Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece la ostia que muchos de vosotros habéis a todas horas de lo "señora" que es Sasha Grey y luego, con esa misma boquita, llaméis putas a las mujeres que se acuestan con quién les da la gana, cuando quieren. Sed más coherentes y más respetuosos con la vida ajena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por cucudrula el 8 oct 2013, 21:03 / Picante

Gente, tenía que decir que me parece la ostia que muchos de vosotros habéis a todas horas de lo "señora" que es Sasha Grey y luego, con esa misma boquita, llaméis putas a las mujeres que se acuestan con quién les da la gana, cuando quieren. Sed más coherentes y más respetuosos con la vida ajena. TQD

#4 por ADVmehaBANEADO
18 oct 2013, 22:02

Aquí nadie habla de Sasha Grey, eres tú la única.

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por FrootLoops
18 oct 2013, 22:02

¿Por qué algunos escriben "ostia" y otros "hostia"?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lelouch07
18 oct 2013, 22:04

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Voy a recoger la mochila, que tengo clase mañana y me despierto a las 6:30.Mañana es sábado, Danee.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por risketto_cheese
18 oct 2013, 22:04

Yo nunca llamo puta a nadie. A menos que me quiera integrar en un grupo de chicas que saludo diciendo, "Hola putas".

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por ViolandoVersos
18 oct 2013, 22:04

No sé, pero creía que señora era una forma de decir vieja sin ser ofensivo.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lelouch07
18 oct 2013, 22:05

#6 #6 FrootLoops dijo: ¿Por qué algunos escriben "ostia" y otros "hostia"?Ni idea. Ambas palabras existen, con h es la que reparten los curas y la que debería usarse en estas situaciones, y sin h es una especie de mejillón.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ppgjwwpppp
18 oct 2013, 22:07

Ahh, este es un tqd ideal para llamar al desaprecido jagu o al, desgraciadamente, no tan desaparecido tqd. Y porqué no, los maestros del T_D_S P_T_S, nuestros amigos los trollacos! ¡Hagamos una hard-party y pasémonos por el forro esta mierda de tqd!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#128 por ClaviculaNox
18 oct 2013, 23:59

#8 #8 Snowball dijo: Sasha Grey se dedica al sexo profesionalmente. Estoy de acuerdo en que nos deberíamos meter menos en vidas ajenas, pero no es lo mismo.Si es lo mismo,una lo hace a cambio de dinero y las demás a cambio de placer,ambas opciones son igual de respetables.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por atropa
18 oct 2013, 22:01

¿Estás segura de que son los mismos?

¿Y de que creen que ser puta y ser señora son cosas incompatibles?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por atropa
18 oct 2013, 22:06

#12 #12 risketto_cheese dijo: Yo nunca llamo puta a nadie. A menos que me quiera integrar en un grupo de chicas que saludo diciendo, "Hola putas". Es "Hola, zorras"... seguro que por eso no te funcionaba :P

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por expeliarmus
18 oct 2013, 22:06

Parecido a esos hombres de bien que tienen una esposa pazguata (una señora "como dios manda", que ve y calla) y van a misa los domingos, pero luego le ponen los cuernos en cuanto pueden, y tienen el valor de criticar a cualquier mujer soltera que se zumba a quien quiere.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por risketto_cheese
18 oct 2013, 22:10

#19 #19 atropa dijo: #12 Es "Hola, zorras"... seguro que por eso no te funcionaba :P¡Mierda! Así no conseguía caerles bien de todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por khc
18 oct 2013, 22:22

#45 #45 expeliarmus dijo: #39 Creo que somos todos lo bastante adultos como para no caer en la hipocresía de llamar a un insulto definición. Una definición tiene una intención neutra, y un insulto peyorativa. Se dice con intención de degradar, herir, o despreciar de algún modo y en alguna medida. ¿Por qué alguien que no ha hecho mal a nadie debería aguantarse con eso?
-Enfermedades.
-Embarazos.
-Que el chico que te guste despues no quiera estar con alguien así (igual que tu tienes derecho a tener tu ideaológica folladora el a una conservadora para si mismo ¿o no?)
-arrepentimiento.
-Follarse a alguien que es un desgraciado o desgraciada y luego te da asco aparte de haberle premiado (moralidad)
-Denigración (si, seguro que follar borracho sin estar en facultades o en cualquier mal sitio y tal no lo considerais tal)
-Reducir a las personas en meros cachos de carne (denigración de la condición humana)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tzimisce
18 oct 2013, 22:02

