Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la gran mayoría de los que trabajan en un laboratorio y experimentan con fármacos en animales no son personas crueles que les importa una mierda si les hacen daño o no. Simplemente tienen una visión más grande y entienden que es por el bienestar de la gente. Un poco de empatía, que no creo que disfruten viendo sufrir a animales y aún así continúan trabajando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por mi_gato_se_llama_guantes el 23 oct 2013, 14:13 / Picante

Gente, tenía que decir que la gran mayoría de los que trabajan en un laboratorio y experimentan con fármacos en animales no son personas crueles que les importa una mierda si les hacen daño o no. Simplemente tienen una visión más grande y entienden que es por el bienestar de la gente. Un poco de empatía, que no creo que disfruten viendo sufrir a animales y aún así continúan trabajando. TQD

#1 por risketto_cheese
30 oct 2013, 22:01

Sigo diciendo que podrían experimentar con los asesinos y los violadores.

6
A favor En contra 15(33 votos)
#21 por pausenbrot
30 oct 2013, 22:14

#10 #10 FrootLoops dijo: #6 Y es que hasta tenían nombre y todo... y me querían.. ME QUERÍAN....

Maldita sensibilidad.. T_T
Si las nombras te encariñas. Para la próxima ponles números, como voy a hacer yo con mis hijos.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por FrootLoops
30 oct 2013, 22:03

Yo fallé como investigadora porque me encariñé con las ratitas y el día que las tuve que matar le dejé el paquete a otra persona. Y desde ahí no volví a trabajar con animalillos. Prefiero maltratar personas y trabajar con bacterias, al menos esas no se me acercan a que les haga mimos.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por FrootLoops
30 oct 2013, 22:05

#6 #6 FrootLoops dijo: Yo fallé como investigadora porque me encariñé con las ratitas y el día que las tuve que matar le dejé el paquete a otra persona. Y desde ahí no volví a trabajar con animalillos. Prefiero maltratar personas y trabajar con bacterias, al menos esas no se me acercan a que les haga mimos.Y es que hasta tenían nombre y todo... y me querían.. ME QUERÍAN....

Maldita sensibilidad.. T_T

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 oct 2013, 22:16

#17 #17 FrootLoops dijo: #15 No. Son superiores.

Incluso viven mejor.
Aprovecho para decir: Una plaga de mexicanos ha invadido a la población de ratas que vive en México. Pido ayuda para erradicarlos y liberar a esos pobres mamíferos de esos funestos mexicanos que no hacen más que cantar corridos y pegarse tiros por la coca.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rynoa
30 oct 2013, 22:03

Creo que se entiende que es algo necesario, el problema está cuando experimentan para hacer cosméticos.
De todos modos ya sabes cómo va esto, mucho de boquilla pero luego usamos maquillaje, champú, acondicionador, gel y mil cosas más que en un principio imagino que se testarían con animales.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 oct 2013, 22:05

¿Por qué experimentar con animales pudiendo experimentar con humanos? Volver a unir gemelos siameses, cambiar el color de los ojos, hacer cosas delirantes con gemelos,... Todo un abanico de posibilidades científicas que el buen señor Mengele nos abrió.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por baabi
30 oct 2013, 22:29

#1 #1 risketto_cheese dijo: Sigo diciendo que podrían experimentar con los asesinos y los violadores. Ya, pero por suerte/desgracia a estos los amparan los derechos humanos.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por sargentatiana
30 oct 2013, 22:02

Buenoooo, ya has vuelto a abrir el eterno debate. Cojo asiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por risketto_cheese
30 oct 2013, 22:11

#12 #12 wamber dijo: #1 De todos modos esos monos acabaran en una barbacoa , así que...¿ Que mas da?Hay mucho bulto en el mundo, hay que darles uso por lo menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por FrootLoops
30 oct 2013, 22:09

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 En México las ratas tienen la misma categoría y derechos que los humanos.No. Son superiores.

Incluso viven mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 oct 2013, 22:08

#10 #10 FrootLoops dijo: #6 Y es que hasta tenían nombre y todo... y me querían.. ME QUERÍAN....

Maldita sensibilidad.. T_T
En México las ratas tienen la misma categoría y derechos que los humanos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por blackhawk
30 oct 2013, 22:26

Eso esta claro, cuando se trata de estudios medicos, farmaceuticos... veo bien que lo hagan, siempre con unos controles, lo que no esta tan bien ya es que lo hagan para cosmeticos, pues son totalmente prescindibles para nuestra vida

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ppgjwwpppp
30 oct 2013, 22:18

Puedo yo o cualquiera estar de acuerdo con tu opinión, pero eso no quita que tu manera de argumentar sea una puta mierda falaz.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Lupasinovich
30 oct 2013, 23:10

#1 #1 risketto_cheese dijo: Sigo diciendo que podrían experimentar con los asesinos y los violadores. Y autorizando y consistiendo el hecho de que experimenten con ese asesino o violador, al cual seguramente te gustaría que no le pusieran ninguna anestesia y que le causasen dolor, no te convertirías tu al mismo tiempo en asesino o en torturador? Tendríamos que experimentar contigo también entonces? El ojo por ojo ya pasó hace unos milenios, evoluciona esa mente un poco.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por mcdongillian
30 oct 2013, 22:16

