Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que a mí no me importaría que el Islam se convirtiese en la religión del mundo. A pesar de la demonización que sufre por culpa de unos pocos criminales, en realidad se trata de una religión pacífica, igualitaria y que aboga por la justicia. Os animo a conocerla y apreciarla como lo que es y a no dejaros llevar por la discriminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 7 may 2020, 21:47 / Política

Todos, tenía que decir que a mí no me importaría que el Islam se convirtiese en la religión del mundo. A pesar de la demonización que sufre por culpa de unos pocos criminales, en realidad se trata de una religión pacífica, igualitaria y que aboga por la justicia. Os animo a conocerla y apreciarla como lo que es y a no dejaros llevar por la discriminación. TQD

#1 por aaaish
10 may 2020, 22:03

Todas son muy bonitas en la teoría, pero en la práctica no tanto. Yo prefiero que cada uno sea lo re de profesar su fe sin convencer ni dañar a nadie.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por carlos_chaotic
10 may 2020, 22:07

Podría comentar con respeto y demás. Pero mira, paso por la tontería. Anda y a pastar.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por aaaish
10 may 2020, 22:10

Que cada uno sea libre de profesar su fe*****

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por merinaa
10 may 2020, 22:11

La religión del mundo debería ser el respeto. Fin de la cita.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por bonibonita
10 may 2020, 22:33

Bufff, calla, calla...
Menudo coñazo rezar 5 veces al día, ya ha costado bastante quitarse la obligación de ir a misa mayor los domingos.

Mejor aquello de trata a tu prójimo como a ti mismo. Sin más.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lila_
10 may 2020, 22:42

¡Uy sí! La aceptación y sumisión de la existencia de Alá como único y legítimo Dios, la primera oración del día al alba, la del mediodía, de media tarde y la de la noche, junto con un sencillo un ejercicio de sacrificio, más conocido como ayuno, te vuelve un santo.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por alma_podrida
10 may 2020, 22:49

"Una religión pacífica, igualitaria y que aboga por la justicia". Sí, la misma religión que conquistó medio oriente a golpe de cimitarra, que llama a aniquilar al infiel, que exalta la teocracia y que contempla a las mujeres como ganado humano, ¿verdad? A mí esa moto no me la vendes. Gilipollas.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por tamareses
10 may 2020, 22:55

Me da infinita pereza rezar chungos de veces al día

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rubimoon
10 may 2020, 22:58

La religión del mundo??? Ya...
Si tu quieres procesar una religión me parece estupendo, pero deja al resto tranquilo.
Estoy tan harta de que intentéis imponer lo que vosotros creéis que todos debemos creer, ser, pensar, actuar...
Por qué tu lo que quieres es imponer, con bonitas palabras eso si.
Yo soy atea y no me dedico a intentar convencer a nadie de nada, allá cada uno.
Por eso las religiones y sus seguidores sois una enfermedad, sois como zombies que una vez infectados intentáis infectar al resto, lo habéis hecho a lo largo de los siglos, y si no lo conseguís por la buenas, lo intentáis por las malas y han causado tantas muertes que deberían sentir vergüenza y todo escudados en que es designio del dios de turno.
Y encima hay que financiarlas con dinero público, de todos, sin importar si creemos o no, infectais gobiernos, justicia, ciencia...
Ojalá todas las religiones desaparecieran de una buena vez, pero sabes que???
Siguen allí y yo tengo que adaptarme a sus reglas me guste o no, y cuanto más afín es el gobierno de turno peor...
No hay ninguna religión bonita, todas pretenden lo mismo, abducir, atontar y controlar las mentes en su beneficio.
No tenéis ni una sola prueba tangible que demuestre que vuestros dioses existen, y aún así nos obligais a doblegarnos.
Haced un favor al mundo y dejad de intentar imponer vuestra voluntad y vuestros Dioses y de intentar controlar el mundo.
Nadie os obliga a no creer, pues dejadnos tranquilos a los que no queremos creer..


