Tenía que decirlo / LGTB, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad y la libertad de pensamiento pero no en que exista un pasacalles del orgullo gay. Vale que sea para conseguir ganar la lucha por la libertad pero así os ponéis etiquetas. Igual que no existe el día del orgullo hetero no tenéis por qué hacer el día del orgullo gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 15 jul 2014, 02:06 / Picante

LGTB, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad y la libertad de pensamiento pero no en que exista un pasacalles del orgullo gay. Vale que sea para conseguir ganar la lucha por la libertad pero así os ponéis etiquetas. Igual que no existe el día del orgullo hetero no tenéis por qué hacer el día del orgullo gay. TQD

destacado
#5 por expeliarmus
7 ago 2014, 12:02

No hay motivo para decir "soy hetero y orgulloso" porque nadie lo ha reprimido nunca. A mí me parece un gran zas en toda la boca a la homofobia que el desfile se haya convertido en una fiesta tan multitudinaria a la que va todo el mundo a pasárselo bien.

1
A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#2 por somerexistroparaisto
7 ago 2014, 12:01

Tú eres tonta, se hace para conmemorar unos disturbios en un barrio Neoyorquino en donde la policía apaleó unos homosexuales. Si quieres dejamos de hacer homenajes a otras víctimas.

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#9 por skywithdiamonds
7 ago 2014, 12:07

¿Otra vez con esto?
No hay un día del orgullo hetero porque ningún padre hecha a su hijo de casa por ser hetero. Porque en ningún país matan o persiguen a nadie por ser hetero. Porque nadie es acosado por ser hetero. Y un largo etc. Que parecéis gilipollas.
Además, cualquiera puede ir al orgullo a pasárselo bien y a defender la libertad sexual, seas homosexual, heterosexual, o una persiana. Joder.

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#1 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2014, 12:01

La homosexualidad no tiene los mismos derechos y aprobaciones que la heterosexualidad. Sólo hay que ver que sigue habiendo condenas de muertes en muchos países por ello.

A favor En contra 27(35 votos)
#3 por milady_de_winter
7 ago 2014, 12:01

Joder, pues pásate por allí un año, que más heteros de buen rollo bailando y bebiendo según pasan las carrozas, en pocos sitios.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#10 por ralf
7 ago 2014, 12:11

Un par de puntos:

A mí me importa tres carajos que se haga un "día del orgullo hetero", claro que para mí esa fiesta tendrá la misma validez que "la fiesta de las zurraspas de naranja". Algo que carece de sentido porque no hay una historia de discriminación detrás, pero si lo queréis celebrar, no seré yo quien se queje.

Dices que "es que nos ponemos etiquetas". Créeme, eso ya lo hacen en muchos países: Vete a Rusia, África central o países islámicos, ahí ya no es que pongan etiquetas, te ponen una diana y más vale que tengas buenas piernas.

Me encantaría que tuvieses razón y ésto no fuese necesario, pero por desgracia, sigue siéndolo, ya sabes: "Nos manifestamos por los que no pueden".

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por yinasuka
7 ago 2014, 12:06

El día del orgullo gay no es sólo para reivindicarse, sino para hacer homenaje a todas esas personas que murieron por su sexualidad. Que yo sepa, nadie ha muerto nunca por ser hetero.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por a_man3c3r
7 ago 2014, 12:02

Si tú misma lo dices, que es por ganar esa lucha. Mientras que un colectivo sufre presión en el ambiente social, el otro no. No es equiparable.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 ago 2014, 12:07

Otra vez con lo mismo. Es como el día de la marmota pero con imbéciles. ¿Qué más os dá? ¿No podéis centrar vuestra atención en temas más importantes como, por ejemplo, qué empresas pueden dar por válida la bat-tarjeta de crédito que emitía un sonido de caja registradora al salir del bolsillo en "Batman y Robin"?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por holacomastamo
7 ago 2014, 12:11

Que mente más cerrada ha demostrado tener el autor, que sí, que quizá tolere a los homosexuales, pero tiene claramente una mente algo cerrada y una falta de comprensión demasiado evidente

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por orcronico
7 ago 2014, 12:17

El orgullo gay es una fiesta para recordar que TODOS podemos ser quienes somos sin escondernos. Como ya han dicho por ahí, muchos heteros participan plenamente.
Tu comentario es como decir "a mí me parece bien que haya un día de San Fermín, pero ¿por qué tienen que celebrarlo haciendo siete días de fiesta?" Pues porque les da la gana y tienen todo el derecho. Igual que los LGTB.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por ralf
7 ago 2014, 12:34

