Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que con alguien desconocido siempre tomaría precauciones y con una pareja estable no. No sabía que tener una relación estable garantizaba la inmunidad ante las ETS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por entershikari el 12 sep 2013, 16:07 / Picante

Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que con alguien desconocido siempre tomaría precauciones y con una pareja estable no. No sabía que tener una relación estable garantizaba la inmunidad ante las ETS. TQD

#57 por wqidmhoqiu
22 sep 2013, 02:34

#48 #48 jill_valentine_ dijo: #43 Existen parejas que llevan mucho tiempo y no ha habido cuernos, no es tan difícil de entender que si ya no sientes nada hacía tu pareja, mejor dejarla que ponerle los cuernos y así puedes follarte a quien te de la gana. #54 #54 wqidmhoqiu dijo: #48 Claro, por que están fuertemente influenciados por los dictámenes de la sociedad que impone la monogamia como lo "natural" y lo "correcto" pero ¿quién dice que esto debe ser lo correcto? ¿La moral de la iglesia católica? ¿La ciencia? #55 #55 wqidmhoqiu dijo: #48 #54 Y cambiando un poco de tema ¿De verdad creéis que el amor dura para siempre? ¿Por qué decís que cuando no hay amor lo que se debería hacer es dejar la relación? Yo no lo veo así.
Creo que, como está científicamente demostrado, el amor no dura para siempre, dura de entre varios meses a cuatro años como mucho, después de ese periodo se pierde toda esa aflicción sentimental, y que queda remanente un débil sentimiento de apego. Lo sé, yo mismo lo he vivido varias veces, cuando me he enamorado nunca ha durado más de 8 meses, aunque luego siguiera teniendo un sentimiento de cariño.
Pero, yo no creo que después de ese periodo haya que dejarlo, para nada, cuando alcanzas una edad madura te sientes con la necesidad de compartir tu vida con otra persona, y qué mejor que con la que has estado enamorado y guardas una relación y sentimiento de cariño. Es lo lógico.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mereima
22 sep 2013, 02:37

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #48 #54 Y cambiando un poco de tema ¿De verdad creéis que el amor dura para siempre? ¿Por qué decís que cuando no hay amor lo que se debería hacer es dejar la relación? Yo no lo veo así.
Creo que, como está científicamente demostrado, el amor no dura para siempre, dura de entre varios meses a cuatro años como mucho, después de ese periodo se pierde toda esa aflicción sentimental, y que queda remanente un débil sentimiento de apego. Lo sé, yo mismo lo he vivido varias veces, cuando me he enamorado nunca ha durado más de 8 meses, aunque luego siguiera teniendo un sentimiento de cariño.
Sí, y además de cariño queda una confianza y un respeto difícil de encontrar en otra persona.
Puse algo parecido a lo que has puesto comentarios atrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mereima
22 sep 2013, 02:39

#61 #61 blackhawk dijo: #56 Exacto, eso es lo que digo yo, no eres capaz de controlar tus impulsos sexuales? pues buscate una pareja que acepte esto y listo, no arruines a alguien liandote con esa persona sabiendo que le vas a romper el corazonA mí nunca me han puesto los cuernos, o al menos nunca he tenido constancia de eso, pero creo que sería un golpe bastante duro teniendo en cuenta que me considero fiel. Solo pido lo mismo a cambio, aunque sé que es difícil, y más hoy en día, encontrar alguien así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por mereima
22 sep 2013, 02:58

#77 #77 jill_valentine_ dijo: #74 Yo creo que sí, hace semana y algo estaba atravesando uno de los peores momentos de mi vida y él ha estado ahí, apoyándome e incluso se quedó una semana más conmigo porque estaba mal. Un sol de chico, además me dejó una notita muy bonita escondida antes de que se fuera. jejeje. Anda, qué suerte tienes entonces. De hecho si yo no estoy con mi ex ahora mismo es por el caso totalmente contrario al tuyo. Yo pasé por un muy mal momento hace unos seis meses y me dejó totalmente sola.

#79 #79 royalcuntslayer dijo: #72 Me hago una idea de lo que tiene que doler eso, de hecho yo le pille emails a mi ex un día o dos antes de cortar en los que coqueteaba con otro. Un año y pico después de aquello aun no he podido volver a confiar en otra chica y comenzar otra relación

#74 ¿Por qué vengarte de tu próxima pareja pudiendo putear a tu ex? Mi no entender xD
Sé que te suena raro pero es así. Me he encontrado con chicos que me han dicho que se sentían con el derecho a ponerle los cuernos a sus parejas porque a ellos, otras chicas, se los habían puesto anteriormente. Una burrada como una casa, pero es cierto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mereima
22 sep 2013, 02:59

