Tenía que decirlo / Abuelo, tenía que decirte que entiendo que tengas tus ideas sobre la política, pero defender a Franco alegando que es mejor que Maduro y decirme que me dejaría de chorradas de izquierda si lo hubiese conocido es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por Brimil el 28 ene 2017, 16:17 / Política

Abuelo, tenía que decirte que entiendo que tengas tus ideas sobre la política, pero defender a Franco alegando que es mejor que Maduro y decirme que me dejaría de chorradas de izquierda si lo hubiese conocido es pasarse. TQD

#101 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:16

#99 #99 expectro dijo: #98 Justificando regímenes [. . .] y, además, con el beneplácito de "me han publicado en dos sitios y soy historiadora, sé de lo que hablo". Ya veo que sabes de lo que hablas: Sabes perféctamente que estás defendiendo un régimen represivo y genocida el cual realizó terrorismo de Estado, entre otras muchas barbaridades. :-) No estoy defendiendo ningún genocidio imaginario, y te aconsejo que te compres una vida y dejes de releer mis comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por expectro
30 ene 2017, 22:21

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #98 Te ha permitido más tiempo para mentir, no te equivoques. No voy a perder más tiempo con alguien que lo está haciendo por deporte para llevarme la contraria porque es "personal". A saber la razón.No he mentido en nada a diferencia de ti, que vas diciendo que no justificas la represión y el genocidio que acometió la II República y, sin embargo, todos tus argumentos van en la dirección de JUSTIFICAR la represión y el genocidio, entre otras actuaciones que acometió la II República y otras muchas mentiras más que vas soltando alegremente y que, encima, ratificas con tu "soy historiadora, sé de lo que hablo". En serio, eres una desgracia de y como persona.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por expectro
30 ene 2017, 22:21

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 No estoy defendiendo ningún genocidio imaginario, y te aconsejo que te compres una vida y dejes de releer mis comentarios.Y yo te digo que tienes razón ahí: no estás defendiendo ningún genocidio imaginario, sino uno REAL, con víctimas y muertos. Y no estoy releyendo tus comentarios pasados, estoy leyendo los que estás poniendo... Aunque bueno, leyendo entre lineas, se podría decir que estás buscando una excusa para ignorar el hecho que en tus comentarios pasados has justificado el genocidio y la represión republicanas. Interesante saberlo y "notarlo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:27

#102 #102 expectro dijo: #100 No he mentido en nada a diferencia de ti, que vas diciendo que no justificas la represión y el genocidio que acometió la II República y, sin embargo, todos tus argumentos van en la dirección de JUSTIFICAR la represión y el genocidio, entre otras actuaciones que acometió la II República y otras muchas mentiras más que vas soltando alegremente y que, encima, ratificas con tu "soy historiadora, sé de lo que hablo". En serio, eres una desgracia de y como persona.No justifico ningún genocidio imaginario inventado por alguien que no sabe de lo que habla ni se dedica a ello.
#103 #103 expectro dijo: #101 Y yo te digo que tienes razón ahí: no estás defendiendo ningún genocidio imaginario, sino uno REAL, con víctimas y muertos. Y no estoy releyendo tus comentarios pasados, estoy leyendo los que estás poniendo... Aunque bueno, leyendo entre lineas, se podría decir que estás buscando una excusa para ignorar el hecho que en tus comentarios pasados has justificado el genocidio y la represión republicanas. Interesante saberlo y "notarlo".No he citado en ninguna parte de esta publicación que he publicado dos veces, lo hice ayer de broma con otro historiador. Cómprate una vida y deja de revisar mis comentarios.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por expectro
30 ene 2017, 22:37

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 No justifico ningún genocidio imaginario inventado por alguien que no sabe de lo que habla ni se dedica a ello.
#103 No he citado en ninguna parte de esta publicación que he publicado dos veces, lo hice ayer de broma con otro historiador. Cómprate una vida y deja de revisar mis comentarios.
Y te digo, una vez más, que tienes razón: Estás justificando un genocidio y una represión institucional REALES, que pasó de verdad en este país. Y gracias, una vez más, por confirmar la justificación del genocidio y la represión por parte de los funcionarios y del propio I Gobierno de la II República o el levantamiento frustrado durante el II Gobierno, entre muchas otras barbaridades que has justificado, con tu "soy historiadora y he publicado, sé de lo que hablo" dando a entender que no hay que fiarse nunca de los "iluminados", tengan o no un título universitario que, seguramente, hayan ganado en la tómbola.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:40

