Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que al ver la que se ha liado tras las elecciones no he podido evitar pensar que igual ahora que murió el bipartidismo, podríamos cambiar el sistema. Que no haya un "ganador" como tal. Sino que todos formen parte del congreso y se tomen medidas según la participación de cada uno. Como los accionistas de una empresa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por chechoel el 29 dic 2015, 10:21 / Política

Todos, tenía que decir que al ver la que se ha liado tras las elecciones no he podido evitar pensar que igual ahora que murió el bipartidismo, podríamos cambiar el sistema. Que no haya un "ganador" como tal. Sino que todos formen parte del congreso y se tomen medidas según la participación de cada uno. Como los accionistas de una empresa. TQD

#2 por sakataichigo
30 dic 2015, 16:05

Eso no les interesa a los políticos ansiosos de poder, así que te van a ignorar.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por seymourbutts
30 dic 2015, 17:32

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #18 Lee de nuevo mi comentario. No me he quejado, me hace gracia. Y al revés, he dicho que los negativos están para eso, si se da una opinión y estas en desacuerdo. El único comentario que me resulta curioso que se de negativo es el #14, principalmente pq no es mi opinión, es una realidad. Y contra eso, ni yo ni nadie puede hacer nada.
Y se cree el ladrón que todos son de su condición.
Nunca he dado negativos, de aquí a hace un año. Desde mi disputa con @coliflorperez, no doy negativos.
Mi única labor aquí es expresar mi opinión y dar positivo a mis comentarios, y a unos pocos (no todos) más.
será porque dices que "queda demostrado" que son la misma mierda solo porque un vecino tuyo antes votaba a uno y ahora vota a otro. Pues yo conozco a gente que antes votaba al psoe y ahora vota a podemos y no quiere decir que sean "la misma mierda"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por expo7
30 dic 2015, 17:17

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Ah, me pensaba que los de podemos no erais ni de izquierdas ni de derechas, eso dice Pablo. Que digas que prefieres que gobernase ciudadanos, a mi no deja de sorprenderme, por mucho que se compare con el PP. Porque el PP ya nos ha demostrado lo que es, y estoy de acuerdo ontigo, pero ciudadanos tiene la misma opinión en prácticamente todo y tiene unos valores similares... Así que ni pp, ni ciudadanos. @nodigodiferentedigorara A ver, decir que prefiere ciudadanos al PP no significa que ahora no le desagrade un gobierno de ciudadanos, sino que simplemente del PP se sabe que está corrupto por todos lados y de Ciudadanos aún no se puede decir nada, más allá de que sus ideas politicoeconómicas sean similares.

Pongamos un ejemplo muy extremo y claro para que se me entienda con lo de que preferir no indica querer: prefiero que maten a mi madre a que maten a mis dos padres.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por seymourbutts
30 dic 2015, 16:20

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Eso de que eres de izquierdas y des esos argumentos... Salvo que seas del psoe, que de izquierdas poco, no cuadra.
¿Qué argumentos? ¿que el pp es corrupto? ¿que respeto opiniones políticas diferentes a la mia? pues que quieres que te diga, yo voté a podemos, pero si me viene alguien que es de derechas y me es capaz de razonar sus argumentos, no tengo problema con tener con el una discusión sobre política sin faltarle al respeto

2
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por rafamorafan
30 dic 2015, 16:03

Murió el bipartidismo, pero gobierna el pp igual

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por caserilla
30 dic 2015, 16:07

¿Y a quién se pone al frente de los ministerios? ¿Y si cada propuesta que un partido hace no gusta a los demás? Aunque parece buena idea no creo que sea tan sencillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elverdezlomejor
30 dic 2015, 16:13

#0,#0 chechoel dijo: , tenía que decir que al ver la que se ha liado tras las elecciones no he podido evitar pensar que igual ahora que murió el bipartidismo, podríamos cambiar el sistema. Que no haya un "ganador" como tal. Sino que todos formen parte del congreso y se tomen medidas según la participación de cada uno. Como los accionistas de una empresa. TQD Y yo que creo justo lo contrario. A mí me gusta la democracia "a la francesa", donde el partido más votado puede gobernar con tranquilidad sin tener que andar preso de promesas a otros partidos. Porque de los pactos del PSOE y del PP con los nacionalistas (PNV y CIU) vienen muchos de los lodos actuales.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tradico
30 dic 2015, 17:09

checho, tenemos una democracia parlamentaria, lo que tu dices ya se hace, lo que hacen para asegurarse de que sus propuestas salgan adelante, es hacer pactos, a cambio de dar apoyo con sus "acciones" a las propuestas de otros

