Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre que miro una manifestación, entre las banderas aparece la del orgullo gay. Sé que aún hay mucha discriminación contra los homosexuales pero no creo que sea necesario aparecer en cada puta manifestación. Además, ¿no os dais cuenta que al tener una bandera diferente ya os estáis separando vosotros mismos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por nosoyhomófoba el 21 ago 2014, 12:34 / Picante

Gente, tenía que decir que siempre que miro una manifestación, entre las banderas aparece la del orgullo gay. Sé que aún hay mucha discriminación contra los homosexuales pero no creo que sea necesario aparecer en cada puta manifestación. Además, ¿no os dais cuenta que al tener una bandera diferente ya os estáis separando vosotros mismos? TQD

#5 por lambert_rush
26 ago 2014, 14:02

Chica, si de todas las banderas, la que más te llama es la gay...

A mí la que me toca los cojones es la de la URSS, que no sé qué cojones pinta. ¿Soy sovietófobo?

3
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:01

Traducción: "No me molesta... Pero me molesta. Y reitero repetidas veces que no soy homófoba porque en el fondo sé que lo soy y una bandera de nada me pone de los nervios"

Como si quiere ir con la bandera del Real Madrid, oye.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#15 por asdepicas53
26 ago 2014, 14:08

#6 #6 prometeo23 dijo: Es como la bandera republicana se lleva porque son simbolos de libertad realmente no porque se reclame expresamente esoNo, la gente que lleva la bandera de la segunda República a todas partes es porque es gilipollas, no porque represente la libertad ni hostias.

¿Manifestación en contra de las energías fósiles? Seguro que también hay algún iluminado que aprovecha para sacar la bandera.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#45 por stocker_
26 ago 2014, 14:25

#44 #44 traskimonias dijo: #39 tranquilo, no soy del osasuna.Estás obligado moralmente a ser del equipo más fuerte de tu provincia. Apoya a TU equipo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por stocker_
26 ago 2014, 14:30

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Liberales, desean fervientemente sutituir la tiranía del estado por la de la empresa privada, y dicen que luchan por la libertad del individuo... facepalm infinito.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:48

#72 #72 euskalodola dijo: #63 Los mismos que buscan tus paisanos de CiU. #64 No creo. El PP ni se ha atrevido a tocarlos, el PSOE muchos menos, y en el caso de que gobernase otro partido, ¿quién tendría los huevos de hacerlos?CiU busca la independencia, no ningún privilegio. Hay que saber distinguir. Mi opinión es más bien la del federalismo, que tampoco supone ningún privilegio. Pero tener fueros mientras que ninguna otra autonomía dispone sí es un privilegio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:04

Yo no creo que esté mal en sí, pero sí que es contraproducente. Es decir, si por ejemplo se está protestando por la educación pública y aparecen muchas banderas republicanas y comunistas como suele pasar, la gente que está a favor de la educación publica pero que no se sienta identificada con lo que estos símbolos representan se apartará de la protesta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:14

#83 #83 euskalodola dijo: #81 Totalmente de acuerdo. A mí también me gustaría ir a las protestas a favor de la educación pública, o por la república, pero no lo hago porque no quiero ir con gente cerca que va con banderas de la URSS, tricolores...Ojo que yo en una manifestación por la República no vería mal una tricolor, hasta es posible que me viera llevando una. Igual que en una de un partido comunista no vería mal una bandera de la URSS. Pero si voy a una por algo concreto no me gusta que me identifiquen con grupos a los que no pertenece la protesta.

Me gustaría también decir que esta torpeza con los símbolos no es solo algo de la izquierda o los republicanos. Solo hay que mirar qué clase de banderas aparecen en las manifestaciones por las victimas de ETA...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por deviantkate
26 ago 2014, 14:03

...No sé porqué debería molestarle a nadie que esté por ahí la bandera gay. SI estoy en la manifestación ya es obvio que concuerdo con lo que sea que se estuviera reivindicando en esa manifestación, y además, soy gayer. Pues bien, me parece correcto.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:07

#5 #5 lambert_rush dijo: Chica, si de todas las banderas, la que más te llama es la gay...