#105 #105 expectro dijo: #104 Y te digo, una vez más, que tienes razón: Estás justificando un genocidio y una represión institucional REALES, que pasó de verdad en este país. Y gracias, una vez más, por confirmar la justificación del genocidio y la represión por parte de los funcionarios y del propio I Gobierno de la II República o el levantamiento frustrado durante el II Gobierno, entre muchas otras barbaridades que has justificado, con tu "soy historiadora y he publicado, sé de lo que hablo" dando a entender que no hay que fiarse nunca de los "iluminados", tengan o no un título universitario que, seguramente, hayan ganado en la tómbola.Sigue inventando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ivan_dravo
30 ene 2017, 22:41

#102 #102 expectro dijo: #100 No he mentido en nada a diferencia de ti, que vas diciendo que no justificas la represión y el genocidio que acometió la II República y, sin embargo, todos tus argumentos van en la dirección de JUSTIFICAR la represión y el genocidio, entre otras actuaciones que acometió la II República y otras muchas mentiras más que vas soltando alegremente y que, encima, ratificas con tu "soy historiadora, sé de lo que hablo". En serio, eres una desgracia de y como persona.@expectro Hablas como si la República hubiera cometido algún genocidio. Por favor, los que animaban a fusilar eran los fachas. Joder, que en cada puto pueblo que pasaban hacían una limpieza a fondo de toda disidencia, por eso Franco iba tan lento hacia Madrid, no le importaba alargar la guerra para limpiar de todo lo que fuera izquierda. En la República, con un gobierno que a duras penas tenía control sobre nada, era muy fácil que una turba enfurecida linchara a fachas como si los ánimos de la gente sufrieran una combustión espontánea. Si hasta leí en un libro que un pavo con poder medio tocho dentro de la República hacía discursos criticando que se fusilara y esas cosas porque eso era rebajarse al nivel de los fachas. Y eso te lo digo yo, que no sé nada de este tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por expectro
30 ene 2017, 22:41

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 No justifico ningún genocidio imaginario inventado por alguien que no sabe de lo que habla ni se dedica a ello.
#103 No he citado en ninguna parte de esta publicación que he publicado dos veces, lo hice ayer de broma con otro historiador. Cómprate una vida y deja de revisar mis comentarios.
Y no sé de qué comentarios estás hablando, puesto que a mi sólo me interesaba saber "qué" entendías TU por "genocidio". Una vez explicado, he visto que has justificado, con tus palabras en contestaciones posteriores a la mia, que la II república pudiera hacer ese tipo de cosas. Y no sólo estoy haciendo alusión al genocidio y a la represión del gobierno republicano y sus secuaces, sino, además, de otras cosas como el oro de Moscú, el golpe de Estado de Companys, etc. Eres tú quien, muy poco hábilmente, está tratando de esquivar los temas "porque yo soy historiadora, tengo dos publicaciones, sé de lo que hablo. Lo que aludes es un comentario jocoso ante otro historiado" (del cual no tenia ni idea hasta hace, más o menos, 10 minutos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:45

#107 #107 ivan_dravo dijo: #102 @expectro Hablas como si la República hubiera cometido algún genocidio. Por favor, los que animaban a fusilar eran los fachas. Joder, que en cada puto pueblo que pasaban hacían una limpieza a fondo de toda disidencia, por eso Franco iba tan lento hacia Madrid, no le importaba alargar la guerra para limpiar de todo lo que fuera izquierda. En la República, con un gobierno que a duras penas tenía control sobre nada, era muy fácil que una turba enfurecida linchara a fachas como si los ánimos de la gente sufrieran una combustión espontánea. Si hasta leí en un libro que un pavo con poder medio tocho dentro de la República hacía discursos criticando que se fusilara y esas cosas porque eso era rebajarse al nivel de los fachas. Y eso te lo digo yo, que no sé nada de este tema.Contestarle es darle credibilidad a las mentiras que está diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por expectro
30 ene 2017, 22:47

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Sigue inventando.Lo que más te jode es que sabes perfectamente que no estoy inventándome nada, puesto que sabes de sobra que estás justificando el genocidio y la represión institucionalizada por parte de algunos actures de la II República. ¿Hechos? Mira qué rápido has cerrado la boca y desviado el tema cuando te he preguntado por la sentencia de la corte constitucional sobre la acuación de la CEDA, la cual tú has dicho que "se pasaba por el forro la Constitución", por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:47

