Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que no hay nada que me resulte mas patético en un hombre que saber que alguna vez se ha ido de putas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por tejedora el 17 jun 2014, 15:12 / Picante

A todos, tenía que decir, que no hay nada que me resulte mas patético en un hombre que saber que alguna vez se ha ido de putas. TQD

#81 por usuaria13
25 jun 2014, 10:01

Yo pienso más o menos igual. No diría que es patético pero sí que me echaría para atrás estar con alguien que ha recurrido a eso. Probablemente por la mentalidad que le supongo a alguien que se va de putas, aunque no todas las situaciones son la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por shitenko
25 jun 2014, 10:12

¿Pero qué clase de degeneración es esta? ¿Hombres follando con mujeres? ¿Por dinero? ¡Patético! ¿Hombres usando muñecas hinchables? ¡Ridículo! ¡Pero si es de plástico! ¡Pues fóllate un globo! ¿Hombres usando vaginas de silicona? ¡¡ASQUEROSO!! ¡QUÉ PENA DAIS!
Con lo bonito y natural que es que una mujer se frote por el clítoris un cacho de plástico o metal cuya única capacidad es vibrar, o directamente se folle a sí misma con un falo de goma... ¡Eso es perfectamente normal y es de mujer liberada y del siglo XXI!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por bragg
25 jun 2014, 12:24

#17 #17 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Veamos, si una tia es una golfa y se abre de piernas con el primero que se pone delante, el decir que la repudias es ser un machista de mierda y un retrógrado. Pero si un tio es un putero se ya es patético y merecedor del desprecio femenino?? Olé vuestros ovarios.Doble-moral, en esta sociedad que se esta construyendo el genero masculino esta pagando los errores del pasado y como sobre-compensación podemos ser objeto de todo tipo de burla o comentario denigrante sin que eso conlleve un repudio del conjunto social, ser un putero (pagar a una mujer que se ofrece a ello, por tener sexo) es algo deleznable y lo mas patetico que puede hacer un hombre, lo mas patético, claro no pasar la pensión alimenticia, maltratar a su mujer o hijos tanto fisica como verbalmente es mejor que irse de putas, no lo entiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por shiraarena
26 jun 2014, 21:10

#112 #112 shitenko dijo: #92 No pretendo compararlo, creo que no has entendido mi argumento. Lo que trato de hacer ver es que las opcioines del hombre para obtener placer que no dependan de su pareja (o ligue), están mal vistas. Sin embargo cualquier cosa que una mujer utilice para darse placer es una maravilla etérea creada por Dios y un derecho constitucional.
No quiero entrar en el debate de lo mal que están las prostitutas, porque en ese debate sólo puedes entrar sin que todo lo que digas esté mal o sea machista siendo una mujer.
¿Está mal visto que un hombre utilice una vagina en lata, un consolador o una muñeca hinchable? Primera vez que lo oigo, la verdad xD. Y, en cualquier caso, si estuviera mal visto, eso no justifica de ninguna manera que se recurra a lo que viene siendo una forma de esclavitud, igual que tampoco lo justificaría de estar mal visto que una mujer utilice un artilugio masturbatorio. Por ponerme en la situación hipótetica de que yo recurriese a un gigoló, me sentiría tremendamente mal conmigo misma porque estoy obligando a alguien que ni desea ni está predispuesto a mantener relaciones sexuales conmigo para que las mantenga a cambio de dinero. La sola idea me da náuseas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Bepece
25 jun 2014, 00:04

Ya está, todos somos políticamente correctos y lo vemos maravilloso. Pues no, yo no saldría con alguien que haya pagado por sexo y se haya acostado con una prostituta: me da igual que sea por necesidad o por fanfarronería. Me da grima, y como me da grima, pues no lo haría. Ahí ya cada uno que haga lo que le de la gana... mientras a mí no me afecte.

A favor En contra 0(22 votos)
#20 por conejofrito
25 jun 2014, 00:16

Pues entonces sal de la comunidad TQDera.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por conejofrito
25 jun 2014, 00:30

Por cierto todos los que se han indignado van de putas con la misma frecuencia con la misma frecuencia con la que se compran un nuevo juego friki, es decir, cada vez que tienen pasta suficiente.
Ten cuidado que te estas metiendo con clientes muy habituales.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por ladyreckless
25 jun 2014, 01:02

#41 #41 cientodieciseis dijo: #39 Bueno, yo por aquí soy así e insulto en exceso, pero no creas que ir a una discoteca es llegar y decir "a esta me la follo". No.