A mí la que me toca los cojones es la de la URSS, que no sé qué cojones pinta. ¿Soy sovietófobo?
Yo siempre pensé que era mejor la arquitectura soviética que la fascista. Hasta que este verano lo vi, Palazzo de la Civilta Italiana. Se lo recomiendo a todo el mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 14:08

#12 #12 lee_agort dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Siempre puede manifestar su orgullo propio el resto del año. Si es que está tan orgulloso de sí mismo.
Pero vamos, si la manifestación concuerda con su sexualidad, no veo, en ese caso, razón para quejarse de ello.
¿Y por qué no ese día? Una manifestación es momento de relevancia, que sale en medios internacionales, en países más o menos transigentes con la homosexualidad. No lo veo mal.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por lambert_rush
26 ago 2014, 14:10

#6 #6 prometeo23 dijo: Es como la bandera republicana se lleva porque son simbolos de libertad realmente no porque se reclame expresamente esoLa bandera de la II República en una manifestación de independentistas. Descojone infinito.

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #5 Yo siempre pensé que era mejor la arquitectura soviética que la fascista. Hasta que este verano lo vi, Palazzo de la Civilta Italiana. Se lo recomiendo a todo el mundo.La arquitectura de los regímenes totalitarios es tan excesiva... Todo tan mazacótico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:11

#15 #15 asdepicas53 dijo: #6 No, la gente que lleva la bandera de la segunda República a todas partes es porque es gilipollas, no porque represente la libertad ni hostias.

¿Manifestación en contra de las energías fósiles? Seguro que también hay algún iluminado que aprovecha para sacar la bandera.
Cuando fui en Febrero de 2003 (si la memoria no me falla) a Madrid, a la manifestación del prestige vinieron unos Hare Krishnas a cantar. Si el partido X está apoyando la causa llevas sus símbolos, o sea, que si IU o ERC que son republicanos están en contra de una plantación de plátanos en Ribasella del Ripollés tampoco es descabellado llevarla.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por stocker_
26 ago 2014, 14:48

#72 #72 euskalodola dijo: #63 Los mismos que buscan tus paisanos de CiU. #64 No creo. El PP ni se ha atrevido a tocarlos, el PSOE muchos menos, y en el caso de que gobernase otro partido, ¿quién tendría los huevos de hacerlos?Falange, España2000, AES, Partido por la Libertad, Soluciona, así por poner varios ejemplos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por euskalodola
26 ago 2014, 14:59

#78 #78 stocker_ dijo: #76 El día llegará, tarde o temprano, pero llegará. Y no he nombrado al PCE porque no lo recordaba, pero hay que tenerlos en cuenta ya que siguen siendo el tercer grande si Podemos no los adelanta.¿Seguimos hablando de quitar los fueros? Porque dudo que IU lo proponga... un partido que no hace otra cosa que lamerle el culo a los nacionalistas vascos y catalanes por bienquedismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por stocker_
26 ago 2014, 15:03

#79 #79 euskalodola dijo: #78 ¿Seguimos hablando de quitar los fueros? Porque dudo que IU lo proponga... un partido que no hace otra cosa que lamerle el culo a los nacionalistas vascos y catalanes por bienquedismo.Quieren sustituirlos por una confederación, o algo así. El mensaje regionalista/identitario es para captar adeptos en esas zonas. Ellos sabrán.

Y no digas IU, di PCE. Parece que se avergüencen de ser comunistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por euskalodola
26 ago 2014, 15:10

#81 #81 dr_strangelove dijo: Yo no creo que esté mal en sí, pero sí que es contraproducente. Es decir, si por ejemplo se está protestando por la educación pública y aparecen muchas banderas republicanas y comunistas como suele pasar, la gente que está a favor de la educación publica pero que no se sienta identificada con lo que estos símbolos representan se apartará de la protesta. Totalmente de acuerdo. A mí también me gustaría ir a las protestas a favor de la educación pública, o por la república, pero no lo hago porque no quiero ir con gente cerca que va con banderas de la URSS, tricolores...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por stocker_
26 ago 2014, 15:29

#97 #97 dr_strangelove dijo: Una cosa @stocker_ ¿no te parece curioso que cuando en Europa se tiende hacia la nueva ola de nacionalistas euroescepticos de derecha en España seamos cada día más rojeras pero sin apartarnos del camino de la UE? Y tanto, yo tenía esperanzas de que Rafael López de Dieugez sacara escaños, pero nada :(

¿El por qué? Porque el muy imbécil dedica el 80% de su campaña en el aborto y los matrimonios homosexuales, mientras que sólo el resto lo dedica a criticar el funcionamiento de la unión y la moneda común.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por euskalodola
26 ago 2014, 15:45

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tan simple como que la derecha no ha encontrado una alternativa que se haya asentado. Vox hasta ahora ha sido un fracaso, y aunque UPyD y C's se han llevado unos cuántos votos no son partidos de derechas. Si a esto le sumas el miedo que tienen algunos por el auge de Podemos...
Yo conozco a varias personas que castigaron al PP en las europeas que han reconocido que en 2015 volverán a votarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por stocker_
26 ago 2014, 14:01

PD: Orgullo negro.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por prometeo23
26 ago 2014, 14:02

Es como la bandera republicana se lleva porque son simbolos de libertad realmente no porque se reclame expresamente eso

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por nyusocratica
26 ago 2014, 14:02

Jajaja, no estarás confundiendo la bandera republicana con la bandera del orgullo gay?
Es broma. Yo creo que simplemente es algo que los indentifica, una seña de identidad, como la gente que lleva un distintivo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por stocker_
26 ago 2014, 14:04

#5 #5 lambert_rush dijo: Chica, si de todas las banderas, la que más te llama es la gay...

