Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que con alguien desconocido siempre tomaría precauciones y con una pareja estable no. No sabía que tener una relación estable garantizaba la inmunidad ante las ETS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por entershikari el 12 sep 2013, 16:07 / Picante

Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que con alguien desconocido siempre tomaría precauciones y con una pareja estable no. No sabía que tener una relación estable garantizaba la inmunidad ante las ETS. TQD

#122 por blackhawk
22 sep 2013, 03:31

#119 #119 mereima dijo: #117 Sí, sí, tienes razón. Pero siempre estará la opción de los cuernos...Siempre esta ahi, pero es un riesgo bajo, qie te ponga los cuernos en uan relacion consolidada, que no use proteccion con la otra persona y que encima tenga algo. Yo personalmente siempre use la gomita, por suerte para mi visto lo visto, pero reconozco que el riesgo es muy bajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:31

#119 #119 mereima dijo: #117 Sí, sí, tienes razón. Pero siempre estará la opción de los cuernos...Pero tampoco podemos estar desconfiando de todo el mundo. Conozco gente que no se echa pareja por eso. No todos y todas son iguales :) Los cuernos es una opción, sí, pero no todos ponen los cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:32

#120 #120 bollobuenaspocas dijo: Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...Para mi infidelidad no es solo meterla en caliente, sino con el simple roce de un beso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mereima
22 sep 2013, 03:33

#120 #120 bollobuenaspocas dijo: Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...Pues si tu amiga está de acuerdo con él no le veo el problema. Si tu amiga está esperando que él deje a la otra por ella es un poco... tonta. No lo va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:37

#124 #124 jill_valentine_ dijo: #120 Para mi infidelidad no es solo meterla en caliente, sino con el simple roce de un beso. #125 #125 mereima dijo: #120 Pues si tu amiga está de acuerdo con él no le veo el problema. Si tu amiga está esperando que él deje a la otra por ella es un poco... tonta. No lo va a hacer.Mi amiga lo consiente porque está enchochada, cree que el otro va a dejar a la novia... pero un tío con novia siempre va a tirar para la novia, no para la amante (es más seguro). Yo ya no hablo más con ella porque se lo he advertido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:38

#124 #124 jill_valentine_ dijo: #120 Para mi infidelidad no es solo meterla en caliente, sino con el simple roce de un beso. Sería interesante tratar ese tema, ¿cuál es el límite? ¿En qué punto de determinado acto hay infidelidad o no? Todo es muy personal y subjetivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:38

#127 #127 bollobuenaspocas dijo: #124 #125 Mi amiga lo consiente porque está enchochada, cree que el otro va a dejar a la novia... pero un tío con novia siempre va a tirar para la novia, no para la amante (es más seguro). Yo ya no hablo más con ella porque se lo he advertido.Tú amiga se va a dar un hostión contra la realidad.
#129 #129 blackhawk dijo: #120 Yo conozco a un tio que dice que solo son cuernos si se practica el sexo vaginal, si simplemente se besan, se la chupa o practica el anal, eso no son cuernosYo flipo con la peña...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:42

#130 #130 bollobuenaspocas dijo: #124 Sería interesante tratar ese tema, ¿cuál es el límite? ¿En qué punto de determinado acto hay infidelidad o no? Todo es muy personal y subjetivo.Yo pienso que el límite llega hasta donde le puede hacer daño a tu pareja. Yo sé que si me lio con una persona (besarme con ella), le va a doler y mucho. También si se entera que siento algo fuerte por otra persona, pero ahí ya dejaría a mi pareja. No hagas aquello que no quieres que te hicieran a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por blackhawk
22 sep 2013, 03:45

#130 #130 bollobuenaspocas dijo: #124 Sería interesante tratar ese tema, ¿cuál es el límite? ¿En qué punto de determinado acto hay infidelidad o no? Todo es muy personal y subjetivo.#134 #134 jill_valentine_ dijo: #130 Yo pienso que el límite llega hasta donde le puede hacer daño a tu pareja. Yo sé que si me lio con una persona (besarme con ella), le va a doler y mucho. También si se entera que siento algo fuerte por otra persona, pero ahí ya dejaría a mi pareja. No hagas aquello que no quieres que te hicieran a ti. Mira, yo personalmente, si se acuesta con otro tio no la perdono, si pracita sexo oral tampoco, si se lia con él seguramente tampoco, si es un beso, un simple beso, si me convence la explicacion que me da podria perdonalra, depende de los motivos por los que pasara