Para un tío poco atractivo o inseguro puede ser un problema.
Inseguro y que le sobre la pasta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Kuroihoo
25 jun 2014, 01:36

#34 #34 cientodieciseis dijo: #33 Jajajajaja. Yo no me he ido de putas nunca, pero tengo muchos amigos que si lo han hecho y me molesta que la gente hable de lo que no sabe. Y esa usuaria en cuestión lo hace habitualmente, por eso le insulto.

Y me gustaría ver que pasaría en un tqd en el que un usuario varón hubiese dicho que no saldría con una mujer liberada que se tira uno por semana. Me gustaría mucho.
Pues que le saltarían un grupo de feminazis con la rabia a desgarrarle el cuello con saña, eso pasaría, pero no quiere decir que tuvieran la razón. De todas formas si te has dado cuenta la mayoría de los comentarios van en contra de la autora del TQD, así que viene a ser más de lo mismo.

De todas formas desde mi humilde punto de vista el sexo por pasta no es comparable al aquí te pillo aquí te mato. Los líos de una noche tienen su arte y sigue siendo algo más o menos mútuo. Creo que alguien que tiene el mínimo interés por tirarse una puta no sigue la misma idea del sexo y las relaciones que puedo tener yo, la autora, o la chavala esa que se pone a comentar en plan Flanders.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por Kuroihoo
25 jun 2014, 01:42

#46 #46 acofar dijo: He leído el comentario de #8 y he visto que tiene positivos (wtf?) y luego he leído a #14 y ya me he reído (no sabía si llorar o reír la verdad)...creo que la humanidad cada día está peor. Respecto al TQD, yo opino lo mismo y me vais a matar a negativos (no sé porqué razón, si es lo más normal del mundo que te den asco las putas, pero así va el mundo) pero en fin, como que me da igual.

P.D: Coincido con #19 y no queridos/as, no soy una puta frustrada, simplemente soy una persona sensata.
Tío, no puedes tomarte a virtualboy en serio y luego decir que eres una persona sensata.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Kuroihoo
25 jun 2014, 01:57

#54 #54 arrantzaile dijo: lo primero,no hay que insultar a nadie ni para exponer ni refutar un argumento.segundo,hay muchisimas razones por las que se va a un putetxe,(por cierto,no solo hombres) tercero la prinera que no quiere pillar ninguna ets es la puta y cuarto si nos ponemos asi mejor virgenes porque vete a saber que rabo o almeja se han comido. p.d: esto es para tocaros la moral un poco,que diferencia hay entre la que te cobra en metalico y otra que si no la invitas/regalas algo ni te mira?Primero, aprende a usar "shift" y la barra espaciadora.
Segundo, aprende a hablar Español.
Tercero, yo que tu me pondría una foto de perfil y me enteraría de que va el rollo antes de exponer mi
culo en esta página de esa forma.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por peppercat
25 jun 2014, 02:00

En lo que respecta al sexo, cada quien tendrá sus razones para hacer las cosas donde, como y con quien le de la gana, pagando o no, y no por ello voy a juzgarle ni a perderle el respeto.

PERO lo descartaría como posible pareja. No me va el sexo casual, y en general busco hombres a los que tampoco. Si, retrógrada, cursi, ñoña, no puedo decir que no lo sea, pero para mi el sexo es especial, y me agrada que para mi pareja también signifique algo especial, y no una mera transacción comercial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por arrantzaile
25 jun 2014, 02:01

55 primero escribo por mobil,segundo yo hablo castellano no español y tercero acaso no se puede decir lo que uno piensa?solo vale insultar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por reyloco
25 jun 2014, 02:06

Más que patético es triste, más ahora que se pilla cacho cada noche de fiesta si quieres, con lo sedientas de sexo que suelen estar las tías de ahora, es raro que no folles gratis. Pero oye, allá cada uno con su dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por cientodieciseis
25 jun 2014, 02:18

#42 #42 ladyreckless dijo: #41 Inseguro y que le sobre la pasta.Depende del tipo de puta que busques.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por arrantzaile
25 jun 2014, 02:18