A mí la que me toca los cojones es la de la URSS, que no sé qué cojones pinta. ¿Soy sovietófobo?
Para hacer notar que somos patriotas hispano-soviéticos.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por stocker_
26 ago 2014, 14:09

#14 #14 lee_agort dijo: #5 @lambert_rush Sobre todo en las manifestaciones relacionadas con la Educación. Pero teniendo en cuenta quiénes están detrás, tan poco es de extrañar.tampoco* Mira, si los progres y sociatas no controlaran la educación no hubieras cometido este error ortográfico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por stocker_
26 ago 2014, 14:13

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #15 Cuando fui en Febrero de 2003 (si la memoria no me falla) a Madrid, a la manifestación del prestige vinieron unos Hare Krishnas a cantar. Si el partido X está apoyando la causa llevas sus símbolos, o sea, que si IU o ERC que son republicanos están en contra de una plantación de plátanos en Ribasella del Ripollés tampoco es descabellado llevarla.Pero si ERC es indepe. ¿Cómo van a llevar la de la II república? ¿Es que son tontos o qué?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por traskimonias
26 ago 2014, 14:18

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Tan difícil es dejar de quejarse? No me mal interpretes, pero ¿dará igual? Son colectivos diferentes unidos por un mismo motivo, si están agrupados ¿por qué no deberían mostrarlo?
Parece que os da susto que la gente sea capaz de unirse para conseguir fuerza. Es motivo de orgullo.
si yo soy fan del osasuna, voy a un partido del Zaragoza-Real sociedad con la bandera del osasuna?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lambert_rush
26 ago 2014, 14:22

#32 #32 traskimonias dijo: #26 si yo soy fan del osasuna, voy a un partido del Zaragoza-Real sociedad con la bandera del osasuna?Lo lamento.

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Por qué? Si tu vas a una manifestación irás con tus amigos o personas que concuerden contigo ideológicamente, ellos hacen lo mismo. Sólo llevan una insignia que les identifica, como puedes hacer tú mediante la ropa, por ejemplo.Al menos trata de que tu simbología no ofenda a la gente que se pretende manifestar. A mí una bandera gay me la repantinfla, pero una de la URSS me toca las pelotas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por traskimonias
26 ago 2014, 14:23

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Estás en la libertad de hacerlo, ¿quién soy yo para criticarlo?es que es una estupidez, el osasuna no sé ve implicado en ese partido al igual que los osasunistas como colectivo. Si no eres capaz de entender por que es una gilipollez no es culpa mía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por stocker_
26 ago 2014, 14:46

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #67 Minicipalismo. Esa es la solución. Democracia directa basada en el municipalismo. Hemos de aprender de los cantonces helvéticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por stocker_
26 ago 2014, 15:13

#82 #82 euskalodola dijo: #80 No es que se avergüencen, es que saben que con la hoz y el martillo seguirán estancados en un par de escaños de por vida. Por eso se hacen llamar la "alternativa", "el pueblo"... etc. El mayor éxito electoral que tuvieron fue por allá a la transición, recuerdo que vi resultados electorales de esa época y el PSUC llegó a ser el tercer partido en Cataluña y fueron candidatos a ganar las elecciones. Ahora ICV es el quinto, y IU desde que se formó perdió muchísimos votos. Se recuperaron con Anguita por su discurso radical, después volvieron al pozo con Lalamazares, y ahora se vuelven a recuperar con Cayo Lara. Siempre que intentan ir de moderados lo pasan mal, porque esa cuota de votantes ya la tiene el PSOE.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por stocker_
26 ago 2014, 15:14

#84 #84 dr_strangelove dijo: #82 Yo creo que sería justo lo contrario, a muchos jóvenes se les haría el culo pepsi cola al ver que en el Congreso hay un partido que se presenta con la hoz y el martillo y su popularidad aumentaría más de lo que lo haría presentándose como lo que son ahora, una federación de partidos ecologistas, feministas, regionalistas y vete tu a saber qué más hay.Fíjate que hasta yo me plantearía votarles, por el tema de la reforma agraria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por raiden26
26 ago 2014, 15:22