Si nos paramos a pensar, sí se puede hacer la típica fiesta de "día del orgullo x", ¿Quien os lo impide? Es un poco como las fiestas religiosas de "hoy es el patrón de la vírgen tal y cual de la que soy súper devoto y lo voy a celebrar con una comilona". ¿Habrá gente que se queje? Por supuesto, pero yo no seré uno de ellos, ¿Queréis celebrar el día del orgullo hetero? Adelante, pero a veces tengo la sensación de que pensáis que si lo celebráis vais a joder a alguien, y a mí como que me da un poco igual, así que, a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad y la libertad de pensamiento pero no en que exista un pasacalles del orgullo gay. Vale que sea para conseguir ganar la lucha por la libertad pero así os ponéis etiquetas. Igual que no existe el día del orgullo hetero no tenéis por qué hacer el día del orgullo gay. TQDquería preguntarle: No digas "para cuando un orgullo hetero", lo celebras en tu casa y el que se quiera apuntar, que se apunte. No veo el problema.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por niyure
7 ago 2014, 12:24

Claro, debe haber un día del orgullo hetero porque l@s heteros hemos sido discrimiad@s, perseguid@s, asesinad@s, marcad@s, etc.
Ah, se me olvidaba: tu pin por soltar la tontería del día.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por risketto_cheese
7 ago 2014, 12:02

¡¡¡Yo llevo años luchando para que se haga el día del orgullo de la rubia!!!

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 ago 2014, 12:21

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Otra vez con lo mismo. Es como el día de la marmota pero con imbéciles. ¿Qué más os dá? ¿No podéis centrar vuestra atención en temas más importantes como, por ejemplo, qué empresas pueden dar por válida la bat-tarjeta de crédito que emitía un sonido de caja registradora al salir del bolsillo en "Batman y Robin"? Nunca me cansaré de criticar las películas de Batman, desde la de Adam West hasta las de Nolan, pasando por las de Tim Burton. Las mejores de todas están sobrevaloradas, y las peores son una mierda. Menos cuando salen las distintas Catwomans en trajes ceñidos. Eso pone al pequeño Marzuzu firme y despierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por virtudesyvicios
7 ago 2014, 13:44

Ten por seguro que si hubiera un día del Orgullo Gilipollas te dedicarían una carroza.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por putilatex
7 ago 2014, 12:48

En España existió Orgullo Hetero, creo que exactamente era en el 2006-2008. En Argentina lo mismo. Y acabó siendo con pancartas de estilo religioso y "anti-homosexual". El día del Orgullo Gay está para sensibilizar a la gente de otras orientaciones sexuales. También incluyen la heterosexualidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por dr_strangelove
7 ago 2014, 12:58

#16 #16 niyure dijo: Claro, debe haber un día del orgullo hetero porque l@s heteros hemos sido discrimiad@s, perseguid@s, asesinad@s, marcad@s, etc.
Ah, se me olvidaba: tu pin por soltar la tontería del día.
Escribes como un subnormal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por mavy
7 ago 2014, 20:28

El dia del orgullo Gay se celebra por los disturbios Neoyorkinos en los que se apalizaron brutalmente a homosexuales, además de como recordatorio de los "grupos de cacería" homosexuales que existían cuando se creía que los gays transmitían la "peste rosa". Se hace para reivindicar la condición de ciudadanos y humanos de muchos que son golpeados, despojados de sus derechos, que no se les da las mismas libertades que al resto y son más discriminados de lo que parece. El día que haya países donde te condenen a muerte por ser hétero, no te dejen casarte ni tener hijos, adoptar o simplemente rechacen atenderte en una clínica u operarte por ser hetero, ése día va a haber un día del orgullo hetero. Animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por twoinarow
7 ago 2014, 13:36

Claro, hija. Van a dejar de hacerlo porque a ti no te gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por estoyenfadadaotengohambre
7 ago 2014, 14:42

Tiene su transfondo historico pero hoy en dia es una fiesta mas donde se va a disfrutar de la libertad y a padarlo bien por mi que hagan todas las fiestas que quieran como el dia del padre y la madre pero no existe el dia del hijo. Y cambiando de tema 'porque una vez casados se grita viva los novios ,se supone que ya son marido y mujer o mujer y mujer etc ... es raro..

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por forever_young_wild_and_free
7 ago 2014, 15:36

Pues a mi me parce bien que hagan eso del día del orgullo homosexual. Además, no molestan a nadie y ellos se lo pasarán en grande, por que no deberían de hacerlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por niyure
27 ago 2014, 00:57

#19 #19 dr_strangelove dijo: #16 Escribes como un subnormal. @dr_strangelove Que precisamente eso me lo digas tú, es todo un elogio.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mattrobinsonsg
7 ago 2014, 23:11