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tradico
30 dic 2015, 17:07

#5 #5 seymourbutts dijo: #3 pues que quieres que te diga, yo me considero una persona de izquierdas, y prefiero mil veces que esté ciudadanos en el poder que el pp. La razón por la que este último de asco es por su corrupción y por su actitud de tomar a los votantes como tontos, no por ser de derechas, que es una posición política tan respetable como otra cualquiera.@seymourbutts Lo que se odia de ciudadanos no es que sea de derechas, es que lo sea pero finja ser un partido central, cogiendo votos de izquierdas de los menos legos (porque no solo hay ignorantes en los votos del PP)

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por seymourbutts
30 dic 2015, 17:13

#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Y te puedo demostrar que son la misma mierda desde el momento en que un vecino mio, diputado de psoe, se pasó al PP, y del pp, formó UPyD aquí, y ahora a ciudadanos. A mi que luego no me digáis que no son gente con valores y pensamientos similares.pues mira, si dije que ciudadanos me gusta más que el pp es porque uno tuvo cientos de casos de corrupción y los ha tratado de manera nefasta y el otro no ha tenido ningún caso todavia. Dicho esto, no votaría por ninguno de los 2, puesto que no estoy de acuerdo con muchas de sus políticas de derechas. Por cierto, permíteme que te pregunte por quién votaste tú, porque tienes algunos argumentos que se contradicen entre sí

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por alma_dreamer
30 dic 2015, 17:39

Pues a mí no me parece que sea tan sencillo. ¿Nadie de ministro? ¿Sin presidente del Gobierno? ¿Se va todo eso a la mierda? ¿Realmente te parece que sería factible, por muy bonito que suene? Yo creo que un equipo de gobierno es, guste o no, una pieza fundamental para el funcionamiento de un país. Ahora bien, habrá que hacerlo lo mejor que se pueda.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por seymourbutts
30 dic 2015, 17:16

#17 #17 nodigodiferentedigorara dijo: Hoy soy la mujer negativo. Bueno, el rojo no me disgusta para nada. Lo heavy ya no es sólo que se de negativos a opiniones porque se esté en desacuerdo, que lo entiendo y es la cuestión de los negativos/positivos en estas páginas... Sino que se de negativo a una realidad, #14. Yo no tengo la culpa de que un vecino haya realizado esas acciones.
Pero bueno, bienvenidos sean los negativos siempre que sean rojos.
que irónico que te quejes de que te den negativos por no estar deacuerdo con tus opiniones, pero no paras de hacer lo mismo con mis comentarios

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por seymourbutts
30 dic 2015, 16:13

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es morir y otra, estar debilitado.
El bipartidismo NO ha muerto. Los dos partidos más votados siguen siendo pp y psoe, y uno de ellos gobernará con o sin pactos. Esta debilitado, por supuesto, porque han perdido mucho, pero a mi aun me asusta que sean los partidos más votados, incluyendo a los naranjas que son más azules que los propios azules.
pues que quieres que te diga, yo me considero una persona de izquierdas, y prefiero mil veces que esté ciudadanos en el poder que el pp. La razón por la que este último de asco es por su corrupción y por su actitud de tomar a los votantes como tontos, no por ser de derechas, que es una posición política tan respetable como otra cualquiera.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por jill_valentine_
30 dic 2015, 16:51

Eso es imposible, más que nada porque todos quieren el poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por seymourbutts
30 dic 2015, 16:31

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #5 #7 Y tu última frase sobra en relación a mi primer comentario pq dos de mis mejores amistades son del pp, otra voto a UPyD y en estas a ciudadanos, y ninguna de mis amistades voto al mismo partido que yo. Así que de saber respetar opiniones se un poco.pues entonces explícame que te hace pensar que no soy tan "de izquierdas" como tú