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Traducción: "No me molesta... Pero me molesta. Y reitero repetidas veces que no soy homófoba porque en el fondo sé que lo soy y una bandera de nada me pone de los nervios"

Como si quiere ir con la bandera del Real Madrid, oye.
#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Y por qué no ese día? Una manifestación es momento de relevancia, que sale en medios internacionales, en países más o menos transigentes con la homosexualidad. No lo veo mal.Las manifestaciones son protestas o reclamaciones de un colectivo, si te pones a hacer el monguis con una bandera que no tiene nada que ver... a lo mejor no se te mira mal si no es contraria, no hace falta que sean símbolos independentistas en una manifestación por la república (cosa que sucede) pero si va a parecer bastante raro. No perteneces a ningún conjunto, no están tratando ese objetvo. Sólo estás quitando seriedad. Si yo me pongo a gritar que no me gusta la lechuga en una conferencia sobre economía, pues buena impresión no voy a dar.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por asdepicas53
26 ago 2014, 15:26

#89 #89 dr_strangelove dijo: #83 Ojo que yo en una manifestación por la República no vería mal una tricolor, hasta es posible que me viera llevando una. Igual que en una de un partido comunista no vería mal una bandera de la URSS. Pero si voy a una por algo concreto no me gusta que me identifiquen con grupos a los que no pertenece la protesta.

Me gustaría también decir que esta torpeza con los símbolos no es solo algo de la izquierda o los republicanos. Solo hay que mirar qué clase de banderas aparecen en las manifestaciones por las victimas de ETA...
Entonces espero que no veas mal tampoco que se lleve una bandera de la Alemania nazi a una manifestación de un partido ultra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:26

Una cosa @stocker_ ¿no te parece curioso que cuando en Europa se tiende hacia la nueva ola de nacionalistas euroescepticos de derecha en España seamos cada día más rojeras pero sin apartarnos del camino de la UE?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por stocker_
26 ago 2014, 15:33

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes lo que pasará cuando hagan el default de la deuda? Ya se ha hecho un montón de veces a la largo de la historia de España, pero no en un mundo moderno donde el capitalismo macro-financiero lo es todo. Argentina 2.0.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por stocker_
26 ago 2014, 15:38

#104 #104 euskalodola dijo: #101 ¿Y por qué no Falange Auténtica? Que haya tantas falanges os perjudica muchísimo.La que has nombrado es la tercera, y no hay más, sólo organizaciones que no se han consituido como partidos políticos. En su momento se hizo una fusión con Falange Española Independiente y FE-JONS, luego la escisión de los skins de FE-La Falange, Falange Auténtica es además una escisión de FE-La Falange porque discrepaban en cuánto a inmigración. Y ahora hay una cuerdo de cooperación entre FE-JONS y Falange Auténtica. Y FE-La Falange está en La España en marcha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por euskalodola
26 ago 2014, 15:38

#107 #107 dr_strangelove dijo: #105 O el PP o una inesperada coalición de izquierdas...Imposible. La única coalición de izquierdas que se formaría es Podemos-IU, y sería un triunfo que llegaran a la mitad de los escaños del PP. No pactarán con el PSOE, sería echar por tierra todo lo que llevan diciendo estos últimos tiempos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por stocker_
26 ago 2014, 15:43

#111 #111 euskalodola dijo: #108 Sí, estoy enterado más o menos. Pero es que el problema es que aún juntando todas las falanges no llegan ni a 30.000 votos, si no recuerdo mal. Así, y encima divididas, jamás catarán el Congreso.El problema real no es que se reciban pocos votos, es que no hay dinero para una campaña como la que ha hecho Vox con un millón y pico de euros, que no dejan a candidatos de ese perfil debatir en cadenas tipo La Sexta(cosa que sí pasa con la izquierda revolucionaria), y como no hay forma de darse a conocer pues condenados al ostracismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 16:20

#76 #76 euskalodola dijo: #74 Me refería a partidos con unas posibilidades mínimas de gobernar, de esos no hay ninguno que tenga un sólo escaño. #75 ¿Perdón? Recuerda que si Mas se puso tan burro con el tema de la consulta fue porque se le negó el pacto fiscal. CiU es como el PNV, se hacen llamar independentistas pero lo único que realmente hacen es buscar los máximos privilegios para sus territorios.Como nacionalistas buscar lo máximo para su autonomía. Precisamente por el hecho que vuestras vascongadas tengan unos privilegios cabrea y con razón a otras comunidades y aspiramos a tener lo mismo. Pacto fiscal para todos a para ninguno. De eso tiene responsabilidad el gobierno central, que mientras a unos les dejan la independencia económica, a otros les obliga a mantener los gastos de otras comunidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 16:21