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:46

#136 #136 mereima dijo: Para mí hay cuernos desde el momento en que se besan. Puedo entender que llegado el momento mi pareja esté confundido con otra persona y pase algo puntual, como un beso. Pero si se da cuenta que me quiere a mí o de que no me quiere, habrá valido la pena correr el riesgo. Solo en casos así podría justificarlo, porque eso de "me emborraché y me la follé" es una excusa muy vieja.A mi me dolería igualmente saber que mi pareja ha besado a otra chica estando conmigo. No puedo aguantar nada de eso, si me dolía bastante cuando corroboré que a mi ex le gustaba en su día una amiga nuestra, pero gustar y bastante, de querer tirársela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por blackhawk
22 sep 2013, 03:48

#136 #136 mereima dijo: Para mí hay cuernos desde el momento en que se besan. Puedo entender que llegado el momento mi pareja esté confundido con otra persona y pase algo puntual, como un beso. Pero si se da cuenta que me quiere a mí o de que no me quiere, habrá valido la pena correr el riesgo. Solo en casos así podría justificarlo, porque eso de "me emborraché y me la follé" es una excusa muy vieja.Eso mismo pienso yo, puedes tener un momento de duda o flaqueza y besar a alguien, pero acostarse con alguien? yo cuando estoy borracho se lo que hago, esa no es una excusa. Tirarte a otra persona seria, poniendo un ejemplo un poco bestia, como pegarle 15 tiros a una persona y decir que fue por accidente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por blackhawk
22 sep 2013, 03:51

#138 #138 bollobuenaspocas dijo: #131 El amor es así, chiquilla. No nos permite ver la realidad. Y lo peor es que, aunque tú la quieras y te preocupes por ella y le avises, no te escucha. No ve nada. Sólo ve la polla que se chupa y que no podrá meterse nunca porque el otro es "un santo varón". Estas cosas me cabrean (la actitud cerrada de ella). Entiendo que cuando estas enamorado no veas la realidad tal como es, pero llegar a ese punto, eso ya es preocupante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por mereima
22 sep 2013, 03:58

#146 #146 jill_valentine_ dijo: #144 A ver, yo entiendo eso. La cosa es que se veía y se notaba un montón. Me lo negaba hasta que a él le entraron dudas de si seguir conmigo y entonces me lo confesó. Ahh ostras, eso es otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por blackhawk
22 sep 2013, 04:05

#151 #151 jill_valentine_ dijo: #149 Sí, se ponía a hacer el tonto con ella y se reía de sus tonterías, mientras me quedaba allí haciendo el gilipollas. xD Que cabron, aunque de lo malo, como dice @mereima, fue un tio sincero y no hizo nada antes de cortar contigo, eso hay que reconocerselo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:05

#154 #154 mereima dijo: #151 Pues vaya, pero al menos fue sincero contigo.No lo fue del todo, porque me lo negaba, solo lo confesó cuando ya lo habiamos dejado porque él no estaba seguro de seguir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:10

#161 #161 bollobuenaspocas dijo: #151 Al menos te lo confesó. Hubiera sido peor que lo hubiera hecho a tus espaldas, o se la hubiera tirado mientras estuviera contigo. Sinceramente, prefiero que una persona antes de cometer el crimen corte conmigo a que lo comente cuando estemos juntos y lo suelte así, tan frescamente. Sí, hay que reconocer que fue "legal".Igualmente, con ella no hubiese podido hacer nada ya que es evangelista y es de estás que son castas y "puras" hasta el matrimonio. Puse puras entrecomillado, porque menos el sexo vaginal, pueden tener sexo oral o incluso algunas tienen anal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:12

#165 #165 jill_valentine_ dijo: #161 Igualmente, con ella no hubiese podido hacer nada ya que es evangelista y es de estás que son castas y "puras" hasta el matrimonio. Puse puras entrecomillado, porque menos el sexo vaginal, pueden tener sexo oral o incluso algunas tienen anal. Es cierto. Da fe mi vecina del Opus (trece hijos, llegó "virgen de coño" al matrimonio), pero la boca y el culo como dos boquetes de volcán XD

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por blackhawk
22 sep 2013, 04:15

#165 #165 jill_valentine_ dijo: #161 Igualmente, con ella no hubiese podido hacer nada ya que es evangelista y es de estás que son castas y "puras" hasta el matrimonio. Puse puras entrecomillado, porque menos el sexo vaginal, pueden tener sexo oral o incluso algunas tienen anal. Si, hay muchas y muchos que hacen eso, solo consideran que "pierden la virginidad" cuando practican el sexo vaginal