#108 #108 expectro dijo: #104 Y no sé de qué comentarios estás hablando, puesto que a mi sólo me interesaba saber "qué" entendías TU por "genocidio". Una vez explicado, he visto que has justificado, con tus palabras en contestaciones posteriores a la mia, que la II república pudiera hacer ese tipo de cosas. Y no sólo estoy haciendo alusión al genocidio y a la represión del gobierno republicano y sus secuaces, sino, además, de otras cosas como el oro de Moscú, el golpe de Estado de Companys, etc. Eres tú quien, muy poco hábilmente, está tratando de esquivar los temas "porque yo soy historiadora, tengo dos publicaciones, sé de lo que hablo. Lo que aludes es un comentario jocoso ante otro historiado" (del cual no tenia ni idea hasta hace, más o menos, 10 minutos)Que sí, mentir es gratis. La II República no cometió ningún genocidio, si alguien quiere bibliografía de ello, sólo tiene que pedírmela, pero me niego a seguir contestando a una basura como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por expectro
30 ene 2017, 22:50

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Que sí, mentir es gratis. La II República no cometió ningún genocidio, si alguien quiere bibliografía de ello, sólo tiene que pedírmela, pero me niego a seguir contestando a una basura como tú.claro que "mentir es gratis", lo llevas haciendo toda la publicación y, cuando te sientes acorralada y te dejan en bragas porque te han descubierto de manera tan brutal como lo he hecho yo aquí, rebatiendote tus comentarios donde justificas una genocidio y una represión institucionalizadas, tratas de ridiculizar a tu "adversario", entre otras muchas cosas. Pero no te preocupes, ya se ha visto públicamente cómo eres en realidad y se te ha caido tu careta. :-) .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:53

#112 #112 expectro dijo: #111 claro que "mentir es gratis", lo llevas haciendo toda la publicación y, cuando te sientes acorralada y te dejan en bragas porque te han descubierto de manera tan brutal como lo he hecho yo aquí, rebatiendote tus comentarios donde justificas una genocidio y una represión institucionalizadas, tratas de ridiculizar a tu "adversario", entre otras muchas cosas. Pero no te preocupes, ya se ha visto públicamente cómo eres en realidad y se te ha caido tu careta. :-) .Deja de inventarte genocidios, triste.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por expectro
30 ene 2017, 22:54

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 Deja de inventarte genocidios, triste.Los mismos que te inventas tú, fitipaldi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 22:55

#114 #114 expectro dijo: #113 Los mismos que te inventas tú, fitipaldi.¿Qué genocidio me he inventado yo? Di ahora que no niegas el genocidio franquista, payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por expectro
30 ene 2017, 22:58

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 Deja de inventarte genocidios, triste.Y te repito la pregunta ¿Dónde he negado el genocidio franquista? fitipaldi, que te has creido que el "personal" es porque te conozco y no porque has empezado a insultarme, flipada! XDD (De ahí, entre otras grandes aportaciones tuyas y tu gran problema de comprensión lectora, que lo haya reducido a "debate entre tú y yo", que es lo que dice ese "personal" ahí, entrecomillado)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por expectro
30 ene 2017, 23:00

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 ¿Qué genocidio me he inventado yo? Di ahora que no niegas el genocidio franquista, payaso.y no te has inventado ningún genocidio, simplemente, estás apoyando a uno que realmente ocurrió, con muertos y víctimas y que, además, estaba INSTITUCIONALIZADO. que quieras desviar, una vez más, el foco del sujeto (justificar el genocidio republicano) a que es "una invención" es otro de tus muchos problemas mentales, fitipaldi!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:00

#116 #116 expectro dijo: #113 Y te repito la pregunta ¿Dónde he negado el genocidio franquista? fitipaldi, que te has creido que el "personal" es porque te conozco y no porque has empezado a insultarme, flipada! XDD (De ahí, entre otras grandes aportaciones tuyas y tu gran problema de comprensión lectora, que lo haya reducido a "debate entre tú y yo", que es lo que dice ese "personal" ahí, entrecomillado)Te he contestado, y te has INVENTADO la existencia de un genocidio y de violencia de estado. Deja de inventar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:02

