Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si las mujeres tuvieran un orgasmo cada vez que follan, ningún hombre se quedaría a dos velas. Pero a la mayoría de chicas que conozco les cuesta mucho, exige bastante esfuerzo por parte del tío, por tanto no se van a tirar a desconocidos que pensarán más en acabar ellos que en que ella tenga un orgasmo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Ojalatuvierasiempreunorgasmo el 12 may 2014, 09:38 / Picante

A todos, tenía que decir que si las mujeres tuvieran un orgasmo cada vez que follan, ningún hombre se quedaría a dos velas. Pero a la mayoría de chicas que conozco les cuesta mucho, exige bastante esfuerzo por parte del tío, por tanto no se van a tirar a desconocidos que pensarán más en acabar ellos que en que ella tenga un orgasmo. TQD

#1 por FrootLoops
24 may 2014, 22:02

Pero si tener un orgasmo no tiene nada de difícil, joder.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por ViolandoVersos
24 may 2014, 22:03

¿En serio?

¿Esto es verdad o una tontería? Me parece de dudosa credibilidad.

Por favor, respuestas D:

1
A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#3 por juanito_mendizale
24 may 2014, 22:03

Siii! Dios, gracias! Yo tambien pienso igual. Si te tiras a un desconocido es solamente por placer sexual, y si sabes que solo el va a tener un orgasmo es como hacerle un favor. Si estas enamorada, ya los motivos para hacerlo no son solamente sexuales.

A favor En contra 34(38 votos)
#4 por lyhvy
24 may 2014, 22:04

Una explicación un tanto simplista. Creo que influye más el hecho de que si una tía tiene un comportamiento promiscuo es mucho más repudiada socialmente que si el promiscuo es un hombre.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#5 por amender
24 may 2014, 22:04

Con tener algo de empatía y comunicación debería ser suficiente para llegar al orgasmo. Lo que pasa es que por lo visto esas dos cualidades escasean mucho XD

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por juanito_mendizale
24 may 2014, 22:04

#2 #2 ViolandoVersos dijo: ¿En serio?

¿Esto es verdad o una tontería? Me parece de dudosa credibilidad.

Por favor, respuestas D:
A mi me parece muy muy muy cierto.

1
A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#7 por helvetti
24 may 2014, 22:05

Yo en eso me considero muy afortunada, la verdad, pero hay mujeres que por mucho que lo intenten ni si quieran llegan queriéndose a ellas mismas.
Por otra parte, nosotras tenemos el doble de terminaciones nerviosas (siendo el orgasmo más fuerte) y varios tipos de orgasmos que pueden darse a la vez... Una de cal y una de arena, máh o menoh.

A favor En contra 27(27 votos)
#8 por juanito_mendizale
24 may 2014, 22:06

#4 #4 lyhvy dijo: Una explicación un tanto simplista. Creo que influye más el hecho de que si una tía tiene un comportamiento promiscuo es mucho más repudiada socialmente que si el promiscuo es un hombre.Sinceramente, si no haces algo por lo que puedan pensar los demas, es el problema de esa persona en cuaestion. A mi me da igual que piensen que soy lo que sea. Yo se muy bien que no lo soy y con eso me sobra y me basta. Pero creo que la del Tqd tiene razon, si tuviese orgasmos mas facilmente, me tiraria a tios mas facilmente.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por missnobody94
24 may 2014, 22:07

¿Por qué hablas de las mujeres en tercera persona si tú misma eres una mujer?

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por pausenbrot
24 may 2014, 22:09

Ese "por tanto" es una conclusión propia que quieres adjudicar a todas.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por traskimonias
24 may 2014, 22:12

TDS significa TDS.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por malvatina
24 may 2014, 22:13

¡Tal cual! Me parece algo tan ovbio que no habia visto la necesidad de explicarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 may 2014, 22:16

#1 #1 FrootLoops dijo: Pero si tener un orgasmo no tiene nada de difícil, joder.Lo será cuando bajo mi reinado seais sometidas todas las mujeres a la ablación.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#14 por p4triot
24 may 2014, 22:24

#0 #0 Ojalatuvierasiempreunorgasmo dijo: Ojalatuvierasiempreunorgasmo, tenía que decir que si las mujeres tuvieran un orgasmo cada vez que follan, ningún hombre se quedaría a dos velas. Pero a la mayoría de chicas que conozco les cuesta mucho, exige bastante esfuerzo por parte del tío, por tanto no se van a tirar a desconocidos que pensarán más en acabar ellos que en que ella tenga un orgasmo. TQDtus orgamos no pueden depender nunca del tio. Para empezar el orgasmo femenino esta MUY ligado a la excitacion. Si una mujer esta cachonda como dios manda no le lleva ni 1 minuto llegar al orgasmo. A diferencia de los tios, que aunque la excitacion importa, incluso aunque no estemos superhypermega cachondos a base de tocar y friccionar nos podemos correr igual (aunque no se siente igual, eso tambien es cierto). Mecanismos de la naturaleza para asegurar la reproduccion supongo.

