Tenía que decirlo / Humanos todos, tenía que deciros que mi madre es (y siempre ha sido) de derechas, muy de derechas, mientras que mi padre es el más fiel votante de Podemos. Y nunca he visto una pareja más feliz. Dejad de insultaros y follad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 2 jun 2015, 20:51 / Política

Humanos todos, tenía que deciros que mi madre es (y siempre ha sido) de derechas, muy de derechas, mientras que mi padre es el más fiel votante de Podemos. Y nunca he visto una pareja más feliz. Dejad de insultaros y follad. TQD

#1 por personae
5 jun 2015, 22:02

Podemos hace 1 año que existe, muy fiel no puede ser.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por skaenlacalleeeee
5 jun 2015, 22:06

Mariano y Pablo ya sabéis.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por pataleta21
5 jun 2015, 22:04

"Y follad" la guinda del pastel.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por elburromovie
5 jun 2015, 22:19

El follad es la clave. Follando se entiende la gente.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por garbancito74
5 jun 2015, 22:49

El más fiel votante de Podemos dice, ¿que le ha votado, dos veces?, qué parida de TQD. Si hubiera dicho que uno era del PP y el otro del PSOE, IU o PCE o algo así, vale... ¿pero Podemos? si es un partido creado tan recientemente que nisiquiera tiene todavía un sector de la sociedad que se le pueda considerar fiel, mucho menos un votante que pueda considerarse "el más fiel".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por paquilo
5 jun 2015, 22:06

Hombre, haberlos votado a lo sumo dos veces, tampoco es de una fidelidad digna de encomio.
Lo de tu madre ya es de muy rancio abolengo.
Y la jodienda, no tiene enmienda.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por thousandworlds
5 jun 2015, 22:09

Si es cierto, cosa que me cuesta muuucho creer, tus padres son la excepción del millón. No lo pongas como ejemplo, no sirve.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por expo7
6 jun 2015, 01:20

#6 #6 thousandworlds dijo: Si es cierto, cosa que me cuesta muuucho creer, tus padres son la excepción del millón. No lo pongas como ejemplo, no sirve.@thousandworlds Muy mal tenemos que estar para que se considere que es improbable que dos personas que tienen ideologías políticas diferentes (es decir, que tienen una idea diferente sobre cuál es la organización socioeconómica que más bienestar general permite lograr) puedan ser felices juntos.

Si yo conozco a alguien con una ideología política diferente a la mía, lo que quiero es debatir con él para ver si puedo llevarme algo de la experiencia y así tener un punto de vista más amplio, lo cual significa que justo eso hace que tenga más ganas de hablar y pasar rato con él (y nos da un tema del que hablar, porque si pensamos exactamente lo mismo, de ahí no hay conversación nutritiva que salga; menudo aburrimiento). Debería ser lo normal, a mi ver.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kiwikhun
7 jun 2015, 07:26

#15 #15 thousandworlds dijo: #13 @expo7 Tener una conversación con alguien de ideología diferente puede ser interesante, en eso tienes razón. Yo tengo amigos de derechas y algunas veces hemos hablado del tema educadamente. Pero una pareja... si me dices que uno es de centro y otro de derechas/izquierdas, van tirando, ¿pero con dos tan completamente radicales? La ideología no solo se ve en la política, también en la manera de hablar, de llevar una casa, de educar a los hijos (sobretodo en esto último). Que dos personas de pensamiento tan opuestos estén juntas en ese aspecto me parece muy difícil. No imposible, cosas más raras se habrán visto, pero difícil desde luego sí.@thousandworlds ¿Entonces según tú todos los votantes de un determinado politico o seguidores de una ideologia están cortados por un mismo patrón y no podrían convivir juntas? Hay personas que no llevan su ideologia al extremo y pueden convivir perfectamente con personas de distinta ideologia. La politica no es el centro de la vida de todo el mundo por muy radical que pueda ser con sus ideas, hay mas cosas en la vida aunque te parezca raro e incomprensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por maldini
6 jun 2015, 00:27

Osea que se pasan el tiempo f0llando?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por expo7
6 jun 2015, 01:25

#13 #13 expo7 dijo: #6 @thousandworlds Muy mal tenemos que estar para que se considere que es improbable que dos personas que tienen ideologías políticas diferentes (es decir, que tienen una idea diferente sobre cuál es la organización socioeconómica que más bienestar general permite lograr) puedan ser felices juntos.

