Tenía que decirlo / Gente, estoy saliendo con un chico que no me da todo lo que necesito sexualmente y me acuesto con otro que si me lo da. Los dos saben de la existencia del otro y no les importa, y a su vez a mi no me importa que estén con otras. ¿Tan mal está, o soy la única que lo veo normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por nonamenonohing el 9 abr 2014, 17:09 / Picante

Gente, estoy saliendo con un chico que no me da todo lo que necesito sexualmente y me acuesto con otro que si me lo da. Los dos saben de la existencia del otro y no les importa, y a su vez a mi no me importa que estén con otras. ¿Tan mal está, o soy la única que lo veo normal? TQD

destacado
#1 por cuadrosyrayas
25 abr 2014, 12:02

Si vosotros estáis bien no veo que problema hay, cariño, se le llama relación abierta.

2
A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#7 por cuadrosyrayas
25 abr 2014, 12:05

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Si vosotros estáis bien no veo que problema hay, cariño, se le llama relación abierta.Aunque si necesitas la aprobación de una panda de enfermos como nosotros, no demuestras nada bueno, cariño.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#2 por blackhawk
25 abr 2014, 12:02

Si todas las partes conocen lo que hay y lo aceptan no, no esta mal, solo hay un problema cuando lo haces a espaldas de uno de ellos o de ambos

1
A favor En contra 23(23 votos)
#10 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 12:07

#6 #6 lambert_rush dijo: Pues no sé qué futuro le ves a salir con alguien que no te satisface, pero allá vosotros si estáis todos de acuerdo. Lo que no sé es por qué necesitas que te demos nuestra aprobación.

#3 Si el otro también tiene otra, no creo que le importe demasiado.
Claro joder, de todos es sabido que cuando tu novia se folla a otros en tu cara porque tú no rindes te hace sentir muy bien.

3
A favor En contra 19(19 votos)
#3 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 12:03

No eres la única que lo ve normal. Pero que sepas que si crees que al chico con el que estás saliendo no le importa vas lista.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por lambert_rush
25 abr 2014, 12:05

Pues no sé qué futuro le ves a salir con alguien que no te satisface, pero allá vosotros si estáis todos de acuerdo. Lo que no sé es por qué necesitas que te demos nuestra aprobación.

#3 #3 kebabconfalafel dijo: No eres la única que lo ve normal. Pero que sepas que si crees que al chico con el que estás saliendo no le importa vas lista.Si el otro también tiene otra, no creo que le importe demasiado.

3
A favor En contra 13(13 votos)
#14 por bobobopatsuke
25 abr 2014, 12:09

Bueno, siempre digo que si ambas partes están de acuerdo, por qué no. Pero si te soy sincero, eso de tirarse a más de uno siempre me sonará mal, ya que lo usas para tu propia conveniencia: follas con uno y das mimos al otro. Si yo fuera el tío, me sentiría como si no tuviese valor para ella, algo que no podría darle (cosa que se puede solucionar si lo habláis y tal). en definitiva: tú te aprovechas, tu novio se deja la dignidad(inconscientemente por lo que parece) por los suelos y el único que gana en este tridente "amoroso" es el follador, amigos.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por expeliarmus
25 abr 2014, 12:04

Se llama relación abierta, no tiene ningún misterio, y no le importa un carajo a nadie.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por blackhawk
25 abr 2014, 12:15

#14 #14 bobobopatsuke dijo: Bueno, siempre digo que si ambas partes están de acuerdo, por qué no. Pero si te soy sincero, eso de tirarse a más de uno siempre me sonará mal, ya que lo usas para tu propia conveniencia: follas con uno y das mimos al otro. Si yo fuera el tío, me sentiría como si no tuviese valor para ella, algo que no podría darle (cosa que se puede solucionar si lo habláis y tal). en definitiva: tú te aprovechas, tu novio se deja la dignidad(inconscientemente por lo que parece) por los suelos y el único que gana en este tridente "amoroso" es el follador, amigos.Yo no valdria para una relacion asi tampoco, pero hay gente que si, cada dia hay mas locales de intercambios de pareja y cosas asi. Nadie es nadie para decirle a cada uno como vivir su sexualidad ni como llevar su relacion en este sentido, puede que el chaval lo acepte y no se sienta de menos ni nada, ademas él tiene esa misma libertad para liarse con otras.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#36 por asdepicas53
25 abr 2014, 12:25

Haced lo que queráis, ¿pero este tipo de relaciones ya tienen futuro? O sea, quiero decir que a la larga vuestro triángulo será insostenible, así que me parece una pérdida de tiempo. Pero si es lo que os gusta, vosotros veréis.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por lambert_rush
25 abr 2014, 12:27

#32 #32 sgtatila dijo: Novio: follo lo que quiero y como no es suficiente para ella podría dejarme si no se lo da otro.
Amante: me la follo sin compromiso y encima a su novio no le importa
Tú: follas lo que quieres con dos chicos distintos y no les importa.

