Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si ya suficiente asco me inspiran las personas que dicen que "si han violado a alguien fue porque esa persona se lo buscó por ir provocando", no puedo expresar con palabras el desprecio y la repugnancia que siento hacia aquellos que lo aplican también con niños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por pausenbrot el 17 ago 2014, 16:13 / Picante

Todos, tenía que decir que si ya suficiente asco me inspiran las personas que dicen que "si han violado a alguien fue porque esa persona se lo buscó por ir provocando", no puedo expresar con palabras el desprecio y la repugnancia que siento hacia aquellos que lo aplican también con niños. TQD

#5 por drucatar
21 ago 2014, 12:13

#2 #2 velmilannister dijo: Pero aparte de el cura aquel que dijo que los niños provocaban y que se armó un gran revuelo, ¿quién más lo dice?Una persona, cura, ateo o rey, que diga que los niños fueron violados porque "provocaban" es una persona que no merece ni un intento de reinserción en la sociedad. Y no le pasó nada. El problema no es tanto que un imbécil diga algo, si no que encima haya gente que le apoye y le defienda, sea la secta que sea.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#1 por somerexistroparaisto
21 ago 2014, 12:02

Pues hace unos años lo dijo un religioso en España. De Canarias, creo.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#11 por mi_gato_se_llama_guantes
21 ago 2014, 12:28

Voy a hacer un comentario arriesgado, pero yo me compadezco de la gente que le gustan los niños. Sea una enfermedad o no, no es algo que ellos elijan. De los que no me compadezco son de los hijosdeputa que los violan, por supuesto, pero seguro que hay mucha más gente de la que la mayoría creen que le gustan los niños, saben que está mal y también saben que está mal hacer nada con ellos.

De hecho, conozco gente que llega a respetarlo, y razón no les falta. Quiero decir, a mi me gustan las mujeres, hay hombres que le gustan otros hombres, hay hombres que les gustan los transexuales y demás fetiches, pues habrá hombres que les gustarán los niños. Mientras sepan que no pueden hacer nada por moral y no lo hagan, tampoco deberían ser juzgados repudiados por ello.

5
A favor En contra 14(18 votos)
#22 por candra
21 ago 2014, 13:19

#19 #19 ladyanon dijo: #11 Entiendo tu planteamiento, pero los actos de estas personas no son justificables. Es precisamente eso lo que jode, que actúen como si no fueran adultos plenamente responsables de sus actos y como si no pudieran evitarlo, cuando SI pueden, y encima le echen la culpa a otro. Es una putada que te sientas atraído por algo considerado inmoral, pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS. Si tanto los quieren, deberían ser conscientes de que están en una edad en la que no les toca vivir ese tipo de relaciones, y poner su bien por delante de los propios deseos. Aunque pongas el NIÑOS en mayúscula no tienes más razón. Estás confundiendo pedofilia con pederastia. Sentirse atraído por hombres, mujeres, niños o cabras no es algo que elijas ni por lo que deban culpabilizarte, lo que elijes es lo que haces con tu atracción. E igual que no puedes ir por ahí acostándote con hombres o mujeres sin su consentimiento, no puedes acostarte con niños (y tampoco con cabras) porque éstos no tienen capacidad para consentir, o, mejor dicho, en nuestra cultura consideramos que no es adecuado y que no tienen capacidad para consentir.

4
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por HarshSweetBaby
21 ago 2014, 12:13

A mí eso me pone de los nervios, que asco de gente, esas personas son víctimas y muchas veces son machacadas mientras al agresor se le intenta "perdonar". No saben lo que esas víctimas de agresiones y abusos sexuales sufren, muchos de ellos intentan quitarse la vida porque no pueden vivir con ello.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por velmilannister
21 ago 2014, 12:04

Pero aparte de el cura aquel que dijo que los niños provocaban y que se armó un gran revuelo, ¿quién más lo dice?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por garbancito74
21 ago 2014, 13:10

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Pues hace unos años lo dijo un religioso en España. De Canarias, creo.Es más, creo que encima, no sé si fue el mismo, dijo que algunos niños incluso desean el abuso, o sea, que mantener relaciones sexuales con un tipo mayor con sotana y cara de pervertido resulta atrayente para algunos niños... repugnante.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por blackhawk
21 ago 2014, 12:13

#2 #2 velmilannister dijo: Pero aparte de el cura aquel que dijo que los niños provocaban y que se armó un gran revuelo, ¿quién más lo dice?Pues el señor Paiño ya dijo que "Es culpa de los padres que las visten como putas" (y antes de que salte nadie, es una escena de una peli de humor)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lelouch07
21 ago 2014, 12:12

Las culpa es de las putas que los visten como padres.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por expo7
21 ago 2014, 12:58

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Voy a hacer un comentario arriesgado, pero yo me compadezco de la gente que le gustan los niños. Sea una enfermedad o no, no es algo que ellos elijan. De los que no me compadezco son de los hijosdeputa que los violan, por supuesto, pero seguro que hay mucha más gente de la que la mayoría creen que le gustan los niños, saben que está mal y también saben que está mal hacer nada con ellos.