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por blackhawk
22 sep 2013, 04:16

#169 #169 jill_valentine_ dijo: #163 Tampoco me refiero a eso. xD
Yo sé que a mi pareja le encantaría que le sorprendiese con algún conjunto de lencería sexy o incluso que lo llevará a un hotel a modo sorpresa.
Por ejemplo "secuestrar" a tu pareja un fin de semana, meterla en el coche sin decirle nada y llevarla a una escapada romantica por sorpresa, a una casa rural en medio de la montaña por ejemplo, estar aislados alli los dos, como si fuerais las dos unicas personas sobre la tierra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:21

#175 #175 jill_valentine_ dijo: #166 #170 Nunca le di motivos, se pensaba que tonteaba con otros porque agregué a gente de mi clase y me empecé a llevar bien con un chico que es amigo mio y a día de hoy sigue siéndolo. Agregué a gente de mi clase debido a que era la delegada de clase y tenía que tener a todos, pero con mis amigos soy una persona agradable y que pone motes. A uno le llamé lobito porque se apellida lobo y a otros ojitos azules porque los tiene grandes y son azules y me hace gracia. xD
Igualmente a día de hoy tengo un amigo al que llamo lorito y él a mi monita. Era idiota, simplemente eso, se pensó que ligaba cuando muchas veces le decía que no era así. XD
Chiquilla, es que me resulta un poco fuerte que te controle tu pareja. Es decir, las personas emparejadas también tienen que tener sus espacios, no comprendo ese rollo de "ahora te cojo el ordenador, dame tus claves, entro en tu correo, en tu facebook" y demás intromisiones personales. A eso se le llama falta de confianza también. Si es que los celos nunca han sido buenos. Y más él, que era el que menos tenía que dudar, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:22

#178 #178 bollobuenaspocas dijo: #175 Chiquilla, es que me resulta un poco fuerte que te controle tu pareja. Es decir, las personas emparejadas también tienen que tener sus espacios, no comprendo ese rollo de "ahora te cojo el ordenador, dame tus claves, entro en tu correo, en tu facebook" y demás intromisiones personales. A eso se le llama falta de confianza también. Si es que los celos nunca han sido buenos. Y más él, que era el que menos tenía que dudar, ¿no?Aparte, tengo una especie de ley: desconfia siempre de los desconfiados porque son de los que más tienes que desconfiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:23

#178 #178 bollobuenaspocas dijo: #175 Chiquilla, es que me resulta un poco fuerte que te controle tu pareja. Es decir, las personas emparejadas también tienen que tener sus espacios, no comprendo ese rollo de "ahora te cojo el ordenador, dame tus claves, entro en tu correo, en tu facebook" y demás intromisiones personales. A eso se le llama falta de confianza también. Si es que los celos nunca han sido buenos. Y más él, que era el que menos tenía que dudar, ¿no?El cabrón aprovechó que estaba trabajando para meterme un programa por lo que cuando encendía mi portatil, en su ordenador podía ver que hacía, donde me metía, hasta si cambiaba las claves. Estuve a punto de denunciarlo, pero el guardia civil me aconsejó que limpiara el portatil porque el proceso sería largo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por blackhawk
22 sep 2013, 04:24

#175 #175 jill_valentine_ dijo: #166 #170 Nunca le di motivos, se pensaba que tonteaba con otros porque agregué a gente de mi clase y me empecé a llevar bien con un chico que es amigo mio y a día de hoy sigue siéndolo. Agregué a gente de mi clase debido a que era la delegada de clase y tenía que tener a todos, pero con mis amigos soy una persona agradable y que pone motes. A uno le llamé lobito porque se apellida lobo y a otros ojitos azules porque los tiene grandes y son azules y me hace gracia. xD
Igualmente a día de hoy tengo un amigo al que llamo lorito y él a mi monita. Era idiota, simplemente eso, se pensó que ligaba cuando muchas veces le decía que no era así. XD
Pero que imbecil, que es, que no puedes tener amigos porque tengas pareja? vaya tonteria por parte de él, lo mejor que has podido hacer, dejar a ese tio, celoso, controlador y encima hizo lo que hizo