No es sólo eso de "tener una visión más grande", que eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente.
La cuestión está en que está completamente regularizado. No puedes hacer un ensayo con conejos, perros o monos cuando te plazca, sino que tienes que proponerlo a un comité ético que evaluarán tu trabajo y decidirán si tu estudio es una porquería o si estás usando demasiados animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shiva_dilan
31 oct 2013, 01:46

#1 #1 risketto_cheese dijo: Sigo diciendo que podrían experimentar con los asesinos y los violadores. Y nos olvidamos de los Derechos Humanos para volver a la Ley de Talión... ¿en serio? Lo último que se debe hacer es lo mismo que han hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Entelecheia
31 oct 2013, 14:40

La mayoría de la gente se queja de que se utilizan para crear cosméticos, no por los fármacos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por luciol
30 oct 2013, 22:15

Y si te sometes a esos tratamientos? Digo, ayudarías al futuro de la humanidad y a la ciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por psigma
30 oct 2013, 22:01

Cállate, hereje. A partir de hoy experimentaremos con bebés, para no dañar a los sagrados animales que valen más que las personas.

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por wamber
30 oct 2013, 22:07

#1 #1 risketto_cheese dijo: Sigo diciendo que podrían experimentar con los asesinos y los violadores. De todos modos esos monos acabaran en una barbacoa , así que...¿ Que mas da?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por dreamwalker
30 oct 2013, 23:49

Sigo pensando,como el comentario #1 #1 risketto_cheese dijo: Sigo diciendo que podrían experimentar con los asesinos y los violadores. , que deberíamos coger "voluntarios" entre la cantidad de violadores, maltratadores, asesinos y terroristas que hay. Dejariamos de hacer sufrir tantas veces a animales inocentes y sin malicia, y usariamos para algo productivo y bueno a esos monstruos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por desgraciadadelavidaa25
23 jul 2014, 21:09

Si son para humanos, deberían ser investigados en humanos. Yo desde los 12 no utilizo ningún producto testado en animales, ni siquiera fármacos. Y estoy a favor de utilizar a violadores, maltratadores, asesinos y demás basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por budgerigar
1 nov 2013, 10:41

Hay que tener sangre fría para estar trabajando sin inmutarse ante el sufrimiento, pero admito que es necesaria la investigación con animales debido a esa enorme tontería llamada "derechos humanos". No tendría que haber derechos, habría que ganárselos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
30 oct 2013, 22:01

Para qué experimentar con animales pudiendo experimentar con Casillas o Ramos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kyra13
31 oct 2013, 10:57

Claro, y que me dices de los del matadero? Estan ahi pero aman a los animales, no? Venga ya, si yo me hago investigadora, PASO de torturar animales para salvar personas que van a destruir el planeta. Hay mucha gente que sobra en el mundo y con la que podriamos experimentar, dejemos a los animales tranquilos.

Y además, los animales no reaccionan de la misma manera que un humano a los productos con los que los torturan. Si es para los humanos, que lo prueben los humanos.
Y para todos los que no estén de acuerdo, estoy segura de que nunca habéis visto cómo maltratan a estos pobres animales. Si lo vierais, una sola vez, estoy segura de que cambiaríais de opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ninjaverde
31 oct 2013, 10:24

#42 #42 atopeconlacope dijo: 40# No sabes el ridiculo que acabas de hacer, "Informate antes de decir semejantes chorradas" dice, y eso despues de decir que la experimentacion farmacologica con animales retrasa la medicina y la hacen "cuatro" jajaja. Menudo ignorante estas hecho, todos y cada uno de los medicamentos DEBEN por ley probarse antes en modelos animales que en humanos. Que sepas que sin la experimentacion animal estariamos a nivel de los años 30 en medicina.antes de hablar deberías tener en consideración a todas las víctimas humanas de la experimentación animal, como los afectados por la Talidomida, medicamento que se probó en numerosas especies de animales sin que les afectara pero en humanos causó el nacimiento de 10.000 niños con deformidades. Pero bueno, como en animales era seguro, pues la farmacéutica se cubre las espaldas...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ninjaverde
31 oct 2013, 10:18

#42 #42 atopeconlacope dijo: 40# No sabes el ridiculo que acabas de hacer, "Informate antes de decir semejantes chorradas" dice, y eso despues de decir que la experimentacion farmacologica con animales retrasa la medicina y la hacen "cuatro" jajaja. Menudo ignorante estas hecho, todos y cada uno de los medicamentos DEBEN por ley probarse antes en modelos animales que en humanos. Que sepas que sin la experimentacion animal estariamos a nivel de los años 30 en medicina.o tendríamos ya la cura del cáncer o del sida. A ver, dime, qué es lo que tiene que ver el organismo de un humano con el de otro animal (porque ni el de las ratas y ratones reaccionan igual en los experimentos).
Y sí, la experimentación animal retrasa la medicina, el uso de digitalis, por ejemplo, fue retrasado durante mucho tiempo porque se probó en perros y a ellos les aumenta la presión sanguínea, el cloroformo es tóxico para muchos animales y por eso tardó tanto en usarse en humanos, La tuberculina se usó porque quitaba la tuberculosis a conejos, pero en los humanos la retrasaba, la estricnina es mortal para los humanos, pero no para los monos, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por princesabrillantitos
31 oct 2013, 08:59