#117 #117 expectro dijo: #115 y no te has inventado ningún genocidio, simplemente, estás apoyando a uno que realmente ocurrió, con muertos y víctimas y que, además, estaba INSTITUCIONALIZADO. que quieras desviar, una vez más, el foco del sujeto (justificar el genocidio republicano) a que es "una invención" es otro de tus muchos problemas mentales, fitipaldi!Demuestra que la II República hizo un genocidio, lumbreras. Que me voy a reír.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por expectro
30 ene 2017, 23:06

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #116 Te he contestado, y te has INVENTADO la existencia de un genocidio y de violencia de estado. Deja de inventar.Mentira cochina, como casi todo lo que dices y viertes: Nunca me has contestado en dónde estoy negando el genocidio franquista y te estoy diciendo que lo enseñes, que pongas el comentario, a ver si va a ser, en realidad, que por tu afán de protagonismo, tus grandes problemas de comprensión lectora y demás parafernalia, hayas confundido lo que TU opinas por "genocidio" por "negar lo que hicieron los franquistas".

#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Demuestra que la II República hizo un genocidio, lumbreras. Que me voy a reír.¿Paracuellos del Jarama? Lo primero que se me ha venido a la cabeza. Pero eres tú la historiadora con título, no yo, ¿no deberías ser TÚ quien lo buscase? ¿No eres tú la "documentada"? wow, va a resultar que, al final, ni siquiera es verdad que seas "historiadora"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:09

#120 #120 expectro dijo: #118 Mentira cochina, como casi todo lo que dices y viertes: Nunca me has contestado en dónde estoy negando el genocidio franquista y te estoy diciendo que lo enseñes, que pongas el comentario, a ver si va a ser, en realidad, que por tu afán de protagonismo, tus grandes problemas de comprensión lectora y demás parafernalia, hayas confundido lo que TU opinas por "genocidio" por "negar lo que hicieron los franquistas".

#119 ¿Paracuellos del Jarama? Lo primero que se me ha venido a la cabeza. Pero eres tú la historiadora con título, no yo, ¿no deberías ser TÚ quien lo buscase? ¿No eres tú la "documentada"? wow, va a resultar que, al final, ni siquiera es verdad que seas "historiadora"...
¿Institucionalización dónde? ¿Sistematización dónde? En serio, qué pesaitos sois los neofranquistas, que son las tesis que defiendes lo sepas o no, con Paracuellos.
Demuéstralo, ¿genocidio? Leéte la definición, payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por personi
30 ene 2017, 23:10

Sólo he leído hasta la mitad, pero Dios, qué mitad. El pobre Franco sólo quería dar su opinión y ofrecer su ayuda al gobierno de la República, la cosa se le fue de las manos y terminó como dictador sanguinario durante casi 40 años. POBRE TITO FRANCISCO. #Pray for Franco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:12

#122 #122 personi dijo: Sólo he leído hasta la mitad, pero Dios, qué mitad. El pobre Franco sólo quería dar su opinión y ofrecer su ayuda al gobierno de la República, la cosa se le fue de las manos y terminó como dictador sanguinario durante casi 40 años. POBRE TITO FRANCISCO. #Pray for Franco.38, ten cuidado, es capaz de decir que el genocidio inventado se hizo en esos dos años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por expectro
30 ene 2017, 23:17

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #120 ¿Institucionalización dónde? ¿Sistematización dónde? En serio, qué pesaitos sois los neofranquistas, que son las tesis que defiendes lo sepas o no, con Paracuellos.
Demuéstralo, ¿genocidio? Leéte la definición, payaso.
Por las urnas, la II República es eso, payasa. ¿O es que ahora va a resultar que el I Gobierno de la II República, que fueron quienes acometieron las reformas en contra de la población y que luego represaliaron y purgaron, lo fue por un golpe de Estado también? Joder, ahora va a resultar que la II República es "illegítimis" también. Lo divertidisimo de esto, es que te he dado un ejemplo de "Represión y genocidio por parte de los republicanos" y, lo primero que has hecho, ha sido NEGARLO. OLÉ tus ovarios!. Hija, te estás cubriendo de gloria...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:19

#124 #124 expectro dijo: #121 Por las urnas, la II República es eso, payasa. ¿O es que ahora va a resultar que el I Gobierno de la II República, que fueron quienes acometieron las reformas en contra de la población y que luego represaliaron y purgaron, lo fue por un golpe de Estado también? Joder, ahora va a resultar que la II República es "illegítimis" también. Lo divertidisimo de esto, es que te he dado un ejemplo de "Represión y genocidio por parte de los republicanos" y, lo primero que has hecho, ha sido NEGARLO. OLÉ tus ovarios!. Hija, te estás cubriendo de gloria...¿En contra de la población? ¿Qué dices?