Si yo conozco a alguien con una ideología política diferente a la mía, lo que quiero es debatir con él para ver si puedo llevarme algo de la experiencia y así tener un punto de vista más amplio, lo cual significa que justo eso hace que tenga más ganas de hablar y pasar rato con él (y nos da un tema del que hablar, porque si pensamos exactamente lo mismo, de ahí no hay conversación nutritiva que salga; menudo aburrimiento). Debería ser lo normal, a mi ver.
Quiero decir, no sé; si hablásemos de valores morales en plan "me cuesta estar con alguien que disfruta con la tauromaquia", por ejemplo, pues ya es más comprensible, ¿pero la apreciación sobre cómo debe montarse una sociedad? ¿No se supone que con esos temas la cosa es ir interiorizando todos los puntos de vista posibles y debatir y conversar continuamente, porque es imposible encontrar el modelo "perfecto" y no es posible tener una idea 100% segura sobre cómo debe hacerse algo para lograr el mayor bienestar general posible, estando todo siempre abierto al debate? ¿En qué sentido tener ideas diferentes al respecto hacen imposible una relación interpersonal satisfactoria entre dos personas, sea una pareja, una amistad, o lo que sea?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blackdebil
6 jun 2015, 17:53

Yo también siempre he votado a Podemos salvo en las últimas elecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kiwikhun
7 jun 2015, 07:17

#1 #1 personae dijo: Podemos hace 1 año que existe, muy fiel no puede ser.@personae ¿Como que no? ¿Es que hay un limite de tiempo a partir del cual se considera fiel? ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por viento_de_verano
5 jun 2015, 23:09

Respeto a todas las personas, pero no a todas las ideas.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kiwikhun
7 jun 2015, 07:20

#9 #9 garbancito74 dijo: El más fiel votante de Podemos dice, ¿que le ha votado, dos veces?, qué parida de TQD. Si hubiera dicho que uno era del PP y el otro del PSOE, IU o PCE o algo así, vale... ¿pero Podemos? si es un partido creado tan recientemente que nisiquiera tiene todavía un sector de la sociedad que se le pueda considerar fiel, mucho menos un votante que pueda considerarse "el más fiel".@garbancito74

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo

fidelidad.
1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

¿Que tiene que ver el tiempo en esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nutzi
3 jul 2015, 20:00

Tu padre follará como un presidiario... que es donde irá por votar a podemos juajuajuaasdfghjklñ

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por badluckmaster
6 jun 2015, 21:44

Sabias palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por thousandworlds
6 jun 2015, 11:27

#13 #13 expo7 dijo: #6 @thousandworlds Muy mal tenemos que estar para que se considere que es improbable que dos personas que tienen ideologías políticas diferentes (es decir, que tienen una idea diferente sobre cuál es la organización socioeconómica que más bienestar general permite lograr) puedan ser felices juntos.

Si yo conozco a alguien con una ideología política diferente a la mía, lo que quiero es debatir con él para ver si puedo llevarme algo de la experiencia y así tener un punto de vista más amplio, lo cual significa que justo eso hace que tenga más ganas de hablar y pasar rato con él (y nos da un tema del que hablar, porque si pensamos exactamente lo mismo, de ahí no hay conversación nutritiva que salga; menudo aburrimiento). Debería ser lo normal, a mi ver.
@expo7 Tener una conversación con alguien de ideología diferente puede ser interesante, en eso tienes razón. Yo tengo amigos de derechas y algunas veces hemos hablado del tema educadamente. Pero una pareja... si me dices que uno es de centro y otro de derechas/izquierdas, van tirando, ¿pero con dos tan completamente radicales? La ideología no solo se ve en la política, también en la manera de hablar, de llevar una casa, de educar a los hijos (sobretodo en esto último). Que dos personas de pensamiento tan opuestos estén juntas en ese aspecto me parece muy difícil. No imposible, cosas más raras se habrán visto, pero difícil desde luego sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bukafski
5 jun 2015, 22:41

#4 #4 skaenlacalleeeee dijo: Mariano y Pablo ya sabéis.No desveles secretos de Estado. Próximo pacto PP-Podemos en las generales.

En Erich Fromm está la claveee, foollaaar se saleee.



A favor En contra 0(4 votos)
#2 por neutralista
5 jun 2015, 22:03

Ja-ja. Ni tú te lo crees.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!