Tenía que decirlo / Gentes de estos lares, tenía que decir que me acojona la cantidad de fachorros chapados a la antigua que pululan por aquí. Me asusta ver cómo la gente joven (con mayor nivel cultural, se supone) sigue repitiendo las estupideces que sus viejos les han metido en la cabeza de tanto oírlas. Ni se plantean si son verídicas o no. No me extraña que el fachorreo repunte con tanto gilipollas suelto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por haygilipollashastadebajolaspiedras el 19 ene 2019, 07:29 / Política

Gentes de estos lares, tenía que decir que me acojona la cantidad de fachorros chapados a la antigua que pululan por aquí. Me asusta ver cómo la gente joven (con mayor nivel cultural, se supone) sigue repitiendo las estupideces que sus viejos les han metido en la cabeza de tanto oírlas. Ni se plantean si son verídicas o no. No me extraña que el fachorreo repunte con tanto gilipollas suelto. TQD

#1 por ladycorazonoscura
21 ene 2019, 12:09

Tu error es suponerlos ignorantes o atrasados. Han recibido tu misma educación y están integrados en la misma cultura que tú, la diferencia es que su incomodidad con la situación actual es diferente a la tuya.
Nunca hay que suponer que la inteligencia es concordancia de opiniones pues ahí entra el principio de reciprocidad.
Mírate bien, pides respuestas serias y utilizas un vocabulario vulgar y no especializado.

A favor En contra 4(20 votos)
#2 por blackpon
21 ene 2019, 12:30

A lo mejor es porque los no "fachorros" como tú, la único que sabéis hacer es decir que todo es facha franco e insultar a la gente que no piensa como vosotros mientras lloriqueais por Twitter.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por silvernorth
21 ene 2019, 12:41

Jajajajaja ya tardan los comentarios en defensa de esa gente. NO se puede defender el fascismo básicamente porque no es una opinión, es una imposición. Una ideología que proviene de una dictadura que los educó para que no pensasen más allá de españa. Luego, cuando ya por fin el general enano se muere, vienen los buitres a repartirse el país como les da la gana, viene gente que quiere ese trozo de pastel, pero como no forman parte de la familia 'anoblada', pues votan a partidos clasistas y que les importa una mierda el pueblo (Almenos no el suyo) para ver si les cae algo. Luego los peores, los que son fachas y encima están pelados como una rata, estos ya ni cabida de intelgencia tienen, creen lo que ellos quieren creer sin escuchar.

Ya no hablamos de que si votas izquierda o derecha, no señor, no. Estamos hablando, de gente que prefiere ver el país en la inmundicia, gente muriéndose de hambre, gente sufriendo por las miserias, gente suicidándose por no poder pagar su casa, ver como nos suben la electricidad en pleno invierno (y no 1% precisamente) y centenas de centenas de cosas como estás que pasan cada año, que digo, meses y nadie hace nada, porque hay gente como ustedes (comentarios) que defienden que ser un facha es una opinión.

Como dicen los latinos, ¡A la verga ya! Hasta los huevos de esta pantomima que tienen montada y los burros que le siguen el juego.

¡A falta de ignorantes buenas son las banderas!

La hostia ya...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#4 por zweifel
21 ene 2019, 13:21

Mira, da igual si alguien es de izquierdas o de derechas... a una persona se le habla con respeto, y sin insultar así gratuitamente.
Cuando tú les insultas así, porque te sale del alma, se pierde la civilización que se supone hemos de haber alcanzado hace ya un tiempo.
No es que defienda la ideología de derechas, lo que defiendo es un diálogo civilizado, y no comportarnos como energúmenos. Porque al comportarte así, les das la razón a ellos. Y no se puede negar que cuando la "izquierda" insulta y falta al respeto, mientras la "derecha" habla educadamente y mienta bonito. La gente, tenderá hacia lo más pacífico y agradable, por mucho que sea un engaño.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por vance_sirron
21 ene 2019, 13:35

Quitando que cada palabra de este tqd denota discapacidad mental, me gustaría saber a qué viene la presunción de que la gente joven tiene mayor nivel cultural.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por yoymiyo86
21 ene 2019, 13:38