Yo creo que todos ganáis.
En la situación que tu describes pierde el novio, obviamente. Está con una tía que le utiliza para satisfacerle sentimentalmente y a la que no deja porque tiene miedo de no volver a mojar. Eso es tirar tu orgullo al suelo y cagarle encima.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por blackhawk
25 abr 2014, 12:53

#62 #62 cuadrosyrayas dijo: #38 No estoy de acuerdo, cariño. Vale que una relación no puede basarse únicamente en el sexo, pero si no hay buena química seguramente sea todo muy complicado, no creo que deba tratarse como un simple complemento.Una relacion con poco o nada de sexo puede funcionar, una relacion basada en el sexo no

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por helvetti
25 abr 2014, 12:04

Si los dos lo saben, están de acuerdo y disfrutan de la misma libertad que tú ahí no hay nada que reprochar.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 12:08

#6 #6 lambert_rush dijo: Pues no sé qué futuro le ves a salir con alguien que no te satisface, pero allá vosotros si estáis todos de acuerdo. Lo que no sé es por qué necesitas que te demos nuestra aprobación.

#3 Si el otro también tiene otra, no creo que le importe demasiado.
#10 #10 kebabconfalafel dijo: #6 Claro joder, de todos es sabido que cuando tu novia se folla a otros en tu cara porque tú no rindes te hace sentir muy bien.Y claro, lo mejor para solucionar problemas sexuales es follarse a otras personas, no hablarlo con tu pareja.

Ella una zorra, el un parguela.

A favor En contra 5(23 votos)
#15 por bigbangdicktheory
25 abr 2014, 12:09

#10 #10 kebabconfalafel dijo: #6 Claro joder, de todos es sabido que cuando tu novia se folla a otros en tu cara porque tú no rindes te hace sentir muy bien.Si tu también te puedes follar a otras que problema hay?

Las relaciones cada uno que las lleve como quiera mientras no se engañen entre ellos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por alice_ayres
25 abr 2014, 12:10

#6 #6 lambert_rush dijo: Pues no sé qué futuro le ves a salir con alguien que no te satisface, pero allá vosotros si estáis todos de acuerdo. Lo que no sé es por qué necesitas que te demos nuestra aprobación.

#3 Si el otro también tiene otra, no creo que le importe demasiado.
bueno, si pueden diferenciar el amor del sexo.. Aunque muy a la larga no sé yo, porque ahora lo tendrá fácil para tirárse a otros, pero a los 40 igual ni puede ni quiere andar acostándose con hombres por ahí, y si el suyo no le da lo que necesita..

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por mir07
25 abr 2014, 12:21

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #20 #22 Sacar conclusiones sin conocer la relación más a fondo es una chorrada.Joder, habéis hecho un análisis tan profundo de cuatro datos que ahora envidio vuestra capacidad de abstracción.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por blackhawk
25 abr 2014, 12:33

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #38 Bueno para mi es un "complemento vital".

No hay que basar una relación en el sexo, pero si en una relacion empieza a faltar el sexo es sintoma de que la relación no funciona.
Pues eso digo, que es algo importante, pero no fundamental en el sentido de que puede que no puedas practicarlo, no por crisis de pareja, sino por temas laborales que te obliguen a pasar mucho tiempo fuera o por una enfermedad...

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por mir07
25 abr 2014, 12:46

#51 #51 expeliarmus dijo: #47 Bueno, esta más que de tres parece de 300.Si está Gerard Butler, ¿por qué no?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por mir07
25 abr 2014, 12:11

¡Ménage à trois, ménage à trois, ménage à trois...!

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por bigbangdicktheory
25 abr 2014, 12:15

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #15 Vamos a ser claros: ésta es la historia de los típicos adolescentes pagafantas, y desgraciadamente lo veo cada vez más.

Que la muchacha zorree con cualquiera en la cara del novio y éste tenga que tragar porque es un parguela. Y claro, a la novia no le importa que su novio también zorree con otras. Obviamente porque es consciente de su situación de parguela.
O alreves, igual el "parguela" se esta follando a 3 o 4 mas y le da igual que a su novia se la folle otro.