#35 #35 mattrobinsonsg dijo: Esto es el tema de siempre. Vale, me decís que es por los disturbios de Nueva York, vale. Pero esto ya ni es un homenaje a aquel día ni nada. Esta fiesta se ha denigrado hasta un punto demasiado bajo. Y oye, no soy homófobo (y como precisamente ayer hablé con un colega, tu dices esto y encima te tachan de homofobo, facha y demás) pero es que pedís respeto para vosotros (perdón, no terminé. (que os respeto) y luego vais por la calle comiéndoos la boca todos con todos, luciendo casi todo el cuerpo y haciendo los locos/locas. El respeto, lo siento mucho, se pierde. Y no me importan los negativos que me déis, pero es que yo lo pienso así. Yo respeto a la comunidad LGTB, tengo amigos tanto gays, como lesbianas, como bisexuales, como incluso transexuales, con los cuales me llevo muy bien, pero a pesar de eso, en las cabalgatas del orgullo, me hacéis que gire la cabeza porque no os respetáis ni a vosotros mismos. Y lo siento mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mattrobinsonsg
7 ago 2014, 23:09

Esto es el tema de siempre. Vale, me decís que es por los disturbios de Nueva York, vale. Pero esto ya ni es un homenaje a aquel día ni nada. Esta fiesta se ha denigrado hasta un punto demasiado bajo. Y oye, no soy homófobo (y como precisamente ayer hablé con un colega, tu dices esto y encima te tachan de homofobo, facha y demás) pero es que pedís respeto para vosotros (

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por warquenes
7 ago 2014, 18:27

@stocker_ @somerexistroparaisto que opináis?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pausenbrot
7 ago 2014, 18:18

Si no sabes de lo que hablas, mejor no lo hagas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por luneblindfolded
7 ago 2014, 15:27

#24 #24 esruel dijo: #5 ¿Acaso te tienen que reprimir para sentirte orgulloso de algo? A mí me parece correcto que sea un día conmemorativo, aún entiendo que quieran celebrarlo de alguna manera. Pero de ahí a exhibirse como MARICONAS, sí, lo he dicho bien, MARICONAS, hay un trecho. Hay personas que son homosexuales, y sí, están orgullosos de ello y lo veo correctísimo. Pero de ser una persona homosexual celebrando un día conmemorando tu orientación, a una persona sin vergüenza que parece que está en un carnaval de Brasil hay un rato. tl;dr: "Sí, sí, celebra lo que quieras, pero hablando bajito. Como le sale a la punta de mi polla de varón cisgénero heterosexual".

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alohawee
7 ago 2014, 13:09

Y ya que hay día de los enamorados, debería haber día de los fracasados en el amor, y el día de la mujer, el día del hombre, semana santa, semana atea.... Se celebran por un colectivo que lo ha pasado mal o una tradición. Menos quejarte y piensalo bien anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hawks
7 ago 2014, 14:40

Por dar la nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yekah
7 ago 2014, 12:22

Si siempre justificamos un "día especial" a cada grupo que no se le trata de igual manera, podríamos hacer un "día de la gente tatuada hasta el culo" o un "día para las personas con media cabeza rapada o de colores" porque joder, seamos sinceros, ¿os imaginais personas con esa apariencia trabajando como médico, abogado, etc etc etc? (independientemente de que sean los mejores médicos del mundo) ya solo con eso podriamos exigir un "día del orgullo del pelo rapado" o un "día del orgullo de estar totalmente tatuado"

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por stocker_
7 ago 2014, 13:04

Hay que crear un día del orgullo homófobo.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por yekah
7 ago 2014, 12:22

Ciertamente es cierto que aun existe lugares donde se oprime y se trata de manera muy injusta a los homosexuales (Rusia es un ejemplo muy claro de lo rematadamente retrasado que puede ir el ser humano) pero creo que estamos usando ese lugares para explicar todo lo que sea "apoyo homosexual", a ver, que en Madrid se haga un día del orgullo gay, EN MADRID, no va a influir en nada a Rusia (Rusia y etc), donde se celebra ese día son precisamente en lugar donde como tal no hace falta (que si, que en Madrid también habrá homofobos, pero joder, creo que es demasiado idealista pretender que ninguna persona del mundo sea un soplapollas, siempre habrá algún que otro con retraso medicamente no demostrado).

1
A favor En contra 8(14 votos)
#24 por esruel
7 ago 2014, 14:14

#5 #5 expeliarmus dijo: No hay motivo para decir "soy hetero y orgulloso" porque nadie lo ha reprimido nunca. A mí me parece un gran zas en toda la boca a la homofobia que el desfile se haya convertido en una fiesta tan multitudinaria a la que va todo el mundo a pasárselo bien.¿Acaso te tienen que reprimir para sentirte orgulloso de algo? A mí me parece correcto que sea un día conmemorativo, aún entiendo que quieran celebrarlo de alguna manera. Pero de ahí a exhibirse como MARICONAS, sí, lo he dicho bien, MARICONAS, hay un trecho. Hay personas que son homosexuales, y sí, están orgullosos de ello y lo veo correctísimo. Pero de ser una persona homosexual celebrando un día conmemorando tu orientación, a una persona sin vergüenza que parece que está en un carnaval de Brasil hay un rato.

1
A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!