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:25

#183 #183 jill_valentine_ dijo: #178 El cabrón aprovechó que estaba trabajando para meterme un programa por lo que cuando encendía mi portatil, en su ordenador podía ver que hacía, donde me metía, hasta si cambiaba las claves. Estuve a punto de denunciarlo, pero el guardia civil me aconsejó que limpiara el portatil porque el proceso sería largo. Hijo de puta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por blackhawk
22 sep 2013, 04:26

#176 #176 bollobuenaspocas dijo: #174 Romper la rutina, vaya. Eso es genial. Lencería, escapadas, masajes... Pero, lo dicho, que hay gente muy perra y no se lo curra, le gusta que se lo den todo hecho... así nos va... Ese es el problema, yo por mi parte siempre intento soprender a mi pareja con algo, y no siempre relacionado con el sexo, no estancarse en la rutina siempre,

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:29

#188 #188 dreamwalker dijo: #19 Buenas noches, venía a saludar y tal.
El amor y la monogamia no se "inventaron" como un plan maquiavelico para controlar a los infieles. Son cosas que surgen cuando quieres a alguien y te importa más estar con esa persona que tus genitales, y tal.
Hola, ya tardabas en venir a saludar. xD
Sectarismo se ha marchado hace un buen rato.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por blackhawk
22 sep 2013, 04:29

#182 #182 mereima dijo: #180 A mí me gusta mucho todo eso, aunque solo he podido hacerlo una única vez jaja y todo acompañado de lencería sexy, claro.

Y bueno chicos, me retiro a descansar aunque esté la conversación interesante jaja. Qué descanséis!
Pues una pena que solo lo hayas podido hacer una vez, la lenceria es importante claro, pero si el que espera es el tio, nosotros estamos mas limitados en ese aspecto, yo creo que como mucho quitarnos los clacetos jajaja
Venga, que descanses canija

#184 #184 bollobuenaspocas dijo: #180 Cursi pero efectivo cuando estás enamorao :D
Si, tengo que reconocer que en ocasiones soy algo cursi jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por blackhawk
22 sep 2013, 04:31

#191 #191 bollobuenaspocas dijo: Yo también me acuesto.
Ha sido una charla agradable (de buen rollo, que siempre hace falta por estos lares).
Sed felices y comed perdices :) Sed fieles, imaginativos y respetuosos con quienes os quieren.
Y queréos mucho a vosotros mismos (sea literalmente con la mano o dedo o no) XD
Con lo que tengamos "a mano"jajaja


Bueno, yo tambien me voy, a sido una charla interesante, a ver si se puede repetir otro dia, venga, a cuidarse

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por blackhawk
22 sep 2013, 04:35

#195 #195 jill_valentine_ dijo: #190 Para cursi yo, que voy a ir mandándole cartas a mi novio sin avisarle para que tenga correo sorpresa. xDJoer que bonito, es muy romatico :P

Bueno, que ya si, que me voy jajaja, chao

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por guaja16
22 sep 2013, 11:11

Si eres fiel no tienes por qué pegar nada a tu pareja. Por eso se dice... Lo que hay que tomar precauciones es para no quedarse embarazada, si tienes pareja estable y por supuesto, seria.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por serfer
22 sep 2013, 14:35

A mí me parece una tontería tomar precauciones con una pareja estable, más que nada porque soy homosexual xD A mi parecer, hay que hacerse los análisis antes de empezar a tener relaciones para comprobar que ambos cónyuges están bien y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:04

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: En una relación establ sin cuernos (jajajjaja), lo normal es que se confíen. *estable

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por curiosidades_de_tqd
22 sep 2013, 02:06

Hola a todos, dejaré tqd por un tiempo,comentare poco, eso sí, privados, los que queráis jaja

saludos y bendiciones!!

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:11

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #16 No acostumbro a ser una zorra sin sentimientos y confio en mi pareja. :)Jajaja, qué mono y alegre es el ser humano cuando está bajo los efectos de esa enfermedad llamada amor, que nubla la percepción racional de los hechos y de la realidad. JAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:12

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #19 ¿De verdad? Yo he conocido a gente que nunca le ha puesto los cuernos a su pareja y si se acaba el amor, lo dejan y ya. Joder, no es tan difícil masturbarte si estás en época de sequía. Anomalías de la naturaleza...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jill_valentine_
22 sep 2013, 02:14

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #25 Anomalías de la naturaleza...Que gracioso es usted. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:16

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #29 Que gracioso es usted. xDSi, jijijijijijiji ja jo jijijjijijijiji

