Tenía que decirlo / Estimadas bolleras, tenía que decir que me parece lamentable que muchas de vosotras no queráis follar cuando os propongo sexo seguro. No soy rara ni estrecha: es natural tomar precauciones con desconocidas porque a saber qué flora y fauna tenéis en el chichi. Tanto que criticáis a los heteros y son los primeros que están más concienciados en el tema (aunque sólo sea por evitar el embarazo).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por bollobuenaspocas el 10 feb 2014, 16:51 / Picante

Estimadas bolleras, tenía que decir que me parece lamentable que muchas de vosotras no queráis follar cuando os propongo sexo seguro. No soy rara ni estrecha: es natural tomar precauciones con desconocidas porque a saber qué flora y fauna tenéis en el chichi. Tanto que criticáis a los heteros y son los primeros que están más concienciados en el tema (aunque sólo sea por evitar el embarazo). TQD

destacado
#11 por asdepicas53
23 feb 2014, 02:04

"Hola, ¿eres bollera?
-Sí... ¿por qué?
-¿Quieres tener sexo seguro?
-Ehh... Pero si no te conozco.
-¿Pero quieres sexo seguro o no?
-Mira, me tengo que ir.
-Guarraaaaaa, hay que protegerse."

1
A favor En contra 43(55 votos)
#1 por pianosis
23 feb 2014, 02:00

A lo mejor simplemente no quieren follar contigo.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#13 por asdepicas53
23 feb 2014, 02:07

#11 #11 asdepicas53 dijo: "Hola, ¿eres bollera?
-Sí... ¿por qué?
-¿Quieres tener sexo seguro?
-Ehh... Pero si no te conozco.
-¿Pero quieres sexo seguro o no?
-Mira, me tengo que ir.
-Guarraaaaaa, hay que protegerse."
Mientras la tía 'cortejada' se aleja, #0 #0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que me parece lamentable que muchas de vosotras no queráis follar cuando os propongo sexo seguro. No soy rara ni estrecha: es natural tomar precauciones con desconocidas porque a saber qué flora y fauna tenéis en el chichi. Tanto que criticáis a los heteros y son los primeros que están más concienciados en el tema (aunque sólo sea por evitar el embarazo). TQDle lanza condones femeninos con su lanzapatatas.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#27 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Checho, me gustaría hablar contigo, pero debo irme. Tengo que abortar. Es más, me he embarazado justamente para eso. Una pena que seas hombre, con lo que mola... Hablamos otro día, ¿si? ¡Un saludo!

2
A favor En contra 15(19 votos)
#16 por ladyreckless
23 feb 2014, 02:11

#13 #13 asdepicas53 dijo: #11 Mientras la tía 'cortejada' se aleja, #0 le lanza condones femeninos con su lanzapatatas.No he podido evitar descojonarme de la risa con tu comentario...Lo siento por 0# pero me he partido el culo imaginándome la escena

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por mir07
23 feb 2014, 02:01

#2 #2 psigma dijo: ¿Y qué protección usan dos tías? ¿Se forran con plástico transparente ahí abajo?Digo yo que un condón abierto para cunnilingus y así.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2014, 02:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad no eres un troll? ¿Me lo prometes por Fidel?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por zeug_
23 feb 2014, 02:01

No serán conscientes hasta que pillen algo chungo...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por semecae
23 feb 2014, 02:16

¿Estas consciente que puede que te rechacen solamente por que no quieren nada contigo y no por lo de sexo seguro?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:14

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelve a cuba, no te quiero en mi país, ya te lo decía antes de mi paréntesis.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2014, 02:18

#27 #27 srtaiommy dijo: #17 Checho, me gustaría hablar contigo, pero debo irme. Tengo que abortar. Es más, me he embarazado justamente para eso. Una pena que seas hombre, con lo que mola... Hablamos otro día, ¿si? ¡Un saludo!¡NOOOOOO! NO ALIMENTES A LA BESTIA.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:21

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante tema el de la reforma del aborto. ¿Qué tienes en contra de la libertad? Yo estoy a favor del aborto eugenésico, del aborto por malformación, y del aborto cuando el feto aún no está desarrollado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por psigma
23 feb 2014, 02:00

¿Y qué protección usan dos tías? ¿Se forran con plástico transparente ahí abajo?

