Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que un Donald Trump español ayudaría mucho a nuestro país. Pensadlo, el trabajo que hoy tiene alguien sin papeles inmigrante, puede ser para un español padre de familia para poder mantener a sus hijos, por ejemplo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 16 feb 2017, 21:10 / Política

A todos, tenía que decir que un Donald Trump español ayudaría mucho a nuestro país. Pensadlo, el trabajo que hoy tiene alguien sin papeles inmigrante, puede ser para un español padre de familia para poder mantener a sus hijos, por ejemplo. . TQD

destacado
#3 por psigma
19 feb 2017, 14:05

Venga, admitidlo, le habéis dado a aceptar sólo para ver lo que le decimos.

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#4 por Veren
19 feb 2017, 14:06

Lo gracioso es que los sin papeles suelen coger los trabajos que los españoles son demasiado orgullosos como para coger, como de barrendero. No sería la primera vez que oigo a alguien decir que prefiere estar en paro antes que trabajar de barrendero.

Mira, estoy de acuerdo en que la gente no debería andar por ahí sin papeles, pero esa gente también tiene familias con niños pequeños que alimentar. ¿Por qué cojones te crees que vienen?

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#2 por karxofeta
19 feb 2017, 14:04

Seguro que perteneces al grupo neonazi ese de "Los españoles primero" o algo. Que pu.to asco me das.

A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2017, 14:08

¿Sabéis que estaría también genial? Un Hitler o un Stalin españoles.

A favor En contra 29(35 votos)
#1 por ninive_de_incognito
19 feb 2017, 14:04

Espero que esto sea coña

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por onchan
19 feb 2017, 14:09

Y qué pasa? Que los inmigrantes no tienen hijos?

1
A favor En contra 23(23 votos)
#9 por alma_podrida
19 feb 2017, 14:15

Tienes razón, un Donald Trump español seguro que no fallaría en mandar al paredón a monguers como tú.

A favor En contra 21(23 votos)
#8 por que_dise_usted
19 feb 2017, 14:13

He aceptado esto solo para llamarte gilipollas, ale dicho está.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por mc_repsol
19 feb 2017, 14:19

Pero si está demostrado de que el trabajo del immigrante no lo quieren hacer los locales y si lo hacen lo es con una productividad muy inferior a la del extranjero.

A favor En contra 15(19 votos)
#17 por psicodeliccat
19 feb 2017, 15:06

Mi madre llegó hace 10 años a España, trabajando de cuidadora de abuelos. Cuántos españoles querían ese trabajo? NINGUNO. Mi madre ahora maneja una agencia de auxiliares de geriatría, cuántos españoles van a buscar trabajo? Mejor ni te digo, que me entra la risa.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por yoymiyo86
19 feb 2017, 14:38

Ya veo la de españoles que van a la vendimia o a recoger naranjas... o se van a pueblos abandonados para repoblarlos...
¿No sabías que existían esas ofertas? Así va el país.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por victor_xaviniesta
19 feb 2017, 14:41

Ojalá no haya un Donald Trump en cada país a los que tenemos que emigrar los españoles porque no hay trabajo aquí, sino lo tendríamos jodido, racista de los coj0nes.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por ivan_dravo
19 feb 2017, 15:18

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por twoinarow
19 feb 2017, 16:07

#11 #11 eljuicio dijo: La politica de inmigracion de Trump incluye la deportacion y tolerancia cero de aquellos inmigrantes que tengan un historial delictivo.
Tambien suspende las visas de aquellos paises que tengan una mala gestion respecto al censo de sus ciudadanos, es decir aquellos que ni siquiera saben la cantidad de ciudadanos que tienen ni los que emigran.
Tambien incluye el aumento del muro que Obama y Clinton ya construyeron años atras.
Prosigue con tolerancia cero de aceptacion de inmigrantes de aquellos paises con un gran porcentaje de violaciones o afiliacion al terrorismo.
Y finalmente la eliminacion de aquellos trabajos que atraen a los inmigrantes. Por lo que tu TQD no tiene sentido.
@eljuicio Obama no construyó un muro, pero tú a lo tuyo. Bill Clinton construyó una valla en la frontera de San Diego. Ese "muro" que hay hoy en día fue construido casi todo por Bush hijo. Y ya me gustaría ver a Trump eliminar esos trabajos que atraen a los inmigrantes. Se cargaría al sector agrícola, que depende de esos inmigrantes.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por laharl1984
19 feb 2017, 14:43

lo que hace falta son inspectores de hacienda y de trabajo con ganas de trabajar, lo mismo a los empresarios de este pais les quitaban las ganas de hacer el pirata y mejoraba la calidad del empleo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por yoymiyo86
19 feb 2017, 14:46

