Tenía que decirlo / Gilipollas varios, tenía que decir que el hecho de que Christy Mack sea actriz porno no significa que se mereciera la brutal paliza que le dio su exnovio. La excusa de "son las consecuencias de ser puta y de exhibirse en público" no son válidas para NADA. Si yo tuviera vuestra mentalidad iría pegándoos palizas porque exponéis vuestra subnormalidad públicamente tenéis que ateneros a las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Ghynevra el 20 ago 2014, 15:46 / Picante

Gilipollas varios, tenía que decir que el hecho de que Christy Mack sea actriz porno no significa que se mereciera la brutal paliza que le dio su exnovio. La excusa de "son las consecuencias de ser puta y de exhibirse en público" no son válidas para NADA. Si yo tuviera vuestra mentalidad iría pegándoos palizas porque exponéis vuestra subnormalidad públicamente tenéis que ateneros a las consecuencias. TQD

destacado
#5 por lambert_rush
25 ago 2014, 16:04

Ahora, también hay que ser un rato tonto para salir con una actriz porno si eres celoso.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#17 por wqidmhoqiu
25 ago 2014, 16:11

#3 #3 stocker_ dijo: Ya que estamos. ¿Qué diferencias hay entre la prostitución y la pornografía? Es por debatir con los que sostienen que la prostitución es esclavitud y denigra a la mujer.No mucha, yo estoy de acuerdo con las dos cosas. Mientras no sea una obligación impuesta para los que lo practican.

A favor En contra 17(17 votos)
#25 por orcronico
25 ago 2014, 16:44

Ninguna agresión está justificada, por mucho que (según él cuenta) le haya sido infiel, pero además, si no te gusta que tu novia se exhiba en público ¿qué haces saliendo con una actriz porno, subnormal?

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
25 ago 2014, 16:04

¡Quiero a mi Christy Mack, solo a mi Christy Mack!

¡Es Christy Mack!

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por nyusocratica
25 ago 2014, 16:06

#3 #3 stocker_ dijo: Ya que estamos. ¿Qué diferencias hay entre la prostitución y la pornografía? Es por debatir con los que sostienen que la prostitución es esclavitud y denigra a la mujer.Ya lo dijeron en un capítulo de Padre de familia: porque es legal y hay una cámara para grabarlo...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 ago 2014, 16:09

No sé quien es esa. La vida de las actrices porno no me importa más allá de averiguar si siempre han sido mujeres por si acaso.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por pausenbrot
25 ago 2014, 16:10

No tenia ni idea, pero joder... Hay que ser imbécil para soltar algo así. ¿Qué le ha pasado al hijo de puta ese?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por popblau
25 ago 2014, 16:04

Chapo.

Tendrás faena para exterminarlos a todos...

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por wqidmhoqiu
25 ago 2014, 16:11

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: No tengo información sobre ese caso. Ahora lo miro. Ya lo he vito. #0 #0 Ghynevra dijo: , tenía que decir que el hecho de que Christy Mack sea actriz porno no significa que se mereciera la brutal paliza que le dio su exnovio. La excusa de "son las consecuencias de ser puta y de exhibirse en público" no son válidas para NADA. Si yo tuviera vuestra mentalidad iría pegándoos palizas porque exponéis vuestra subnormalidad públicamente tenéis que ateneros a las consecuencias. TQDTienes razón, es una barbaridad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por expo7
25 ago 2014, 17:17

#3 #3 stocker_ dijo: Ya que estamos. ¿Qué diferencias hay entre la prostitución y la pornografía? Es por debatir con los que sostienen que la prostitución es esclavitud y denigra a la mujer.En la prostitución el trabajo es hacer sentir placer al otro, mientras que la pornografía es simplemente actuar frente a la cámara como quien hace una serie, película, etc. solo que grabando una escena de sexo.