Mientras no tengan pareja que se tiren a quien les de la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Snowball
18 oct 2013, 22:03

Sasha Grey se dedica al sexo profesionalmente. Estoy de acuerdo en que nos deberíamos meter menos en vidas ajenas, pero no es lo mismo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por haschwalth
18 oct 2013, 22:04

No estas en Cuanta Razon ni en CC, aquí nadie habla de ella (me van a matar por usar la palabra, pero es que ella si que esta sobrevalorada solo por haberse retirado)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sargentatiana
18 oct 2013, 22:05

Lo de puta o zorra es por la actitud, mas que por el hecho de acostarse con hombres. O al menos eso me enseñaron en el ejercito.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por roketto
18 oct 2013, 22:16

Sasha Grey es una actriz porno que se porta como una mujer.
En la calle se ve mujeres que se portan como putas.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por expeliarmus
18 oct 2013, 22:16

#39 #39 khc dijo: #36 No es una agresión, es una definición. Por esa regla de 3 no llames guarro ni degenerado a un zoofilo si al animal le gusta o similares. No le hace mal a nadie.Creo que somos todos lo bastante adultos como para no caer en la hipocresía de llamar a un insulto definición. Una definición tiene una intención neutra, y un insulto peyorativa. Se dice con intención de degradar, herir, o despreciar de algún modo y en alguna medida. ¿Por qué alguien que no ha hecho mal a nadie debería aguantarse con eso?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por khc
18 oct 2013, 22:17

#39 #39 khc dijo: #36 No es una agresión, es una definición. Por esa regla de 3 no llames guarro ni degenerado a un zoofilo si al animal le gusta o similares. No le hace mal a nadie.¿y a alguién que hace el gilipollas sin hacer daño a nadie, tampoco puedo decírselo?

Aparte de el hecho de que impidais mi derecho a opinar libremente, por que es eso, una opinión, no un mandato ni un intento de censura aunque intenteis convertirlo en eso.Por que para empezar ni voy a repudiar a ninguna por ser una guarra ni a perseguirla ni nada, pero si surge el tema no voy a mentir o a callarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por khc
18 oct 2013, 22:22

#51 #51 khc dijo: #45
-Enfermedades.
-Embarazos.
-Que el chico que te guste despues no quiera estar con alguien así (igual que tu tienes derecho a tener tu ideaológica folladora el a una conservadora para si mismo ¿o no?)
-arrepentimiento.
-Follarse a alguien que es un desgraciado o desgraciada y luego te da asco aparte de haberle premiado (moralidad)
-Denigración (si, seguro que follar borracho sin estar en facultades o en cualquier mal sitio y tal no lo considerais tal)
-Reducir a las personas en meros cachos de carne (denigración de la condición humana)
Y repito, que lo que convierte a alguien en guarro o guarra no es follar mucho o menos, si no el contexto y las formas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ppgjwwpppp
18 oct 2013, 22:27

#37 #37 mereima dijo: Echo de menos a @pdf...#40 #40 gang_of_wolves dijo: #37 ¿Ése quién es? #42 #42 mereima dijo: #40 @morador_de_mi_moradaPero si lo tienes aquí, mira:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/ichsollselbstmorden

Y cuando se canse de esa cuenta, volverá a:
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/carro_de_juggernaut

Y cuando lea este comentario dirá:
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/932241/p/1#34

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por i_dumper
18 oct 2013, 22:04

Quien dice que esa sea una sra? Yo pienso mas bien que era una inocente reprimida. Que expirimentó. Y acabo saliendo su putilla interior.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gang_of_wolves
18 oct 2013, 22:06