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por jill_valentine_
22 sep 2013, 02:17

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #19 Si viene @dreamwalker y ve esto se monta la de dios...Si viene ese loco, le pegamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por somerexistroparaisto
22 sep 2013, 02:20

#39 #39 blackhawk dijo: #32 Vale, eso no, pero si los dos estais limpios no veo problema¿Y como sabes si estás limpio si no te has hecho análisis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:35

#58 #58 blackhawk dijo: #54 Quien dice que lo correcto es la poligamia?Nadie, y ¿por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jill_valentine_
22 sep 2013, 02:40

#62 #62 paop dijo: Por fin alguien que lee mis pensamientos. La gente siempre cree que eso de las enfermedades es de "gente desconocida", pero acostarse con amigos o conocidos está bien porque seguro "ellos no tienen nada". Por más estable que sea una pareja, los dos tuvieron un pasado. Mi ex no tenía ningún pasado sexual. No todo el mundo se acuesta siendo un jovencito adolescente.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por royalcuntslayer
22 sep 2013, 02:52

#72 #72 blackhawk dijo: #70 Bastante, no es algo agradable encontrartela en la misma cama donde dormiais juntosMe hago una idea de lo que tiene que doler eso, de hecho yo le pille emails a mi ex un día o dos antes de cortar en los que coqueteaba con otro. Un año y pico después de aquello aun no he podido volver a confiar en otra chica y comenzar otra relación

#74 #74 mereima dijo: #68 El que ha pasado por eso suele tomar una postura vengativa, de querer ponerlos a la próxima chica que tenga como novia. Parece que a ti te ha pasado lo contrario y creo que eso es algo positivo.

#69 Pues te deseo suerte con él, se positiva que ya que tienes suerte con eso hay que aprovecharlo jaja. Yo por ahora no tengo pareja pero si la tuviera pues eso, que sea un buen chico y me sea fiel, que recibirá eso mismo por mi parte.
¿Por qué vengarte de tu próxima pareja pudiendo putear a tu ex? Mi no entender xD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:55

#80 #80 mereima dijo: #73 No es que sea lo correcto.
La monogamia es algo cultural, al menos aquí. No tiene que ver con el bien o con el mal, con lo correcto o lo incorrecto.
Buen argumento también.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jill_valentine_
22 sep 2013, 02:58

#86 #86 blackhawk dijo: #77 Un perfecto caballero, de esos quedan pocos, me alegro por ti :PSí y encima guapo, porque quien diga que los feos son los mejores, se equivoca. Los hay guapos y muy buenas personas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:54

#144 #144 mereima dijo: #140 Pero no se la tiró, que es lo importante. No podemos pretender ser la única persona del mundo que le guste a nuestra pareja, es prácticamente imposible.
Aunque también debería haber tenido un poco de tacto y no decírtelo si sabía que te iba a doler. Eso te puede hacer sentirte insegura o celosa...

#141 Pues entonces creo que al menos nuestro límite está ahí, en un beso que no se pueda justificar de ninguna forma.
A ver, yo entiendo eso. La cosa es que se veía y se notaba un montón. Me lo negaba hasta que a él le entraron dudas de si seguir conmigo y entonces me lo confesó.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:10

#162 #162 jill_valentine_ dijo: #156 Eso sí, pero ya fue un cabrón por ponerme un programa en mi portatil para espiarme. xD ¿¿¿¿Qué????

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por blackhawk
22 sep 2013, 04:13

#162 #162 jill_valentine_ dijo: #156 Eso sí, pero ya fue un cabrón por ponerme un programa en mi portatil para espiarme. xD Como que te espiaba? y no le diste la patada? puedo entender, que no compartir, que si le diste motivos claros para sospechar lo hiciera, pero, si como parece, no tenia motivos, malo. Seguramente estaba aplicandose el dicho de "Cree el ladron que todos son de su condicion"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:24

#180 #180 blackhawk dijo: #173 Llegar a casa y tener preparado a tu pareja un camino hecho con flores y velas hasta la habitacion, darle un masaje relajante al son de una musica acorde, unas fresas, un poco de hielo... es algo clasico si, pero hoy en dia no es comun hacerlo y no estaria nada mal o eso creoCursi pero efectivo cuando estás enamorao :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por magnamonsito
22 sep 2013, 07:36

ni yo

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por lyxen
22 sep 2013, 07:54

Es de lógica, a tu pareja la conoces y sabes lo que puede tener y un desconocido no...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!