Tenía que decirlo / Seres sexuales, tenía que decir que me acostaría con alguien de mi mismo sexo; sin embargo, tengo bien claro que no soy ni bi ni homosexual. Querer catar nuevos horizontes no significa cuestionarse su sexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por asdepicas53 el 16 sep 2014, 20:41 / Picante

Seres sexuales, tenía que decir que me acostaría con alguien de mi mismo sexo; sin embargo, tengo bien claro que no soy ni bi ni homosexual. Querer catar nuevos horizontes no significa cuestionarse su sexualidad. TQD

destacado
#3 por acetato
20 sep 2014, 10:06

Hombre... no sé qué decirte, conozco a varias personas que "descubrieron" que eran bi catando esos horizontes. Aun así, adelante, cada uno con su culo hace lo que quiere.

2
A favor En contra 28(28 votos)
#4 por janokoev
20 sep 2014, 10:07

#3 #3 acetato dijo: Hombre... no sé qué decirte, conozco a varias personas que "descubrieron" que eran bi catando esos horizontes. Aun así, adelante, cada uno con su culo hace lo que quiere.No es preciso poner el culo para acostarse con hombres. Se puede ser activo

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por acetato
20 sep 2014, 10:15

#4 #4 janokoev dijo: #3 No es preciso poner el culo para acostarse con hombres. Se puede ser activoCon una tía también se puede ser un soplanucas, pero si se quieren explorar nuevos horizontes...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por hello_
20 sep 2014, 10:37

Y qué más darán las etiquetas, acuéstate con quien te guste (y le gustes) y ya, no hay por qué preocuparse de si eres bi, homosexual o lo que sea.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por asdepicas53
20 sep 2014, 11:03

Hola.

No, no soy bisexual, ni me estoy cuestionando mi sexualidad. Simplemente me da curiosidad experimentar todas las facetas del sexo que haya -sin llegar a movidas demasiado pertubardoras-. Será que soy un guarrillo.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por salimee
20 sep 2014, 10:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu si que tienes una enfermedad mental, pero incurable.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por drakoeldragonxd
20 sep 2014, 10:03

todo el mundo a tenido curiosidad alguna vez,hasta que no lo pruebas no se te quita de la cabeza.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por asdepicas53
20 sep 2014, 11:12

#11 #11 cuddlyflea dijo: Toda la razón, a mí me pasa lo mismo. No me importaría acostarme con una chica (tengo hasta curiosidad) pero tengo claro que me prefiero por mucho a los tíos. Y no me cuestiono mi sexualidad ni nada, porque no considero que sea importante etiquetarme.
#10 No entiendo el apuro de la gente en escasillarse en homo, bi o heterosexual, es una tontería. Es tan fácil como amar a quien quieras y acostarte con quien te apetezca.
Exactamente.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, claro, y luego por privado me dices que a ver si quedamos y te echo un buen polvo, eh. Gaaaaaaaaay.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por cuddlyflea
20 sep 2014, 10:44

Toda la razón, a mí me pasa lo mismo. No me importaría acostarme con una chica (tengo hasta curiosidad) pero tengo claro que me prefiero por mucho a los tíos. Y no me cuestiono mi sexualidad ni nada, porque no considero que sea importante etiquetarme.
#10 #10 Veren dijo: Pues yo no me acostaría con alguien de mi mismo sexo, fíjate... si lo harías es que te estás cuestionando tu sexualidad sí o sí, porque sino ni lo pensarías.No entiendo el apuro de la gente en escasillarse en homo, bi o heterosexual, es una tontería. Es tan fácil como amar a quien quieras y acostarte con quien te apetezca.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por biteme
20 sep 2014, 10:55

Se denomina heteroflexible a eso. Deberías saber ya que en cuestión sexual está prácticamente todo inventado.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por acetato
20 sep 2014, 11:19

#17 #17 asdepicas53 dijo: #3 A ver, eso me parece bastante estúpido. Se sabe si te sientes atraído por tíos y tías antes de acostarte con ellos (¿o los vírgenes se creen asexuales?). Y yo nunca me he sentido atraído por alguien de mi mismo sexo, otra cosa es que le echaría un polvo.

