Tenía que decirlo / Casa Real, tenía que decir que siempre he odiado la Segunda República porque mató a muchísimas personas y quemó iglesias, pero visto lo visto, la monarquía no aprende de sus errores. Los papeles de la Castellana solo confirman otra vez el descenso de los Borbones en la imagen pública institucional de España. Así no hay forma de regenerar ni de poder apoyar a la Jefatura del Estado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Republicano católico y de derechas el 7 jun 2016, 16:37 / Política

Casa Real, tenía que decir que siempre he odiado la Segunda República porque mató a muchísimas personas y quemó iglesias, pero visto lo visto, la monarquía no aprende de sus errores. Los papeles de la Castellana solo confirman otra vez el descenso de los Borbones en la imagen pública institucional de España. Así no hay forma de regenerar ni de poder apoyar a la Jefatura del Estado. TQD

#6 por mark_92
8 jun 2016, 20:17

Por no hablar de que vivir en una república no es sinónimo de muertes ni inestabilidad. Que se lo pregunten a Alemania, Francia, etc. No sé, puedes odiar a la monarquía porque son herederos de los fascistas, porque no se eligen democráticamente, porque están salpicados por la corrupción, porque cobran un pastizal por ser un mero florero mientras los españoles no tiene esa suerte, por decirlo finamente, y por mil cosas más, pero no me toques los huevos con los topicazos de turno. Si en España hubiese continuado la 2ª República a lo mejor seríamos una democracia avanzada equiparable a las herederas del liberalismo del S 19 y no la suerte de oligarquía corrupta y casposa que somos hoy.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por mark_92
8 jun 2016, 20:11

1. Odiar la República porque hubo muchas muertes es como odiar a la monarquía porque Fernando VII era absolutista igual que Felipe V. Y encima te expresas como el culo. Que la 2ª República "mató a mucha gente"? No sé si sabes que la 2ª República acabó por un alzamiento militar de los FASCISTAS QUE ACABARON CON UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO. Antes de abrir el buzón lee un libro de historia y relatos como los de Max Aub, donde narra por ejemplo como un general fascista como Queipo de Llano se fulminó a media Andalucía. Por no hablar de que los fascistas se cargaron a Lorca. Vete a pastar, anda.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por psigma
8 jun 2016, 20:06

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 20:33

La II República como régimen no sistematizó la lucha ni la represión. Defendió su legalidad como institución elegida por los ciudadanos ante un alzamiento militar. La soplapollez que has dicho no tiene sentido.
#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: @mark_92 Totalmente de acuerdo contigo. Pero he de advertirte que le estás quitando el trabajo a @IllegitimisNilCarborundum. Sólo espero que no te entrometas entre TQDs de la Revolución Francesa y yo.Ojalá hubiera cincuenta como él.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por Plantarodadora
8 jun 2016, 20:29

#6 #6 mark_92 dijo: Por no hablar de que vivir en una república no es sinónimo de muertes ni inestabilidad. Que se lo pregunten a Alemania, Francia, etc. No sé, puedes odiar a la monarquía porque son herederos de los fascistas, porque no se eligen democráticamente, porque están salpicados por la corrupción, porque cobran un pastizal por ser un mero florero mientras los españoles no tiene esa suerte, por decirlo finamente, y por mil cosas más, pero no me toques los huevos con los topicazos de turno. Si en España hubiese continuado la 2ª República a lo mejor seríamos una democracia avanzada equiparable a las herederas del liberalismo del S 19 y no la suerte de oligarquía corrupta y casposa que somos hoy.#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: @mark_92 Totalmente de acuerdo contigo. Pero he de advertirte que le estás quitando el trabajo a @IllegitimisNilCarborundum. Sólo espero que no te entrometas entre TQDs de la Revolución Francesa y yo.Haya paz. Hay historia suficiente para todos.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por curc0vein
8 jun 2016, 21:21

Eh, quemar iglesias mola.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 20:26

@mark_92 Totalmente de acuerdo contigo. Pero he de advertirte que le estás quitando el trabajo a @IllegitimisNilCarborundum. Sólo espero que no te entrometas entre TQDs de la Revolución Francesa y yo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 20:58

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora la República tiene la culpa de recibir un país en crisis donde o se reformaba, o no se salía de la crisis internacional. Reformas que se habían aplazado durante un siglo y medio por miedo a las clases populares y su poder revolucionario.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por megustanlaspuertas
8 jun 2016, 20:44

Hostias, con lo de "siempre he odiado la Segunda República porque mató a muchísimas personas y quemó iglesias" me han dado ganas de abrazarte y luego hacerte cosas feas (no voy a contar detalles sádicos). Me gustaría pensar que es un fake, pero seguro que hay gente en España que piensa así (y no poca). Una República no puede matar a nadie y no puede quemar iglesias.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por toaster
8 jun 2016, 20:03