A favor En contra 10(12 votos)
#10 por godhates_us
10 may 2020, 23:03

¿Igualitaria? Los cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por edena_ruh
10 may 2020, 23:15

Me convence más el satanismo de LaVey, la verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por lady_darkblue
10 may 2020, 23:22

Me interesan las religiones y suelo leer en profundidad sobre ellas, y gracias a ello sé perfectamente que el Islam no tiene por norma general ninguna de las virtudes que le atribuyes, sino más bien todo lo contrario. Entiendo que quieras propagar tu fé, pero entiende tú que hay quienes defendemos libertades que son del todo incompatibles con vuestro credo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por derribador2
10 may 2020, 23:56

¿Para cuando una religión que trate como iguales a mujeres, homosexuales, ateos, creyentes de otras religiones?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por ladycorazonoscura
10 may 2020, 23:57

El país musulmán menos dado a la hipocresía es Irán. Aplica la ley sharia y tiene una aristocrática menos sultanesca que la de los árabes, y es que que el revolucionario es un ser estoico.
Ahora bien, gracias, pero no, gracias. El islam tiene un defecto que no puedo aceptar en una religión, el fideísmo.
Por cierto, el pacifismo y el igualitarismo son virtudes contingentes de nuestro tiempo (y tampoco tanto) y el devenir histórico las pueden reducir a polvo; podríamos convertirnos en una belicista sociedad orgullosa de su jerarquía. Nuestra sociedad es igualitaria en el plano legal, pero no en el plano social, y nuestro pacifismo se resume a que la guerra se debe librar en lugares con nombres difíciles y que el común de los mortales no pueda situar en un mapa (Teoría y Práctica del Colectivismo Oligárquico).

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Veren
11 may 2020, 00:42

Prefiero un mundo sin religiones. Todas son basura.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por miyu_usami
11 may 2020, 00:54

igualitaria en que? la mayoría de sus practicantes tienen a la mujer denigrada

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por yoymiyo86
11 may 2020, 05:41

#13 #13 derribador2 dijo: ¿Para cuando una religión que trate como iguales a mujeres, homosexuales, ateos, creyentes de otras religiones?Satanismo de LaVey, la Wicca...
De existir, existen, el problema es que se les demoniza.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a mí no me importaría que el Islam se convirtiese en la religión del mundo. A pesar de la demonización que sufre por culpa de unos pocos criminales, en realidad se trata de una religión pacífica, igualitaria y que aboga por la justicia. Os animo a conocerla y apreciarla como lo que es y a no dejaros llevar por la discriminación. TQDNo, su mensaje no es ese, al igual que cualquier rama del Abrahamantismo. Pregonan un amor dañino y perjudicial puesto que es "o amas como te digo o no eres bien recibido".

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por dohe
11 may 2020, 09:43

El islam tiene muchas cosas maravillosas, he tenido la suerte de conocer muy de cerca a una musulmana y me explicó que no hacía ayuno en Ramadán porque estaba dando pecho, pero que eso era lo de menos, que es un mes de reflexión, de generosidad con los pobres y contacto con tu comunidad. Me gusta mucho que suelen tomarse muy en serio que sólo Dios puede juzgar (se supone que para los católicos es igual pero no lo practican tan en serio). Pero las cosas malas que tiene en mi opinión pesan mucho más. Y no sé qué clase de drogas consumes para decir que es igualitaria, es una religión que considera pecado que una mujer muestre el pelo, que vista con ropa poco modesta o que se maquille.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por wren19
11 may 2020, 10:09