Pero vamos, (y esto ya va para todos) tampoco me parece un problema que consideréis que esto me hace homo/bisexual, me la trae bastante al pairo.
No, si estoy de acuerdo, uno debería saber lo que le gusta sin tener que follárselo. Hablo de gente que después de tirarse a alguien del mismo sexo entró en un frenesí de penes y vaginas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por asdepicas53
20 sep 2014, 11:11

#3 #3 acetato dijo: Hombre... no sé qué decirte, conozco a varias personas que "descubrieron" que eran bi catando esos horizontes. Aun así, adelante, cada uno con su culo hace lo que quiere.A ver, eso me parece bastante estúpido. Se sabe si te sientes atraído por tíos y tías antes de acostarte con ellos (¿o los vírgenes se creen asexuales?). Y yo nunca me he sentido atraído por alguien de mi mismo sexo, otra cosa es que le echaría un polvo.

Pero vamos, (y esto ya va para todos) tampoco me parece un problema que consideréis que esto me hace homo/bisexual, me la trae bastante al pairo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por cuddlyflea
20 sep 2014, 10:46

#11 #11 cuddlyflea dijo: Toda la razón, a mí me pasa lo mismo. No me importaría acostarme con una chica (tengo hasta curiosidad) pero tengo claro que me prefiero por mucho a los tíos. Y no me cuestiono mi sexualidad ni nada, porque no considero que sea importante etiquetarme.
#10 No entiendo el apuro de la gente en escasillarse en homo, bi o heterosexual, es una tontería. Es tan fácil como amar a quien quieras y acostarte con quien te apetezca.
que prefiero por mucho**
Últimamente no sé escribir, macho.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por asdepicas53
20 sep 2014, 12:28

#29 #29 lee_agort dijo: ¿Esta es otra de tus mentiras? xD

También te puedes zumbar a alguien de tu hipotético equipo de rugby. A mí, tanta testosterona junta, me repele...
Nunca miento... D: Mi hipotético equipo también existe de verdad, por cierto.

#31 #31 conquistador dijo: ¿Para qué? Para mí sería una tortura, al hacer el amor con una hembra pensaría en ese hombre y se me desempinaría. ¿Para qué probar algo que no te dará placer y solo asco?¿No te daría placer que un tío te la chupara?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por asdepicas53
20 sep 2014, 11:22

#20 #20 yoymiyo86 dijo: Según la escala de Kinsey, todos somos bisexuales en mayor o menor medida.En realidad en los extremos de la escala de Kinsey están la hetero y homosexualidad, si no me equivoco.

#21 #21 acetato dijo: #17 No, si estoy de acuerdo, uno debería saber lo que le gusta sin tener que follárselo. Hablo de gente que después de tirarse a alguien del mismo sexo entró en un frenesí de penes y vaginas.xDDDDDDDDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por asdepicas53
20 sep 2014, 11:53

#27 #27 unaperroverdemas dijo: Lo dices como si fuese algo malo ser bisexual, ni que fuese un delito vamos. En absoluto, deja de buscarle tres pies al gato. Lo digo porque yo no me considero ni bi ni homo, punto. Como si me dice alguien que teñirme de negro el pelo me hace ser moreno natural, pues puedo decir que no, sin que eso suponga que considero que ser moreno es algo malo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por asdepicas53
21 sep 2014, 02:23

#46 #46 thx1138 dijo: Lo tuyo es vicio¿Y eso es malo?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por garbancito74
20 sep 2014, 14:02

Si se siente curiosidad es que algo hay, yo jamás me he preguntado cómo sería estar con un hombre, ni podría estar con uno "por curiosidad" porque no podría empalmarme, me daría asco que me tocara, así que sí, un pelín "bi" sí que eres.
Esto de la sexualidad es como un ranking, puedes ser 100% hetero o 100% gay, pero también puedes estar en medio, gustarte ambos sexos y aún así tener preferencia por uno de ellos, informaos un poco antes de decir "yo me follaría a uno de mi sexo pero no me considero gay ni bisexual", es como decir "no tengo pelo en la cabeza pero no soy calvo".