#4 #4 zweifel dijo: Mira, da igual si alguien es de izquierdas o de derechas... a una persona se le habla con respeto, y sin insultar así gratuitamente.
Cuando tú les insultas así, porque te sale del alma, se pierde la civilización que se supone hemos de haber alcanzado hace ya un tiempo.
No es que defienda la ideología de derechas, lo que defiendo es un diálogo civilizado, y no comportarnos como energúmenos. Porque al comportarte así, les das la razón a ellos. Y no se puede negar que cuando la "izquierda" insulta y falta al respeto, mientras la "derecha" habla educadamente y mienta bonito. La gente, tenderá hacia lo más pacífico y agradable, por mucho que sea un engaño.
@zweifel "Paradoja de la tolerancia, Karl Popper". No se debe tener tolerancia con el intolerante.
Si una persona tiene por ideología el racismo, homofobia, machismo... no se le debe ningún respeto porque, al hacerlo, estás dándole ventaja y hueco para que siga con su intolerancia. Y no he entrado en debate con el TQD, simplemente quería puntualizar ese suceso.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por ClaviculaNox
21 ene 2019, 13:43

Mmm... creo que es bastante importante para mi saber a que te refieres con "fachorro" ya que hoy en día palabras como facha,feminista,fascista,comunista,etc... se usan por cualquier gilipollez. Asumiré que como dice #3 #3 silvernorth dijo: Jajajajaja ya tardan los comentarios en defensa de esa gente. NO se puede defender el fascismo básicamente porque no es una opinión, es una imposición. Una ideología que proviene de una dictadura que los educó para que no pensasen más allá de españa. Luego, cuando ya por fin el general enano se muere, vienen los buitres a repartirse el país como les da la gana, viene gente que quiere ese trozo de pastel, pero como no forman parte de la familia 'anoblada', pues votan a partidos clasistas y que les importa una mierda el pueblo (Almenos no el suyo) para ver si les cae algo. Luego los peores, los que son fachas y encima están pelados como una rata, estos ya ni cabida de intelgencia tienen, creen lo que ellos quieren creer sin escuchar.

Ya no hablamos de que si votas izquierda o derecha, no señor, no. Estamos hablando, de gente que prefiere ver el país en la inmundicia, gente muriéndose de hambre, gente sufriendo por las miserias, gente suicidándose por no poder pagar su casa, ver como nos suben la electricidad en pleno invierno (y no 1% precisamente) y centenas de centenas de cosas como estás que pasan cada año, que digo, meses y nadie hace nada, porque hay gente como ustedes (comentarios) que defienden que ser un facha es una opinión.

Como dicen los latinos, ¡A la verga ya! Hasta los huevos de esta pantomima que tienen montada y los burros que le siguen el juego.

¡A falta de ignorantes buenas son las banderas!

La hostia ya...
, te refieres a jóvenes verdaderamente fascistas. El problema de que se generen pensamiento fascistas en los jóvenes es básicamente el entorno; una educación que exima de pensar por ti mismo e informarte bien de las cosas, una familia que te inculca un mensaje desde pequeño,pocos o ningún referente de diferente ideología,debates pobres o discusiones con amistades/familia,prepotentes de Internet que en lugar de argumentar te insultan, lo mal que lo estamos haciendo la izquierda,etc... son algunos ingredientes idóneos para mantener anclado a un chaval en un pensamiento poco progresista.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por _ml_
21 ene 2019, 13:44

No estoy de acuerdo en defender a personas que pretenden atentar contra mis derechos, pero en lo que sí estoy de acuerdo con otros comentarios es que no los puedes tratar de gilipollas. Porque entre sus filas haberlos haylos, y muchos, que solo repiten como borregos y se crecen entre sí, pero quienes han escrito esos programas, esas guías de rutas, no son imbéciles. Estos tienen muy claro que sus discursos son alegatos de defensa de su clase.
Los tíos de C's que quieren implantar la gestación subrogada y se están gastando una pasta en medios a pesar del rechazo inicial de la población (típico en un país católico), son neoliberales que les importa una mierda que las mujeres pobres tengan que venderse así mismas para subsistir. Estos son unos listos, el problema son los gilipollas que les compran el discurso pudiendo ser su madre, hermana, hija o ella misma las que se verán incitadas a ello por falta de ingresos. Todos tendríamos que tener claro que Ana Botín no va a gestar por una señora de un barrio obrero, será al contrario.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por zweifel
21 ene 2019, 13:46