La diferencia entre una prostituta y una mujer que se mete en lo que viene siendo la vagina hasta el palo de las escobas, es que la prostituta vive de ello. Respeta.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por khc
18 oct 2013, 22:07

#21 #21 expeliarmus dijo: Parecido a esos hombres de bien que tienen una esposa pazguata (una señora "como dios manda", que ve y calla) y van a misa los domingos, pero luego le ponen los cuernos en cuanto pueden, y tienen el valor de criticar a cualquier mujer soltera que se zumba a quien quiere. Y como hay individuos así, nadie más puede hablar ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ppgjwwpppp
18 oct 2013, 22:07

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: Ahh, este es un tqd ideal para llamar al desaprecido jagu o al, desgraciadamente, no tan desaparecido tqd. Y porqué no, los maestros del T_D_S P_T_S, nuestros amigos los trollacos! ¡Hagamos una hard-party y pasémonos por el forro esta mierda de tqd!Jejajajá me equivoqué. No tan desaparecido KHC.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por khc
18 oct 2013, 22:08

Por cierto, Sasha Grey si es una jodida guarra , y no por que todas las actrices porno lo sean, pero en su caso, sin lugar a dudas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ana_bolena_
18 oct 2013, 22:08

Alomejor es que te he entendido mal pero que yo sepa Sasha Grey es actriz porno, osea que lo que hace lo hace por su trabajo y aunque lo hiciera en su vida personal si no esta con nadie puede hacer lo que quiera al igual que cualquier otra chica. Osea que no compares el trabajo de una actriz que lo que hace es ejercer su profesión, con las demás mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por atropa
18 oct 2013, 22:08

#16 #16 lelouch07 dijo: #6 Ni idea. Ambas palabras existen, con h es la que reparten los curas y la que debería usarse en estas situaciones, y sin h es una especie de mejillón.¿Una especie de mejillón?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackhawk
18 oct 2013, 22:09

#2 #2 atropa dijo: ¿Estás segura de que son los mismos?

¿Y de que creen que ser puta y ser señora son cosas incompatibles?
Por lo visto solo hay 4 hombres en el mundo y el resto somos simples hologramas, por eso si, quien dice eso son esos 4 tios y el resto no contamos

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por adj
18 oct 2013, 22:09

#26 #26 khc dijo: Por cierto, Sasha Grey si es una jodida guarra , y no por que todas las actrices porno lo sean, pero en su caso, sin lugar a dudas. pues yo prefiero una guarra a una que solo quiere mete saca sin probar cosas nuevas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por khc
18 oct 2013, 22:09

#22 #22 khc dijo: Aquí como no hay término medio. O puede follarse a todo lo que menee cuando o como quiera y en cualquier contexto o circustancias sin que reciba ningún apelativo o eres nazi y retrógrado, como si fuera lo mismo la chica que se acuesta con uno sobria, tras conocerse un poco y con criterio que la que chupa pollas borracha de cualquier desconocido sin más mínimo criterio que quiero follar y no está del todo mal o que la que hasta el matrimonio nada.

Y obviamente solo puedes tener su opinión. Pues para mí son respectivamente una chica normal, una guarra y una monja y no me va a callar ninguna desesperada que se la chupa a cualquiera.
En resumen, que las guarras de verdad aunque ponga 10.000 veces que una guarra no lo es por follar más o menos, si no por las formas y el contexto, harán como si dijera "nooooooo, castidad".

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lelouch07
18 oct 2013, 22:10

#18 #18 RDaneelOlivaw dijo: #11 Tengo clase, srsly.¿En serio? Te compadezco si es así. ¿Qué estudias?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lelouch07
18 oct 2013, 22:10

#28 #28 atropa dijo: #16 ¿Una especie de mejillón?No especie como taxón, sino como "bicho parecío".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por khc
18 oct 2013, 22:13