#14 #14 laharl1984 dijo: lo que hace falta son inspectores de hacienda y de trabajo con ganas de trabajar, lo mismo a los empresarios de este pais les quitaban las ganas de hacer el pirata y mejoraba la calidad del empleoY que no aceptaran sobornos, que eso también está a la orden del día.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por andoporlasparedes
19 feb 2017, 16:43

Avísame cuando los locales de cualquier país se dignen hacer los trabajillos que hacen los inmigrantes. Me muero por ver USA llena de trabajadores de construcción rubiecitos. Y algo sé, porque en mi país hay muchos inmigrantes del país vecino, se les acusa del mismo cuento, y sin embargo estoy bastante segura de que mis dignísimos compatriotas tienen demasiadas ínfulas para dignarse maltratarse las manos recolectando nuestras propias cosechas ("antes desempleado, que trabajar el campo"). Igual no vas a leer un carajo porque eres un troll, pero no quise quedarme con las ganas de decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por esentor
21 feb 2017, 16:17

OJO OJO OJO con el fascista...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por zweifel
19 feb 2017, 16:34

Mirad, podéis freírme a negativos y si lo hacéis muy bien, pero yo vine a este país desde el este de Europa hace 16 años y os puedo decir que hay 3 clases de inmigrantes:
- Los pobrecitos refugiados, a los que se les da el oro y el moro.
- La gente que viene de Suramérica, que si bien no les dan nada, no les ponen trabas y pueden pedir la nacionalidad tras solo 2 años de residencia legal en España.
- Los que vienen de otros lugares, a los que se les ponen trabas hasta para respirar: no puedes obtener un permiso de trabajo si no tienes un "pre-contrato" (básicamente un contrato) y nadie te hace un contrato si no tienes permiso de trabajo.
Lo que hay que hacer es hacer a todos los inmigrantes iguales ante la ley.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#30 por twoinarow
19 feb 2017, 20:03

#28 #28 orcronico dijo: #27 error. En realidad Trump sólo ha impedido temporalmente la entrada de inmigrantes procedentes de países hostiles al suyo, algo que todos los países pueden (y deberían) hacer. Ya quisieran los estadounidenses que se pusiera a deportar musulmanes, mejor les irían las cosas.
Y no me pongo a contarte la de muros anti-inmigración que hay en el mundo, porque no acabaría.
@orcronico Error. Impidió, por ejemplo, la entrada de varios interpretes iraquíes que ayudaron tropas estadounidenses en la guerra en Irak. Si lo que quería realmente era impedir la entrada de países hostiles a EEUU, hubiese prohibido la entrada de saudíes y pakistaníes, que esos sí han llevado a cabo ataques en suelo estadounidense. No sé si sabes, pero el decreto fue bloqueado por varios jueces federales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por quecomienceljuego
19 feb 2017, 16:36

Ajá, cuéntame más

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
19 feb 2017, 15:28

Obviamente es un troll, y me sorprende como habéis caído y entrado al trapo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2017, 14:12

#6 #6 onchan dijo: Y qué pasa? Que los inmigrantes no tienen hijos? @onchan Demasiados, diría Malthus.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por esentor
21 feb 2017, 16:18

Lo dices como si el retrasado de Rajoy y los 40 ladrones no fuesen peor que Trump...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por MorganaLeFay
22 feb 2017, 18:55