De hecho, conozco gente que llega a respetarlo, y razón no les falta. Quiero decir, a mi me gustan las mujeres, hay hombres que le gustan otros hombres, hay hombres que les gustan los transexuales y demás fetiches, pues habrá hombres que les gustarán los niños. Mientras sepan que no pueden hacer nada por moral y no lo hagan, tampoco deberían ser juzgados repudiados por ello.
Por fin una persona que sabe diferenciar a un pedófilo de un pederasta; ya pensaba que era el único que había reflexionado mínimamente sobre el tema antes de simplemente ponerse a criticar como horrendo a todo el que se sienta sexualmente atraido por niños. Como si fuese algo que se eligiera...

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por enelcielonohayalcohol
21 ago 2014, 13:36

#19 #19 ladyanon dijo: #11 Entiendo tu planteamiento, pero los actos de estas personas no son justificables. Es precisamente eso lo que jode, que actúen como si no fueran adultos plenamente responsables de sus actos y como si no pudieran evitarlo, cuando SI pueden, y encima le echen la culpa a otro. Es una putada que te sientas atraído por algo considerado inmoral, pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS. Si tanto los quieren, deberían ser conscientes de que están en una edad en la que no les toca vivir ese tipo de relaciones, y poner su bien por delante de los propios deseos. No has entendido su planteamiento. Dice que respeta a quienes SE SIENTEN ATRAIDOS POR NIÑOS, PERO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁ MAL Y POR ESO NO HACEN DAÑO A NIÑOS. Vamos, que respeta a personas que NO HAN ELEGIDO lo que les gusta PERO QUE SÍ QUE HAN ELEGIDO no hacer daño a niños. Desde mi punto de vista son personas muy buenas y merecen todo el apoyo MIENTRAS NO HAGAN DAÑO A NIÑOS, porque tiene que ser muy difícil aguantarse toda la vida sin probar aquello que te excita por no hacer daño a otros.

#22 #22 candra dijo: #19 Aunque pongas el NIÑOS en mayúscula no tienes más razón. Estás confundiendo pedofilia con pederastia. Sentirse atraído por hombres, mujeres, niños o cabras no es algo que elijas ni por lo que deban culpabilizarte, lo que elijes es lo que haces con tu atracción. E igual que no puedes ir por ahí acostándote con hombres o mujeres sin su consentimiento, no puedes acostarte con niños (y tampoco con cabras) porque éstos no tienen capacidad para consentir, o, mejor dicho, en nuestra cultura consideramos que no es adecuado y que no tienen capacidad para consentir. Tienes toda la razón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bigbangdicktheory
21 ago 2014, 12:06

Luego te dan por culo 2 gitanos en una atracción de feria y claro te quejas.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por ladyanon
21 ago 2014, 16:33

#22 #22 candra dijo: #19 Aunque pongas el NIÑOS en mayúscula no tienes más razón. Estás confundiendo pedofilia con pederastia. Sentirse atraído por hombres, mujeres, niños o cabras no es algo que elijas ni por lo que deban culpabilizarte, lo que elijes es lo que haces con tu atracción. E igual que no puedes ir por ahí acostándote con hombres o mujeres sin su consentimiento, no puedes acostarte con niños (y tampoco con cabras) porque éstos no tienen capacidad para consentir, o, mejor dicho, en nuestra cultura consideramos que no es adecuado y que no tienen capacidad para consentir. #24 #24 enelcielonohayalcohol dijo: #19 No has entendido su planteamiento. Dice que respeta a quienes SE SIENTEN ATRAIDOS POR NIÑOS, PERO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁ MAL Y POR ESO NO HACEN DAÑO A NIÑOS. Vamos, que respeta a personas que NO HAN ELEGIDO lo que les gusta PERO QUE SÍ QUE HAN ELEGIDO no hacer daño a niños. Desde mi punto de vista son personas muy buenas y merecen todo el apoyo MIENTRAS NO HAGAN DAÑO A NIÑOS, porque tiene que ser muy difícil aguantarse toda la vida sin probar aquello que te excita por no hacer daño a otros.