Ninguno me parece denigrante; el primero simplemente es un trabajo donde, mediante el sexo, haces sentir placer a otra persona. No veo nada de malo en eso; la mayoría de los problemas de la pornografía derivan de no considerarla un trabajo como los demás, y por tanto no estar protegida y todo eso.
Sobre el segundo, no hay diferencia alguna con ser cualquier otro tipo de actor, a mi ver.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por stocker_
25 ago 2014, 16:13

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #1 Ya lo he vito. #0 Tienes razón, es una barbaridad. Pasa link, que no puedo abrir una pestaña en google, que tengo 12 abiertas y con una más se me colapsa el navegador.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por wqidmhoqiu
25 ago 2014, 16:02

No tengo información sobre ese caso. Ahora lo miro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por caserilla
25 ago 2014, 17:37

#30 #30 royalcuntslayer dijo: Pues yo opino que toda persona infiel se merece una buena hostia. Aunque saliendo con una actriz porno era de esperarLa chica dice que ya no estaban juntos, eso no es infidelidad. Pero además, no ha recibido una "buena hostia" sino una brutal paliza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dr_strangelove
25 ago 2014, 16:08

Como tienes razón solo voy a decir ¿a alguien le puede poner una tía con toda esa mierda encima?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por stocker_
25 ago 2014, 16:03

Ya que estamos. ¿Qué diferencias hay entre la prostitución y la pornografía? Es por debatir con los que sostienen que la prostitución es esclavitud y denigra a la mujer.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#20 por wqidmhoqiu
25 ago 2014, 16:18

#18 #18 stocker_ dijo: #15 Pasa link, que no puedo abrir una pestaña en google, que tengo 12 abiertas y con una más se me colapsa el navegador.http://www.rpp.com.pe/jon-koppenhaver-christy-mack-agresion-actriz-porno-noticia_716241.html

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nosequehostiasponer
25 ago 2014, 16:06

NUNCA habia preguntado esto y nunca crei que lo fuera a preguntar perooo ..... ¿quien es esa actriz porno?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por caserilla
25 ago 2014, 18:27

#32 #32 royalcuntslayer dijo: #31 Ella dice eso, y el dice que fue a pedirle matrimonio. Al final es un testimonio contra otro, pero sigo diciendo lo mismo y ya no refiriéndome a ella, toda persona infiel se merece una buena hostia.Podrían perfectamente no estar juntos y él ir a pedirle matrimonio. Que con las declaraciones que ha hecho el tío demuestra que no está muy bien de la azotea y que es un gilipollas.

Y tampoco estoy de acuerdo en ir sacudiendo a todo infiel como hombres de las cavernas.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por velmilannister
25 ago 2014, 16:36

Lo he estado leyendo porque no había oído nada. Dice él tío que solo "luchó por su vida" pero ella dice que después de encontrarla en casa con un amigo sin estar haciendo nada o eso dice, le pegó una paliza a él, a ella la obligo a ducharse delante de él y luego la dio esa paliza que la rompió 18 huesos de la cara...y eso que él dice que sólo luchaba por su vida!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ClaviculaNox
25 ago 2014, 16:30

Soy incapaz de memorizar la mayoría de nombres de actores pero sin embargo ha sido leer ese nombre y ya se que era la actriz porno,soy patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por caserilla
25 ago 2014, 17:23

Acabo de leer de qué va el asunto y sólo puedo decir que hay que ser gilipollas para justificar semejante paliza. Me da igual si le estaba siendo infiel o no, es una reacción desproporcionada de gorila descerebrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por asaco95
25 ago 2014, 16:16

Estoy totalmente desubicado en cuanto a este caso. Tanta repercusion ha tenido?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por salimee
25 ago 2014, 16:08

Acabo de mirar las fotos y pff vaya. Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por patapalo87
25 ago 2014, 16:24