#18 #18 expectro dijo: Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, quisiera pararme en esto:
"No sería la primera vez que oigo a alguien decir que prefiere estar en paro antes que trabajar de barrendero." y esto otro: "Y qué pasa? Que los inmigrantes no tienen hijos? " . Que sí, que es cierto que los inmigrantes tienen niños y familias a las que mantener, eso sí, luego nos quejamos y nos ponemos delante de la policía cuando se ejecutan los desahucios por falta de pago por parte de los inquilinos porque han despedido a quien/es traían el dinero a casa y que, en esas situaciones, hasta llegan a decir "ojala pudiese trabajar de barrendero siquiera".
@expectro solo en Galicia a finales de 2015 había un censo de 146 aldeas abandonadas, a las que se sumaban 188 con uno o dos vecinos. A día de hoy, ese censo habrá aumentado. Si lo extrapolamos al resto de España, probablemente estaríamos rondando el millar de aldeas abandonadas, con casas vacías y terrenos labrables. Ya aburre bastante el tema de "inmigrantes no porque aquí desahucian a las personas" cuando lo que sobra en España son lugares abandonados sin ningún propietario legal por los que mucha gente daría los dientes sin importarle para nada tener que doblar la espalda para trabajar la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tresveinticuatro
20 feb 2017, 01:43

Verás que alegría le va a dar a todos esos españoles que están deseando trabajar cambiando pañales a abuelos 12 horas al día por el salario mínimo interprofesional.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por twoinarow
21 feb 2017, 10:54

#47 #47 eriol321 dijo: Menuda soplapollez, ya tuvimos un trump, que le pegaba mil hostias a trump en todo. Franco por un poco de nuestra libertad,y unas cuantas vidas, coge un país en la ruina lo convierte en la octava potencia mundial, y nosotros somos tan tontos que nos dedicamos a intentar borrarlo porque no queremos admitir que fue el mejor líder de la época, ya no de toda España que sobradamente y no es tan difícil, posiblemente de Europa y no sé si del mundo. Y aún se extraña que haya gente que diga esto con Franco no pasaba. Y es normal.@eriol321 BIBAH FRANKO KONSTRULLO PAMTANOS!!! XDDDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por SamyNight
23 feb 2017, 23:15

#71 #71 SamyNight dijo: Y lo más seguro es que tu abuelo haya sido inmigrante en cualquier país y estés orgulloso de él por haber hecho las américas, porque claro, los españoles podemos emigrar pero nadie puede entrar en nuestro país. Un poco menos de hipocresía por favor. Que también seguro que tú si no encuentras trabajo te vas a otro país, a ver qué tal te sentaría a ti que te echaran de un país al ue vas@SamyNight *al que vas a buscarte la vida porque en el tuyo no hay forma de encontrar trabajo.
(Se me envió sin haber acadado)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por orcronico
21 feb 2017, 19:41

#43 #43 twoinarow dijo: #41 @orcronico Si según los culturalistas como tú los inmigrantes no deberían opinar sobre el país que les acoge, tú tampoco deberías opinar sobre un país donde ni siquiera vives. Por lo tanto, tu opinión sobre lo que Trump debe o no hacer importa una mierda.

Estar a favor de la sharia no significa estar a favor de colgar a los gays de grúas. No todos los países donde se aplica la sharia se cuelgan a los gays de grúas. Marruecos es un ejemplo. Pero tú sigue ladrando e ignorando lo que no te conviene.

Lo demás te lo callas, ¿no? ¿Google no te había dado la razón?
¿ein? ¿quién ha dicho que los inmigrantes no puedan opinar y el resto del mundo también?

¿Marruecos? supongo que te refieres al país donde hace poco una horda de gente irrumpió en el domicilio de dos chicos homosexuales que estaban teniendo relaciones DENTRO DE SU CASA, los sacaron a la calle desnudos, los apalearon, casi los matan de una paliza y las autoridades han condenado A LOS DOS CHICOS POR SODOMÍA. Sí, un gran ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por eriol321
21 feb 2017, 22:15

#48 #48 twoinarow dijo: #47 @eriol321 BIBAH FRANKO KONSTRULLO PAMTANOS!!! XDDDDDD@twoinarow bibah, pues es un topicazo pero hizo bastante más que pantanos pero tu a lo tuyo, no me toca a mi sacarte de tu error. El pp si son ladrones pero al menos hay gente más preparada, el resto son solo ladrones y tontos a partes iguales

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por orcronico
21 feb 2017, 23:44

#53 #53 twoinarow dijo: #51 @orcronico Ajá, sigues sin demostrar que quiere colgar a los gays de grúas. En tu país también pegan palizas a gays. Bastantes, de hecho, y aquí no se aplica la sharia. Lo dicho: sigue ladrando. Lerdo.