#22 Tienes toda la razón.
#25 #25 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #19 Estás mezclando amor con atracción sexual en tu última frase.Je-sus, ¿vosotros leéis? ¿Qué parte de la frase "los actos de estas personas no están justificados" no entendéis? Acciones. Cosas que se hacen, no que se piensan en hacer. El TQD habla sobre personas justificando sus actos, no sus pensamientos. Sé que el comentario de #11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Voy a hacer un comentario arriesgado, pero yo me compadezco de la gente que le gustan los niños. Sea una enfermedad o no, no es algo que ellos elijan. De los que no me compadezco son de los hijosdeputa que los violan, por supuesto, pero seguro que hay mucha más gente de la que la mayoría creen que le gustan los niños, saben que está mal y también saben que está mal hacer nada con ellos.

De hecho, conozco gente que llega a respetarlo, y razón no les falta. Quiero decir, a mi me gustan las mujeres, hay hombres que le gustan otros hombres, hay hombres que les gustan los transexuales y demás fetiches, pues habrá hombres que les gustarán los niños. Mientras sepan que no pueden hacer nada por moral y no lo hagan, tampoco deberían ser juzgados repudiados por ello.
iba por gente que no los lleva a cabo, pero yo estaba hablando refiriéndome al ejemplo que ha puesto el autor, desde la comprensión de tu argumento. Y he remarcado la palabra "niños" porque me parece importante señalar que son personas sin acabar de formar, por tanto, sin una perspectiva adecuada desde la que dar o no consentimiento a ciertas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por candra
21 ago 2014, 18:58

#27 #27 ladyanon dijo: #22 #24 #25 Je-sus, ¿vosotros leéis? ¿Qué parte de la frase "los actos de estas personas no están justificados" no entendéis? Acciones. Cosas que se hacen, no que se piensan en hacer. El TQD habla sobre personas justificando sus actos, no sus pensamientos. Sé que el comentario de #11 iba por gente que no los lleva a cabo, pero yo estaba hablando refiriéndome al ejemplo que ha puesto el autor, desde la comprensión de tu argumento. Y he remarcado la palabra "niños" porque me parece importante señalar que son personas sin acabar de formar, por tanto, sin una perspectiva adecuada desde la que dar o no consentimiento a ciertas cosas. Entonces la culpa es tuya por contestar a un comentario con algo que no tiene nada que ver, haciendo que signifique otra cosa a la que querías decir.

A parte de que, te pongas como te pongas, esta frase dice lo que dice: "pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS", y es a lo que te hemos contestado los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por blackdebil
21 ago 2014, 13:08

Pues esperate a que los musulmanes sean mayoria en españa y pase como en Oslo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mi_gato_se_llama_guantes
21 ago 2014, 13:42

#19 #19 ladyanon dijo: #11 Entiendo tu planteamiento, pero los actos de estas personas no son justificables. Es precisamente eso lo que jode, que actúen como si no fueran adultos plenamente responsables de sus actos y como si no pudieran evitarlo, cuando SI pueden, y encima le echen la culpa a otro. Es una putada que te sientas atraído por algo considerado inmoral, pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS. Si tanto los quieren, deberían ser conscientes de que están en una edad en la que no les toca vivir ese tipo de relaciones, y poner su bien por delante de los propios deseos. Estás mezclando amor con atracción sexual en tu última frase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2014, 18:19

Muchos no entienden que un ser humano, aunque vaya desnudo bailando el mambo, tiene derecho sobre su cuerpo. Vejarlo de esa forma es asqueroso. Sea de la edad que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2014, 18:24

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: Muchos no entienden que un ser humano, aunque vaya desnudo bailando el mambo, tiene derecho sobre su cuerpo. Vejarlo de esa forma es asqueroso. Sea de la edad que sea.Y hablando de algo parecido...
http://www.elplural.com/2014/08/21/el-alcalde-de-valladolid-teme-que-alguna-chica-se-arranque-el-sujetador-en-el-ascensor-y-le-denuncie-por-agresion/

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blackhawk
21 ago 2014, 12:37

#9 #9 velmilannister dijo: #7 ¿Qué peli?Airbag

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pomelosensual
21 ago 2014, 12:31