Sí, claro, porque en la mayoría de países islámicos ser gay no es delito ni nada, igualitaria. Porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres también, igualitaria.
El Islam es actualmente la religión (de las más seguidas, al menos) menos igualitaria y más dañina. Y no, no me la compares con el cristianismo del medievo, compáramelo con el actual y con la vida y los derechos en los países occidentales. ¿Me vas a decir que en España estaríamos mejor con las leyes de Irán o Yemen, o los países más intolerantes? Seguro. Venga, pues mañana a lapidar a tu prima por salir de casa sola y enseñando el canalillo y a colgar del campanario a tu vecino por darse un beso con su novio. Anda que...
Lo que necesitamos en todo caso es más ateísmo y laicismo, no más poder para las religiones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por wren19
11 may 2020, 10:13

#19 #19 wren19 dijo: Sí, claro, porque en la mayoría de países islámicos ser gay no es delito ni nada, igualitaria. Porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres también, igualitaria.
El Islam es actualmente la religión (de las más seguidas, al menos) menos igualitaria y más dañina. Y no, no me la compares con el cristianismo del medievo, compáramelo con el actual y con la vida y los derechos en los países occidentales. ¿Me vas a decir que en España estaríamos mejor con las leyes de Irán o Yemen, o los países más intolerantes? Seguro. Venga, pues mañana a lapidar a tu prima por salir de casa sola y enseñando el canalillo y a colgar del campanario a tu vecino por darse un beso con su novio. Anda que...
Lo que necesitamos en todo caso es más ateísmo y laicismo, no más poder para las religiones.
Y a todo aclarar que hablo de las sociedades islámicas en general y en las leyes de los países en los que tiene más peso, no digo que cualquier persona islámica piense igual. Habrá muchas que no opinen así, y me parece genial, pero las normas de sus sociedades siguen siendo las mismas si no las cambian.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lascaracolas
11 may 2020, 11:08

Ya tenemos la religión católica.
A pesar de los escándalos (pederastas y otro tipo) la mayoría de gente católica que conozco son gente que merece la pena, se preocupan realmente por el prójimo, y gracias a Dios, están más "modernizados", no como los musulmanes donde se aplica la Sharia todavía

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por merula
11 may 2020, 12:15

Hay demasiados comentarios como para leerlos todos así que no se si esto ya lo han dicho pero igualmente lo digo yo. El islam podrá ser muy bonito en teoría, pero en la práctica la realidad es muy diferente. Y aunque no lo fuera, cualquier religión, por muy bonita que sea, es un cáncer a extirpar, no son más que métodos de control de masas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elchipprodigioso
11 may 2020, 17:57

Ponte a vivir en un país islámico siguiendo sus normas un mes y luego vuelves y nos cuentas.
Por ponerte los tres ejemplos más sonantes: este mes si comes algo o bebes aunque sea un vaso de agua mientras esté el sol sobre el horizonte te pueden enviar a la cárcel unos añitos. Tu pelo nunca más en la vida volverá a sentir una brisa porque siempre, absoluamente siempre, vas a tener que salir de casa con el pelo absolutamente tapado, y te van a despertar con altavoces a las 6am todos los p*tos días del año para que reces. Y eso te lo digo de un país musulmal tirando a liberal...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por elchipprodigioso
11 may 2020, 18:08

#18 #18 dohe dijo: El islam tiene muchas cosas maravillosas, he tenido la suerte de conocer muy de cerca a una musulmana y me explicó que no hacía ayuno en Ramadán porque estaba dando pecho, pero que eso era lo de menos, que es un mes de reflexión, de generosidad con los pobres y contacto con tu comunidad. Me gusta mucho que suelen tomarse muy en serio que sólo Dios puede juzgar (se supone que para los católicos es igual pero no lo practican tan en serio). Pero las cosas malas que tiene en mi opinión pesan mucho más. Y no sé qué clase de drogas consumes para decir que es igualitaria, es una religión que considera pecado que una mujer muestre el pelo, que vista con ropa poco modesta o que se maquille. @dohe Te comentó tu amiga que luego va a tener que "recuperar" los días que no ayunó durante al amamantamiento? Y te comentó que muchos la criticarán por ello?