#52 @orcronico Lo "único" que se hizo fue detenerlas, luego meterlas en un avión y a tomar por culo estando ellas legales en el país, te guste o no.
qué mal perder tienes, lerdilla... en mi país cuando alguien le pega una paliza a un gay, la justicia no condena al gay por sodomía; en mi país cuando una mujer es violada, la justicia no la condena a ella por indecente. Ésas y otras muchas son las diferencias entre mi país y aquellos en los que se aplica la sharia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por orcronico
22 feb 2017, 04:25

#57 #57 twoinarow dijo: #56 @orcronico En tu país, a los que pegan palizas a homosexuales, como mucho, les ponen una multa. En tu país, cuando una mujer es violada, intentan justificarlo diciendo que ella iba provocando.

¿Mal perder? No, fueron expulsadas del país, te guste o no. Pensaba que Trump sólo lo hacía a ilegales y criminales. ¿Te tengo que recordar lo de que los palestinos no se integran y los que se integran ya no son palestinos? ¿O lo de seguir gritando que la MGF es una práctica exclusivamente musulmana aunque tengas delante de tus narices estadísticas que demuestran lo contrario? ¿O que no has demostrado que la Sarsour quiere colgar de grúas a los gays? Payaso.
qué mal perder y qué mal leer... en mi país las leyes no condenan a los gays por sodomía ni a las mujeres por provocación. La ley islámica sí lo hace.

1.No fueron expulsadas del país porque no llegaron a entrar en él, fueron retenidas antes de poner un pie legalmente en suelo estadounidense.
2.Los chilenos que nacen en Chile y tienen pasaporte chileno, no son palestinos aunque sus abuelos vinieran de allí.
3. La MGF no era en inicio una práctica islámica, pero hoy se perpetúa gracias al islam, la única religión interesada en hacer esas barbaridades a las mujeres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por orcronico
22 feb 2017, 04:28

#57 #57 twoinarow dijo: #56 @orcronico En tu país, a los que pegan palizas a homosexuales, como mucho, les ponen una multa. En tu país, cuando una mujer es violada, intentan justificarlo diciendo que ella iba provocando.

¿Mal perder? No, fueron expulsadas del país, te guste o no. Pensaba que Trump sólo lo hacía a ilegales y criminales. ¿Te tengo que recordar lo de que los palestinos no se integran y los que se integran ya no son palestinos? ¿O lo de seguir gritando que la MGF es una práctica exclusivamente musulmana aunque tengas delante de tus narices estadísticas que demuestran lo contrario? ¿O que no has demostrado que la Sarsour quiere colgar de grúas a los gays? Payaso.
Caso Cerdita Sarsour: (te lo expliqué antes, pero es que no lees)

1. Ley sharia=colgar a los gays de las gruas (entre otras muchas atrocidades)
2. Ser partidario de la ley sharia=ser partidario de colgar a los gays de las gruas (entre otras muchas atrocidades)
3. Decir que apoyas la sharia pero defiendes a los gays=taqiyya=mentira, engaño permitido por el islam siempre que el engañado sea un infiel.

Y haz el favor de leer mis comentarios, que me canso de repetirte siempre las mismas cosas. Y no te empeñes en las gruas, quien dice gruas dice tirarlos de una azotea o matarlos de una paliza, o violarlos en las cárceles durante meses antes de colgarlos en la plaza del pueblo... todo sea por el islam.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por orcronico
22 feb 2017, 14:52