Lo peor de esto es que este tipo de mentalidad seguirá presente por mucho tiempo a menos que lo paremos a tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por velmilannister
21 ago 2014, 12:25

#5 #5 drucatar dijo: #2 Una persona, cura, ateo o rey, que diga que los niños fueron violados porque "provocaban" es una persona que no merece ni un intento de reinserción en la sociedad. Y no le pasó nada. El problema no es tanto que un imbécil diga algo, si no que encima haya gente que le apoye y le defienda, sea la secta que sea.
Vale, si yo no he dicho que esté bien! Perdóname la vida!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por marselluswall
24 ago 2014, 05:19

#22 #22 candra dijo: #19 Aunque pongas el NIÑOS en mayúscula no tienes más razón. Estás confundiendo pedofilia con pederastia. Sentirse atraído por hombres, mujeres, niños o cabras no es algo que elijas ni por lo que deban culpabilizarte, lo que elijes es lo que haces con tu atracción. E igual que no puedes ir por ahí acostándote con hombres o mujeres sin su consentimiento, no puedes acostarte con niños (y tampoco con cabras) porque éstos no tienen capacidad para consentir, o, mejor dicho, en nuestra cultura consideramos que no es adecuado y que no tienen capacidad para consentir. ¿ Qué tanto conoces sobre la psicología de un pedófilo? ¿ Sabes con certeza como llegan a sentirse atraídos por niños? ¿ Tienes los fundamentos suficientes como para compararlo con cualquier otra atracción sexual ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marselluswall
24 ago 2014, 19:55

#42 #42 enelcielonohayalcohol dijo: #41 En realidad no se persigue a los que la "consumen" sino a los que la crean y distribuyen. Y esto a mí me parece correcto.También se persiguen al consumidor está contribuyendo al mercado

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por marselluswall
24 ago 2014, 05:22

#22 #22 candra dijo: #19 Aunque pongas el NIÑOS en mayúscula no tienes más razón. Estás confundiendo pedofilia con pederastia. Sentirse atraído por hombres, mujeres, niños o cabras no es algo que elijas ni por lo que deban culpabilizarte, lo que elijes es lo que haces con tu atracción. E igual que no puedes ir por ahí acostándote con hombres o mujeres sin su consentimiento, no puedes acostarte con niños (y tampoco con cabras) porque éstos no tienen capacidad para consentir, o, mejor dicho, en nuestra cultura consideramos que no es adecuado y que no tienen capacidad para consentir. Hablas que la sociedad considera inadecuado este acto cómo si se tratara de un capricho considerarlo como tal dejando entrever que nos podemos estar equivocando y que los niños son capaces de asumir relaciones sexuales con adultos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por marselluswall
24 ago 2014, 05:15

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Voy a hacer un comentario arriesgado, pero yo me compadezco de la gente que le gustan los niños. Sea una enfermedad o no, no es algo que ellos elijan. De los que no me compadezco son de los hijosdeputa que los violan, por supuesto, pero seguro que hay mucha más gente de la que la mayoría creen que le gustan los niños, saben que está mal y también saben que está mal hacer nada con ellos.

De hecho, conozco gente que llega a respetarlo, y razón no les falta. Quiero decir, a mi me gustan las mujeres, hay hombres que le gustan otros hombres, hay hombres que les gustan los transexuales y demás fetiches, pues habrá hombres que les gustarán los niños. Mientras sepan que no pueden hacer nada por moral y no lo hagan, tampoco deberían ser juzgados repudiados por ello.
No es sólo una cuestión de moral ¿realmente crees que un niño está preparado para afrontar
relaciones sexuales tanto psicológica como físicamente? ¿ Sabes que muchos de ellos mueren por desgarros y heridas producidas durante el acto sexual?.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mobbo
24 ago 2014, 09:18

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Voy a hacer un comentario arriesgado, pero yo me compadezco de la gente que le gustan los niños. Sea una enfermedad o no, no es algo que ellos elijan. De los que no me compadezco son de los hijosdeputa que los violan, por supuesto, pero seguro que hay mucha más gente de la que la mayoría creen que le gustan los niños, saben que está mal y también saben que está mal hacer nada con ellos.

De hecho, conozco gente que llega a respetarlo, y razón no les falta. Quiero decir, a mi me gustan las mujeres, hay hombres que le gustan otros hombres, hay hombres que les gustan los transexuales y demás fetiches, pues habrá hombres que les gustarán los niños. Mientras sepan que no pueden hacer nada por moral y no lo hagan, tampoco deberían ser juzgados repudiados por ello.
No son repudiados los que no han pasado a "la acción".
Si tienen fantasías con niños, nadie se entera y no reciben el repudio de nadie.