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 16:56

#10 #10 seymourbutts dijo: #8 pues entonces explícame que te hace pensar que no soy tan "de izquierdas" como túY te puedo demostrar que son la misma mierda desde el momento en que un vecino mio, diputado de psoe, se pasó al PP, y del pp, formó UPyD aquí, y ahora a ciudadanos. A mi que luego no me digáis que no son gente con valores y pensamientos similares.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por lalalala1987
1 ene 2016, 17:27

#9 #9 seymourbutts dijo: #7 ¿Qué argumentos? ¿que el pp es corrupto? ¿que respeto opiniones políticas diferentes a la mia? pues que quieres que te diga, yo voté a podemos, pero si me viene alguien que es de derechas y me es capaz de razonar sus argumentos, no tengo problema con tener con el una discusión sobre política sin faltarle al respeto@seymourbutts El espectro político en España está tan a la derecha que alguien se considera de izquierdas por votar a un partido socialdemócrata como Podemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wqidmhoqiu
30 dic 2015, 17:31

No veo mucha diferencia entre eso y lo que ya existe, el sistema parlamentario es más o menos eso. Lo que se debe definir es un ejecutivo, y si lo que propones es una multipartito PP-PSOE-Podemos-C's lo llevas claro.. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 16:54

#10 #10 seymourbutts dijo: #8 pues entonces explícame que te hace pensar que no soy tan "de izquierdas" como túAh, me pensaba que los de podemos no erais ni de izquierdas ni de derechas, eso dice Pablo. Que digas que prefieres que gobernase ciudadanos, a mi no deja de sorprenderme, por mucho que se compare con el PP. Porque el PP ya nos ha demostrado lo que es, y estoy de acuerdo ontigo, pero ciudadanos tiene la misma opinión en prácticamente todo y tiene unos valores similares... Así que ni pp, ni ciudadanos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 17:31

#20 #20 expo7 dijo: #13 @nodigodiferentedigorara A ver, decir que prefiere ciudadanos al PP no significa que ahora no le desagrade un gobierno de ciudadanos, sino que simplemente del PP se sabe que está corrupto por todos lados y de Ciudadanos aún no se puede decir nada, más allá de que sus ideas politicoeconómicas sean similares.

Pongamos un ejemplo muy extremo y claro para que se me entienda con lo de que preferir no indica querer: prefiero que maten a mi madre a que maten a mis dos padres.
Pues yo es que prefiero no poner esa clase de ejemplos. Porque no quiero ni uno ni otro. Y mira #18,#18 seymourbutts dijo: #14 pues mira, si dije que ciudadanos me gusta más que el pp es porque uno tuvo cientos de casos de corrupción y los ha tratado de manera nefasta y el otro no ha tenido ningún caso todavia. Dicho esto, no votaría por ninguno de los 2, puesto que no estoy de acuerdo con muchas de sus políticas de derechas. Por cierto, permíteme que te pregunte por quién votaste tú, porque tienes algunos argumentos que se contradicen entre sí doy pocos positivos, pero #20,#20 expo7 dijo: #13 @nodigodiferentedigorara A ver, decir que prefiere ciudadanos al PP no significa que ahora no le desagrade un gobierno de ciudadanos, sino que simplemente del PP se sabe que está corrupto por todos lados y de Ciudadanos aún no se puede decir nada, más allá de que sus ideas politicoeconómicas sean similares.

Pongamos un ejemplo muy extremo y claro para que se me entienda con lo de que preferir no indica querer: prefiero que maten a mi madre a que maten a mis dos padres.
se ha llevado uno... Aun estando en parte en desacuerdo.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 16:51

#9 #9 seymourbutts dijo: #7 ¿Qué argumentos? ¿que el pp es corrupto? ¿que respeto opiniones políticas diferentes a la mia? pues que quieres que te diga, yo voté a podemos, pero si me viene alguien que es de derechas y me es capaz de razonar sus argumentos, no tengo problema con tener con el una discusión sobre política sin faltarle al respetoY yo si??? Ya lo he dicho... Si no respetase ideologías y opiniones, probablemente me habría vuelto loca. Y he tenido más debate con gente contraria a mi en temas como la religión, tauromaquia, aborto, política, sin necesidad de discutir. Porque hay que saber que una persona no es sólo eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por tutus
31 dic 2015, 00:02