@twoinarow Antes me han llamado feminazi en un ADV por decir que un usuario había soltado un comentario homófobo.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:20

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué te crees que es una guerra? El país estaba roto y masacrado. Completamente fraccionado, con varios grupos que se erigían como centros de la resistencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por Plantarodadora
8 jun 2016, 20:06

#1 #1 toaster dijo: @twoinarow Antes me han llamado feminazi en un ADV por decir que un usuario había soltado un comentario homófobo.Es ADV. Esta lleno de oligofrénicos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pirro23
8 jun 2016, 20:41

Me considero repúblico, en donde haya una total división de poderes, en donde se represente a los ciudadanos y en donde los partidos sean civiles y no estatales.

La segunda república, era más democrática que lo que hay hoy en día: Sólo porque era representativa, lo que hoy no es. El problema que tuvo fue la gran división del pueblo español.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 20:49

#11 #11 pirro23 dijo: Me considero repúblico, en donde haya una total división de poderes, en donde se represente a los ciudadanos y en donde los partidos sean civiles y no estatales.

La segunda república, era más democrática que lo que hay hoy en día: Sólo porque era representativa, lo que hoy no es. El problema que tuvo fue la gran división del pueblo español.
El problema es la tradición de levantamientos militares del siglo XIX y XX.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:17

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y a qué coño viene eso? La República tenía en su mano minimizar el daño de la carestía, ayudando al grueso de la población.
¿Disculpa? ¿Te estás excusado por llamarme mala historiadora cuando hablas sin base académica alguna? Todavía sigo esperando que contestes la burrada de esta tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:26

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La reforma era necesaria, más cuando del Ejército tenía el poder que tenía.Los modos es discutible, pero se os llena la boca criticando un régimen democrático que lo hizo todo sin antecedentes dejando una dictadura atrás. Un régimen y un contexto que fue el presente de muchos que murieron por tus derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La República es un régimen de su tiempo con errores, pero estás diciendo que provocó el alzamiento, y esta tarde que la dictadura no era asemejable a las de su entorno, infravalorando el papel del dictador y dictadura. Menos tonterías.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 22:50

#60 #60 cuentafalsa335 dijo: #55 @pachilo Mira, sinceramente, yo de lo único que me quejo de @IllegitimisNilCarborundum es de que quiera ser tan políticamente correcta que diga que un violad*r al igual que un terrorista asesino de masas tenga los mismos derechos humanos los cuales arrebatan a otras personas. Por lo demás, en concreto como historiadora, no tengo queja alguna; pues aunque muchas cosas que creemos conocer de la historia sean más falsas que un billete de tres euros y medio, cabe destacar que al menos aquellos que salen con el título en la mano ya conocen más que cualquier otro cateto. Y eso, queramos o no, es de agradecer.Políticamente correcta... Es la ley de nuestra sociedad, no vivimos en una selva. Puede ser el ser más despreciable del mundo que tiene derechos, nos guste o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 23:17

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué la República acabó en manos de Stalin? Venga ya, hombre. Que parece, sino es, un titular de Alerta Digital.
Hubo conflictos internos, cosa que ya he dicho, la legalidad republicana se fragmentó, y por la incomunicación, cada grupo en su sitio, reivindicó su papel como centro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 23:22

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A partir de fines de los '50 y de la mano de Eisenhower, España estaba intentando entrar en el escenario nacional de la OTAN en un mundo polarizado. Franco había conseguido exterminar a la mayoría de la resistencia interna, como eran los maquis.
Y aún así, siguieron asesinando, juzgando, sólo con una tibia capa de legalidad que no escondía un modus autoritario. Así que no, una dictadura no se compara a otra por su cruentitud, y aunque así fuera, te recuerdo que seguimos siendo el país Occidental con más fosas comunes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 20:52

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menuda gilipollez, España se distanció del Partido Comunista Soviético iniciando con Italia una corriente eurocomunista.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#97 por oriciu
9 jun 2016, 20:20

Sólo dire que la Jefatura del Estado se obtiene por via vaginal y así no hay manera de que consiga el respeto de la ciudadania por otro si quieren que los respetemos que nos dejen votar si queremos una república o una monarquía , que ya valió de vivir en el medievo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 23:12

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por contraa
8 jun 2016, 22:56

La única iglesia que ilumina es la que arde :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por psicodeliccat
8 jun 2016, 22:28

Quemar iglesias, quemar iglesias, quemar iglesias, quemar iglesias....