#0 #0 Ghynevra dijo: , tenía que decir que el hecho de que Christy Mack sea actriz porno no significa que se mereciera la brutal paliza que le dio su exnovio. La excusa de "son las consecuencias de ser puta y de exhibirse en público" no son válidas para NADA. Si yo tuviera vuestra mentalidad iría pegándoos palizas porque exponéis vuestra subnormalidad públicamente tenéis que ateneros a las consecuencias. TQDAparte de estar de acuerdo con que es un hecho totalmente reprobable, el TQD me genera una pregunta: dónde ha visto esos comentarios de que se lo ha buscado? En los comments de la noticia? Porque yo no he visto nada de eso en ningún sitio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por raiden26
25 ago 2014, 17:48

Esa es la que se suele rapar una franja del pelo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yugiohman
25 ago 2014, 18:01

#33 #33 raiden26 dijo: Esa es la que se suele rapar una franja del pelo?Si, y que tiene muchos tatuajes

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por traskimonias
25 ago 2014, 16:04

Me he perdido.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lucysimba
26 ago 2014, 08:28

Eso que yo sepa es machista. Es su trabajo... Vivimos en un mundo horrible

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por raiden26
26 ago 2014, 03:28

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tqdmehabaneado Espera espera, que lo estoy apuntando y me pierdo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por budgerigar
26 ago 2014, 01:07

Pero vamos, que estoy de acuerdo con el TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por budgerigar
26 ago 2014, 01:02

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No sé quien es esa. La vida de las actrices porno no me importa más allá de averiguar si siempre han sido mujeres por si acaso.y aunque no lo hubiesen sido. Si ahora te gustan pues ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peppercat
25 ago 2014, 22:29

#32 #32 royalcuntslayer dijo: #31 Ella dice eso, y el dice que fue a pedirle matrimonio. Al final es un testimonio contra otro, pero sigo diciendo lo mismo y ya no refiriéndome a ella, toda persona infiel se merece una buena hostia.Eso es demasiado absolutista. Cada caso, cada persona, cada relación es diferente. E incluso en los peores caso, la violencia física no es una buena respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackdebil
25 ago 2014, 19:17

¿Pero con quien coño habla esta tia, esta loca?

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por mrcrow
25 ago 2014, 17:30

Yo creo que es lo típico, tia sale con gorila,gorila va a su casa de sorpresa la pilla con otro,gorila se cabrea y apaliza a ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por traskimonias
25 ago 2014, 16:09

#9 #9 nyusocratica dijo: #3 Ya lo dijeron en un capítulo de Padre de familia: porque es legal y hay una cámara para grabarlo...Y porque es una ACTRIZ porno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nyusocratica
25 ago 2014, 16:11

#13 #13 traskimonias dijo: #9 Y porque es una ACTRIZ porno.Eso, eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por twoinarow
25 ago 2014, 16:53

#21 #21 patapalo87 dijo: #0 Aparte de estar de acuerdo con que es un hecho totalmente reprobable, el TQD me genera una pregunta: dónde ha visto esos comentarios de que se lo ha buscado? En los comments de la noticia? Porque yo no he visto nada de eso en ningún sitio...@patapalo87 Traducción: Yo no lo he visto, ergo no ha pasado.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por stocker_
25 ago 2014, 16:38

#23 #23 velmilannister dijo: Lo he estado leyendo porque no había oído nada. Dice él tío que solo "luchó por su vida" pero ella dice que después de encontrarla en casa con un amigo sin estar haciendo nada o eso dice, le pegó una paliza a él, a ella la obligo a ducharse delante de él y luego la dio esa paliza que la rompió 18 huesos de la cara...y eso que él dice que sólo luchaba por su vida! Yo le creo.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por royalcuntslayer
25 ago 2014, 17:31

Pues yo opino que toda persona infiel se merece una buena hostia. Aunque saliendo con una actriz porno era de esperar

1
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por royalcuntslayer
25 ago 2014, 17:45

#31 #31 caserilla dijo: #30 La chica dice que ya no estaban juntos, eso no es infidelidad. Pero además, no ha recibido una "buena hostia" sino una brutal paliza.Ella dice eso, y el dice que fue a pedirle matrimonio. Al final es un testimonio contra otro, pero sigo diciendo lo mismo y ya no refiriéndome a ella, toda persona infiel se merece una buena hostia.

2
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!