¿Yo me estoy cubriendo de gloria? ¿Estás seguro, tolai? XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rodionromanovitchraskolnikov
30 ene 2017, 23:19

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 No justifico ningún genocidio imaginario inventado por alguien que no sabe de lo que habla ni se dedica a ello.
#103 No he citado en ninguna parte de esta publicación que he publicado dos veces, lo hice ayer de broma con otro historiador. Cómprate una vida y deja de revisar mis comentarios.
@IllegitimisNilCarborundum Y sin embargo no pone de relieve que yo supiese desencriptar documentos notariales de inicios de la Edad Moderna antes de entrar a la carrera. Si es que acaparas a los subnormales y luego no tienen tiempo para prestarme atención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por expectro
30 ene 2017, 23:20

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 38, ten cuidado, es capaz de decir que el genocidio inventado se hizo en esos dos años.A diferencia de ti, mentirosa compulsiva que justifica sus mentiras con su "soy historiadora, tengo dos publicaciones, sé de lo que hablo", no me estoy inventando un genocidio en los dos últimos años INVENTADOS de la dictadura (de ahí a que sea, casi siempre "casi 40 años de dictadura"). Ahora, negar el genocidio y la represión, amén de otras cosas, que hicieron los gobiernos de izquierdas de la II República y la guerra civil y hasta justificarlo tal como tú lo estás haciendo es de juzgado de guardia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:21

#126 #126 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #104 @IllegitimisNilCarborundum Y sin embargo no pone de relieve que yo supiese desencriptar documentos notariales de inicios de la Edad Moderna antes de entrar a la carrera. Si es que acaparas a los subnormales y luego no tienen tiempo para prestarme atención.Te lo regalo, de verdad, te lo regalo con un lazo y todo.
#127 #127 expectro dijo: #123 A diferencia de ti, mentirosa compulsiva que justifica sus mentiras con su "soy historiadora, tengo dos publicaciones, sé de lo que hablo", no me estoy inventando un genocidio en los dos últimos años INVENTADOS de la dictadura (de ahí a que sea, casi siempre "casi 40 años de dictadura"). Ahora, negar el genocidio y la represión, amén de otras cosas, que hicieron los gobiernos de izquierdas de la II República y la guerra civil y hasta justificarlo tal como tú lo estás haciendo es de juzgado de guardia.Que te calles ya, payaso. Si te vas inventar la Historia, no me cites.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por rodionromanovitchraskolnikov
30 ene 2017, 23:29

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Te lo regalo, de verdad, te lo regalo con un lazo y todo.
#127 Que te calles ya, payaso. Si te vas inventar la Historia, no me cites.
@IllegitimisNilCarborundum No lo quiero. Yo ya te he dicho en alguna ocasión que intentar ser didáctico con un adulto es tontería, ahora te comes el fregao. Eso y que me llamaste pequeño historiador, lo cual es síntoma, y no intento ser muy Eduardo-Indista al decir esto, que eres una genocida venezolana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:30

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El negacionismo es de Olagüe, yo simplemente sé leer. Un gran logro, lo sé. Deja de inventarte genocidios, y deja de citarme.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:32

#130 #130 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #128 @IllegitimisNilCarborundum No lo quiero. Yo ya te he dicho en alguna ocasión que intentar ser didáctico con un adulto es tontería, ahora te comes el fregao. Eso y que me llamaste pequeño historiador, lo cual es síntoma, y no intento ser muy Eduardo-Indista al decir esto, que eres una genocida venezolana.Con un adulto normal, ser didáctico no es una tontería.

Eres un pequeño historiador, cuando tengas la orla, te rebautizo como historiador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por personi
30 ene 2017, 23:33