El que traga es porque quiere.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por expeliarmus
25 abr 2014, 12:16

#10 #10 kebabconfalafel dijo: #6 Claro joder, de todos es sabido que cuando tu novia se folla a otros en tu cara porque tú no rindes te hace sentir muy bien.Yo no creo que los motivos sean esos, diga lo que diga. Cuando no te entiendes con la pareja lo primero es solucionarlo como tú dices, si lo que haces es decir "ja, pues follamos con más" es que eso es lo que querías desde el principio. Supongo que dice lo del rendimiento como justificación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por expeliarmus
25 abr 2014, 12:35

#47 #47 asdepicas53 dijo: #44 LLegará el día...

Aunque en las relaciones de tres, siempre acaban siendo dos y uno. (También amistad, y demás)
Bueno, esta más que de tres parece de 300.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por feliz_como_una_perdiz
25 abr 2014, 12:41

#45 #45 infinitgirl dijo: #40 es la sociedad la que ha "impuesto" que lo "normal" es una relación de dos, pero ahi están las relaciones abiertas. Lo q si hay q saber identificar es a quien quieres y quien es solo sexo por sexo. Es mi opinión vamos. lo "normal" se podría definir como lo "más común", y más común que las parejas abiertas, son las parejas cerradas.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por athena_84
25 abr 2014, 12:49

Yo lo que no entiendo, es como tu novio aguanta esa situación. Osea, está con una tía a la que no le da sexualmente lo que necesita y no le importa que se la folle otro. ¿Pero qué amor propio y qué dignidad tiene ese chaval? Habría que ver porqué está deacuerdo. Lo mismo está tan sumamente enamorado y cegado por ti, que no le importa que busques en otro lo que él no te da. Parece increíble, pero existe gente que es capaz de soportar cualquier cosa por amor.
Tú di lo que quieras, pero a mi me resultaría imposible amar a una persona y follarme a otra. Yo no entiendo esa manera de querer que tenéis algunos.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por dislexika
25 abr 2014, 15:16

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Si vosotros estáis bien no veo que problema hay, cariño, se le llama relación abierta.#7 #7 cuadrosyrayas dijo: #1 Aunque si necesitas la aprobación de una panda de enfermos como nosotros, no demuestras nada bueno, cariño.Nótese el rintintín en el exceso de cariños, cariño.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por lambert_rush
25 abr 2014, 12:19

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #20 #22 Sacar conclusiones sin conocer la relación más a fondo es una chorrada.Pero si es lo que estamos haciendo todos, Kebab. Esa es la gracia, que como sólo conocemos lo que nos ponen en el TQD, especulamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por sgtatila
25 abr 2014, 12:21

Novio: follo lo que quiero y como no es suficiente para ella podría dejarme si no se lo da otro.
Amante: me la follo sin compromiso y encima a su novio no le importa
Tú: follas lo que quieres con dos chicos distintos y no les importa.

Yo creo que todos ganáis.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por mir07
25 abr 2014, 12:32

#40 #40 feliz_como_una_perdiz dijo: se habría de diferenciar entre bien y normal. Normal no es, ya que lo normal es una pareja de dos y ya está. Bien si está si todos los componentes lo saben y no les importa.Una vez soñé que legalizaban los matrimonios entre tres personas y que me casaba con dos compañeros de clase. El eco socialista aún sigue en mi subconsciente.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por asdepicas53
25 abr 2014, 12:34

#44 #44 expeliarmus dijo: #32 Si yo fuera el novio tendría un bajón de autoestima importante y viviría con ansiedad pensando que pueden dejarme.LLegará el día...

Aunque en las relaciones de tres, siempre acaban siendo dos y uno. (También amistad, y demás)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por mir07
25 abr 2014, 12:36

#47 #47 asdepicas53 dijo: #44 LLegará el día...

