Tenía que decirlo / Toni, tenía que decir que la ley no es una feminazi de mierda por no darte la custodia de tu hijo. Tú mismo demostraste que no sabes cuidar del niño, tampoco tienes trabajo y el piso donde vivías Laura lo tenía muchos años antes de conocerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 28 ago 2014, 22:34 / Picante

Toni, tenía que decir que la ley no es una feminazi de mierda por no darte la custodia de tu hijo. Tú mismo demostraste que no sabes cuidar del niño, tampoco tienes trabajo y el piso donde vivías Laura lo tenía muchos años antes de conocerte. TQD

#2 por nathanKPOP
6 sep 2014, 02:01

Bueno, igual en ese caso tienes razón, pero que la ley en España favorece bastante a la mujer, no lo puedes negar, eso no es igualdad. La custodia si es apta en los 2 se debería repartir y que el hombre tenga los mismos derechos que las mujeres.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por stocker_
6 sep 2014, 02:01

¿Cómo eres tan valiente de afirmar que las leyes españolas de divorcio no son feministas?

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por alkipuxu
6 sep 2014, 02:02

#3 #3 meatieso dijo: ¿"La ley no es una feminazi de mierda"? ¿No será "la ley no es feminazi"? ¿Soy el único que cree que está redactado como el culo?Ni eso, que hay culos que son bonitos. Esto es simplemente, escritura amorfa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por fascination88
6 sep 2014, 08:06

No, la Ley VIOGEN no es una feminazi de mierda por no darle la custodia a Toni. Es una feminazi de mierda por pasarse los Derechos Humanos por los cojones (¿o debería decir los ovarios?) atentando contra la presunción de inocencia del varón y por no contemplar igual los casos de violencia de mujeres contra hombres (y no me vengáis con que "no son iguales") y no hablemos de las juezas malfolladas y jueces impotentes que la aplican.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por stocker_
6 sep 2014, 02:13

#6 #6 traskimonias dijo: Si yo tengo una casa, me caso con una, tengo un hijo con ella y me deja, ella se queda con la casa pues el niño ha de tener un hogar, da igual que la casa sea mía. Y por desgracia es un caso real.No haberte casado. Desde la era Zapatero se sabe que en los divorcios, si eres hombre, te van a desplumar. Yo si sé que en un juego voy a perder, no me arriesgo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por meatieso
6 sep 2014, 02:01

¿"La ley no es una feminazi de mierda"? ¿No será "la ley no es feminazi"? ¿Soy el único que cree que está redactado como el culo?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por traskimonias
6 sep 2014, 02:08

Si yo tengo una casa, me caso con una, tengo un hijo con ella y me deja, ella se queda con la casa pues el niño ha de tener un hogar, da igual que la casa sea mía. Y por desgracia es un caso real.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por sprite4ever
6 sep 2014, 10:35

#13 #13 piramide dijo: #12 la ley contempla exactamente igual que un hombre pegue a una mujer y viceversa ejem: si mi vecina me pega una paliza le pasaría lo mismo exactamente que si yo lo hago. La ley solo castiga que un hombre maltrate a su mujer, exmujer, pareja o expareja. ¿Las 600 muertas desde que se aprobó la ley de violencia de genero tambien son denuncias falsas para desplumar a sus exmaridos? Por cada 30 mujeres que mueren a manos de su exmarido muere 1 hombre a manos de su exmujer. Igualdad es tratar igual lo que es igual pero tambien es tratar distinto aquello que es no lo es.Pues yo creo que te equivocas muchísimo. En Derecho penal no es más punible la acción con más víctimas, sino la más reprochable, y los ataques continuos a la integridad psíquica y física de una persona en el ámbito familiar son igual de reprochables los realice quien los realice.
Eso sí, muchos dicen que es una ley “feminazi o hembrista”, pero creo que poner a la mujer como un ser incapaz de defenderse en cualquier caso (y cuando digo en cualquier caso, es con indiferencia de que el cónyuge sea hombre o mujer) es una de las cosas más machistas que puede haber.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por meatieso
6 sep 2014, 02:06

#4 #4 alkipuxu dijo: #3 Ni eso, que hay culos que son bonitos. Esto es simplemente, escritura amorfa.Buena apreciación.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por sgtatila
6 sep 2014, 03:10

#6 #6 traskimonias dijo: Si yo tengo una casa, me caso con una, tengo un hijo con ella y me deja, ella se queda con la casa pues el niño ha de tener un hogar, da igual que la casa sea mía. Y por desgracia es un caso real.#7 #7 stocker_ dijo: #6 No haberte casado. Desde la era Zapatero se sabe que en los divorcios, si eres hombre, te van a desplumar. Yo si sé que en un juego voy a perder, no me arriesgo.en realidad el problema no es casarse, son los hijos.
Evidentemente hoy en día hay que casarse en separación de bienes sobre todo si tienes una casa de antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sprite4ever
6 sep 2014, 14:59

