Tenía que decirlo / Rojitos, tenía que decir que con la calidad política actual, el sistema de ahora y la constitución, prefiero al rey actual como Jefe del Estado. Aprended a votar y a lo mejor estaré de acuerdo en mandar a tomar por culo a las sanguijuelas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Viva el Rey! el 7 may 2020, 11:30 / Política

Rojitos, tenía que decir que con la calidad política actual, el sistema de ahora y la constitución, prefiero al rey actual como Jefe del Estado. Aprended a votar y a lo mejor estaré de acuerdo en mandar a tomar por culo a las sanguijuelas. TQD

#1 por lila_
8 may 2020, 23:03

No puedes aprender a votar, tienes eses platos en la carta y ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por alma_podrida
8 may 2020, 23:05

Dices que eliges al rey porque el vulgo no sabe votar, pero el rey es una figura que está al margen de toda votación, ergo tendría la misma relevancia si la gente supiera votar como se debe.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por bonibonita
8 may 2020, 23:41

La verdad es que todos los políticos actuales dan vergüenza ajena.
Cada vez el nivel es peor. Y lo digo con dolor de corazón.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por miguel_lacambra
8 may 2020, 23:50

Que el rey le da mil vueltas a los politicos solo lo piede negar un tonto o un Pandemita.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por massive_attack
9 may 2020, 01:45

Bueno, tanto como viva... viva él y todos los demás, que somos unos cuantos. Mientras no nos metan en guerras me doy con un canto en los dientes; ya tengo el call of duty y las ******* para descargar violencia y testosterona.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por thesavageplayground
9 may 2020, 03:03

Y a los que no quieren monarquía pero no son 'rojitos', ¿no les dices nada, tontolculo??

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por aaaish
9 may 2020, 05:43

Será que suban el nivel de cultura, educación, civismo y saber estar lo que tiene que tener los nuevos políticos para que les votemos, no? Porque si se presentan cinco burros, da igual con el que te quedes. La culpa no la tiene el que vota solamente, "azulito".

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por yoymiyo86
9 may 2020, 08:43

Supongo que al decir "rojitos" y "aprended a votar" te refieres a que cambien sus votos y vayan hacia la derecha ¿verdad? Porque de todos es sabido que es el lado bueno...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lamc33
9 may 2020, 10:28

Al fin y al cabo el rey desde niño se ha estado preparando para el cargo, así que tampoco es raro que sea el mejor preparado, más si contamos el nivel tan lamentable de políticos que hay en España.

Al menos sabe hablar inglés en condiciones y eso en la política española es un logro

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por seven_deadly_sins
9 may 2020, 10:31

¿Y los que somos azulitos derechosos y no queremos reyes o nos dan igual? Yo era promonárquico, pero viendo el poco papel que hacen...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por shitenko
9 may 2020, 11:44

Honestamente creo que el rey ha perdido una oportunidad de oro.
En plena crisis de imagen va y estalla una emergencia mundial. Tenía la oportunidad de salir a defender a su país y dar una razón de ser a su figura (ya que, no nos engañemos, el rey vive del patriotismo). Pero eligió desaparecer.
Ni donar parte de su patrimonio para investigaciones, creación de respiradores, ayudas sociales... Ni usar su red de contactos para conseguirnos mejores condiciones, ni obligar a los dos principales frentes políticos a dialogar y dejarse de peleas partidistas. Nada. No ha hecho nada.
Su aparición ha sido en revistas diciendo que las infantas lo pasaban mal como cualquier otro niño (que manda huevos) y que no podían irse de vacaciones a Palma. Se han dedicado a dar asco y vergüenza ajena.

Si eres un rey se supone que eres la cabeza visible del Estado, y el vulgo acepta tus privilegios a cambio de sentir que cuando hay una crisis, tú intercederás. Si no haces nada, tu figura deja de tener sentido.
Seas del partido que seas, si no ves esto es porque igual no te has parado a pensarlo, pero si decides no verlo es porque eres subnormal.

PD: Soy consciente de no haber hecho mención alguna a #0.#0 Viva el Rey! dijo: Viva el Rey!, tenía que decir que con la calidad política actual, el sistema de ahora y la constitución, prefiero al rey actual como Jefe del Estado. Aprended a votar y a lo mejor estaré de acuerdo en mandar a tomar por culo a las sanguijuelas. TQD No ha sido un error.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por mockingbruno
9 may 2020, 13:38

"Rojillos, tenía que decir que no tengo pensamiento propio, y por el hecho de no tenerlo simplemente voto en contra de vosotros por que me caéis mal y claro, no puedo votar la misma mierda que vosotros... Y no soy capaz de admitir que me gustaría que el rey mantenga su ocupación sin ser un subnormal culpando a los demás.TQD"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tristevida
9 may 2020, 16:30

¿De verdad te piensas que ser antimonárquico es cosa de 'rojos' o de 'izquierdas'? Qué poco sabes de la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Veren
9 may 2020, 22:32

La diferencia entre monarquía y república es que hay más dinero porque no hay que pagar un rey. El gobierno es igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por derribador2
11 may 2020, 00:07

#2 #2 alma_podrida dijo: Dices que eliges al rey porque el vulgo no sabe votar, pero el rey es una figura que está al margen de toda votación, ergo tendría la misma relevancia si la gente supiera votar como se debe.@alma_podrida muy bien dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alma__podrida
8 jun 2020, 12:20

tambien, este tqd lo escribi yo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!