? Y la eugenesia?????

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por komodin0
15 ene 2021, 18:27

#13 #13 patatasconhuevos dijo: #10 @komodin0 Para empezar, no dice nada de su raza, habla de su procedencia. Ha nacido en Pakistán, por lo que es pakistaní. Si dijera que es inglés o español ¿sería racismo? Pues aplica el mismo principio, no dice nada despectivo de su raza ni de su religión, sólo da un dato acerca de su procedencia.
Joer, que ahora los ofendiditos veis racismo, machismo o cualquier otra bobada similar en todas partes. Y sí, el racismo es una opinión ("juicio o valoración que se forma una persona acerca de algo o de alguien"), desde mi punto de vista no es acertada, pero es una opinión.
@patatasconhuevos y no me vayas con lo de ofendiditos porque mira, si hubiese sido inglés o español como tú dices ni lo hubiese mencionado, es de cajón. Si no lo quieres ver y prefieres pensar que el racismo/xenofobia es una opinión y el resto somos unos ofendiditos me parece bien, pero dice mucho de tus privilegios

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por patatasconhuevos
16 ene 2021, 13:25

#22 #22 komodin0 dijo: #13 @patatasconhuevos y no me vayas con lo de ofendiditos porque mira, si hubiese sido inglés o español como tú dices ni lo hubiese mencionado, es de cajón. Si no lo quieres ver y prefieres pensar que el racismo/xenofobia es una opinión y el resto somos unos ofendiditos me parece bien, pero dice mucho de tus privilegios@komodin0 ¿Mis privilegios? Ojalá los tuviera.
Si, puede tener su ideología y su opinión sobre cualquier tema (incluidos racismo, religión o machismo) del mismo modo que tu puedes tener la tuya, a eso se le llama libertad ideológica y es uno de los pilares básicos de la sociedad actual. Obligarle a no tener ideas, o seguir las de la mayoría, sería fascismo y es lo que, supongo, no quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por arcahelus
16 ene 2021, 14:47

#23 #23 patatasconhuevos dijo: #22 @komodin0 ¿Mis privilegios? Ojalá los tuviera.
Si, puede tener su ideología y su opinión sobre cualquier tema (incluidos racismo, religión o machismo) del mismo modo que tu puedes tener la tuya, a eso se le llama libertad ideológica y es uno de los pilares básicos de la sociedad actual. Obligarle a no tener ideas, o seguir las de la mayoría, sería fascismo y es lo que, supongo, no quieres.
Los muy Nazis se hacen llamar progresistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nattcaba
18 ene 2021, 09:17

Y no solo eso, si no que ahora tendrá una paga de por vida, le darán estudios gratis cuando salga de la cárcel y le darán luego 600€ al mes durante toda su vida y 1000€ más por cada hijo que tenga.
Si es que sois imbéciles, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!