#60 #60 twoinarow dijo: #58 @orcronico 1. Claro, porque los primeros en llegar no se integraron.
2. La MGF no es una practica exclusivamente islámica por mucho que lo repitas. Se hace también en países de mayoría cristiana como Etiopía y Eritrea. Esos datos los tuviste delante de las narices, pero no te convienen.
3. He leído tus comentarios de mierda y son básicamente lo mismo que dicen los culturalistas como tú. Se recurre a la taqiyya en tiempos de persecución o cuando corres peligro de muerte, como los musulmanes durante la Inquisición, pedazo de escoria. Si según tú ya está a favor de la sharia y, por lo tanto, de colgar de grúas a los gays, ¿para qué iba a inventarse estar a favor de los derechos LGBT?
4. En tus país también violan hombres el las cárceles.
joder qué pesada eres...
-¿cuándo he dicho yo que la MGF sea exclusivamente islámica? respuesta NUNCA. Lo que he dicho siempre es que el islam la adoptó y la perpetúa con tal de maltratar a las mujeres.
-se recurre a la taqiyya cuando les da la gana, que la teoría es muy diferente de la práctica. ¿Sabes que el marido de Betty Mahmoody juró sobre el corán, delante de ella y de toda la familia de él, que estarían sólo dos semanas en Irán y luego volverían los tres a EEUU? Pues así todo. Taqiyya. Y según algunos imanes es lícito recurrir a la taqiyya en cualquier situación de disputa entre musulmán e infiel, no hace falta ningún peligro. Vamos, lo que hace la cerdita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por orcronico
22 feb 2017, 14:52

-en mi país pasan a veces cosas terribles y las leyes tampoco son perfectas, pero desde luego están hechas para proteger a las víctimas y condenar a los agresores. No condenan por sodomía a un hombre violado, ni por no vestir correctamente a una mujer violada. Y no queremos que eso llegue a pasar, por eso algunos nos oponemos al islam y a la sharia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por twoinarow
22 feb 2017, 15:54

#61 #61 orcronico dijo: #60 joder qué pesada eres...
-¿cuándo he dicho yo que la MGF sea exclusivamente islámica? respuesta NUNCA. Lo que he dicho siempre es que el islam la adoptó y la perpetúa con tal de maltratar a las mujeres.
-se recurre a la taqiyya cuando les da la gana, que la teoría es muy diferente de la práctica. ¿Sabes que el marido de Betty Mahmoody juró sobre el corán, delante de ella y de toda la familia de él, que estarían sólo dos semanas en Irán y luego volverían los tres a EEUU? Pues así todo. Taqiyya. Y según algunos imanes es lícito recurrir a la taqiyya en cualquier situación de disputa entre musulmán e infiel, no hace falta ningún peligro. Vamos, lo que hace la cerdita.
@orcronico LOL, "hay imanes que" es el nuevo "según los expertos". Claro que siempre que un musulmán miente es taquiyya. No es simplemente mentir, monguer, es ocultar la fe. No creo que jurar sobre el Corán sea ocultar la fe. Pero seguro que tú has leído a muchos imanes, leáse el Twitter de algún culturalista. Es lo que pasa cuando te fías de la palabra de gente como Ben Carson, el mismo que cree que las pirámides de Egipto fueron construidas para guardar trigo.

#62 #62 orcronico dijo: -en mi país pasan a veces cosas terribles y las leyes tampoco son perfectas, pero desde luego están hechas para proteger a las víctimas y condenar a los agresores. No condenan por sodomía a un hombre violado, ni por no vestir correctamente a una mujer violada. Y no queremos que eso llegue a pasar, por eso algunos nos oponemos al islam y a la sharia.@orcronico En tu país los violadores y homófobos casi siempre se van de rositas. Menudas leyes que protegen a las víctimas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por SamyNight
23 feb 2017, 23:14

Y lo más seguro es que tu abuelo haya sido inmigrante en cualquier país y estés orgulloso de él por haber hecho las américas, porque claro, los españoles podemos emigrar pero nadie puede entrar en nuestro país. Un poco menos de hipocresía por favor. Que también seguro que tú si no encuentras trabajo te vas a otro país, a ver qué tal te sentaría a ti que te echaran de un país al ue vas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por orcronico
22 feb 2017, 20:12

#63 #63 twoinarow dijo: #61 @orcronico LOL, "hay imanes que" es el nuevo "según los expertos". Claro que siempre que un musulmán miente es taquiyya. No es simplemente mentir, monguer, es ocultar la fe. No creo que jurar sobre el Corán sea ocultar la fe. Pero seguro que tú has leído a muchos imanes, leáse el Twitter de algún culturalista. Es lo que pasa cuando te fías de la palabra de gente como Ben Carson, el mismo que cree que las pirámides de Egipto fueron construidas para guardar trigo.