[al-Baqarah 2:185]: No está permitido que una mujer embarazada o una madre que amamanta no ayune durante el día en Ramadán salvo que tenga una justificación. Si no ayuna porque tienen una excusa, deben recuperar los ayunos perdidos.
Al-Mirdaawi dijo en al-Insaaf (7/382): Es makruh que ella ayune en este caso…Ibn ‘Aqil dijo: Si una mujer embarazada o una madre que amamanta teme por su embarazo o su hijo, entonces en este caso no está permitido que ayune, pero si no teme por su hijo entonces no está permitido que no ayune.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por dohe
12 may 2020, 09:28

#24 #24 elchipprodigioso dijo: #18 @dohe Te comentó tu amiga que luego va a tener que "recuperar" los días que no ayunó durante al amamantamiento? Y te comentó que muchos la criticarán por ello?

[al-Baqarah 2:185]: No está permitido que una mujer embarazada o una madre que amamanta no ayune durante el día en Ramadán salvo que tenga una justificación. Si no ayuna porque tienen una excusa, deben recuperar los ayunos perdidos.
Al-Mirdaawi dijo en al-Insaaf (7/382): Es makruh que ella ayune en este caso…Ibn ‘Aqil dijo: Si una mujer embarazada o una madre que amamanta teme por su embarazo o su hijo, entonces en este caso no está permitido que ayune, pero si no teme por su hijo entonces no está permitido que no ayune.
@elchipprodigioso está muy bien que cites el Corán, pero si citas la biblia encuentras cosas peores y tampoco se practican. No hacen ayuno los niños, los viejos, las embarazadas, las que dan pecho ni las personas enfermas. Todos ellos hacen el Ramadán ayudando a los pobres, igual que los demás en navidad hacemos campañas de recogida de alimentos y el resto del año quizás somos unos mierdas. El ayuno no sirve de nada a su Dios si no eres generoso en ese mes. Y si recuperas o no el ayuno, como ya he dicho, sólo es un tema entre Dios y tú, y nadie te dice lo que tienes que hacer.
#23 #23 elchipprodigioso dijo: Ponte a vivir en un país islámico siguiendo sus normas un mes y luego vuelves y nos cuentas.
Por ponerte los tres ejemplos más sonantes: este mes si comes algo o bebes aunque sea un vaso de agua mientras esté el sol sobre el horizonte te pueden enviar a la cárcel unos añitos. Tu pelo nunca más en la vida volverá a sentir una brisa porque siempre, absoluamente siempre, vas a tener que salir de casa con el pelo absolutamente tapado, y te van a despertar con altavoces a las 6am todos los p*tos días del año para que reces. Y eso te lo digo de un país musulmal tirando a liberal...
mi novio estuvo dos semanas trabajando en Arabia Saudí, lo más cerca de la meca que dejan estar a los no musulmanes, y no es así. Con las mujeres casi aciertas, su compañera no tuvo que cubrirse el pelo pero sí llevar una abaya, que es un vestido que le esconde todo el cuerpo. Pero les dieron unas indicaciones para el Ramadán que decían que no es recomendable comer, beber ni fumar en presencia de musulmanes, porque tienen hambre, sed y mono y están irritables. Sigue siendo una barbaridad que te recomienden meterte en el baño a beber un sorbo de agua para que no se te enfade un compañero, pero ni está prohibido ni te meten en la cárcel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 may 2020, 11:04

@alma_podrida la exaltacion de la teocracia y el ganaderismo humano si que son buenos motivos. Pero la excusa de la conquista de oriente a base de cimitarra se nos queda lejos y anacronico. Es como cuando a la iglesia se le sigue echando en cara la inquisicion o a los peninsulares la conquista de america, simplemente son cosas que no tienen sentido echarse en cara a estas alturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fascistanocomunista
12 may 2020, 11:34

No, no, moros no, esto no es un zoo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por don_stracci
12 may 2020, 16:08

