Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si el Cristianismo tiene menos poder en Occidente que el Islam en Oriente Medio es porque se ha luchado muchísimo para que sea así. Y en España mismo hace muy poco sufríamos una dictadura fundamentalista Católica. Pienso que algunos "islamófobos" simplemente están celosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Iglesia quiere recuperar poder el 16 jun 2017, 11:31 / Política

Gente, tenía que decir que si el Cristianismo tiene menos poder en Occidente que el Islam en Oriente Medio es porque se ha luchado muchísimo para que sea así. Y en España mismo hace muy poco sufríamos una dictadura fundamentalista Católica. Pienso que algunos "islamófobos" simplemente están celosos. TQD

#2 por el_emperador
30 jun 2017, 12:42

La "islamofobia" es uno de los palabros más ridículos que he oído en mi vida. Siempre me ha dado la sensación de que se ha intentado poner el odio que se le tiene a esa religión a la par con el odio que alguien podría tener, por ejemplo, a los homosexuales con el tema de la homofóbia.

Cuanto más lo pienso, más ridículo me parece, no tiene ni pies ni cabeza. Es una religión totalitaria en algunos países, y no me entra en la cabeza cómo hay gente que aparentemente está a favor de la libertad de expresión, la igualdad de género y está en contra de las dictaduras es capaz de defender a capa y espada una religión que choca con las ideas dichas anteriormente. Es alucinante, hay vídeos de MUJERES FEMINISTAS cantando "Alá es grande". Es absurdo, un sinsentido.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#3 por yudoneittome
30 jun 2017, 12:51

#1 #1 roys24 dijo: NUNCA el cristianismo ha tenido tanto poder y en el mismo sentido que el poder que ha tenido el islam y que sigue teniendo, simplemente porque el islam es mucho menos espiritual y es más cercano a una ideología religiosa-política que busca poder mediante la Sharia, mientras que el cristianismo es una religión apocalíptica y salvífica que se centra en el escatón.@roys24 ??

desde el 900 AC hasta el 1550 AC ha dejado de existir de repente o yo flipo ?

Ni tú ni este tqd tienen ningún puto sentido xD

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por biteme
30 jun 2017, 12:58

A mi es que me dan ascazo todas las religiones en general. No sé, su función básica siempre ha sido generar un código o sistema de normas y valores con el que se rija la sociedad y la convivencia. Y siempre han sido sistemas que se han generado desde arriba, desde el poder, hacia abajo, la masa. Hoy en día podemos hacer eso de manera democrática.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por ciro
1 jul 2017, 18:38

No. Los islamófobos estamos contentos con q el cristianismo pinte cada vez menos en Europa y no queremos q nos metan ese cáncer llamado islam bajo la banderita del giliprogresismo y ser guay.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por navanur
30 jun 2017, 12:52

Exacto; tengo celos de los moros sabes porque? Cuando una perra les pone los cuernos la apedrean entre todos hasta matarla. Aquí tendríamos que aplicar lo mismo con tanta zorra suelta. Lo más gracioso es que te puedes desahogarnos en ellos, gracias a sus atentados les puedes dar palizas y apenas hay alguien que lo vea mal; si lo ven y no dicen nada son unos mierdas ahaha ( Doy fe de ello ).Entre estos y los gitanos ; ensucian la raza humana.

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por el_emperador
30 jun 2017, 16:04

#9 #9 letramuda dijo: #2 @el_emperador ¿Estás diciendo que no hay un odio hacia esa religión en países occidentales? Tú mismo lo dices, el Islam es una religión totalitarista EN ALGUNOS PAíSES. Ya el resto de lo que dices obvias eso de ALGUNOS PAÍSES. ¿No crees que si es totalitaria en algunos países y en otros no, puede que no sea cosa de la religión en sí sino de los que la interpretan? ¿De sus gobiernos?

#6 @mikkel40 ¿Qué hablas tú de que los fachas son los que han evitado que entre la ley islámica en España? Ni siquiera sabrás lo que es la carta de derechos humanos ni que son los progres los que han luchado (y lo siguen haciendo) para que se cumpla en España. Venga, hazte el adalid de las libertades.
@letramuda Pues ahí radica el problema, es totalitaria en algunos países, cuando no debería ser totalitaria en ningún país. No cargues toda la culpa en sus gobiernos, porque gran parte de la culpa de que sus gobiernos sean así la tiene la religión y las gentes del país, y es lo que ocurre cuando dejas que tanto el gobierno como la sociedad sean abiertamente influenciados por ideas religiosas. Tú sabrás lo que piensas al respecto, pero yo de momento no voy a respetar al islam hasta que no deje de violar derechos humanos, así como tampoco voy a respetar a otras religiones por el mismo motivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por psicodeliccat
2 jul 2017, 21:50

Te recomiendo que te des una vuelta por Londres, es acojonante el poder que los musulmanes han adquirido: muchísimas "mujeres" con burka negro (entrecomillado porque no sabes qué coj0nes hay ahí debajo), las tiendas de recuerdos de piccadilly atendidas por moros machistas que te empiezan a acosar persiguiéndote por toda la tienda diciéndote barbaridades, tiendas exclusivas para musulmanes que no tienes ni idea de lo que son (no, no ponen traducción al inglés), son los que más lío generan, a mí y a mi hermana nos intentaron cuasi raptar en el Soho, a sus mujeres las tratan como perros, viven en guettos (literalmente)...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jibro
30 jun 2017, 20:13

Prefiero ser una islamófoba antes de ser homófoba, machista y retrógrada, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mikkel40
30 jun 2017, 13:16