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 23:25

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 A partir de fines de los '50 y de la mano de Eisenhower, España estaba intentando entrar en el escenario nacional de la OTAN en un mundo polarizado. Franco había conseguido exterminar a la mayoría de la resistencia interna, como eran los maquis.
Y aún así, siguieron asesinando, juzgando, sólo con una tibia capa de legalidad que no escondía un modus autoritario. Así que no, una dictadura no se compara a otra por su cruentitud, y aunque así fuera, te recuerdo que seguimos siendo el país Occidental con más fosas comunes.
@IllegitimisNilCarborundum En los 50 aún estaban contra los maquis, al menos a mi abuelo le tocó la mili entonces y estaban todos acojonaos por eso.

El 2º país del mundo con más muertos no identificados de hecho. Intolerable. Sólo nos supera Pol Pot.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:34

#28 #28 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Eso fue después de la guerra. Desde los 50.Eso ya lo he explicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:33

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudaste de mi capacidad poniendo en juicio mi sesgo cuando ni te habías leído de que se hablaba y las chorradas que estaba poniendo el otro, así que chorradas las justas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:30

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La República lucho sin apoyos internacionales en un contexto pre—guerra mundial y no abandonó la idea de recuperar la península hasta fines de los años cincuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 21:28

#39 #39 pachilo dijo: #38 Jajaja Has roto toda la tension aqui palpable. Mas uno a eso xD@pachilo ¿Cómo te sientes tú ahora? Quiero decir, dos personas que suelen estar en contra de tus chorradas están discutiendo ahora entre ellos. Con quien vas, con el matasanos o con la rojizoide.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por psigma
8 jun 2016, 23:44

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ese palabro existe o lo has acuñado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 23:47

#84 #84 psigma dijo: #82 ¿Ese palabro existe o lo has acuñado?@psigma ¿Tú también crees que se lo ha inventado verdad? Vale, menos mal, no estoy loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 22:27

#49 #49 pachilo dijo: #47 jajjaja le has visto alguna vez darme una sola razon para criticarme, llamarme put0 y decir que digo chorradas, y yo no digo que voy a ir matando historiadores por ello. Lo recalco me rio y fuera xD crees que si buscara integración vendria aqui. ??? Si es que quien es subnormal, fue, es y sera. @illegitimisnilcarborundum mira que intento pasar pero me lo pones jajaajja .... Madre mia tia, cuan ciega tienes que estar conmigo ajjaaj Jodete xDEstás como una cabra, además de escribir de pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 21:19

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Mira que a mi Podemos en Aragón me encanta, pero en eso se equivocan, cierto. Respecto a la de Zaragoza no han sido tan contundentes, pero hay otros puestos militares que sí pretendían cerrarlos sin entender el efecto que tienen en la economía de regiones tan despobladas como son Huesca, Teruel y gran parte de Zaragoza. Sólo en BCN ciudad hay mas población que en todo Aragón xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 21:03

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los cojones, la institucionalización del Partido con la corriente eurocomunista se hizo tras la guerra, la corriente existía de antes y las relaciones con sus gobernantes dañadas pese a que fueron junto a México, el único apoyo republicano.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por cuentafalsa335
8 jun 2016, 22:47

#55 #55 pachilo dijo: Y a quien le interese el por que de mi perfida. Esta pseudointelectual se paso un año lanzando criticas de lo mas mordazes durante un año en unos tqds de un usuario que criticaba como era una ley, ella aseveraba y aseveraba que eran unos paletos que no lo sabian xD Casi se carga tqd, y la muy burra despues de leerla vio que no tenia razon. Asimetria penal por ejemplo 171.2 por ejemplo que dificil o 172 no me acuerdo el que quiera que mire xD ille la legendaria adalid de la justicia jajajaaj si reconozco que estoy aburrido@pachilo Mira, sinceramente, yo de lo único que me quejo de @IllegitimisNilCarborundum es de que quiera ser tan políticamente correcta que diga que un violad*r al igual que un terrorista asesino de masas tenga los mismos derechos humanos los cuales arrebatan a otras personas. Por lo demás, en concreto como historiadora, no tengo queja alguna; pues aunque muchas cosas que creemos conocer de la historia sean más falsas que un billete de tres euros y medio, cabe destacar que al menos aquellos que salen con el título en la mano ya conocen más que cualquier otro cateto. Y eso, queramos o no, es de agradecer.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por monstruodelespaguetivolador
9 jun 2016, 00:30

#1 #1 toaster dijo: @twoinarow Antes me han llamado feminazi en un ADV por decir que un usuario había soltado un comentario homófobo.@toaster pasa enlace

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 22:47

#58 #58 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Repitelo que no lo he leído. Ande esta. 2borracho para buscarlo, no me pidas leer.Estoy con el móvil, está ahí citando al literato.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 22:48