4
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por tiovivobaneado
23 feb 2014, 02:04

#1 #1 pianosis dijo: A lo mejor simplemente no quieren follar contigo.Sexo seguro es que ya has conseguido pasar esa barrera, es como que te digan que no por ponerte un condon
#2 #2 psigma dijo: ¿Y qué protección usan dos tías? ¿Se forran con plástico transparente ahí abajo?#8 #8 mir07 dijo: #2 Digo yo que un condón abierto para cunnilingus y así. Hay condones vaginales si mal no me equivoco

3
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:19

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eres español.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2014, 02:25

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero me quieres quitar mis derechos de roja, a ti no te incumben y aún así lo quieres hacer para hacerme pupa. Los amigos no se hacen pupa, Checho.
#36 #36 srtaiommy dijo: #30 Meh, de todas formas ya estaba alimentada.Siempre igual...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:30

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enséñame un informe que corrobore esa aseveración, que la mayoría de abortos son después de la 6a semana, aún así no veo que rechaces que se pueda abortar antes, por tanto ¿no sería más lógico apoyar una ley de plazos como la actual?

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:46

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y entonces ¿qué diferencia hay entre una vida humana y una vida de otro animal?

Por poner un ejemplo que suele sacar a relucir la tremenda hipocresía de los "pro-vida", y es que un feto tiene un sistema nervioso menos desarrollado que el de.. por ejemplo, un toro, sin embargo muchos de estos "pro-vida" resultan ser también taurinos, por tanto ni sirve el argumento del "intrínsecamente humano" ni el de la "defensa a ultranza de la vida".

3
A favor En contra 5(5 votos)
#208 por bollobuenaspocas
23 feb 2014, 15:55

#5 #5 zeug_ dijo: No serán conscientes hasta que pillen algo chungo...Tuve una relación con una hija de puta que se acostaba con todo quisqui (yo sin saberlo), y como se comprenderá, exijo protección con desconocidas. ¿Tendrán que pillar todas algo chungo para que se metan en la cabeza que hay que protegerse? Me parece triste.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por pausenbrot
23 feb 2014, 02:01

¿Criticamos a los heteros? :/

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2014, 02:17

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder Checho, en qué tesitura me pones, como roja te tengo que odiar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por dark__angel
23 feb 2014, 02:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Suyo de quién? Te recuerdo que fuera de panchitolandia usamos la segunda persona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:55

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Pero es mi puta opinion y no quiero obligar a nadie a que la tenga." me hace gracia esta frase, no quieres obligar a nadie a que tenga esa opinión pero si estás a favor de que se apruebe la ley, que dicho de otra forma, que el estado te obligue a aceptar ese punto de vista, sí estás a favor de que se implante ese punto de vista por ley, no vengas ahora con esa actitud de pseudo-tolerante cuando quieres que el estado recorte las libertades individuales.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:59

#89 #89 wqidmhoqiu dijo: #83 Me estás quitando el trabajo.A mí la paciencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 03:21

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿Persona?? ¿¿Matar a una persona?? Un feto no es ninguna persona, no puede vivir por si mismo, no es ni siquiera una vida por si sola, no tiene ningún tipo de consciencia.
La madre si puede decidir sobre lo que ocurre en SU cuerpo en LIBERTAD
"cada vez son mas los paises que se van dando cuenta de la atrocidad que son los abortos" Menuda barbaridad, menos mal que las mentiras tienen las patas cortas, casi todos los países occidentales y avanzados han aprobado en los últimos años han sido para conceder más derechos de decisión a las madres, de hecho España con esta ley se convierte en el ÚNICO país en Europa que reforma la ley del aborto para recortarla: es.wikipedia.org/wiki/Legislación_sobre_la_práctica_del_aborto_en_el_mundo

3
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2014, 02:00

Prefieren el bollo caliente sin aditivos.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:01

Es leer lesbiana y adivinar tu nick...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por FrootLoops
23 feb 2014, 02:04

#6 #6 srtaiommy dijo: Es leer lesbiana y adivinar tu nick...Antes era @picaraxD pero ya nos abandonó :(

Me cambió por un maromo, no me ama igual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lambert_rush
23 feb 2014, 02:07

#9 #9 tiovivobaneado dijo: #1 Sexo seguro es que ya has conseguido pasar esa barrera, es como que te digan que no por ponerte un condon
#2 #8 Hay condones vaginales si mal no me equivoco
Pero más caros. Para eso les sale más a cuenta comprarlos normales y trocearlos, o incluso un guante de látex.

Pero vamos, el caso es que no le veo la gracia a hacer sexo oral con un trozo de caucho de por medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:13

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los bufones imbéciles si que siguen igual...