Aunque en las relaciones de tres, siempre acaban siendo dos y uno. (También amistad, y demás)
Me he imaginado que iba para mi. Pues no lo sé, aguantar a dos me da francamente mucha pereza.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por kitsu
25 abr 2014, 12:43

#52 #52 aquariusmilk dijo: Claro, cada uno que haga con su sexualidad lo que quiera , ¿no? me encantaria ver a la parejita explicandole a sus hijos lo mucho que se quieren...Existe un documental hacerca de la poliamoria, una de tantas relaciones poliamoricas que mostraban era una pareja de casados con hijos donde luego habian entrado a vivir los amantes, y por respeto a los niño (que supuestamente no entenderian bien la situacion en caso de explicarlo) se les decia que en este caso las amantes (solo eran 2) eran las niñeras. Alomejor te interesa verlo es algo viejo pero no estaba tan mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por crikane
25 abr 2014, 12:43

#14 #14 bobobopatsuke dijo: Bueno, siempre digo que si ambas partes están de acuerdo, por qué no. Pero si te soy sincero, eso de tirarse a más de uno siempre me sonará mal, ya que lo usas para tu propia conveniencia: follas con uno y das mimos al otro. Si yo fuera el tío, me sentiría como si no tuviese valor para ella, algo que no podría darle (cosa que se puede solucionar si lo habláis y tal). en definitiva: tú te aprovechas, tu novio se deja la dignidad(inconscientemente por lo que parece) por los suelos y el único que gana en este tridente "amoroso" es el follador, amigos.Yo pienso lo mismo. Me da pena el novio. Seguramente está tan enamorado o tan necesitado de sentir que alguien lo quiere como para aguantar eso. Lo que yo no entiendo es que si alguien no te aporta lo que necesitas, para qué estás con él. Alguien con quien estás a gusto, te escucha, sales por ahí y te lo pasas bien y demás, es un amigo, no un novio. La diferencia está en la atracción sexual.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por blackhawk
25 abr 2014, 13:11

#74 #74 muris dijo: #72 No, no puede haber amor de verdad y hacer lo que dices.
Lo siento.. pero no se que entendéis algunos por amor...
Pues algo tan abstracto que ni tú ni yo ni nadie puede definir de la misma forma, pues para cada persona lo ve distinto, por tanto hay que juntarse con gente que lo vea de forma parecida para que funcione realmente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por asdepicas53
25 abr 2014, 13:12

#73 #73 muris dijo: Respetable es, ya que todos sois conscientes.

Pero el día que ames de verdad a alguien, te aseguro que no verás normal hacer eso... Pero hoy en día mucha gente se arrejunta por no estar solos, por diversión o lo que sea... pero faltando la esencia.
Estoy de acuerdo, pero no todo el mundo tiene la suerte de encontrar a alguien que le despierte ese amor (en el sentido de Amor, como la idea original). De hecho diría que la mayoría no llega a sentir eso en su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por blackhawk
25 abr 2014, 13:27

#84 #84 muris dijo: #83 Yo he dicho que mientras todos sean conscientes lo respeto.

Pero que en esa relación falta el amor si o sí.
No tiene por que faltar nada, una relacion puede ser abierta y amarse tanto o mas que una que no lo es

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por drucatar
25 abr 2014, 14:00

#82 #82 muris dijo: #81 No he dicho que no existan las infidelidades... solo he dicho que quien ame de verdad a una persona no es capaz de acostarse con otra. Sea permitido o no.

Y no estoy hablando de los cuentos de disney. Estoy hablando de la realidad.
No. Hablas de TU realidad. Que un porcentaje X de la población piense de una forma no hace ese pensamiento moralmente correcto ni válido para todos.
Para mí el sexo es muy importante en una relación. ¿Entonces la gente que sale 5 años sin tocarse un pelo porque quieren esperar al matrimonio no se aman?.
Aprende a dar tu opinión, no a imponerla como una verdad suprema.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por argodil
25 abr 2014, 15:01

Yo creo que de hecho, el amor y el sexo se pueden diferenciar bastante fácilmente. Es lógico que en una relación normal, por respeto mútuo, se mantenga la monogamia, pero, a todo el mundo que tiene pareja, sabéis que aunque tengáis novio/a no por ello no disfrutáis de buenas vistas, y muchos os pondréis con ver a otra persona.

Si esta pareja puede diferenciarlo y están de acuerdo en eso, que lo aprovechen.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por conejofrito
25 abr 2014, 12:15

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #15 Vamos a ser claros: ésta es la historia de los típicos adolescentes pagafantas, y desgraciadamente lo veo cada vez más.

Que la muchacha zorree con cualquiera en la cara del novio y éste tenga que tragar porque es un parguela. Y claro, a la novia no le importa que su novio también zorree con otras. Obviamente porque es consciente de su situación de parguela.
Parguela= Calzonazos?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lambert_rush
25 abr 2014, 12:16

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #15 Vamos a ser claros: ésta es la historia de los típicos adolescentes pagafantas, y desgraciadamente lo veo cada vez más.

