Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que estoy harto del "buenismo" de Europa. Nos pensamos que podemos arreglar el mundo y que dejar entrar aquí a todos va a mantener intactos nuestros derechos. Nada más lejos, cada día entran más personas homófobas y racistas que no hacen más que desplazarnos en todos los ámbitos. Quien quiera vivir aquí, que respete nuestras costumbres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por BlackMath el 10 jun 2016, 14:15 / Política

A todo el mundo, tenía que decir que estoy harto del "buenismo" de Europa. Nos pensamos que podemos arreglar el mundo y que dejar entrar aquí a todos va a mantener intactos nuestros derechos. Nada más lejos, cada día entran más personas homófobas y racistas que no hacen más que desplazarnos en todos los ámbitos. Quien quiera vivir aquí, que respete nuestras costumbres. TQD

#1 por psigma
11 jun 2016, 14:03

Pero a ver, especifica, niño, ¿te refieres a los rumanos, a los moros o a los latinos? ¿O a una combinación de todos ellos que denominas rumorotinos?

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por toaster
11 jun 2016, 14:07

Me hace gracia porque hablas como si en Europa no existiera la homofobia.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por psigma
11 jun 2016, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 10(22 votos)
#17 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#34 por cuentafalsa335
11 jun 2016, 15:53

Pasando de la polémica que se ha generado en comentarios anteriores, debo decir que sí; toda persona que ha migrado a otro país debe atenerse a las leyes y costumbres de dicho lugar en el que ahora reside, y no dicho país adaptarse a aquél extranjero que se hospeda como invitado. Es de cajón.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alma_podrida
11 jun 2016, 15:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por humorblanco
11 jun 2016, 14:24

Tquederos, he enviado un TQD sobre el timo de vodafone acéptarlo para que la gente desactive el uso de suscripciones y caiga menos os paso link de la prueba http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/nuevos-timos

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pololol
11 jun 2016, 14:10

Pues tu tienes también munchos prejuicios

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:26

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Y serán juzgados por ello, pero estás juzgando a un contingente de personas enorme por un grupo mínimo de personas.No, no serán juzgados todas las veces, porque está la ley del silencio y la desidia de las figuras de autoridad al respecto. Se hace la vista gorda, cuando no por interés, por correctismo político. Y eso que tú llamas "grupo mínimo" es lo suficientemente amplio y representativo para afirmarlo.

#32 #32 ispo dijo: @alma_podrida vuestra ayuda? En que ayudas tu? En que están ayudando lo gobernantes? No me jodas.
Que vas de peogre t me da miedo el racismo que escondes. Y se dice argelinos, aprende a hablar.
En fin, enterate mejor de como son mas cosas y abre un poquito tu mentalidad.
@ispo Los gobernantes ayudan con el dinero que sacan de los impuestos que yo les pago, listilla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por porrasfritas
11 jun 2016, 20:01

Lo siento, pero estoy de acuerdo con algunos de aquí. Lógicamente cada persona es distinta, pero si uno viene a un país a vivir de dicho país, no pyede exogir absolutamemte nada

Yo no puedo irme a Irán, y exigir que se me ponga una catedral al lado de mi casa y, como no tengo nada, una casa, un piso y un trabajo. Mire usted, no, si voy a Irán tendré que comer pollo y no cerdo y, si fuera mujer, no pasearme en bikini si las leyes no se me permite. Pues aquí igual, todo aquel extranjero que agreda, haga una ilegalidad, o simplemente no se quiera adaptar, no debería beneficiarse.. Y lo veo lógico, y nada que ver con racismo, que es el odio por el hecho de ser extranjero

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por el_emperador
11 jun 2016, 14:56

A mi lo que más gracia me hace es que EE.UU declara una guerra y luego nosotros, los europeos, nos comemos el marrón. Nosotros acogemos a refugiados, pero... ¿Y los EE.UU.? ¿Ellos también acogen a refugiados sirios a pesar de haber provocado -en parte- ese conflicto? No, no lo hacen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por mikkel40
11 jun 2016, 20:11