Ya, hay mucho fanático suelto, no hay garantías de que se profese la Palabra como tal.
En la Biblia no hay nada que diga que los homosexuales son inferiores y mira si los han rechazado toda la vida. "Ama al prójimo como a ti mismo" dicen. Y soy católico, pero hay cosas que profesa la Iglesia/fieles que carece de lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elchipprodigioso
12 may 2020, 16:42

#25 #25 dohe dijo: #24 @elchipprodigioso está muy bien que cites el Corán, pero si citas la biblia encuentras cosas peores y tampoco se practican. No hacen ayuno los niños, los viejos, las embarazadas, las que dan pecho ni las personas enfermas. Todos ellos hacen el Ramadán ayudando a los pobres, igual que los demás en navidad hacemos campañas de recogida de alimentos y el resto del año quizás somos unos mierdas. El ayuno no sirve de nada a su Dios si no eres generoso en ese mes. Y si recuperas o no el ayuno, como ya he dicho, sólo es un tema entre Dios y tú, y nadie te dice lo que tienes que hacer.
#23 mi novio estuvo dos semanas trabajando en Arabia Saudí, lo más cerca de la meca que dejan estar a los no musulmanes, y no es así. Con las mujeres casi aciertas, su compañera no tuvo que cubrirse el pelo pero sí llevar una abaya, que es un vestido que le esconde todo el cuerpo. Pero les dieron unas indicaciones para el Ramadán que decían que no es recomendable comer, beber ni fumar en presencia de musulmanes, porque tienen hambre, sed y mono y están irritables. Sigue siendo una barbaridad que te recomienden meterte en el baño a beber un sorbo de agua para que no se te enfade un compañero, pero ni está prohibido ni te meten en la cárcel.
@dohe Respecto a lo de citar el Corán, estoy de acuerdo en que la Biblia dice cosas mucho peores. El problema es que a la mayoría de nosotros nos importa tres pepinos lo que diga, mientras que los musulmanes siguen el Corán con mucha devoción.
Respecto a los ejemplos que pongo, no es que "acierte". No es una quiniela que esté echando, sino que son observaciones. A diferencia de tu novio, que según dices, visitó Arabia Saudi por un par de semanas, yo llevo viviendo en un país musulman unos cuantos años. En #23,#23 elchipprodigioso dijo: Ponte a vivir en un país islámico siguiendo sus normas un mes y luego vuelves y nos cuentas.
Por ponerte los tres ejemplos más sonantes: este mes si comes algo o bebes aunque sea un vaso de agua mientras esté el sol sobre el horizonte te pueden enviar a la cárcel unos añitos. Tu pelo nunca más en la vida volverá a sentir una brisa porque siempre, absoluamente siempre, vas a tener que salir de casa con el pelo absolutamente tapado, y te van a despertar con altavoces a las 6am todos los p*tos días del año para que reces. Y eso te lo digo de un país musulmal tirando a liberal...
lo que digo es si sigues sus normas, o si eres musulmán. Aunque sin ir más lejos, en Indonesia una mujer China acabó en prisión por sugerir que el azzan estaba muy alto. No son mis opiniones, son datos:
https://www.theguardian.com/world/2018/aug/23/woman-jailed-in-indonesia-for-saying-call-to-prayer-too-loud

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por klingon2
12 may 2020, 17:00

Para mujeres y homosexuales bastante jodida

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por orcronico
12 may 2020, 20:17

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por orcronico
12 may 2020, 20:20

Para ver lo pacífico, igualitario y justo que es el islam, no hay más que echar un vistazo al mundo islámico. Ale, que aproveche.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por francisvrutal
13 may 2020, 01:47

Ya te han dado los detalles los demás comentarios. Yo me voy a limitarme a decir que eres un subnormal, un misógino y un pedófilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por profeta_noscagamus
15 may 2020, 02:25

las religiones abrahámicas son una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!