Que la muchacha zorree con cualquiera en la cara del novio y éste tenga que tragar porque es un parguela. Y claro, a la novia no le importa que su novio también zorree con otras. Obviamente porque es consciente de su situación de parguela.
Yo me imagino una situación en la que están por estar, lleva tiempo con el primer pavo y ya no le quiere así que le dice de estar en una relación abierta. Al otro le parece bien, porque también está hasta la polla de la tonta esta pero tiene miedo a estar solo, así que se folla a otras también. Que ni es relación ni es nada lo que tienen, pero como parece ser que les cuesta aceptarlo, pues hacen el mongo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por blackhawk
25 abr 2014, 12:20

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #19 Hay que ver los puntos de vista. Tú ves el TQD como una relación entre adultos con las cosas muy claras. Yo veo el TQD como la relación entre dos adolescentes.Si son dos adolescentes entonces ni es relacion ni es nada, estan, como se decia en mis tiempos mozos, a rollos en ese caso

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bigbangdicktheory
25 abr 2014, 12:20

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #20 #22 Sacar conclusiones sin conocer la relación más a fondo es una chorrada.Pues eso hemos hecho los 3.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por feliz_como_una_perdiz
25 abr 2014, 12:29

se habría de diferenciar entre bien y normal. Normal no es, ya que lo normal es una pareja de dos y ya está. Bien si está si todos los componentes lo saben y no les importa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackhawk
25 abr 2014, 12:35

#45 #45 infinitgirl dijo: #40 es la sociedad la que ha "impuesto" que lo "normal" es una relación de dos, pero ahi están las relaciones abiertas. Lo q si hay q saber identificar es a quien quieres y quien es solo sexo por sexo. Es mi opinión vamos. En este caso lo normal es lo comun, lo que es mas facil encontrarte por ahi, en este caso lo normal es la la pareja estandar

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por expeliarmus
25 abr 2014, 12:36

#48 #48 asdepicas53 dijo: #44 #47 Me he confundido xD Iba para #43Bueno, también llegará el día en que el insatisfactorio novio sea abandonado jaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por mikearuba
25 abr 2014, 12:38

Si es de mutuo acuerdo yo no veo ningun problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por cesarten
25 abr 2014, 12:56

#39 #39 lambert_rush dijo: #32 En la situación que tu describes pierde el novio, obviamente. Está con una tía que le utiliza para satisfacerle sentimentalmente y a la que no deja porque tiene miedo de no volver a mojar. Eso es tirar tu orgullo al suelo y cagarle encima.Enserio me da auténtico asco como juzgáis el orgullo y la dignidad de otra persona simplemente por no estar de acuerdo. Puede haber una relación en la que ambos se quieran pero no sean totalmente compatibles en la cama, y en vez de que ella le ponga los cuernos se lo dice, y él en vez de dejarla cree que es preferible tener libertad sexual. A mi me parece perfecto, yo no se si podría, pero no juzgo, que todos vamos aquí de abiertos y tolerantes pero cuando algo no nos cuadra juzgamos, y en tu caso menosprecias, sin conocer

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por cuadrosyrayas
25 abr 2014, 13:04

#68 #68 blackhawk dijo: #65 Si si, por eso decia que es un complemento importante, pero con el tiempo el sexo se reduce o acaba, no hablo con 20 años, pero con 70 pues ya no haras lo mismo, o por cualquier motivo como que se tenga que ir fuera o caiga en una enfermedad larga la pareja, cosas asiEn lo de las enfermedades te doy la razón, cariño, en lo de la edad no tiene porque ser así, aunque sea "probable". Pero en fin, tienes razón, aunque no por eso se debe menospreciar su importancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por muris
25 abr 2014, 13:06

Respetable es, ya que todos sois conscientes.

Pero el día que ames de verdad a alguien, te aseguro que no verás normal hacer eso... Pero hoy en día mucha gente se arrejunta por no estar solos, por diversión o lo que sea... pero faltando la esencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por muris
25 abr 2014, 13:07

#72 #72 chaxiraxi dijo: #52 Una pareja estable puede amarse y a su vez sentir satisfaccion al estar con otras personas, eso no significa que no haya amor y los hijos no tienen por que saber lo que hacen sus padres con su vida sexual, nunca he visto a unos padres decirles a sus hijos que posturas les gusta, que les da morbo , cada uno hace con su sexualidad lo que quiere y ello no tiene por que interferir en una vida familiar sana.No, no puede haber amor de verdad y hacer lo que dices.
Lo siento.. pero no se que entendéis algunos por amor...

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!