#127 #127 expectro dijo: #123 A diferencia de ti, mentirosa compulsiva que justifica sus mentiras con su "soy historiadora, tengo dos publicaciones, sé de lo que hablo", no me estoy inventando un genocidio en los dos últimos años INVENTADOS de la dictadura (de ahí a que sea, casi siempre "casi 40 años de dictadura"). Ahora, negar el genocidio y la represión, amén de otras cosas, que hicieron los gobiernos de izquierdas de la II República y la guerra civil y hasta justificarlo tal como tú lo estás haciendo es de juzgado de guardia.@expectro No entiendes nada muchacho. Ille, la historiadora amiga de las masas, adoptó un perro hace poco. Un día descubrió que el perro estaba controlado por una alma de un republicano extremeño genocida que ocupó un cargo en el Ministerio de Magia durante la II República y que los justicieros falangistas lo pillaron cuando estaba de visita en Extremadura al empezar la liberación estatal (y le pegaron un tiro en la nuca). Ahora el perro y su alma genocida obligan a justificar sus barbaridades genocidas a la amiga historiadora bajo amenaza de abrirle una segunda sonrisa de un zarpazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por expectro
30 ene 2017, 23:33

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 El negacionismo es de Olagüe, yo simplemente sé leer. Un gran logro, lo sé. Deja de inventarte genocidios, y deja de citarme.¿Que tú sabes leer? Otra mentira más de las muchas ya vertidas aquí ¿Hechos? Que enseñes el mensaje donde he negado el genocidio franquista, mentirosa!

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por personi
30 ene 2017, 23:33

#133 #133 personi dijo: #127 @expectro No entiendes nada muchacho. Ille, la historiadora amiga de las masas, adoptó un perro hace poco. Un día descubrió que el perro estaba controlado por una alma de un republicano extremeño genocida que ocupó un cargo en el Ministerio de Magia durante la II República y que los justicieros falangistas lo pillaron cuando estaba de visita en Extremadura al empezar la liberación estatal (y le pegaron un tiro en la nuca). Ahora el perro y su alma genocida obligan a justificar sus barbaridades genocidas a la amiga historiadora bajo amenaza de abrirle una segunda sonrisa de un zarpazo.Tristemente no es la mayor tontería dicha por aquí esta noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rodionromanovitchraskolnikov
30 ene 2017, 23:34

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Con un adulto normal, ser didáctico no es una tontería.

Eres un pequeño historiador, cuando tengas la orla, te rebautizo como historiador.
@IllegitimisNilCarborundum "lo hice ayer de broma con otro historiador". Ahí no me has llamado pequeño, jaque mate atea. Me voy a fingir que estoy preocupado por no estar estudiando para mi último examen, talue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por expectro
30 ene 2017, 23:35

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 El negacionismo es de Olagüe, yo simplemente sé leer. Un gran logro, lo sé. Deja de inventarte genocidios, y deja de citarme.Y, además de mentirosa, negacionista sobre la represión y genocidio, entre otras tantas cosas, cometidos por parte del gobierno de la II Republica!! OLE! En serio, chica, eres genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
30 ene 2017, 23:38

¿Por qué todos los gilipollas me tocan a mí? Pregunta seria.
#136 #136 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #132 @IllegitimisNilCarborundum "lo hice ayer de broma con otro historiador". Ahí no me has llamado pequeño, jaque mate atea. Me voy a fingir que estoy preocupado por no estar estudiando para mi último examen, talue.Te estaba validando ante el adversario, en ese momento pensaba que me iba a dar un infarto. Quería que alguien terminara mi labor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por expectro
30 ene 2017, 23:40

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Por qué todos los gilipollas me tocan a mí? Pregunta seria.
#136 Te estaba validando ante el adversario, en ese momento pensaba que me iba a dar un infarto. Quería que alguien terminara mi labor.
¿Tal vez porque "dios los cría y ellos se juntan"? ;-)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
31 ene 2017, 00:06

#139 #139 expectro dijo: #138 ¿Tal vez porque "dios los cría y ellos se juntan"? ;-)Ni creo en Dios, ni me quiero juntar contigo, bicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por personi
31 ene 2017, 00:19

El maldito Imgur no funcionaba



#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Ni creo en Dios, ni me quiero juntar contigo, bicho.@IllegitimisNilCarborundum Otro pretendiente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
31 ene 2017, 00:21

#141 #141 personi dijo: El maldito Imgur no funcionaba
[img]https://i.imgur.com/tVhzQBk.jpg[/img]

#140 @IllegitimisNilCarborundum Otro pretendiente.
Os ha dado por ahí, eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por the_magician
31 ene 2017, 10:32

#18 #18 ivan_dravo dijo: #5 @the_magician Estudio algo que basa muchas cosas en putas ecuaciones diferenciales, de verdad crees que el cálculo diferencial e integral no me va a servir?@ivan_dravo no digo que sea inutil el calculo en si. Es inutil estudiar.... Te va a servir para lo mismo que no estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!