55#soy vasco con eso te lo digo todo ;-) , ya se que esto es internet,lo que pasa que a veces me asqueo de tanto comentario inutil y si que te doy la razon con lo del teclado pero no tengo ganas de pasarme media hora escribiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cientodieciseis
25 jun 2014, 02:20

#57 #57 arrantzaile dijo: 55 primero escribo por mobil,segundo yo hablo castellano no español y tercero acaso no se puede decir lo que uno piensa?solo vale insultar?Yo escribo desde el móvil siempre y no escribo como un retrasado. Entiendo que te falten tildes y tal, pero tú parece que eres gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nakedandfurious
25 jun 2014, 02:24

Este TQD es putofóbico.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por Kuroihoo
25 jun 2014, 02:27

#64 #64 acofar dijo: Guau, #52 perdóname por tener una vida y no pasarme el día aquí para saber que a "virtualboy" no hay que tomarle en serio.Si tienes un mínimo de empatía lo notas, lo sientes, lo intuyes... De todas formas que hagas apología de poseer una vida porque me meto contigo porque no sabes algo de la página es un recurso desgastado. No te voy a asombrar con las maravillas de mi existencia ni con mis emocionantes aventuras cazando unicornios porque no tengo suficientes caracteres, pero vida tenemos todos. Bueno, los top 10 de la página no, ellos son IAs encerradas en una pantalla por algún oscuro maleficio.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Kuroihoo
25 jun 2014, 02:30

#63 #63 arrantzaile dijo: 55#soy vasco con eso te lo digo todo ;-) , ya se que esto es internet,lo que pasa que a veces me asqueo de tanto comentario inutil y si que te doy la razon con lo del teclado pero no tengo ganas de pasarme media hora escribiendoME HA GUIÑADO UN OJO! Arrrgggg! Se me ha clavado ese emoticono con guioncillo en el medio como una espinaca en el corazón.... Vasco, entonces eres peor que un tiraflechas, eres un independentista? Mejor no me respondas más... porque esto puede acabar mal, para ti y para mi.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por cientodieciseis
25 jun 2014, 02:33

#67 #67 Kuroihoo dijo: #61 Si yo no estaba implicando que quisieras irte de putas. Simplemente que entiendo que la autora no considere como pareja compatible a alquien que sí que quiera. No creo que por ser puteros sean humanos despreciables, puedo hasta entenderlo, pero me sigue pareciendo que algo no cuadra bien en ese rollo... A veces me ablando y me vuelvo muy pro-disney y cosas bonitas, por eso no me gusta la prostitución, supongo.

El arte del insulto... en ese comentario en particular me pareciste un poco burdo, pero te comprendo perfectamente. Yo solía tirarme aquí horas entre regueros de sangre... Solo he vuelto en misión procastinadora.
Pues igual que yo solo estaría con una mujer que se acuesta con uno a la semana para una noche. Es comprensible.
Y la prostitución no tiene ni que gustar ni no gustar, míralo desde el punto de que es un intercambio de un servicio por dinero entre dos partes (y el proxeneta).

Si yo no insultase por aquí me volvería loco, es lo que más me gusta de la página. Insultar sin venir a cuento es un placer que engancha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por cientodieciseis
25 jun 2014, 02:45

#72 #72 Kuroihoo dijo: #70 Lo malo de la prostitución es que tiene mucha mierda detrás, pero eso sería ya empezar a divagar sobre temas serios y buff, no estamos aquí para eso.

Vale, creo que ha llegado el momento de volver a chapar. Me ha dado un ataque de risa por lo de "(y el proxeneta)" imaginando una cabecilla de calvo con gafas de sol asomando entre la puta y... Bueno, que creo que ya, ya me llegó de TQD por hoy.
Sí, esos temas mejor en foros serios. Este está para echar la bilis que acumulas a lo largo del día. Y para echarte unas risas.

No son horas para estudiar, eso se hace antes. Pero bueno, cada uno se organiza como quiere. Con proxenetas o sin ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Kuroihoo
25 jun 2014, 02:47

#73 #73 cientodieciseis dijo: #72 Sí, esos temas mejor en foros serios. Este está para echar la bilis que acumulas a lo largo del día. Y para echarte unas risas.