Pero que quieres, que el tio te conozca tan bien como para ponerte asi de cachonda? solo tu te conoces asi de bien. Busca la manera y que el solo sea el detonante.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#15 por ViolandoVersos
24 may 2014, 22:26

#6 #6 juanito_mendizale dijo: #2 A mi me parece muy muy muy cierto.Me siento confusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por saraybutterfly
24 may 2014, 22:27

Mirad. Si yo no tengo orgasmos no es por culpa de mi novio que lo hace de maravilla y dura todo el rato que yo quiero y haciendo mil cosas no llego por mi culpa que no consigo relajar me y estoy pensando en mil cosas sin querer y no me concentro. No siempre es culpa de los hombres ni de la comunicación.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por bollobuenaspocas
24 may 2014, 22:28

Esto va para todos y todas: los orgasmos se trabajan. No sólo los hombres son unos "torpes" por no saber como llevar al orgasmo a una chica: hay también algunas que ni conocen su propio cuerpo, por tanto, desconocen como tiene que ser excitado para encontrar el placer. Para algunas, es fácil, para otras, requiere tiempo. Y para muchos chicos, el orgasmo femenino implica sobeteo intensivo de clítoris, pero como cada mujer es un mundo, pues no a todas les mola que se centren sólo en la pipa del coño, que hay más centímetros de piel que explorar...

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por renacida
24 may 2014, 22:33

#14 #14 p4triot dijo: #0 tus orgamos no pueden depender nunca del tio. Para empezar el orgasmo femenino esta MUY ligado a la excitacion. Si una mujer esta cachonda como dios manda no le lleva ni 1 minuto llegar al orgasmo. A diferencia de los tios, que aunque la excitacion importa, incluso aunque no estemos superhypermega cachondos a base de tocar y friccionar nos podemos correr igual (aunque no se siente igual, eso tambien es cierto). Mecanismos de la naturaleza para asegurar la reproduccion supongo.

Pero que quieres, que el tio te conozca tan bien como para ponerte asi de cachonda? solo tu te conoces asi de bien. Busca la manera y que el solo sea el detonante.
¿Y si lo que te pone tan cachonda es solamente el tío en sí? Es que tiene que depender de él, porque lo que me pone (o no) es él... Bueno, yo me entiendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por Adenki
24 may 2014, 22:45

¿A caso vamos a simplificar las relaciones hasta el punto de que solo importa los orgasmos? Esto ha llegado hasta un punto surrealista.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por blackdebil
24 may 2014, 22:49

Si claro, por eso follan tanto los amigos que harian lo que fuera por la chica que quieren y no existe la friendzone. En cambio los cabrones chulos egoistas nunca follan....

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por kangsangyoo
24 may 2014, 22:52

Para tener un orgasmo, no hay que dejarlo todo en manos del tío con el que lo estás haciendo, tienes que poner de tu parte, ya sea con comunicación (verbal o física, diciéndole donde y como te gusta que te toquen o besen, o poniendo su mano donde quieras, moviéndote, etc o incluso acariciándote tú, a ellos eso les pone mas que verte pasiva) o tomando la voz cantante en el acto. Si pretendes que un tío por sí solo te haga llegar al orgasmo sin hacer nada y que todo el esfuerzo lo haga el tio.... vas mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jill_valentine_
24 may 2014, 23:02

Existe usar las manos o la boca si la mujer se ha quedado a punto del orgasmo y no lo ha conseguido. No todo consiste en meter y sacar el churro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jill_valentine_
24 may 2014, 23:04

Y sí, esos desconocidos sólo piensan meter el churro y les da igual dejar a la tía insatisfecha, aunque no todos son así.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ppgjwwpppp
24 may 2014, 23:15

Una demostración pésima de sociología y psicología femenina.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por patatasconhuevos
24 may 2014, 23:31

#23 #23 jill_valentine_ dijo: Existe usar las manos o la boca si la mujer se ha quedado a punto del orgasmo y no lo ha conseguido. No todo consiste en meter y sacar el churro. para llegar a eso la mujer debería decirle al compañero de juerga que necesita más, y antes tendrían que cambiar mucho las mentalidades femeninas

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por astrotastico
24 may 2014, 23:32

Valiente tontería. Ahora va a resultar que tienes que estar en una relación sentimental con alguien para querer que disfrute.