Pero consumir pornografía infantil en privado si es pasar a la acción y si que es reprobable y aunque parezca que no están haciendo nada, si que lo hacen y alimentan una despreciable cadena que debe ser castigada duramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por enelcielonohayalcohol
24 ago 2014, 13:00

#36 #36 marselluswall dijo: #22 Hablas que la sociedad considera inadecuado este acto cómo si se tratara de un capricho considerarlo como tal dejando entrever que nos podemos estar equivocando y que los niños son capaces de asumir relaciones sexuales con adultos.Ella no se refería a eso y lo sabes. Ella en ese caso se refería a chavales de 17 o 16 a quien les gusta alguien maduro pero es ilegal. No se refería a niños de 5 años.

#35 #35 marselluswall dijo: #22 ¿ Qué tanto conoces sobre la psicología de un pedófilo? ¿ Sabes con certeza como llegan a sentirse atraídos por niños? ¿ Tienes los fundamentos suficientes como para compararlo con cualquier otra atracción sexual ?
Es una parafilia, por lo tanto les atrae más o menos como a otros les atraen otras cosas (quizá con más fuerza, eso ya no lo sé, no soy pedófilo ;))

Sé que no me hablabas a mí, pero no sé por qué, me ha dado por responder igualmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marselluswall
24 ago 2014, 17:45

#38 #38 enelcielonohayalcohol dijo: #36 Ella no se refería a eso y lo sabes. Ella en ese caso se refería a chavales de 17 o 16 a quien les gusta alguien maduro pero es ilegal. No se refería a niños de 5 años.

#35 Es una parafilia, por lo tanto les atrae más o menos como a otros les atraen otras cosas (quizá con más fuerza, eso ya no lo sé, no soy pedófilo ;))

Sé que no me hablabas a mí, pero no sé por qué, me ha dado por responder igualmente.
No podes hablar de pedofilia y referirte sólo a adolescentes, es más la edad de consentimiento es a partir de los 13 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marselluswall
24 ago 2014, 17:45

#13 #13 sgtatila dijo: Se que me van a freír a negativos pero creo que si hay un violador por ahí suelto es muy probable que elija a la chica que más provoca cómo víctima. Aunque también he leído que eligen a las víctimas más fáciles.No eres más tonto porque no tienes tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por marselluswall
24 ago 2014, 17:48

#37 #37 mobbo dijo: #11 No son repudiados los que no han pasado a "la acción".
Si tienen fantasías con niños, nadie se entera y no reciben el repudio de nadie.

Pero consumir pornografía infantil en privado si es pasar a la acción y si que es reprobable y aunque parezca que no están haciendo nada, si que lo hacen y alimentan una despreciable cadena que debe ser castigada duramente.
Claro, los pedofilos si bien no pasan al acto consumen pornografía infantil y hasta dónde sé para realizar este tipo de pornografía se usan niños. Por esto mismo se los persiguen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por enelcielonohayalcohol
24 ago 2014, 19:42

#41 #41 marselluswall dijo: #37 Claro, los pedofilos si bien no pasan al acto consumen pornografía infantil y hasta dónde sé para realizar este tipo de pornografía se usan niños. Por esto mismo se los persiguen En realidad no se persigue a los que la "consumen" sino a los que la crean y distribuyen. Y esto a mí me parece correcto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por enelcielonohayalcohol
24 ago 2014, 19:44

#39 #39 marselluswall dijo: #38 No podes hablar de pedofilia y referirte sólo a adolescentes, es más la edad de consentimiento es a partir de los 13 años.Eres tú el que se refiere solo a niños pequeños. Pero qué más da.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por enelcielonohayalcohol
21 ago 2014, 22:15

#31 #31 ladyanon dijo: #30 Hm... mira, estaba desarrollando una respuesta explicándome otra vez, pero creo que paso. Vas a sacar punta a tooodo lo que diga para que te de la razón, debes ser esa clase de usuaria que está acostumbrada a intentar tenerla como sea, así que ea, disfruta tu "si, tienes razón, ok, my bad, excusez moi y perdóneme la vida". Ea, disfrute usted. ¡Exijo que me digas lo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pausenbrot
21 ago 2014, 19:48

