Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tendrían que ilegalizar el PP para ello
Hombre, si entendemos que la normalidad política en este país es la mierda, si la mierda dimitiese dejaría de ser normal, hablaríamos de excepcionalidad política. En todo caso, para que haya normalidad, debe haber más Marianos Rajoy. Unos 20 más estaría bien para empezar. Luego seguimos sumando hasta que colapse el universo.
En todo caso, no solo Rajoy debería de dimitir. ¿No crees, demócrata imparcial?. XD
Rajoy me cae mal como al que más, pero pensar que la situación política del país es su culpa es, siendo educado, estúpido y absurdo. Hacen faltas varias generaciones para que quienes tienen la corrupción asumida fallezcan y no vuelvan a votar. Hace falta que nuestra sociedad se vuelva digna, no acepte la picardía. Hace falta responsabilidad por parte de los votantes. Así puede que volvamos a conseguir separación de poderes, y ocurrido eso, empecemos a dirigir el país en la dirección correcta
#1 #1 dullahan300 dijo: Tendrían que ilegalizar el PP para ello@dullahan300 Din en la pole
#3 #3 paquilo2 dijo:
En todo caso, no solo Rajoy debería de dimitir. ¿No crees, demócrata imparcial?. XD@paquilo2 Por muchos balones que tiren fuera, son, con diferencia, el partido que mas daño esta haciendo a la democracia, hay partidos, que como el PP se saltan las leyes, pero al menos lo hacen por mandato democratico, el PP no.
Hay partidos, que tienen corrupcion, pero localizada en zonas concretas (donde desgraciadamente, no pierden votos) mientras que el PP la tiene a lo largo y ancho del Estado.
Y hasta ahora ningun otro partido estatal esta imputado por corrupcion (como persona juridica, unico, lo cual dice mucho)
Y la no separación de poderes donde está?
Es tan sencillo criticar, los partidos políticos son el Vivo reflejo de sus votantes. Todos se quejan y ninguno ofrece soluciones. Todos intentan joder al que está en el poder en vez de crear propuestas racionales.
En España faltan Estadistas y sobran políticos, porque todos están pensando en las próximas elecciones y no el las próximas generaciones. Y lo peor de todo es que la sociedad lo avala.
¡Registra tu cuenta ahora!