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:25

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Why can't* we be friends

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:27

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Pero me quieres quitar mis derechos de roja, a ti no te incumben y aún así lo quieres hacer para hacerme pupa. Los amigos no se hacen pupa, Checho.
#36 Siempre igual...
Pobre chechito, tiene a toda la página en su contra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por dark__angel
23 feb 2014, 02:33

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Abortar no se aborta por gusto ni por destruir una vida.
#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 No pierdas los papeles.
#41 Se lo busca el sólo, Darky ya es su enemigo.
¿Soy una referencia para medir la odiabilidad de un usuario?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
23 feb 2014, 02:34

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es nada, no siente nada, no tiene sistema nervioso para sentirlo ¿Le das más derechos a algo qué no es para restárselos a alguien que ya lo es? No es justo, Checho y me alegro mucho que las personas que piensan como tú sigan siendo minorías.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:35

#49 #49 dark__angel dijo: #44 Abortar no se aborta por gusto ni por destruir una vida.
#45 ¿Soy una referencia para medir la odiabilidad de un usuario?
Claro. Eres probablemente el usuario más agradable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:38

#58 #58 srtaiommy dijo: #57 Si fueras sólo un algunas células, sí.Ay, esto me pasa por corregir comentarios...

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:39

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te repito que un aborto no es ningún asesinato, la elasticidad de la verdad no tolera esa afirmación, nunca se puede decir que el aborto es asesinato, es una aberración para la lengua española.
Muy sencillo, el asesinato por definición es quitar la vida violenta y premeditadamente a una persona, persona que por definición es un ente formado con plena consciencia, requisito que no cumple un feto, ya que el estado de gestación es un impedimento.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por srtaiommy
23 feb 2014, 02:43

#63 #63 dark__angel dijo: #52 Lo dudo.
#53 A ti te compensó poder emigrar a aquí, a mí no que lo hicieras.
#56 ¿Qué cosas malas?
He dicho probablemente, darko.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por dark__angel
23 feb 2014, 02:44

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Sexualidad reprimida, tiene un puntillo que podría ser, sino te mandaría a un psicólogo raro para curarte.Me estoy acordando de esa vez que Bob (o PDF gruñón, no sé) puso una foto de una mujer semidesnuda y me mencionó para "curarme". Qué gracioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 02:49

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #67 Y entonces ¿qué diferencia hay entre una vida humana y una vida de otro animal?

Por poner un ejemplo que suele sacar a relucir la tremenda hipocresía de los "pro-vida", y es que un feto tiene un sistema nervioso menos desarrollado que el de.. por ejemplo, un toro, sin embargo muchos de estos "pro-vida" resultan ser también taurinos, por tanto ni sirve el argumento del "intrínsecamente humano" ni el de la "defensa a ultranza de la vida".
Por cierto, mismos pro-vida que cundo mueren decenas de inmigrantes intentando llegar a España justifican todo tipo de medidas violentas y agresivas (aunque sean ilegales y vayan en contra de las normas internacionales) para reprimirlos.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 03:08

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rango de decisión de un feto en gestación es legítimamente de la madre, ya que el feto no tiene ninguna consciencia ni nada que se le asemeje. El estado no debe intermediar ni poner trabas en una decisión que ya de por si resulta muy dolorosa para la madre. Y por mucho que os opongáis los ulta-moralistas antiliberales, el aborto va a seguir existiendo, ya sea aquí o en la china, si una mujer quiere abortar, abortará, aquí o en la china, por tanto, antes de que se ponga en peligro la vida de la madre en el proceso, es mejor que esté normalizado y controlado.

No habrá paz para los enemigos de la libertad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por srtaiommy
23 feb 2014, 03:12

#110 #110 wqidmhoqiu dijo: @chechoelpp contesta a mis argumentos 1º aviso.Es que al pobre lo has dejado sin palabras, comprende.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 03:12

¿Que les interesa a los "pro-vida" una "vida" de un feto que no conocen y que no les incumbe?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 03:23

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era un simple chiste para relajar el ambiente, no te creas tan importante como para pensar que eso iba por ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 03:29

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿Pero qué dices?? Pero si hasta Le Pen, la líder de la ultraderecha francesa ha declarado que la nueva ley del aborto de Gallardón le parece excesiva...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#165 por wqidmhoqiu
23 feb 2014, 03:48

Y por cierto, yo no estoy a favor del aborto, estoy a favor de que una madre decida en consciencia y en libertad lo que debe hacer con su feto sin prohibiciones ni entrometimientos del estado en ello.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!