#15 #15 piramide dijo: #14 el legislador ha optado, y yo creo que acertadamente, que el hecho de que un marido pegue a su mujer merece un mayor reproche penal que a la inversa, ¿El motivo? Que yo sepa en este país no existe un problema social de maridos maltratados sino de 70 mujeres muertas todos los años. Seguro que tienes algún conocido que es policía, pregúntale cuantas actuaciones por violencia doméstica tiene al cabo del día, novia con la cara partida que ruega que por favor que no se lo lleven. El hecho de pegar es el mismo en un hombre y una mujer, pero la razón subyacente es que el marido que maltrata lo hace porque quiere controlar a su mujer, no la considera una igual "la maté porque se me quería separar", esa razón es la que el legislador reprocha más. Repito, el numero de victimas no justifica una mayor punibilidad. Por esa regla de tres, si un hombre viola, debe ser más penado que una mujer, pues el numero de violadores hombres, y de mujeres violadas por hombres es mucho mayor que en la situación contraria. Por otro lado, el motivo por el que me dices que un marido maltrata a la mujer también se da al revés, aunque por cultura machista sea normalmente el hombre quien domina, y aún así no hace menos reprochable que una mujer mate o agreda a su marido por querer separarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por johny_13
7 sep 2014, 18:33

#13 #13 piramide dijo: #12 la ley contempla exactamente igual que un hombre pegue a una mujer y viceversa ejem: si mi vecina me pega una paliza le pasaría lo mismo exactamente que si yo lo hago. La ley solo castiga que un hombre maltrate a su mujer, exmujer, pareja o expareja. ¿Las 600 muertas desde que se aprobó la ley de violencia de genero tambien son denuncias falsas para desplumar a sus exmaridos? Por cada 30 mujeres que mueren a manos de su exmarido muere 1 hombre a manos de su exmujer. Igualdad es tratar igual lo que es igual pero tambien es tratar distinto aquello que es no lo es.Quien te ha dado esas cifras? La mismisima Aido. Por otra parte, abogas tambien porque un robo de gitano sea penado mas que uno de payo? Es que no te da para mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kusanagizumo
7 sep 2014, 03:24

#11 #11 diosdelas6cuerdas dijo: #10 lo mismo si es el padre el que no tiene ingresos, no quereis igualda?
Conozco un caso en el que el padre a tenido que ingresar en prision por impago de pension, se ha quedado sin trabajo y se le ha terminado la prestacion por desempleo
@diosdelas6cuerdas Yo quiero igualdad, apoyo tanto a los hombres como a las mujeres, pero yo hablo de los casos que conozco, por el resto no es mi problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por diosdelas6cuerdas
6 sep 2014, 04:34

#10 #10 kusanagizumo dijo: Hoy en día dan la custodia compartida, como en un caso que yo conozco, 15 días la madre, 15 días el padre. Pero son unos hijos de puta, la madre no tiene ingresos, pero tiene que pagar la hipoteca, la luz, agua y lo necesario para ambos niños. La ley empieza a pasarse un poquito, creedme.lo mismo si es el padre el que no tiene ingresos, no quereis igualda?
Conozco un caso en el que el padre a tenido que ingresar en prision por impago de pension, se ha quedado sin trabajo y se le ha terminado la prestacion por desempleo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
6 sep 2014, 02:15

Toni es nombre de killo, normal que no te den a los hijos!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kusanagizumo
6 sep 2014, 04:08

Hoy en día dan la custodia compartida, como en un caso que yo conozco, 15 días la madre, 15 días el padre. Pero son unos hijos de puta, la madre no tiene ingresos, pero tiene que pagar la hipoteca, la luz, agua y lo necesario para ambos niños. La ley empieza a pasarse un poquito, creedme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por piramide
6 sep 2014, 08:51

#12 #12 fascination88 dijo: No, la Ley VIOGEN no es una feminazi de mierda por no darle la custodia a Toni. Es una feminazi de mierda por pasarse los Derechos Humanos por los cojones (¿o debería decir los ovarios?) atentando contra la presunción de inocencia del varón y por no contemplar igual los casos de violencia de mujeres contra hombres (y no me vengáis con que "no son iguales") y no hablemos de las juezas malfolladas y jueces impotentes que la aplican.la ley contempla exactamente igual que un hombre pegue a una mujer y viceversa ejem: si mi vecina me pega una paliza le pasaría lo mismo exactamente que si yo lo hago. La ley solo castiga que un hombre maltrate a su mujer, exmujer, pareja o expareja. ¿Las 600 muertas desde que se aprobó la ley de violencia de genero tambien son denuncias falsas para desplumar a sus exmaridos? Por cada 30 mujeres que mueren a manos de su exmarido muere 1 hombre a manos de su exmujer. Igualdad es tratar igual lo que es igual pero tambien es tratar distinto aquello que es no lo es.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por piramide
6 sep 2014, 11:05

#14 #14 sprite4ever dijo: #13 Pues yo creo que te equivocas muchísimo. En Derecho penal no es más punible la acción con más víctimas, sino la más reprochable, y los ataques continuos a la integridad psíquica y física de una persona en el ámbito familiar son igual de reprochables los realice quien los realice.
Eso sí, muchos dicen que es una ley “feminazi o hembrista”, pero creo que poner a la mujer como un ser incapaz de defenderse en cualquier caso (y cuando digo en cualquier caso, es con indiferencia de que el cónyuge sea hombre o mujer) es una de las cosas más machistas que puede haber.
el legislador ha optado, y yo creo que acertadamente, que el hecho de que un marido pegue a su mujer merece un mayor reproche penal que a la inversa, ¿El motivo? Que yo sepa en este país no existe un problema social de maridos maltratados sino de 70 mujeres muertas todos los años. Seguro que tienes algún conocido que es policía, pregúntale cuantas actuaciones por violencia doméstica tiene al cabo del día, novia con la cara partida que ruega que por favor que no se lo lleven. El hecho de pegar es el mismo en un hombre y una mujer, pero la razón subyacente es que el marido que maltrata lo hace porque quiere controlar a su mujer, no la considera una igual "la maté porque se me quería separar", esa razón es la que el legislador reprocha más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!