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por asdepicas53
20 sep 2014, 12:43

#33 #33 lee_agort dijo: #32 Claro, claro...
Oye, ¿y con una transexual femenina no? Si te disgusta el rabo, aun tienes las tetas. Dos en uno.
Es que me va sólo lo natural. Las tetas falsas contaminan el medio ambiente y me corta el rollo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por unaperroverdemas
20 sep 2014, 11:45

Lo dices como si fuese algo malo ser bisexual, ni que fuese un delito vamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por citrinotrust
20 sep 2014, 12:14

Uno no se siente bi, homo o hetero, se es y punto. Yo no soy una mujer negra lesbiana por mucho que me quiera sentir así.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yoymiyo86
20 sep 2014, 14:30

#37 #37 garbancito74 dijo: Si se siente curiosidad es que algo hay, yo jamás me he preguntado cómo sería estar con un hombre, ni podría estar con uno "por curiosidad" porque no podría empalmarme, me daría asco que me tocara, así que sí, un pelín "bi" sí que eres.
Esto de la sexualidad es como un ranking, puedes ser 100% hetero o 100% gay, pero también puedes estar en medio, gustarte ambos sexos y aún así tener preferencia por uno de ellos, informaos un poco antes de decir "yo me follaría a uno de mi sexo pero no me considero gay ni bisexual", es como decir "no tengo pelo en la cabeza pero no soy calvo".
¿Y un rapado al cero no puede decir eso? :D
No, en serio, es lo que dije, la escala Kinsey (aunque puedes ser un hetero-curioso, hetero-flexible, hetero-divertido...)
Y hay muchos gays que se casaron, tuvieron hijos... aun dándole asco acostarse con mujeres...
No entiendo por qué al revés no puede darse el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por asdepicas53
20 sep 2014, 16:17

#37 #37 garbancito74 dijo: Si se siente curiosidad es que algo hay, yo jamás me he preguntado cómo sería estar con un hombre, ni podría estar con uno "por curiosidad" porque no podría empalmarme, me daría asco que me tocara, así que sí, un pelín "bi" sí que eres.
Esto de la sexualidad es como un ranking, puedes ser 100% hetero o 100% gay, pero también puedes estar en medio, gustarte ambos sexos y aún así tener preferencia por uno de ellos, informaos un poco antes de decir "yo me follaría a uno de mi sexo pero no me considero gay ni bisexual", es como decir "no tengo pelo en la cabeza pero no soy calvo".
Lo voy a explicar por última vez: me acostaría con alguien de mi mismo sexo porque me da morbo, no hay más. Sinceramente, considerarme a mí bisexual me parece prostituir el término, pero oye, que tampoco me importa.

#36 #36 twoinarow dijo: @asdepicas53, eres un cochino! :DSí que lo soy...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yoymiyo86
20 sep 2014, 16:38

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #20 Erroooooor!!!!


O yo soy la excepción que tira a la mierda tu teoría, vaya...
¿Te has parado a leer la teoría? ¿No, verdad? Porque se nota.
Pongamos una ESCALERA donde el 1 es hetero y el 6, homo.
Técnicamente nacemos en el 3º, no obstante, algunos tienden más a ir al 1º y, otros, al 6º.
Tú puedes perfectamente ser del grupo de los 1º, no hay problema.
Por lo tanto no, no tiras por tierra la teoría de Kinsey, que no mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por twoinarow
20 sep 2014, 13:49

@asdepicas53, eres un cochino! :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ferdiplus
20 sep 2014, 12:42

Claro hijo claro, te comes un nardo con gran placer pero no eres ni gay ni bi, qué mal pensados somos

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lee_agort
20 sep 2014, 12:36

#32 #32 asdepicas53 dijo: #29 Nunca miento... D: Mi hipotético equipo también existe de verdad, por cierto.