@el_emperador mejor explicado imposible, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mayor peligro que equivocarse de enemigo . Es muy gracioso que sean los progres de la libertad los que alaban a unos verdaderos machistas y opresores en todos los sentidos , es contradictorio a mas no poder y el que no lo quiera ver tiene un serio problema . Gracias a Dios que algunos evitamos que la ley islamica se imponga en nuedtros paises , los "fascistas " nos llaman

3
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por ipse
30 jun 2017, 15:57

Si llevamos 2000 años en conflicto con esa gente es por algo, pese a quien les pese.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alma_podrida
30 jun 2017, 13:34

#1 #1 roys24 dijo: NUNCA el cristianismo ha tenido tanto poder y en el mismo sentido que el poder que ha tenido el islam y que sigue teniendo, simplemente porque el islam es mucho menos espiritual y es más cercano a una ideología religiosa-política que busca poder mediante la Sharia, mientras que el cristianismo es una religión apocalíptica y salvífica que se centra en el escatón.¿En qué coño te basas para decir que una religión (que encima viene del mismo tronco y comparte una buena parte de sus creencias) es más o menos espiritual que otra? ¿Y en qué coño te basas para decir que una religión menos espiritual tiene que tener por fuerza más poder que otra que lo sea más? Por más que leo tu alegato no le encuentro ningún sentido, vamos, por ningún lado.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por miguel_lacambra
2 jul 2017, 20:12

Solo con el nombre de tu nick quedaba claro que la única forma de que escribieras más tonterías que las que ibas a poner a continuación sería que te saliese otro par de manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por desolee
30 jun 2017, 15:06

#5 #5 biteme dijo: A mi es que me dan ascazo todas las religiones en general. No sé, su función básica siempre ha sido generar un código o sistema de normas y valores con el que se rija la sociedad y la convivencia. Y siempre han sido sistemas que se han generado desde arriba, desde el poder, hacia abajo, la masa. Hoy en día podemos hacer eso de manera democrática.@biteme Un sistema de normas que, curiosamente no se aplicaba a los poderosos o ricos.
- No hay comida: Pues comer mucho es pecado. Te lo digo yo, un Cura gordo de cojones.
- Muchas enfermedades se transmiten por follar: Pues aquí no folla ni Dios. Te lo digo yo, que soy cura célibe pero tengo 12 hijos con mi "ama de llaves"
- Oye, que no hay que matar. Pero si matas y pagas, puedes seguir yendo al cielo. O si matas y violas en nombre de Dios y la guerra que nos inventemos.
- Que no tendrás pensamientos impuros. ¿Ah, que te has puesto palote en la ejecución de hoy de una niña de 12 años? No pasa nada, es normal, nos pasa a todos.
¿Cómo coño nadie veía incongruencias en estas cosas?

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por twoinarow
30 jun 2017, 21:53

#6 #6 mikkel40 dijo: @el_emperador mejor explicado imposible, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mayor peligro que equivocarse de enemigo . Es muy gracioso que sean los progres de la libertad los que alaban a unos verdaderos machistas y opresores en todos los sentidos , es contradictorio a mas no poder y el que no lo quiera ver tiene un serio problema . Gracias a Dios que algunos evitamos que la ley islamica se imponga en nuedtros paises , los "fascistas " nos llaman @mikkel Aparte de soltar gilipolleces en Internet, ¿tú qué has hecho exactamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por letramuda
30 jun 2017, 15:38

#2 #2 el_emperador dijo: La "islamofobia" es uno de los palabros más ridículos que he oído en mi vida. Siempre me ha dado la sensación de que se ha intentado poner el odio que se le tiene a esa religión a la par con el odio que alguien podría tener, por ejemplo, a los homosexuales con el tema de la homofóbia.

Cuanto más lo pienso, más ridículo me parece, no tiene ni pies ni cabeza. Es una religión totalitaria en algunos países, y no me entra en la cabeza cómo hay gente que aparentemente está a favor de la libertad de expresión, la igualdad de género y está en contra de las dictaduras es capaz de defender a capa y espada una religión que choca con las ideas dichas anteriormente. Es alucinante, hay vídeos de MUJERES FEMINISTAS cantando "Alá es grande". Es absurdo, un sinsentido.
@el_emperador ¿Estás diciendo que no hay un odio hacia esa religión en países occidentales? Tú mismo lo dices, el Islam es una religión totalitarista EN ALGUNOS PAíSES. Ya el resto de lo que dices obvias eso de ALGUNOS PAÍSES. ¿No crees que si es totalitaria en algunos países y en otros no, puede que no sea cosa de la religión en sí sino de los que la interpretan? ¿De sus gobiernos?

#6 #6 mikkel40 dijo: @el_emperador mejor explicado imposible, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mayor peligro que equivocarse de enemigo . Es muy gracioso que sean los progres de la libertad los que alaban a unos verdaderos machistas y opresores en todos los sentidos , es contradictorio a mas no poder y el que no lo quiera ver tiene un serio problema . Gracias a Dios que algunos evitamos que la ley islamica se imponga en nuedtros paises , los "fascistas " nos llaman @mikkel40 ¿Qué hablas tú de que los fachas son los que han evitado que entre la ley islámica en España? Ni siquiera sabrás lo que es la carta de derechos humanos ni que son los progres los que han luchado (y lo siguen haciendo) para que se cumpla en España. Venga, hazte el adalid de las libertades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por roys24
30 jun 2017, 12:12

NUNCA el cristianismo ha tenido tanto poder y en el mismo sentido que el poder que ha tenido el islam y que sigue teniendo, simplemente porque el islam es mucho menos espiritual y es más cercano a una ideología religiosa-política que busca poder mediante la Sharia, mientras que el cristianismo es una religión apocalíptica y salvífica que se centra en el escatón.

2
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!