#62 @orcronico En tu país los violadores y homófobos casi siempre se van de rositas. Menudas leyes que protegen a las víctimas.
te equivocas, "hay imanes que" es el nuevo Youtube ¿es que no les has oído nunca?
Taqiyya es ocultar la fe y también mentir, en cualquier circunstancia, si la persona a la que se miente es un infiel. Como hizo el maridito de Betty, que además la convenció diciendo "soy un buen musulmán, y sería un pecado terrible jurar algo sobre el corán y luego no cumplirlo". Él lo hizo. Taqiyya.

En mi país no se da latigazos a las mujeres para castigarlas por haber provocado a su violador, bajo la sharia sí, ¿sigues sin ver la diferencia? No eres muy lista pero tampoco es tan difícil...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por alenealx
22 feb 2017, 20:18

Es una gilipolles enorme . Personalmente soy extranjera y he tenido que aceptar trabajos con sueldos y condiciones basura que unos españoles habían rechazado por no estar a su altura .

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por naxj
22 feb 2017, 22:24

la cosa es que hacen el trabajo que los españoles no quieren, no sera mejor decir que hacen esos trabajos por un salario menor del que esta impuesto por convenio, y que ahora nos tenemos que fastidiar nosotros por eso que por su culpa nos han fastidiado todos los derechos que teniamos.
y por otro lado que rindan mas que los españoles eso habría que verlo,eso si horas todas del mundo para hacer un trabajo que se puede hacer en el horario estipulado

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por orcronico
23 feb 2017, 21:19

#67 #67 twoinarow dijo: #65 @orcronico Taqiyya es la palabra que utilizáis los culturalistas cuando algo se sale de vuestro discurso islamófobo. No vayas de experto en el tema cuando la mayoría de los musulmanes ni siquiera saben lo que es. Es como un hindú explicándole la Biblia a un cristiano.

Que un tío que se "informa" en youtube y en páginas de conspiranoias me diga tonta es un halago la verdad.
cierto, los musulmanes no suelen tener mucha idea ni de su propia religión, pero a mí ni me metas en el saco que yo no soy musulmán.

Pues nada chica habrá que halagarte...ERES MUY TONTA, PERO NO TONTA DE UN DÍA, NO, TONTA PA´SIEMPRE. De nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por twoinarow
23 feb 2017, 21:43

#69 #69 orcronico dijo: #67 cierto, los musulmanes no suelen tener mucha idea ni de su propia religión, pero a mí ni me metas en el saco que yo no soy musulmán.

Pues nada chica habrá que halagarte...ERES MUY TONTA, PERO NO TONTA DE UN DÍA, NO, TONTA PA´SIEMPRE. De nada.
@orcronico Sí, tú seguro que sabes mucho, que llevas años estudiando el Corán. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tiovivobaneado
19 feb 2017, 14:50

¿Y que tienen que envidiar las políticas de los ultimos diez años de los gobiernos españoles a l de trump?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
19 feb 2017, 16:52

LOL

https://www.washingtonpost.com/politics/alabama-tried-a-donald-trump-style-immigration-law-it-failed-in-a-big-way/2015/08/22/2ae239a6-48f2-11e5-846d-02792f854297_story.html

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por twoinarow
19 feb 2017, 19:33

#26 #26 mikkel40 dijo: #@twoinarow ahora , segun tu , nadie ha construido el muro no? Aparecio solo . Que sera lo siguiente...? Que no deportaron a nadie? Que yo sepa lo que es cierto es que un negrito entrenaba a moritos para matar... Pero de eso poco hablas@mikkel40 1. ¿Sabes leer, cacho de mierda? "Ese "muro" que hay hoy en día fue construido casi todo por Bush hijo." He entrecomillado "muro" porque es una valla.
2. EEUU entrenan "moritos" para matar desde la presidencia de Reagan.
3. Obama deportó criminales; Trump deportó residentes legales por el mero hecho de ser musulmanes. Mantuvieron a un crío iraní de cinco años esposado ocho horas en el aeropuerto de DC. Pero de eso hablas poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por orcronico
19 feb 2017, 22:23

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @orcronico Error. Impidió, por ejemplo, la entrada de varios interpretes iraquíes que ayudaron tropas estadounidenses en la guerra en Irak. Si lo que quería realmente era impedir la entrada de países hostiles a EEUU, hubiese prohibido la entrada de saudíes y pakistaníes, que esos sí han llevado a cabo ataques en suelo estadounidense. No sé si sabes, pero el decreto fue bloqueado por varios jueces federales. Los intérpretes iraquíes provenían de un país hostil a EEUU, lo cual no quiere decir que ellos lo fueran necesariamente. Y sí, estoy de acuerdo en que debería incluir a Arabia Saudí y Pakistán en la lista de proscritos.