Bien dicho , muchos pretenden cambiar nuestro modo de vida para imponer (de forma silenciosa pero imparable) sus costumbres , si vienen aqui, adaptacion 100% porque si yo me voy a sus paises...merecen el mismo trato que mereceriamos nosotros en sus paises

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por einwanderer
13 jun 2016, 10:25

#55 #55 meouw dijo: #53 @einwanderer ¿De verdad piensas que debes renunciar a tu cultura por haber tenido la desgracia de vivir una guerra civil? (ya se que algunos os escuece que se mencione la parte de culpa que tiene Europa en los conflictos de Oriente Medio, pero los hechos están ahí) ¿En qué momento os hace daño nadie teniendo su credo, su lengua, en resumen, su cultura, mientras respete los derechos humanos y no intenten imponérsela a nadie? Una cosa es integrarse y otra renunciar a lo que eres porque no nos da la gana de aceptarlos (repito, bajo las condiciones que expuse anteriormente).@meouw Yo soy la primera en salir en defensa de los refugiados cuando oigo comentarios racistas o xenófobos, porque para mi también fue difícil adaptarme a este país, aprender el idioma ni te cuento, y entiendo muy bien que ellos no han pasado por todo esto por gusto -si se quedaban en Siria, morían-, sin embargo, ellos deben esforzarse y respetar el lugar donde están.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por napollitana_
11 jun 2016, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por porrasfritas
11 jun 2016, 20:03

#46 #46 porrasfritas dijo: Lo siento, pero estoy de acuerdo con algunos de aquí. Lógicamente cada persona es distinta, pero si uno viene a un país a vivir de dicho país, no pyede exogir absolutamemte nada

Yo no puedo irme a Irán, y exigir que se me ponga una catedral al lado de mi casa y, como no tengo nada, una casa, un piso y un trabajo. Mire usted, no, si voy a Irán tendré que comer pollo y no cerdo y, si fuera mujer, no pasearme en bikini si las leyes no se me permite. Pues aquí igual, todo aquel extranjero que agreda, haga una ilegalidad, o simplemente no se quiera adaptar, no debería beneficiarse.. Y lo veo lógico, y nada que ver con racismo, que es el odio por el hecho de ser extranjero
muy de acuerdo con que debemos aceptsr a todo el que se pueda aceptar, y a todo el que quiera participar de la vida occidental, con sus libertades y sus oportunidades. Negaciacion total de la violencia venga de donde venga, tanto nacional como internacional

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por orcronico
11 jun 2016, 23:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por einwanderer
13 jun 2016, 10:20

#55 #55 meouw dijo: #53 @einwanderer ¿De verdad piensas que debes renunciar a tu cultura por haber tenido la desgracia de vivir una guerra civil? (ya se que algunos os escuece que se mencione la parte de culpa que tiene Europa en los conflictos de Oriente Medio, pero los hechos están ahí) ¿En qué momento os hace daño nadie teniendo su credo, su lengua, en resumen, su cultura, mientras respete los derechos humanos y no intenten imponérsela a nadie? Una cosa es integrarse y otra renunciar a lo que eres porque no nos da la gana de aceptarlos (repito, bajo las condiciones que expuse anteriormente).@meouw Precisamente estamos hablando de lo mismo. Con la crisis de refugiados, en Alemania debieron hacer un centro sólo para gays, porque eran atacados por los otros refugiados y debieron separar a hombres y mujeres, por las agresiones que ellas sufrían. Más de uno ha terminado en el talego. Muchos no entienden que están en otro país y con otra cultura e intentan comportarse de la misma forma que lo hacían en su tierra. a tantos otros no le da la gana ni siquiera aprender el idioma.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alma_podrida
11 jun 2016, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por orcronico
11 jun 2016, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alma_podrida
11 jun 2016, 17:12

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Estás juzgando a un contingente numerosísimo de personas, por un grupo mínimo que ha de ser juzgado. Esas decisiones las ha tomado un gobierno Occidental, y tendrá que hacerse responsable de ello por su falta a la verdad.Un grupo mínimo, como dije antes, que es lo suficiente representativo y poco mínimo como para hacernos una idea de a cuánto podría estar llegando realmente el problema sin que nos enteremos y a cuánto pueden llegar.