Vaya mamarrachada. .. te has quedado tranquilo. ..? Eso es poco menos que imposible...quien se quedaría con hacienda? Quien diría para ti tanto. ? Quien asignará cupos? .. anda majo échate a dormir y no pienses tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por thx1138
31 dic 2015, 02:07

El problema es que en esta "empresa" los "accionistas" tiran cada uno para su lado y prefieren imponer sus ideas que salir adelante con las ideas de los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wqidmhoqiu
2 ene 2016, 03:34

#33 #33 lalalala1987 dijo: #9 @seymourbutts El espectro político en España está tan a la derecha que alguien se considera de izquierdas por votar a un partido socialdemócrata como Podemos.Joder, tú sí que sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 17:28

#18 #18 seymourbutts dijo: #14 pues mira, si dije que ciudadanos me gusta más que el pp es porque uno tuvo cientos de casos de corrupción y los ha tratado de manera nefasta y el otro no ha tenido ningún caso todavia. Dicho esto, no votaría por ninguno de los 2, puesto que no estoy de acuerdo con muchas de sus políticas de derechas. Por cierto, permíteme que te pregunte por quién votaste tú, porque tienes algunos argumentos que se contradicen entre síLee de nuevo mi comentario. No me he quejado, me hace gracia. Y al revés, he dicho que los negativos están para eso, si se da una opinión y estas en desacuerdo. El único comentario que me resulta curioso que se de negativo es el #14,#14 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Y te puedo demostrar que son la misma mierda desde el momento en que un vecino mio, diputado de psoe, se pasó al PP, y del pp, formó UPyD aquí, y ahora a ciudadanos. A mi que luego no me digáis que no son gente con valores y pensamientos similares. principalmente pq no es mi opinión, es una realidad. Y contra eso, ni yo ni nadie puede hacer nada.
Y se cree el ladrón que todos son de su condición.
Nunca he dado negativos, de aquí a hace un año. Desde mi disputa con @coliflorperez, no doy negativos.
Mi única labor aquí es expresar mi opinión y dar positivo a mis comentarios, y a unos pocos (no todos) más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por wqidmhoqiu
30 dic 2015, 17:37

#20 #20 expo7 dijo: #13 @nodigodiferentedigorara A ver, decir que prefiere ciudadanos al PP no significa que ahora no le desagrade un gobierno de ciudadanos, sino que simplemente del PP se sabe que está corrupto por todos lados y de Ciudadanos aún no se puede decir nada, más allá de que sus ideas politicoeconómicas sean similares.

Pongamos un ejemplo muy extremo y claro para que se me entienda con lo de que preferir no indica querer: prefiero que maten a mi madre a que maten a mis dos padres.
Eso de que no se puede decir nada...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140918/abci-innova-201409181858.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/635346-ciutadans-secretario-general-a-imputado-trafico-de-influencias-6.html
http://www.20minutos.es/noticia/2428431/0/ciudadanos-mostoles/pedro-benayas/veto-gestora/
http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
...

3
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 16:07

Una cosa es morir y otra, estar debilitado.
El bipartidismo NO ha muerto. Los dos partidos más votados siguen siendo pp y psoe, y uno de ellos gobernará con o sin pactos. Esta debilitado, por supuesto, porque han perdido mucho, pero a mi aun me asusta que sean los partidos más votados, incluyendo a los naranjas que son más azules que los propios azules.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 16:18

#5 #5 seymourbutts dijo: #3 pues que quieres que te diga, yo me considero una persona de izquierdas, y prefiero mil veces que esté ciudadanos en el poder que el pp. La razón por la que este último de asco es por su corrupción y por su actitud de tomar a los votantes como tontos, no por ser de derechas, que es una posición política tan respetable como otra cualquiera.#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Eso de que eres de izquierdas y des esos argumentos... Salvo que seas del psoe, que de izquierdas poco, no cuadra.
Y tu última frase sobra en relación a mi primer comentario pq dos de mis mejores amistades son del pp, otra voto a UPyD y en estas a ciudadanos, y ninguna de mis amistades voto al mismo partido que yo. Así que de saber respetar opiniones se un poco.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 17:35