Por lo demás, ¿a qué residente legal musulmán dices que ha deportado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por twoinarow
20 feb 2017, 23:34

#38 #38 orcronico dijo: #32 y Google una vez más me da la razón. De momento sólo ha deportado a mexicanos SIN residencia legal y CON antecedentes penales en México, y ésa es la idea que lleva. Aunque sinceramente, espero que pronto considere legalmente a los "hermanos musulmanes" una organización terrorista (que es lo que son al fin y al cabo), y los deporte o encarcele a todos junto a nuestra amiga la cerdita Linda.@orcronico Otros 30 segundos: http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-deported-iranian-student-02012017-story.html

Luego están los que directamente no dejaron subirse al avión. En fin...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por twoinarow
20 feb 2017, 23:14

#38 #38 orcronico dijo: #32 y Google una vez más me da la razón. De momento sólo ha deportado a mexicanos SIN residencia legal y CON antecedentes penales en México, y ésa es la idea que lleva. Aunque sinceramente, espero que pronto considere legalmente a los "hermanos musulmanes" una organización terrorista (que es lo que son al fin y al cabo), y los deporte o encarcele a todos junto a nuestra amiga la cerdita Linda.@orcronico 30 segundos en Google: http://www.nbcnews.com/health/health-news/cleveland-clinic-doctor-deported-under-trump-order-comes-back-n718131

Sólo volvió porque la prohibición fue levantada. Dudo mucho que deporten a la cerdita ya que nació en EEUU. De hecho, tiene más derecho a opinar sobre EEUU que tú. El cerdo mentiroso aquí eres tú que sigues sin demostrar que quiere colgar a los gays de las grúas. Gritar "TAQIYYA" sin saber lo que significa realmente no sirve, así que sigue ladrando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por minimiau07
19 feb 2017, 23:54

#22 #22 zweifel dijo: Mirad, podéis freírme a negativos y si lo hacéis muy bien, pero yo vine a este país desde el este de Europa hace 16 años y os puedo decir que hay 3 clases de inmigrantes:
- Los pobrecitos refugiados, a los que se les da el oro y el moro.
- La gente que viene de Suramérica, que si bien no les dan nada, no les ponen trabas y pueden pedir la nacionalidad tras solo 2 años de residencia legal en España.
- Los que vienen de otros lugares, a los que se les ponen trabas hasta para respirar: no puedes obtener un permiso de trabajo si no tienes un "pre-contrato" (básicamente un contrato) y nadie te hace un contrato si no tienes permiso de trabajo.
Lo que hay que hacer es hacer a todos los inmigrantes iguales ante la ley.
deberías informarte más de las condiciones que tienen la gente que viene de Sudamérica debido a que la nacionalidad la puedes pedir tras 10 años de estar viviendo aquí, eso es un cosa y otra que te la den, porque puedes tirarte más de dos años sin saber nada de como va tu solicitud y en cuanto a venir a España hay que tener en cuenta que ha países que tienen convenio para venir y otros que tienes que pedir visado y cumplir requisitos que la mayoría de la personas no cumple (tener en la cuenta corriente casi o más 10000 euros si quieres venir con tu familia de vacaciones o tener contrato de trabajo en tu país y no les vale que seas autónomo y eso solo para venir de vacaciones porque otra cosa es venir a trabajar)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rosenrot3
20 feb 2017, 00:32

¿Cuánto tiempo te ha llevado llegar a semejante conclusión? No todos los españoles estarían encantados de aceptar esos empleos, muchos están más a gusto malviviendo con sus paguitas sin mover un dedo. No generalices, porque aunque muchos sí aceptarían esos empleos, otros tantos no lo harían. La culpa no es de los inmigrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!