Hay gente que es más de dar placer que de recibirlo (tíos y tías). Que os hayáis topado con lo contrario, si ha sido una vez, es mala suerte, pero si es así siempre ya es problema de vuestro criterio para escoger.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por klaha
24 may 2014, 23:41

Como han dicho, no todo depende de los tíos. Yo al masturbarme siempre llego al orgasmo, y cuando digo siempre, es siempre. Nunca me he acostado con tíos, pero sí con mujeres, y a veces llego al orgasmo, y a veces no (cuando se supone que una mujer conoce bien su cuerpo, así que...).

Yo creo que todo depende, si estás haciéndolo pero estás incómoda, no te entregas al cien por cien, o lo más importante... si no dices realmente como te gusta, qué quieres, o con qué disfrutas.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
24 may 2014, 23:49

Me parece ridiculo es casi decir que las mujeres lo unico que quieren a la hora de relacionarse sexualmente con un tio es llegar al orgasmo. Es como decir que nosotros solo queremos corrernos y ya esta. Pues no, el hacerlo ya da placer, el intimar con alguien que te atrae sexualmente también. No creo una chica que se sienta atraida por un tio sexualmente no se atreva tanto porque "quizas no me da el orgasmo".
Pues yo aunque no pudiese llegar muchas veces, como hombre, a un orgasmo, lo haria con una chica sin problemas. Si esto pasa es por otras cosas o esta no tiene mucho peso entre todos los factores que intervienen.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por conejofrito
24 may 2014, 23:52

Exijo la facilidad masculina ¿Porque Diosito me ha castigado así?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por oscurasgolondrinas
25 may 2014, 00:09

A mi me parece la verdad más verdadera que se ha publicado en TQD hasta la fecha..

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por algazara
25 may 2014, 00:10

Es cierto que hay gente a la que le falta empatía, también en el sexo, pero si a tus amigas les cuesta tanto llegar al orgasmo puede ser por algún bloqueo mental, o no entiendo que exija tanto "esfuerzo" por parte de los chicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por kangsangyoo
25 may 2014, 00:37

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: Me parece ridiculo es casi decir que las mujeres lo unico que quieren a la hora de relacionarse sexualmente con un tio es llegar al orgasmo. Es como decir que nosotros solo queremos corrernos y ya esta. Pues no, el hacerlo ya da placer, el intimar con alguien que te atrae sexualmente también. No creo una chica que se sienta atraida por un tio sexualmente no se atreva tanto porque "quizas no me da el orgasmo".
Pues yo aunque no pudiese llegar muchas veces, como hombre, a un orgasmo, lo haria con una chica sin problemas. Si esto pasa es por otras cosas o esta no tiene mucho peso entre todos los factores que intervienen.
Te doy la razón, yo he tenido polvos espectaculares en los que no llegué al orgasmo, y no por eso dejé de disfrutarlos. Se genitaliza demasiado el sexo, tener un orgasmo es genial (sobretodo si son de esos explosivos después de tirarte una hora dándole al tema), pero si no lo hay, no resta lo anterior, no sé muy bien como explicarlo, pero tengo en mi mente algunas experiencias en las que no tuve orgasmo, pero fueron inolvidables.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nigthmarea7bitch
25 may 2014, 00:53

Tener sexo con cualquiera (si estas libre claro) lo veo perfecto,pero realmente creo que hace falta saber MUY bien por parte de la chica como conseguir un orgasmo,porque aveces es ciertamente dificil y creo que es por eso que la mayoria no lo hace,porque dependen del otro para el orgasmo,preferiblemente alguien que las conozca bien. Eso si,es una total ESTUPIDEZ tirarse a alguien solo para hacerle un favor. Enserio,que mas de una amiga me ha comentado que solo lo hacen por sus parejas y yo flipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lorna_cole
25 may 2014, 01:24

Bueno... imagino que desde el punto de vista de una anorgásmica, sería la solución perfecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lyhvy
25 may 2014, 01:26

#8 #8 juanito_mendizale dijo: #4 Sinceramente, si no haces algo por lo que puedan pensar los demas, es el problema de esa persona en cuaestion. A mi me da igual que piensen que soy lo que sea. Yo se muy bien que no lo soy y con eso me sobra y me basta. Pero creo que la del Tqd tiene razon, si tuviese orgasmos mas facilmente, me tiraria a tios mas facilmente. Sí, si puede que tenga razón, pero una explicación física no es suficiente, en esas cosas suele importar más lo social.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por budgerigar
25 may 2014, 06:48