#87 #87 jill_valentine_ dijo: Por cierto chicos, estoy oyendo una pelea gatuna y uno de los gatos tiene una mala leche. xDEnvía un TQD ajajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por mereima
22 sep 2013, 03:00

#89 #89 jill_valentine_ dijo: #86 Sí y encima guapo, porque quien diga que los feos son los mejores, se equivoca. Los hay guapos y muy buenas personas. Pues nena, te ha tocado la lotería xD

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por blackhawk
22 sep 2013, 03:08

#95 #95 jill_valentine_ dijo: #91 Ya, si eso lo entiendo, pero yo no puedo. Tengo ojos solo para mi novio, aunque siempre puedo decir que un chico es guapo o hacer la coña que le haría x favorcillo a algun famoso, pero solo tengo ojos para mi pareja. Soy así y llevamos ya casi 13 meses juntos. Yo tampoco lo suelo hacer, cuando estoy con alguien, estoy con ella de verdad, el resto de mujeres pasan a ser como si fueran mis hermanas, puedes valorar en cierta forma si son guapas o no, pero nada mas jajaja

#98 #98 jill_valentine_ dijo: #94 Yo soy muy mona (según algunos chicos) y muy buena persona, de hecho a mi novio nunca le ha ido bien con las chicas, siempre lo dejaba con ellas a los pocos meses, pero conmigo dura y dura como las pilas duracell porque he conseguido enamorarlo. *.*Pues me alegro un monton por los dos, ambos habeis tenido suerte, enorabuena

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por mereima
22 sep 2013, 03:09

#100 #100 jill_valentine_ dijo: #90 Esa clase de tios no sirven para nada, una amiga mia volvio con su ex (porque le quiere y le echaba de menos) aun cuando no la apoyó cuando estuvo en su peor momento. #99 #99 blackhawk dijo: #90 Bueno, no te has encontrado con un tio, te has encontrado con un gilipollas, asi de simple Pues yo tengo claro que no voy a volver con él. Mejor sola que mal acompañada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por blackhawk
22 sep 2013, 03:10

#100 #100 jill_valentine_ dijo: #90 Esa clase de tios no sirven para nada, una amiga mia volvio con su ex (porque le quiere y le echaba de menos) aun cuando no la apoyó cuando estuvo en su peor momento. Eso es algo que jamas entendere, si tu pareja esta pasando por un mal momento lo menos que puedes ahcer es estar ahi para ayudarla y apoyarla, en ocasione escuchandola, haciendo algo por ella con el problema que tenga o simplemente abrazandola, pero estar con ella

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por blackhawk
22 sep 2013, 03:13

#102 #102 mereima dijo: #100 #99 Pues yo tengo claro que no voy a volver con él. Mejor sola que mal acompañada.Pienso igual, alguien que te falla asi no es de fiar, si ya no puedes confiar en él y si te demostro que no era digno de confianza, no merece la pena

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:13

#103 #103 blackhawk dijo: #100 Eso es algo que jamas entendere, si tu pareja esta pasando por un mal momento lo menos que puedes ahcer es estar ahi para ayudarla y apoyarla, en ocasione escuchandola, haciendo algo por ella con el problema que tenga o simplemente abrazandola, pero estar con ellaYa, pero algunos tíos no quieren a sus novias , solo quieren un chochito para follar de vez en cuando y más si el tío no es muy agraciado y no tiene armas de seducción.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por mereima
22 sep 2013, 03:15

#104 #104 blackhawk dijo: #102 Pienso igual, alguien que te falla asi no es de fiar, si ya no puedes confiar en él y si te demostro que no era digno de confianza, no merece la penaBueno, tú porque conoces mis motivos y demás, pero otra persona que leyese todo esto pensaría "seguro que lo dejó porque ella estaba triste por suspender un examen"...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:15

Con pareja estable, sabes que no te va a pegar nada porque no se acuesta con otro u otra. Aparte, con pareja estable, te haces pruebas periódicas para ver si todo marcha bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:16

#102 #102 mereima dijo: #100 #99 Pues yo tengo claro que no voy a volver con él. Mejor sola que mal acompañada.Por supuesto, mejor sola que un capullo insensible.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por blackhawk
22 sep 2013, 03:18

#105 #105 jill_valentine_ dijo: #103 Ya, pero algunos tíos no quieren a sus novias , solo quieren un chochito para follar de vez en cuando y más si el tío no es muy agraciado y no tiene armas de seducción. Si, es asi de triste, quieren un polvo y no una relacion, luego quedais resabiadas y pagamos el resto de hombres los platos rotos XD

#106 #106 mereima dijo: #104 Bueno, tú porque conoces mis motivos y demás, pero otra persona que leyese todo esto pensaría "seguro que lo dejó porque ella estaba triste por suspender un examen"...Ya bueno, puedo asegurar que tenias motivos mas que de sobra