No son horas para estudiar, eso se hace antes. Pero bueno, cada uno se organiza como quiere. Con proxenetas o sin ellos.
Yo vivo de 19.00 a 10:00 y duermo durante el resto del día. Mi hipotálamo se fue de putas y ahora tiene los horarios trastocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cientodieciseis
25 jun 2014, 02:56

#74 #74 Kuroihoo dijo: #73 Yo vivo de 19.00 a 10:00 y duermo durante el resto del día. Mi hipotálamo se fue de putas y ahora tiene los horarios trastocados. Joder. Eso lo hacía yo antes y creeme que al cabo de dos meses te quedas medio gilipollas.

A mi se me quitaba el hambre y todo muchas veces. Aunque todos los veranos vuelvo a hacer lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rosso_g
25 jun 2014, 07:00

Pues mientras el chico no quiera ser mi novio no le veo problema , pero sí quiere ser mi novio y me entero tan siquiera que en su vida sexual hubo más de 5 chicas lo dejó ... Huy que asco

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por FrootLoops
25 jun 2014, 08:27

#56 #56 peppercat dijo: En lo que respecta al sexo, cada quien tendrá sus razones para hacer las cosas donde, como y con quien le de la gana, pagando o no, y no por ello voy a juzgarle ni a perderle el respeto.

PERO lo descartaría como posible pareja. No me va el sexo casual, y en general busco hombres a los que tampoco. Si, retrógrada, cursi, ñoña, no puedo decir que no lo sea, pero para mi el sexo es especial, y me agrada que para mi pareja también signifique algo especial, y no una mera transacción comercial.
@peppercat, cada día te hamo más.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por shiraarena
25 jun 2014, 09:30

La verdad, es que es de lo más penoso que pueda haber. Es como si le estuvieran gritando al mundo "mirad, soy incapaz de encontrar una mujer con la que mantener un rollo o relación de manera igualitaria, así que tengo que pagar para que alguien acceda a follar".

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por bevviemarsh
25 jun 2014, 09:40

Cada cual que haga con su cuerpo y su dinero lo que quiera, mientras no le haga daño a nadie, no somos quien para juzgar los gustos y circunstancias de cada uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Veren
25 jun 2014, 10:07

¿Por? ¿Acaso te molesta que alguien haya decidido pagar por tener sexo con una profesional? ¿Y si le gusta hacer eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por menfis_1990
25 jun 2014, 10:20

Te doy la razón, #0,#0 tejedora dijo: tejedora, tenía que decir, que no hay nada que me resulte mas patético en un hombre que saber que alguna vez se ha ido de putas. TQD pero no porque a mí me molesten las putas. Yo antes me iría de putas que con el hatajo de mandriles que ha comentado el TQD.

Pobres putas. Qué habrán hecho ellas para topar con vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por bigbangdicktheory
25 jun 2014, 11:05

Bua me parto con los comentarios de muchos de vosotros.

A mi no me parece patetico irte de putas.

Si vosotros teneis unas cañerias atascadas en casa podeis intentar desatascarlo vosotros mismo o podeis contratar a un profesional que te las deje bien desatascadas.

Espero que se entienda el simil.

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por sapporo
25 jun 2014, 12:48

Como dice el refran quien folla pagando termina haorrando

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por expo7
25 jun 2014, 13:13

#51 #51 Kuroihoo dijo: #45 Sabes que uno de los principales factores de riesgo para transmisión de ETS es ser puta? Si lo pone en las guías clínicas será porque pasa, que no todas las putas se pueden permitir comprar condones, o saben lo que puede ocurrir, o les importa una mierda, o van a perder clientes por usar preservativo.

A parte... Si tienes novi@ le compadezco, jajajaj porque si te cuesta trabajo dar placer a otra persona tienes una idea bastante podrida del sexo. Que sí, que todos de vez en cuando queremos dejarnos hacer, pero si tienes una relación lo suficientemente sana con alguien eso también ocurre en pareja.
Es que habría que ser muy subnormal para contratar los servicios de una puta con la que no sabes que todo va a ser higiénico y sin riesgo de esas cosas. Que existen ya lo sé, pero me refería a que no es precisamente la norma.