#31 ¿No te daría placer que un tío te la chupara?
Claro, claro...
Oye, ¿y con una transexual femenina no? Si te disgusta el rabo, aun tienes las tetas. Dos en uno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por puedoopinar
20 sep 2014, 16:36

Pues espero que no te autodefinas como heterosexual, porque tampoco lo eres. Si el problema es que no te gusta "encasillarte", tampoco digas ser hetero, porque uno al 100% ni piensa en acostarse con una persona de su mismo sexo. Lo de la curiosidad es, a mi gusto, una tontería. Si tienes ganas de follarte a alguien es porque te gusta, y ya, nada de excusas estúpidas. De ahí a ser bi supongo que hay una diferencia, pero lo dicho, si no quieres encasillarte tampoco insistas en que eres heterosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoymiyo86
20 sep 2014, 11:25

#23 #23 asdepicas53 dijo: #20 En realidad en los extremos de la escala de Kinsey están la hetero y homosexualidad, si no me equivoco.

#21 xDDDDDDDDD
Sí, en los extremos están la hetero/homosexualidad, pero parte del centro, la bisexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shin95
20 sep 2014, 11:39

#17 #17 asdepicas53 dijo: #3 A ver, eso me parece bastante estúpido. Se sabe si te sientes atraído por tíos y tías antes de acostarte con ellos (¿o los vírgenes se creen asexuales?). Y yo nunca me he sentido atraído por alguien de mi mismo sexo, otra cosa es que le echaría un polvo.

Pero vamos, (y esto ya va para todos) tampoco me parece un problema que consideréis que esto me hace homo/bisexual, me la trae bastante al pairo.
Yo creo que lo que algunos quieren decir es que después de follar con un tío, tal vez te gusta más hacerlo con chicos que con chicas...
Pero vamos... eso ya lo verás en su momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por micro_zgz
20 sep 2014, 11:21

Si, pero si te cuestas con una persona del mismo sexo y te gusta y además repites, si eres bisexual, que parece que mucha gente eso no lo entiende, que dicen que son heteros, y luego se tiran a todo. Y no...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por yoymiyo86
20 sep 2014, 11:18

Según la escala de Kinsey, todos somos bisexuales en mayor o menor medida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por yoymiyo86
20 sep 2014, 11:17

#6 #6 acetato dijo: #4 Con una tía también se puede ser un soplanucas, pero si se quieren explorar nuevos horizontes...También existe el sexo oral... y con una tía... como que no puedes comerle el cipote (y si puedes, es que no es tía)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Veren
20 sep 2014, 10:38

Pues yo no me acostaría con alguien de mi mismo sexo, fíjate... si lo harías es que te estás cuestionando tu sexualidad sí o sí, porque sino ni lo pensarías.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por lee_agort
20 sep 2014, 12:09

¿Esta es otra de tus mentiras? xD

También te puedes zumbar a alguien de tu hipotético equipo de rugby. A mí, tanta testosterona junta, me repele...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por toritori
4 oct 2014, 00:33

Tu experimenta y disfruta! Y si eso lo grabas y me lo mandas. /(^O^)/

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pluginmadi
22 sep 2014, 11:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Asco das, oye.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Apatrida_ddc
20 sep 2014, 14:45

Congratulations.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alejandra23
20 sep 2014, 11:23

Tu hazlo, verás como te lo cuestionas. Aunque es cierto, yo lo hice y me considero heterosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ClaviculaNox
20 sep 2014, 10:18

Tus palabras llenas de perversión hacen llorar al niño Jesus.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por thx1138
21 sep 2014, 02:08

Lo tuyo es vicio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por conquistador
20 sep 2014, 12:16

¿Para qué? Para mí sería una tortura, al hacer el amor con una hembra pensaría en ese hombre y se me desempinaría. ¿Para qué probar algo que no te dará placer y solo asco?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Chino_cudeiro
20 sep 2014, 15:19

#20 #20 yoymiyo86 dijo: Según la escala de Kinsey, todos somos bisexuales en mayor o menor medida.Erroooooor!!!!


O yo soy la excepción que tira a la mierda tu teoría, vaya...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por letilu
20 sep 2014, 10:56

Si te apetece explorar esos horizontes es porque eres por li menos besexual. Si no, no mostrarias interes. Tampoco es algo malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por robcry
20 sep 2014, 10:55

Yo no soy zoofilico, lo de follar con cabras es solo una etapa, se me pasara

A favor En contra 3(11 votos)
#44 por puedoopinar
20 sep 2014, 16:49

"Como carne pero sigo siendo vegano".

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!