#77 #77 lee_agort dijo: #64 Lo sé, pero me he quedado con la espinita. xD
#66 Yo no veo normal que un niño haya dejado los legos y el colegio para portar, al año siguiente, una bandera. La de mierda que les pueden meter en la cabeza desde edades relativamente tempranas.
#68 No me jode que tengan SUS opiniones, sino que les metan ideas de panfleto. A mí me da igual que uno sea republicano, monárquico, de derechas o de izquierdas siempre que pueda decir el porqué de ello.
A mi que los jóvenes tengan su ideología, aunque sea metida con panfleto no me cabrea, ya madurarán. Lo que verdaderamente me preocupa es que adultos con derecho a voto tengan esa misma actitud. Que voten a corruptos, al PP por convicciones simples por "que sino ganan los otros" por "es que me caen bien", por "es que hacen hospitales"... eso es lo que verdaderamente me cabrea a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 14:01

No es separatismo, es manifestación de orgullo propio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por lee_agort
26 ago 2014, 14:07

#5 #5 lambert_rush dijo: Chica, si de todas las banderas, la que más te llama es la gay...

A mí la que me toca los cojones es la de la URSS, que no sé qué cojones pinta. ¿Soy sovietófobo?
@lambert_rush Sobre todo en las manifestaciones relacionadas con la Educación. Pero teniendo en cuenta quiénes están detrás, tan poco es de extrañar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por prometeo23
26 ago 2014, 14:10

#15 #15 asdepicas53 dijo: #6 No, la gente que lleva la bandera de la segunda República a todas partes es porque es gilipollas, no porque represente la libertad ni hostias.

¿Manifestación en contra de las energías fósiles? Seguro que también hay algún iluminado que aprovecha para sacar la bandera.
@asdepicas53 me estas llamando gilipollas gratuitamente? una cosa es que saques la bandera y otra cosa que te pongas a decir viva la republica en lugar de a la mierda las energías fósiles porque eso es lo que toca en esa manifestación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lee_agort
26 ago 2014, 14:11

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Y por qué no ese día? Una manifestación es momento de relevancia, que sale en medios internacionales, en países más o menos transigentes con la homosexualidad. No lo veo mal.@IllegitimisNilCarborundum Si cada uno lleva una bandera o pancartas de un tipo diferente, a parte de dejarte con la duda sobre el motivo de la manifestación, parece un circo. ¿Tan difícil es quejarte de un determinado asunto sin mostrar o reivindicar otro que no viene al caso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por prometeo23
26 ago 2014, 14:14

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #15 Cuando fui en Febrero de 2003 (si la memoria no me falla) a Madrid, a la manifestación del prestige vinieron unos Hare Krishnas a cantar. Si el partido X está apoyando la causa llevas sus símbolos, o sea, que si IU o ERC que son republicanos están en contra de una plantación de plátanos en Ribasella del Ripollés tampoco es descabellado llevarla.los del hare son la ostia en su centro cultural sirven la mejor comida vegetariana de madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 14:20

#32 #32 traskimonias dijo: #26 si yo soy fan del osasuna, voy a un partido del Zaragoza-Real sociedad con la bandera del osasuna?Estás en la libertad de hacerlo, ¿quién soy yo para criticarlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lee_agort
26 ago 2014, 14:24

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Por qué? Si tu vas a una manifestación irás con tus amigos o personas que concuerden contigo ideológicamente, ellos hacen lo mismo. Sólo llevan una insignia que les identifica, como puedes hacer tú mediante la ropa, por ejemplo.@IllegitimisNilCarborundum ¿Y qué pinta la ideología en aspectos como Sanidad, Educación o la propia sexualidad? Salvo este último tema, los demás afectan a todos. ¿Qué sentido tiene ir con una bandera comunista, republicana, con el escudo del águila o con un pato con un ala negra? Dar la nota. Porque otra cosa...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por euskalodola
26 ago 2014, 14:31

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #38 Eres muy peque, antes Cataluña no daba tanto la vara con el independentismo. Siempre hubo sentimiento nacionalista, pero lo que tienen montado ahora es cosa de hace dos días. Evidentemente. En cuánto se concrete un pacto fiscal pasará lo que en Euskadi: hay mucha gente independentista, pero sin montar jaleo ni reivindicarse de ese modo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!