Sobre lo otro, no me malinterpretes, ya no estoy diciendo que para dar placer a la otra persona haya que "trabajar" o hacer cosas molestas (y muchísimo menos si es tu pareja), si no que obviamente no será lo mismo tener sexo con una chica experta en ello que está ahí únicamente con la intención de complacerle (y todo lo que haga irá dirigido a ello), a tener sexo casual con una desconocida.
En todo caso solo estoy teorizando; yo soy virgen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por aquariusmilk
25 jun 2014, 15:11

pues si, pero para mi es mas patetico aun las que se comportan como putas sin cobrar, que en vez de llevarse el dinero de pobres puterillos, destrozan vidas, autoestimas, y hasta familias; y lo que roban es la dignidad de los demas mientras pierden la suya

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por expo7
25 jun 2014, 19:40

#100 #100 jbaco dijo: yo pensaba lo mismo, hasta que conoces la historia real de alguien que lo ha hecho y se siente realmente culpable por ello.
lo que más me asusta son la gran cantidad de comentarios a favor de la prostitución.
Hace poco fui a un coloquio de una ex-prostituta. Una prostituta es penetrada 9.000 veces al año. La pregunta que más escuchan: ¿cuánto sin preservativo?
y ni hablar de la trata de blancas. Eso para mi es lo más terrorífico de todo. Niñas secuestradas, mujeres engañadas...
es un tema demasiado serio y amplio como para tratarlo tan a la ligera.
El problema es que se piensa que estar a favor de la prostitución (vamos, estar a favor de que se pueda cobrar por favores sexuales) es estar a favor de todas las insensateces y burradas que ocurren.

¿Sabes lo que habría que hacer? Tratar a la prostitución como un oficio digno y normal y que las prostitutas tuvieran derechos que tienen todos los trabajadores. Que se regule bien eso y que se consiga que todo sea higiénico y sano para ambas partes, sin abusos de ningún tipo ni problemas y permitiendo que ninguna prostituta tenga que acabar a los servicios de alguien que vaya a tratarla como una esclava (y hablo tanto de clientes como de las personas que buscan a los clientes y muchas putas necesitan).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por shiraarena
25 jun 2014, 19:51

#96 #96 expo7 dijo: #92 Hay prostitutas que disfrutan de su trabajo y están contentísimas de pertenecer a ese mundo (y es que en realidad, si te va bien, es muy rentable; generalmente no se trabajan muchas horas y las ganancias pueden ser brutales). Claro que las hay también que están por necesitad y lo odian (aunque eso, por cierto, se puede decir de otras personas con otros trabajos), e incluso las que son explotadas, pero continuamente se reduce la visión del oficio a ellas y no es así, para nada.

Y eso de ser humillante solo lo será si lo sientes así; yo, sinceramente, no veo nada humillante en eso. Nunca he entendido por qué se ve así; a mi ver es un trabajo como otro cualquiera.
#97 #97 expo7 dijo: #96 #92 Por cierto, con los clientes igual; quizá alguna vez se encuentre una con alguien así, pero en general (y lo verás si lees declaraciones de prostitutas y esas cosas, que no hay poca información) los clientes de las mismas suelen ser gente bastante amable y respetuosa.

La mayoría de los problemas del oficio están ahí no por su naturaleza, si no porque la ley no lo protege y no lo considera un trabajo de verdad, con todo lo que eso implica.
Pues sinceramente, si ese porcentaje de prostitutas que, según tú, viven encantadas de la vida en una situación en la que están en permanente riesgo de exclusión social, de contraer ETS, de ser maltratadas, de ser sometidas a prácticas vejatorias, etc., etc, superan el 2% me doy con un canto en los dientes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por expo7
25 jun 2014, 20:28

#104 #104 shiraarena dijo: #96 #97 Pues sinceramente, si ese porcentaje de prostitutas que, según tú, viven encantadas de la vida en una situación en la que están en permanente riesgo de exclusión social, de contraer ETS, de ser maltratadas, de ser sometidas a prácticas vejatorias, etc., etc, superan el 2% me doy con un canto en los dientes.Esas prostitutas de las que hablas forman solo una parte y es así por la penosa forma de tratar el trabajo de nuestro gobierno; vete, por ejemplo, a Amsterdam, a ver si la situación de las prostitutas es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por expo7
26 jun 2014, 00:33

#106 #106 Kuroihoo dijo: #95 Pe... pero es que los que se van de putas ya no son muy listos. La mayoría. No me vas a negar que el prototipo de putero no es un cuarentón neardentaloide que no le da la media neurona.