estoy totalmente de acuerdo!! estoy estudiando una carrera y a veces tenemos que sacrificar ratas o para poder hacer las prácticas. aunque no me guste nada (tengo que salir del laboratorio cada vez que lo hacemos) y me resulte insoportable entiendo que es algo necesario en investigación. sin esto estaríamos como en la edad media, todo el mundo quiere poder tener medicinas luego y que se descubra la cura contra el cáncer, el sida y la obesidad

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ninjaverde
31 oct 2013, 01:49

Sí claro, tengo que sentir más empatía por cuatro personajes que se dedican a manchar el nombre de la medicina y a retrasar su avance que por el pobre animal que lo sufre. Infórmate antes de decir semejantes chorradas, majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por antesyoestabacuerda
31 oct 2013, 00:24

Estoy de acuerdo. De hecho este año estudié la regulación de las leyes que rigen la experimentación con animales, y como la mayoría de las sustancias ya han sido probadas anteriormente, las que hay que probar se hace sólo en un par de animales, y si da positivo se considera que son tóxicas (un poco resumido y mal pero espero que me hayáis entendido).
Además yo por ejemplo no probaría un pienso para mi gata que no haya sido testado en animales, por ejemplo. Llamadme monstruo, pero es así. Cuestión de prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jallejerapachanjera
31 oct 2013, 00:19

Claaaaro, y por ejemplo pantene que inyecta sus champús en ojos de animales es por el bien de la humanidad ¿no? Enfin...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por malva96
30 oct 2013, 23:01

Sí. Cuando es en plan de maquillaje y tal, pues no. Pero para medicamentos, sí

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gang_of_wolves
30 oct 2013, 22:28

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #17 Aprovecho para decir: Una plaga de mexicanos ha invadido a la población de ratas que vive en México. Pido ayuda para erradicarlos y liberar a esos pobres mamíferos de esos funestos mexicanos que no hacen más que cantar corridos y pegarse tiros por la coca.Ugh, ratas. Después de lo del Faro de Onzas me dan miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por atropa
30 oct 2013, 22:08

#11 #11 mereima dijo: A veces se utiliza más animales de los necesarios para los experimentos. Con eso sí que no puedo estar de acuerdo.Pues sí que les tiene que sobrar la pasta a quienes hagan eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dr_ebola
30 oct 2013, 22:12

hasta que he visto este tqd nunca había pensado que hubiera gente que pensase eso

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shiramblack
30 oct 2013, 23:32

Pues nada, que experimenten con tu gato guantes tronca, que total, así tendremos todos una visión más grande :) que manda huevos

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por dreamwalker
30 oct 2013, 23:49

Me vendran con los derechos humanos pero, ¿merecen consideracion gente como los que violan y asesinan niñas pequeñas? ¿gente como los terroristas que llevan decenas de muertos y familias destrozadas a sus espaldas? La gente que defiende los derechos humanos de esta ralea me parecen de lo peor. ¿Tan difícil es portarse bien y no acabar en la carcel, que hya que estar siempre intentando proteger los derechos de algunos monstruos? Si destrozas vidas (vaya, un derecho humano, pero los de las victimas no importan), pues destinado a experimentacion para la lucha contra el cancer, avances cientificos, servir como "granjas" de sangre para transfusiones, y en el momento de la muerte (si la hay), donar todos los organos a hospitales para gente que necesite uno para poder vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por la_depresiva
30 oct 2013, 23:21


Que se lo haga a sus familiares, que es por algo grande…… Que poco corazón!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por gang_of_wolves
30 oct 2013, 22:02

Deja a los bichos tranquilos. Coge a los condenados a muerte de EE.UU y tienes material para experimentar de sobra.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lelouch07
30 oct 2013, 22:04

En alguien hay que probarlo u.u

La humanidad lo necesita, por cruel que pueda parecer.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por atopeconlacope
31 oct 2013, 09:03

40# No sabes el ridiculo que acabas de hacer, "Informate antes de decir semejantes chorradas" dice, y eso despues de decir que la experimentacion farmacologica con animales retrasa la medicina y la hacen "cuatro" jajaja. Menudo ignorante estas hecho, todos y cada uno de los medicamentos DEBEN por ley probarse antes en modelos animales que en humanos. Que sepas que sin la experimentacion animal estariamos a nivel de los años 30 en medicina.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mereima
30 oct 2013, 22:06

A veces se utiliza más animales de los necesarios para los experimentos. Con eso sí que no puedo estar de acuerdo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por atropa
30 oct 2013, 22:07

Eso es mentira.

Disfrutamos haciendo sufrir a rata, monos, conejos, gatos y cerdos.
Somos crueles.
Lo único con lo que no me gusta trabajar es con pez zebra porque no chilla.
MUAHAHAAAHHAAHA
Sangre.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!