#59 #59 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #58 @rodionromanovitchraskolnikof Como es la 2ª página de comentarios de una basura de TQD puedo dar datos personales sin que se desvele mi identidad ya. ¿Te he dicho alguna vez que mi pater estuvo entre el 71-75 en el partido comunista? Coincidió en alguna reunión con gente muy variopinta, desde carlistas hasta Losantos antes de traicionar el espíritu de Labordeta. Sí, me lo dijiste por privado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 22:57

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Sí, me lo dijiste por privado.@IllegitimisNilCarborundum Lo del partido igual, pero lo de Losantos fijo que no. Es que me hace gracia xD el quien te ha visto y quien te ve Bernabé, mi pater marxista (pese a que no tiene en casa el puto libro de El Capital y temo que me voy a tener que gastar un pastón para leérmelo") en la misma sala que Losantos, que hoy día dice unas gilipolleces sin calibre posible. Como diantres alguien que admiraba a Labordeta puede salir así de desviado. ¿Es el dinero? ¿La "fama"? ¿El "postureo"?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 23:01

#64 #64 contraa dijo: La única iglesia que ilumina es la que arde :)@contraa Tengo un amigo de clase que dice exactamente lo mismo, y se que mira estas páginas (al menos AVE). Si no fuese porque es improbable me apostaría 20 dinares a que eres él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 23:02

#65 #65 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #62 @IllegitimisNilCarborundum Lo del partido igual, pero lo de Losantos fijo que no. Es que me hace gracia xD el quien te ha visto y quien te ve Bernabé, mi pater marxista (pese a que no tiene en casa el puto libro de El Capital y temo que me voy a tener que gastar un pastón para leérmelo") en la misma sala que Losantos, que hoy día dice unas gilipolleces sin calibre posible. Como diantres alguien que admiraba a Labordeta puede salir así de desviado. ¿Es el dinero? ¿La "fama"? ¿El "postureo"?.Ni idea, son casos que no comprendo, aunque posiblemente sea dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 23:04

#66 #66 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #64 @contraa Tengo un amigo de clase que dice exactamente lo mismo, y se que mira estas páginas (al menos AVE). Si no fuese porque es improbable me apostaría 20 dinares a que eres él.Es una cita anarquista famosa, ¿quién no la ha oído alguna vez? O dicho...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 23:08

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Es una cita anarquista famosa, ¿quién no la ha oído alguna vez? O dicho...@IllegitimisNilCarborundum Yo no la conocía hasta que mi colega la dijo este año. No me parece bonica, no la diría pese a estar educado en el más sagrado y profundo ateísmo, aunque me hizo gracia la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por rodionromanovitchraskolnikov
9 jun 2016, 00:46

#90 #90 monstruodelespaguetivolador dijo: #89 @rodionromanovitchraskolnikof jajajajajaj, yo quiero ese superpoder también. Ah, y felicidades por esa aprobada :D@craco6342 Gracias tío. A ver si apruebo el del viernes. Necesito que @IllegitimisNilCarborundum me pase apuntes sobre Florentino Amerhingo, Ales Hrdlicke y cosas de esas del poblamiento americano. Y si tiene cosas de incas, aztecas, mayas, los conquistadores, y en definitiva, cualquier cosa de América hasta el siglo XVIII, estaría cojonudo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por monstruodelespaguetivolador
9 jun 2016, 00:42

#89 #89 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #87 @craco6342 JAJAJAJ si supieses la de cervezas que lleco para ser un martes fliparías. Lo que pasa que he conseguido tras eones de perfección que no se me note por escrito. Eso creo.@rodionromanovitchraskolnikof jajajajajaj, yo quiero ese superpoder también. Ah, y felicidades por esa aprobada :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rodionromanovitchraskolnikov
9 jun 2016, 00:39

#87 #87 monstruodelespaguetivolador dijo: #31 @rodionromanovitchraskolnikof no se que haces aun sobrio entonces@craco6342 JAJAJAJ si supieses la de cervezas que lleco para ser un martes fliparías. Lo que pasa que he conseguido tras eones de perfección que no se me note por escrito. Eso creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por monstruodelespaguetivolador
9 jun 2016, 00:38

#60 #60 cuentafalsa335 dijo: #55 @pachilo Mira, sinceramente, yo de lo único que me quejo de @IllegitimisNilCarborundum es de que quiera ser tan políticamente correcta que diga que un violad*r al igual que un terrorista asesino de masas tenga los mismos derechos humanos los cuales arrebatan a otras personas. Por lo demás, en concreto como historiadora, no tengo queja alguna; pues aunque muchas cosas que creemos conocer de la historia sean más falsas que un billete de tres euros y medio, cabe destacar que al menos aquellos que salen con el título en la mano ya conocen más que cualquier otro cateto. Y eso, queramos o no, es de agradecer.@cuentafalsa335 no intenta ser políticamente correcta, sino neutral, algo que es totalmente necesario para ser historiador/a

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!