Partimos de la base de que la autora lo que dice es que no saldría con un putero. Nadie quiere salir con alguien que prefiere que le haga una "profesional" porque así va a disfrutar más de forma asegurada, la gente quiere a alguien que prefiera experimentar con alguien inexperimentado y llegar a la perfección together and ever y todo eso. De todas formas que vas a saber tú si estás sin desvirgar :/ Por eso defiendes a los que se quieren ir de putas?
Aunque sería información de experiencia jugosa, no creo que sea necesaria para hablar de la prostitución de la forma en que lo estoy haciendo yo, ¿no? Hablar sin saber sería no tener conocimiento del estado en el que se encuentra la prostitución en nuestro país, lo que ocurre, no haber escuchado nunca declaraciones de putas (que hay tanto malas como buenas) y eso sí lo tengo/lo he hecho, así que no hay problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por thorg
26 jun 2014, 02:31

Ya te digo, que indigno. Si llego a estar muy necesitado mejor emborracho o fuerzo a una chica "bien", que estará mejor visto y además me ahorro algo de dinero,¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por guileta
26 jun 2014, 23:15

Cuantos puteros hay por aqui jajajajajajjaja!!!!!! que bueno, crecen como enanos... estamos bastante desesperados ehh??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por shitenko
27 jun 2014, 13:40

#114 #114 guileta dijo: Cuantos puteros hay por aqui jajajajajajjaja!!!!!! que bueno, crecen como enanos... estamos bastante desesperados ehh??puter@s puede que haya algun@s, pero doblemoralistas, un@s cuant@s más.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Kuroihoo
25 jun 2014, 00:40

#28 #28 cientodieciseis dijo: #19 Eres bastante gilipollas si piensas que hay algo raro en los que se van de putas. Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo con tu moralina y tus juicios de valor sin ninguna consistencia.

Eres de las usuarias más gilipollas de la página con mucha diferencia. Pareces gaditanita.
Cuidadito que a alguien le pica la punta del prepucio de la Gonorrea que lleva encima. Lávate la boca que de tanta ETS se te pierde la labia en el insulto fácil. Si vas a despreciar a la peña que se va de moralista al menos hazlo con gracia que te va a dar una embolia del pique que te has pillado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Gengarina
25 jun 2014, 00:55

#34 #34 cientodieciseis dijo: #33 Jajajajaja. Yo no me he ido de putas nunca, pero tengo muchos amigos que si lo han hecho y me molesta que la gente hable de lo que no sabe. Y esa usuaria en cuestión lo hace habitualmente, por eso le insulto.

Y me gustaría ver que pasaría en un tqd en el que un usuario varón hubiese dicho que no saldría con una mujer liberada que se tira uno por semana. Me gustaría mucho.
"Yo no lo he hecho nunca, pero mis amigos me cuentan cosas". Yaaaa, claaaaro.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por ladyreckless
25 jun 2014, 00:57

#28 #28 cientodieciseis dijo: #19 Eres bastante gilipollas si piensas que hay algo raro en los que se van de putas. Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo con tu moralina y tus juicios de valor sin ninguna consistencia.

Eres de las usuarias más gilipollas de la página con mucha diferencia. Pareces gaditanita.
Yo no lo llamaría raruno pero si algo estúpido cuando yéndote a una discoteca puedes conseguir lo mismo y gratis. Y concuerdo con #33 #33 Kuroihoo dijo: #28 Cuidadito que a alguien le pica la punta del prepucio de la Gonorrea que lleva encima. Lávate la boca que de tanta ETS se te pierde la labia en el insulto fácil. Si vas a despreciar a la peña que se va de moralista al menos hazlo con gracia que te va a dar una embolia del pique que te has pillado. en que no es necesesario faltar el respeto a nadie.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por xdurgax
25 jun 2014, 01:29

#19 #19 siki dijo: Personalmente creo que una persona que tiene que pagar por algo que prácticamente todo el mundo puede hacer gratis, es porque hay algo en él que como mínimo es raruno. Desde mi punto de vista no es el hecho de irse de putas en sí lo que tira para atrás (que también puede ser porque a saber lo que le han contagiado) sino el por qué se va de putas. Ahora, yo solo he dado mi opinión, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.Pues creo que nos freirán a negativos a ti y a mi, pero coincido en que parte del problema de que los tíos se van de putas, es el por que se van de putas. Me parece triste que la sociedad programe a los hombres para hacerles pensar que si no tienen sexo con determinada frecuencia son menos hombres o valen menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por Kuroihoo
25 jun 2014, 01:45

#41 #41 cientodieciseis dijo: #39 Bueno, yo por aquí soy así e insulto en exceso, pero no creas que ir a una discoteca es llegar y decir "a esta me la follo". No.