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #4 @zweifel "Paradoja de la tolerancia, Karl Popper". No se debe tener tolerancia con el intolerante.
Si una persona tiene por ideología el racismo, homofobia, machismo... no se le debe ningún respeto porque, al hacerlo, estás dándole ventaja y hueco para que siga con su intolerancia. Y no he entrado en debate con el TQD, simplemente quería puntualizar ese suceso.
@yoymiyo86 Cuando a ti no te están faltando al respeto y tú si lo haces, y ellos AUN no han hecho nada como para afirmar que son intolerantes, ese argumento no se sostiene, porque el intolerante eres tú.
De momento, la única intolerancia que veo, es por parte de la "izquierda", que se han posicionado como los pilares morales que pueden decidir lo que es justo y lo que no (básicamente si coincides con ellos o no). Siendo, toda aquella diferencia a su pensamiento, considerada como algo retrógrado, intolerante, machista, etc...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por eriol321
21 ene 2019, 13:47

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #4 @zweifel "Paradoja de la tolerancia, Karl Popper". No se debe tener tolerancia con el intolerante.
Si una persona tiene por ideología el racismo, homofobia, machismo... no se le debe ningún respeto porque, al hacerlo, estás dándole ventaja y hueco para que siga con su intolerancia. Y no he entrado en debate con el TQD, simplemente quería puntualizar ese suceso.
@yoymiyo86 El tqd recurre al tópico de llamar facha a cualquier ciudadano de corte conservador que no es más intolerante que cualquier otro ciudadano de otra inclinación, en un tqd con un montón de prejuicios como derecha = ignorantes e izquierda= gente muy culta .

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por silvernorth
21 ene 2019, 13:49

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #4 @zweifel "Paradoja de la tolerancia, Karl Popper". No se debe tener tolerancia con el intolerante.
Si una persona tiene por ideología el racismo, homofobia, machismo... no se le debe ningún respeto porque, al hacerlo, estás dándole ventaja y hueco para que siga con su intolerancia. Y no he entrado en debate con el TQD, simplemente quería puntualizar ese suceso.
@yoymiyo86 ¡Exacto! Una pantomima que nos dan por todos lados (Izquierda, derecha, arriba y los de abajo(nosotros, que nos autocensuramos por escoger bando) Pero no tolero que digan que ser facha es tener una opinión, como dices tu, no se puede ser tolerante ante la intolerancia. Las cosas como son.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por maldini
21 ene 2019, 14:01

¿Por qué supones que no se han planteado esas cuestiones? No todo el mundo piensa como tú.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por yoymiyo86
21 ene 2019, 14:30

#9 #9 zweifel dijo: #6 @yoymiyo86 Cuando a ti no te están faltando al respeto y tú si lo haces, y ellos AUN no han hecho nada como para afirmar que son intolerantes, ese argumento no se sostiene, porque el intolerante eres tú.
De momento, la única intolerancia que veo, es por parte de la "izquierda", que se han posicionado como los pilares morales que pueden decidir lo que es justo y lo que no (básicamente si coincides con ellos o no). Siendo, toda aquella diferencia a su pensamiento, considerada como algo retrógrado, intolerante, machista, etc...
@zweifel Relee mi comentario, por favor, detenidamente y, después, revisa la ideología de los susodichos en cuestión, su forma de abarcar ciertos temas... y entenderás que no siempre es el "qué hacen" sino "lo que pretenden hacer", cosa que no se debería ni permitir. A mi que un partido (me da igual qué color lleve por bandera) diga que "las mujeres no deben trabajar", "los homosexuales no deben tener derechos" o "fuera los negros"... ya me da igual cómo quieran hacerlo, simplemente alegando eso en sus programas - repito, me da igual el color que lleven por bandera, si son izq, der, blanco o negro -, no merecen mi tolerancia.
#10 #10 eriol321 dijo: #6 @yoymiyo86 El tqd recurre al tópico de llamar facha a cualquier ciudadano de corte conservador que no es más intolerante que cualquier otro ciudadano de otra inclinación, en un tqd con un montón de prejuicios como derecha = ignorantes e izquierda= gente muy culta .@eriol321 Ya dije que no estaba entrando en el tema del TQD en cuestión.
#11 #11 silvernorth dijo: #6 @yoymiyo86 ¡Exacto! Una pantomima que nos dan por todos lados (Izquierda, derecha, arriba y los de abajo(nosotros, que nos autocensuramos por escoger bando) Pero no tolero que digan que ser facha es tener una opinión, como dices tu, no se puede ser tolerante ante la intolerancia. Las cosas como son.@silvernorth Exacto, por eso no entro en el debate del TQD en sí mismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por ralf
21 ene 2019, 21:28