Ah, muy bien, te sacudes las responsabilidades ideológicas barriéndoselas a los de arriba. Pero bueno, por lo menos admites que ha sido una falta a la verdad. Ha costado, ¿eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por einwanderer
12 jun 2016, 07:54

Desde mi perspectiva de inmigrante en Europa, opino que quien viene a vivir a un país que no es el suyo, debe adaptarse a la sociedad local. Si el inmigrante no quiere y cree que puede seguir viviendo como lo hacía en su país de origen, debe irse o ser expulsado si llega al extremo de cometer crímenes. Dicho esto, tampoco se debe generalizar sobre el carácter o las intenciones de todos los extranjeros por la actuación de un grupo, porque ni todos venimos a delinquir, ni todos venimos a vivir de los estados de bienestar, ni todos queremos que la sociedad anfitriona se amolde a nosotros. Los actos son individuales y no representan a un colectivo formado por miles de personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por orcronico
13 jun 2016, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 14:58

#25 #25 el_emperador dijo: A mi lo que más gracia me hace es que EE.UU declara una guerra y luego nosotros, los europeos, nos comemos el marrón. Nosotros acogemos a refugiados, pero... ¿Y los EE.UU.? ¿Ellos también acogen a refugiados sirios a pesar de haber provocado -en parte- ese conflicto? No, no lo hacen.@el_emperador si sale Trump van a ser acogidos al otro lado del muro...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#14 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 14:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes con un poco de suerte se descompone ahora

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ispo
11 jun 2016, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por soylabilisdejack
13 jun 2016, 08:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 15:30

#29 #29 tradicionalista dijo: #24 @cervantes lo he decidido,no entro más a esta página de rojos.
Me da igual cuantas veces me supliqueis,me largo.
Pues ya puedes correr.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por meouw
12 jun 2016, 21:46

#53 #53 einwanderer dijo: Desde mi perspectiva de inmigrante en Europa, opino que quien viene a vivir a un país que no es el suyo, debe adaptarse a la sociedad local. Si el inmigrante no quiere y cree que puede seguir viviendo como lo hacía en su país de origen, debe irse o ser expulsado si llega al extremo de cometer crímenes. Dicho esto, tampoco se debe generalizar sobre el carácter o las intenciones de todos los extranjeros por la actuación de un grupo, porque ni todos venimos a delinquir, ni todos venimos a vivir de los estados de bienestar, ni todos queremos que la sociedad anfitriona se amolde a nosotros. Los actos son individuales y no representan a un colectivo formado por miles de personas.@einwanderer ¿De verdad piensas que debes renunciar a tu cultura por haber tenido la desgracia de vivir una guerra civil? (ya se que algunos os escuece que se mencione la parte de culpa que tiene Europa en los conflictos de Oriente Medio, pero los hechos están ahí) ¿En qué momento os hace daño nadie teniendo su credo, su lengua, en resumen, su cultura, mientras respete los derechos humanos y no intenten imponérsela a nadie? Una cosa es integrarse y otra renunciar a lo que eres porque no nos da la gana de aceptarlos (repito, bajo las condiciones que expuse anteriormente).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por meouw
12 jun 2016, 21:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por compiyogui
11 jun 2016, 16:55

Amen hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por soldavo_de_invierno
12 jun 2016, 06:55

Te equivocas, Cañizares nacio en Spian

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 15:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 14:44

#16 #16 tradicionalista dijo: #14 @craco6342 sigue soñando,os voy a enterrar a todos.@sanchoii me gustaría verte intentándolo XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 14:40

Occidente ha provocado las guerras que están empujando a esas personas al éxodo. Nadie dice que aceptarlos como refugiados suponga perder nuestros derechos, pero no aceptarlos es inhumano. Os recuerdo que nosotros hemos sido refugiados, hemos pedido asilo en otros países.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!