Y las mujeres precoces y multiorgásmicas?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rnoc
25 may 2014, 09:55

Ambos siempren deben de llegar normalmente.Pero ella tiene q conocer su mecanismo preferido en el caso de ser mas esquisita,comunicarselo,jugar con ello y explorar,en fin,pasarselo bien,no le veo complicacion a la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alma_dreamer
25 may 2014, 10:22

#14 #14 p4triot dijo: #0 tus orgamos no pueden depender nunca del tio. Para empezar el orgasmo femenino esta MUY ligado a la excitacion. Si una mujer esta cachonda como dios manda no le lleva ni 1 minuto llegar al orgasmo. A diferencia de los tios, que aunque la excitacion importa, incluso aunque no estemos superhypermega cachondos a base de tocar y friccionar nos podemos correr igual (aunque no se siente igual, eso tambien es cierto). Mecanismos de la naturaleza para asegurar la reproduccion supongo.

Pero que quieres, que el tio te conozca tan bien como para ponerte asi de cachonda? solo tu te conoces asi de bien. Busca la manera y que el solo sea el detonante.
hablas de masturbarse antes de salir de fiesta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por crim
25 may 2014, 11:59

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 Lo será cuando bajo mi reinado seais sometidas todas las mujeres a la ablación.Ahí te has pasao, tío

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por siki
25 may 2014, 16:28

Yo no estoy de acuerdo contigo. Es verdad en parte lo que dices, pero no creo que porque todos fueran grandes folladores aumentara mucho la tasa de ligues en las discotecas, porque para empezar a pensar en tirarte a un tío, primero tiene que atraerte sexualmente, y eso es bastante más complicado que echar un buen polvo. Además, ligar con alguien no implica solo acostarte con él, a lo mejor solo te lías con él, o quedáis otro día y eso ya es ligar (y además así aumenta la confianza entre vosotros y luego va mejor el sexo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por siki
25 may 2014, 16:30

#42 #42 siki dijo: Yo no estoy de acuerdo contigo. Es verdad en parte lo que dices, pero no creo que porque todos fueran grandes folladores aumentara mucho la tasa de ligues en las discotecas, porque para empezar a pensar en tirarte a un tío, primero tiene que atraerte sexualmente, y eso es bastante más complicado que echar un buen polvo. Además, ligar con alguien no implica solo acostarte con él, a lo mejor solo te lías con él, o quedáis otro día y eso ya es ligar (y además así aumenta la confianza entre vosotros y luego va mejor el sexo).Pero encontrar a un chico que de verdad te atraiga... eso es mucho más complicado, el que no es feo, tiene pintas raras, el que es atractivo es también un gilipollas que te quita las ganas de todo, el que no es gilipollas es un aburrido con el que no sacas ni la sonrisa, el que te gusta va de arrogante haciéndose de rogar, el otro que te gusta es demasiado tímido y no sabes si quiere algo o si no... Por supuesto hay gustos para todo y mujeres más exquisitas o menos, pero en general tenemos más demanda que los hombres, más donde elegir y nos fijamos en otras cosas. Y luego muchas mujeres en vez de dar el paso ellas, esperan a que el chico que les atrae les lea la mente mientras solo se les acercan babosos. Así no se va a ninguna parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por peppercat
26 may 2014, 08:16

#1 #1 FrootLoops dijo: Pero si tener un orgasmo no tiene nada de difícil, joder.Depende de la mujer. Hay muchas a las que, entre los nervios, alguno que otro rollito psicológico con eso de la pureza y blablabla, y el propio desconocimiento de su cuerpo (y de lo que les gusta y lo que no), les cuesta trabajo o incluso no lo tienen. (Una vez leí una estadística triste en la que decía que solo el 30% de las mujeres llegaban al orgasmo durante el sexo con sus parejas, pero no recuerdo la fuente así que no te fíes mucho).

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por peppercat
26 may 2014, 08:28

Nunca lo había pensado así... Más bien pensaba que tenía que ver con que las mujeres podemos perder más si algo se sale de control... (desde que tu entorno sea muy cerrado de mente y te juzguen por ello hasta un embarazo con un tío al que ni conoces).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por blackdebil
26 may 2014, 14:59

#45 #45 peppercat dijo: Nunca lo había pensado así... Más bien pensaba que tenía que ver con que las mujeres podemos perder más si algo se sale de control... (desde que tu entorno sea muy cerrado de mente y te juzguen por ello hasta un embarazo con un tío al que ni conoces).Exacto, biologicamente os puede salir mucho mas caro a vosotras que a nosotros por eso nos cuesta mas convenceros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!