#36 #36 expeliarmus dijo: #22 La cuestión es el respeto. Yo considero que no se puede agredir a nadie cuyo comportamiento no hiere a nadie ni trae consecuencias negativas para nadie. Así pues, no creo que ninguna persona que no ha hecho mal a nadie tenga que aguantarse con una agresión verbal tuya (o de quien sea). No es una agresión, es una definición. Por esa regla de 3 no llames guarro ni degenerado a un zoofilo si al animal le gusta o similares. No le hace mal a nadie.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gang_of_wolves
18 oct 2013, 22:15

#37 #37 mereima dijo: Echo de menos a @pdf...¿Ése quién es?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mereima
18 oct 2013, 22:16

#40 #40 gang_of_wolves dijo: #37 ¿Ése quién es? @morador_de_mi_morada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ppgjwwpppp
18 oct 2013, 22:16

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: Ahh, este es un tqd ideal para llamar al desaprecido jagu o al, desgraciadamente, no tan desaparecido tqd. Y porqué no, los maestros del T_D_S P_T_S, nuestros amigos los trollacos! ¡Hagamos una hard-party y pasémonos por el forro esta mierda de tqd!SORRY FOR PARTY ROCKING

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por khc
18 oct 2013, 22:24

#48 #48 expeliarmus dijo: #43 Bueno, eso ya es una consideración moral tuya, no creo que unos tengamos el derecho de decidir sobre la vida de otros utilizando un sistema moral propio...Todo lo ético o moral es subjetivo e indemostrable, con ese argumento te puedes cargar cualquier principio moral o ético.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por haschwalth
18 oct 2013, 22:24

#53 #53 lampara_de_lava dijo: #42 Siempre andáis diciendo con seguridad quién es cada quién y en realidad no tenéis ni idea. No digo que no lo sea, solo que no tenéis ni idea.A mi dejo de importarme, hago como si todos fueran Frankenfranco, un monstruo que revive infinidad de veces para hacer el vago.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ViolandoVersos
18 oct 2013, 22:26

#59 #59 lelouch07 dijo: #47 No, no, que existe de verdad. Bújcalo en gugel.Gugel no tiene ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lelouch07
18 oct 2013, 22:26

#59 #59 lelouch07 dijo: #47 No, no, que existe de verdad. Bújcalo en gugel.Ah, mira, pues pone que es sinónimo de ostra. Pero sí, que la palabreja existe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ViolandoVersos
18 oct 2013, 22:27

#62 #62 lelouch07 dijo: #59 Ah, mira, pues pone que es sinónimo de ostra. Pero sí, que la palabreja existe.Repito, gugel no tiene ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por khc
18 oct 2013, 22:28

#61 #61 expeliarmus dijo: #49 No lo sé. Quizá podrías expresar lo que a ti te parece bien o no como opinión propia, y no como sistema general para degradar a otros. Creo el fallo empieza cuando se hace uso de la propia libertad interfiriendo en la de otras personas.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Frase hecha estúpida. Todo acto interfiere en la libertad de otras personas y puede ofenderla o considerarse agresión. La única forma de mantener tu premisa sería no existir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mereima
18 oct 2013, 22:36

#71 #71 ppgjwwpppp dijo: #67 ¡No me digas! ¡Y quien te crees que es pdf!? xDA mí me gustaría saber de una vez quién es porque me están volviendo loca con el tema, pero nadie confirma nada...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mereima
18 oct 2013, 22:38

#75 #75 ViolandoVersos dijo: #74 Nadie sabe nada. Se protegen entre ellos, porque todos están implicados. Entonces seguiré pensando que es el que dije antes mientras nadie confirme nada :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por mir07
18 oct 2013, 23:18

Ni he idolatrado a una actriz porno, ni me pongo a juzgar la vida sexual de nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por ViolandoVersos
18 oct 2013, 23:40

#120 #120 dark__angel dijo: #119 no soy materia física, soy un conjunto de ideas y pensamientos.Eres un tarugo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blowin_in_the_wind
18 oct 2013, 22:02

Sasha Grey hizo una vez una donacion y se la rechazaron, ahi se ve que mas que por ayudar a los demas recaudan dinero para su prestigio.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por mereima
18 oct 2013, 22:03

Yo no he hablado de esa ni de nadie.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!