#17 #17 sanasanaculitoderana dijo: A ver... ¿eso no es un delito, precisamente "apología del delito"?
Y por cierto... ¿qué tiene eso de "picante"?
Pregunto lo mismo. Recuerdo haberlo puesto en "varios", porque no sabía si entraba en "comportamiento" o no. La verdad es que me molesta bastante que lo cambiaran de categoría, le da una connotación que yo no buscaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por velmilannister
21 ago 2014, 13:22

#14 #14 blackhawk dijo: #9 AirbagAhhh gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sanasanaculitoderana
21 ago 2014, 13:06

A ver... ¿eso no es un delito, precisamente "apología del delito"?
Y por cierto... ¿qué tiene eso de "picante"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por stocker_
21 ago 2014, 12:27

#1 #1 somerexistroparaisto dijo: Pues hace unos años lo dijo un religioso en España. De Canarias, creo.http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/884627

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por velmilannister
21 ago 2014, 12:25

#7 #7 blackhawk dijo: #2 Pues el señor Paiño ya dijo que "Es culpa de los padres que las visten como putas" (y antes de que salte nadie, es una escena de una peli de humor)¿Qué peli?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ladyanon
21 ago 2014, 19:09

#30 #30 candra dijo: #27 Entonces la culpa es tuya por contestar a un comentario con algo que no tiene nada que ver, haciendo que signifique otra cosa a la que querías decir.

A parte de que, te pongas como te pongas, esta frase dice lo que dice: "pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS", y es a lo que te hemos contestado los demás.
Hm... mira, estaba desarrollando una respuesta explicándome otra vez, pero creo que paso. Vas a sacar punta a tooodo lo que diga para que te de la razón, debes ser esa clase de usuaria que está acostumbrada a intentar tenerla como sea, así que ea, disfruta tu "si, tienes razón, ok, my bad, excusez moi y perdóneme la vida". Ea, disfrute usted.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rosaoldfield
21 ago 2014, 16:10

¿Pero tu a que clase de degenarados conoces?A mi me dicen tal burrada y no les vuelvo ni a mirar a la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bigbangdicktheory
21 ago 2014, 13:13

#19 #19 ladyanon dijo: #11 Entiendo tu planteamiento, pero los actos de estas personas no son justificables. Es precisamente eso lo que jode, que actúen como si no fueran adultos plenamente responsables de sus actos y como si no pudieran evitarlo, cuando SI pueden, y encima le echen la culpa a otro. Es una putada que te sientas atraído por algo considerado inmoral, pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS. Si tanto los quieren, deberían ser conscientes de que están en una edad en la que no les toca vivir ese tipo de relaciones, y poner su bien por delante de los propios deseos. Que diferencia hay entre sentirse atraido por alguien del mismo sexo, sentirse atraido por los perros y sentirse atraido por los niños?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ladyanon
21 ago 2014, 13:09

#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Voy a hacer un comentario arriesgado, pero yo me compadezco de la gente que le gustan los niños. Sea una enfermedad o no, no es algo que ellos elijan. De los que no me compadezco son de los hijosdeputa que los violan, por supuesto, pero seguro que hay mucha más gente de la que la mayoría creen que le gustan los niños, saben que está mal y también saben que está mal hacer nada con ellos.

De hecho, conozco gente que llega a respetarlo, y razón no les falta. Quiero decir, a mi me gustan las mujeres, hay hombres que le gustan otros hombres, hay hombres que les gustan los transexuales y demás fetiches, pues habrá hombres que les gustarán los niños. Mientras sepan que no pueden hacer nada por moral y no lo hagan, tampoco deberían ser juzgados repudiados por ello.
Entiendo tu planteamiento, pero los actos de estas personas no son justificables. Es precisamente eso lo que jode, que actúen como si no fueran adultos plenamente responsables de sus actos y como si no pudieran evitarlo, cuando SI pueden, y encima le echen la culpa a otro. Es una putada que te sientas atraído por algo considerado inmoral, pero no puedes comparar sentir atracción por un sector concreto (por ejemplo, la homosexualidad) que por NIÑOS. Si tanto los quieren, deberían ser conscientes de que están en una edad en la que no les toca vivir ese tipo de relaciones, y poner su bien por delante de los propios deseos.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sgtatila
21 ago 2014, 12:34

Se que me van a freír a negativos pero creo que si hay un violador por ahí suelto es muy probable que elija a la chica que más provoca cómo víctima. Aunque también he leído que eligen a las víctimas más fáciles.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!