#24 #24 seymourbutts dijo: #21 será porque dices que "queda demostrado" que son la misma mierda solo porque un vecino tuyo antes votaba a uno y ahora vota a otro. Pues yo conozco a gente que antes votaba al psoe y ahora vota a podemos y no quiere decir que sean "la misma mierda"NO es votar. Es ser cabeza de lista, es ser diputado. Ya lo he dicho en el comentario #14,#14 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Y te puedo demostrar que son la misma mierda desde el momento en que un vecino mio, diputado de psoe, se pasó al PP, y del pp, formó UPyD aquí, y ahora a ciudadanos. A mi que luego no me digáis que no son gente con valores y pensamientos similares. leeme, chiquillo/a. Pero te lo explico si así lo entiendes mejor, en el psoe estaba el 7, en el pp el 9, en UPyD el cabeza, en Ciudadanos, tmb el cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 16:15

#5 #5 seymourbutts dijo: #3 pues que quieres que te diga, yo me considero una persona de izquierdas, y prefiero mil veces que esté ciudadanos en el poder que el pp. La razón por la que este último de asco es por su corrupción y por su actitud de tomar a los votantes como tontos, no por ser de derechas, que es una posición política tan respetable como otra cualquiera.Eso de que eres de izquierdas y des esos argumentos... Salvo que seas del psoe, que de izquierdas poco, no cuadra.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2015, 17:09

Hoy soy la mujer negativo. Bueno, el rojo no me disgusta para nada. Lo heavy ya no es sólo que se de negativos a opiniones porque se esté en desacuerdo, que lo entiendo y es la cuestión de los negativos/positivos en estas páginas... Sino que se de negativo a una realidad, #14.#14 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Y te puedo demostrar que son la misma mierda desde el momento en que un vecino mio, diputado de psoe, se pasó al PP, y del pp, formó UPyD aquí, y ahora a ciudadanos. A mi que luego no me digáis que no son gente con valores y pensamientos similares. Yo no tengo la culpa de que un vecino haya realizado esas acciones.
Pero bueno, bienvenidos sean los negativos siempre que sean rojos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por wqidmhoqiu
31 dic 2015, 16:43

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #20 Eso de que no se puede decir nada...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140918/abci-innova-201409181858.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/635346-ciutadans-secretario-general-a-imputado-trafico-de-influencias-6.html
http://www.20minutos.es/noticia/2428431/0/ciudadanos-mostoles/pedro-benayas/veto-gestora/
http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
...
#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 Los que me votan negativo que me argumenten por qué. #29 #29 wqidmhoqiu dijo: #26 #28 Aún estoy esperando a que el que me haya votado negativo (porque seguro que es el mismo varias veces) me aporte argumentos para desmentir esas fuentes objetivas. Al tipo que me haya votado negativo 7 veces, déjalo ya que se nota mucho que no tragas que digan cuatro verdades y haces el ridículo teniendo que reiniciar el router tantas veces para esto. Lamentable.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por wqidmhoqiu
30 dic 2015, 23:33

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #20 Eso de que no se puede decir nada...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140918/abci-innova-201409181858.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/635346-ciutadans-secretario-general-a-imputado-trafico-de-influencias-6.html
http://www.20minutos.es/noticia/2428431/0/ciudadanos-mostoles/pedro-benayas/veto-gestora/
http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
...
#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 Los que me votan negativo que me argumenten por qué. Aún estoy esperando a que el que me haya votado negativo (porque seguro que es el mismo varias veces) me aporte argumentos para desmentir esas fuentes objetivas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#28 por wqidmhoqiu
30 dic 2015, 21:41

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #20 Eso de que no se puede decir nada...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140918/abci-innova-201409181858.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/635346-ciutadans-secretario-general-a-imputado-trafico-de-influencias-6.html
http://www.20minutos.es/noticia/2428431/0/ciudadanos-mostoles/pedro-benayas/veto-gestora/
http://www.elplural.com/2014/10/28/javier-nart-otro-patriota-de-cuenta-en-suiza-que-se-rie-de-lo-chapuzas-que-son-los-corruptos-tu-y-yo-lo-hariamos-con-cuidado/
...
Los que me votan negativo que me argumenten por qué.

2
A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!