Un consejo a toda la gente que habéis posteado en éste TQD: No malgastéis vuestra educación con alguien que no la tiene.

No sé si #0 #0 haygilipollashastadebajolaspiedras dijo: haygilipollashastadebajolaspiedras, tenía que decir que me acojona la cantidad de fachorros chapados a la antigua que pululan por aquí. Me asusta ver cómo la gente joven (con mayor nivel cultural, se supone) sigue repitiendo las estupideces que sus viejos les han metido en la cabeza de tanto oírlas. Ni se plantean si son verídicas o no. No me extraña que el fachorreo repunte con tanto gilipollas suelto. TQDes un tipo bastante espabilado que escribió ésto para trollear y que la gente conteste, yo hago la respuesta nº15 así que puedo decir que consiguió atraer la atención de bastante gente y nos hemos tragado el baiteo, y en realidad no se cree una palabra de lo que ha puesto.

Pero también puede ser que #0 #0 haygilipollashastadebajolaspiedras dijo: haygilipollashastadebajolaspiedras, tenía que decir que me acojona la cantidad de fachorros chapados a la antigua que pululan por aquí. Me asusta ver cómo la gente joven (con mayor nivel cultural, se supone) sigue repitiendo las estupideces que sus viejos les han metido en la cabeza de tanto oírlas. Ni se plantean si son verídicas o no. No me extraña que el fachorreo repunte con tanto gilipollas suelto. TQDsea más tonto que cagar haciendo el pino y haya venido aquí con el "discurso" aprendido de la forma más chusca posible para ver si logra convencer a alguien, lo que viene a ser un cretino adoctrinado sin nada de pensamiento crítico (Sólo a lo que sus amos le dicen que critique) y además desagradecido, porque tanto que insulta a la gente mayor llamándoles poco menos que sectarios y dándoselas de que él con sus 5 años mentales ya sabe más de política que cualquier persona adulta que ya tenga unos cuantos kilómetros recorridos.

Ahí la pregunta del millón es si #0 #0 haygilipollashastadebajolaspiedras dijo: haygilipollashastadebajolaspiedras, tenía que decir que me acojona la cantidad de fachorros chapados a la antigua que pululan por aquí. Me asusta ver cómo la gente joven (con mayor nivel cultural, se supone) sigue repitiendo las estupideces que sus viejos les han metido en la cabeza de tanto oírlas. Ni se plantean si son verídicas o no. No me extraña que el fachorreo repunte con tanto gilipollas suelto. TQDescribió ésto para baitear o realmente cree lo que dice. La diferencia estaría entre ser alguien un tanto gamberro y otro tanto flamer que le encanta revolver el avispero o un tonto del cul0 al que todavía no le han llegado las h0stias que está pidiendo a gritos.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por peppercat
22 ene 2019, 06:51

Es un error asumir que los jóvenes tienen un mayor nivel cultural por definición. Si bien el acceso a la información se ha expandido enormemente en épocas recientes, la desinformación y creencias que antes arañaban la obsolescencia se han expandido por el mismo medio (y recibido cierta 'validación' de otros imbéciles que se tragan las mismas patrañas y las replican sin cuestionar).

Y esto sucede desde cualquier bando y postura. La gente creerá cualquier cosa que parezca validar sus creencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por buglord
24 ene 2019, 02:52

Hostia, mi lector de superioridad moral podemono indica que su nivel es mas de 9000!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!