Para un tío poco atractivo o inseguro puede ser un problema.
Yo también me las doy de borde por estos lares, así que sin acritud. De todas formas ligar es chungo, peor es un bonito arte, y al final alguien cae.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por staphilococcus_aureus
25 jun 2014, 11:29

Que levante la mano el tio que nunca se haya ido de putas...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por expo7
25 jun 2014, 13:21

#92 #92 shiraarena dijo: #83 No es lo mismo, ni comparable. Un vibrador, una muñeca hinchable o cualquier otro artilugio masturbatorio ni siente ni padece. Las prostitutas son mujeres reales que no están en ese mundo por gusto, créeme, y ya el solo hecho de que te compren es humillante, y se aplica lo mismo a chaperos y gigolós. Da escalofríos pensar lo que llegar a pedir un cliente, sobre todo si tiene mentalidad de "si te pago, entonces me perteneces y puedo hacer contigo lo que me parezca, total, mientras no te cause daños físicos permanentes, a nadie le va a interesar ni importar, ya que sabes a lo que te expones". Hay prostitutas que disfrutan de su trabajo y están contentísimas de pertenecer a ese mundo (y es que en realidad, si te va bien, es muy rentable; generalmente no se trabajan muchas horas y las ganancias pueden ser brutales). Claro que las hay también que están por necesitad y lo odian (aunque eso, por cierto, se puede decir de otras personas con otros trabajos), e incluso las que son explotadas, pero continuamente se reduce la visión del oficio a ellas y no es así, para nada.

Y eso de ser humillante solo lo será si lo sientes así; yo, sinceramente, no veo nada humillante en eso. Nunca he entendido por qué se ve así; a mi ver es un trabajo como otro cualquiera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por expo7
25 jun 2014, 13:22

#96 #96 expo7 dijo: #92 #92 shiraarena dijo: #83 No es lo mismo, ni comparable. Un vibrador, una muñeca hinchable o cualquier otro artilugio masturbatorio ni siente ni padece. Las prostitutas son mujeres reales que no están en ese mundo por gusto, créeme, y ya el solo hecho de que te compren es humillante, y se aplica lo mismo a chaperos y gigolós. Da escalofríos pensar lo que llegar a pedir un cliente, sobre todo si tiene mentalidad de "si te pago, entonces me perteneces y puedo hacer contigo lo que me parezca, total, mientras no te cause daños físicos permanentes, a nadie le va a interesar ni importar, ya que sabes a lo que te expones". Hay prostitutas que disfrutan de su trabajo y están contentísimas de pertenecer a ese mundo (y es que en realidad, si te va bien, es muy rentable; generalmente no se trabajan muchas horas y las ganancias pueden ser brutales). Claro que las hay también que están por necesitad y lo odian (aunque eso, por cierto, se puede decir de otras personas con otros trabajos), e incluso las que son explotadas, pero continuamente se reduce la visión del oficio a ellas y no es así, para nada.

Y eso de ser humillante solo lo será si lo sientes así; yo, sinceramente, no veo nada humillante en eso. Nunca he entendido por qué se ve así; a mi ver es un trabajo como otro cualquiera.
#92 #92 shiraarena dijo: #83 No es lo mismo, ni comparable. Un vibrador, una muñeca hinchable o cualquier otro artilugio masturbatorio ni siente ni padece. Las prostitutas son mujeres reales que no están en ese mundo por gusto, créeme, y ya el solo hecho de que te compren es humillante, y se aplica lo mismo a chaperos y gigolós. Da escalofríos pensar lo que llegar a pedir un cliente, sobre todo si tiene mentalidad de "si te pago, entonces me perteneces y puedo hacer contigo lo que me parezca, total, mientras no te cause daños físicos permanentes, a nadie le va a interesar ni importar, ya que sabes a lo que te expones". Por cierto, con los clientes igual; quizá alguna vez se encuentre una con alguien así, pero en general (y lo verás si lees declaraciones de prostitutas y esas cosas, que no hay poca información) los clientes de las mismas suelen ser gente bastante amable y respetuosa.

La mayoría de los problemas del oficio están ahí no por su naturaleza, si no porque la ley no lo protege y no lo considera un trabajo de verdad, con todo lo que eso implica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!