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:20

#107 #107 bollobuenaspocas dijo: Con pareja estable, sabes que no te va a pegar nada porque no se acuesta con otro u otra. Aparte, con pareja estable, te haces pruebas periódicas para ver si todo marcha bien.Hay gente que son infieles por naturaleza y les pica mucho sus genitales. Sobre todo algún erasmus que otro, se tira todo lo que se mueve aunque tenga pareja. Sí, un/a gilipollas en toda regla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por royalcuntslayer
22 sep 2013, 03:21

#79 #79 royalcuntslayer dijo: #72 Me hago una idea de lo que tiene que doler eso, de hecho yo le pille emails a mi ex un día o dos antes de cortar en los que coqueteaba con otro. Un año y pico después de aquello aun no he podido volver a confiar en otra chica y comenzar otra relación

#74 ¿Por qué vengarte de tu próxima pareja pudiendo putear a tu ex? Mi no entender xD
No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 #105 jill_valentine_ dijo: #103 Ya, pero algunos tíos no quieren a sus novias , solo quieren un chochito para follar de vez en cuando y más si el tío no es muy agraciado y no tiene armas de seducción. Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario

3
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:22

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #2 Missussu el 30% de las parejas españolas ha sido infiel. Como futura médico deberías hacer más hincapié que nadie en que pareja estable no significa que estés a salvo de las ETS.

Cierto. Y triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:28

#111 #111 jill_valentine_ dijo: #107 Hay gente que son infieles por naturaleza y les pica mucho sus genitales. Sobre todo algún erasmus que otro, se tira todo lo que se mueve aunque tenga pareja. Sí, un/a gilipollas en toda regla. La gente no es que sea gilipollas: es incoherente, y mentirosa. No comprendo como los que son precisamente infieles por naturaleza tienen novia o novio y, a sus espaldas, follan a destajo (distinto es que tenga una relación liberal). A todos nos pica, pero a veces, hay que dejarse llevar un poco por la cabeza y aprender a respetar, a ser consecuente y a no tener tanto miedo a la soledad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:30

Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:37

#126 #126 bollobuenaspocas dijo: #122 Exijo a mis amantes medidas de protección sexual, más que nada, porque no conozco a la persona con la que me voy a acostar. Te sorprendería saber la cantidad de chicas que se han negado porque "no se siente lo mismo", "entre nosotras no hay peligro", "¿existe la protección entre mujeres"?, "no te preocupes porque evidentemente no te voy a dejar embarazada", y bla bla bla. Tampoco me gusta acostarme con gente emparejada, "no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" (distinto es que me mientan).Esas chicas se habrán hecho lesbianas hace poco o no se han informado bien del asunto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por blackhawk
22 sep 2013, 03:37

#120 #120 bollobuenaspocas dijo: Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...Yo conozco a un tio que dice que solo son cuernos si se practica el sexo vaginal, si simplemente se besan, se la chupa o practica el anal, eso no son cuernos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por blackhawk
22 sep 2013, 03:42

#127 #127 bollobuenaspocas dijo: #124 #125 Mi amiga lo consiente porque está enchochada, cree que el otro va a dejar a la novia... pero un tío con novia siempre va a tirar para la novia, no para la amante (es más seguro). Yo ya no hablo más con ella porque se lo he advertido.Si no la deja de mano, no la va a dejar nunca, salvo que lo pille, y en ese caso tu amiga sera el segundo plato, hasta que encuentre el tio a "alguien mejor"

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por blackhawk
22 sep 2013, 03:43

#131 #131 jill_valentine_ dijo: #127 Tú amiga se va a dar un hostión contra la realidad.
#129 Yo flipo con la peña...
Pues anda que yo, cuando nos lo dijo nos quedamos a cuadros jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:44

#131 #131 jill_valentine_ dijo: #127 Tú amiga se va a dar un hostión contra la realidad.
#129 Yo flipo con la peña...
El amor es así, chiquilla. No nos permite ver la realidad. Y lo peor es que, aunque tú la quieras y te preocupes por ella y le avises, no te escucha. No ve nada. Sólo ve la polla que se chupa y que no podrá meterse nunca porque el otro es "un santo varón". Estas cosas me cabrean (la actitud cerrada de ella).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:50

#139 #139 blackhawk dijo: #130 #134 Mira, yo personalmente, si se acuesta con otro tio no la perdono, si pracita sexo oral tampoco, si se lia con él seguramente tampoco, si es un beso, un simple beso, si me convence la explicacion que me da podria perdonalra, depende de los motivos por los que pasaraMi límite es un beso también. El simple roce ya indica que no te respeta. No perdonaría jamás una infidelidad. No pueden existir segundas oportunidades para alguien a quien se la diste y falló por un error tonto que podría haberlo evitado perfectamente (y sí, la excusa del alcohol es vieja y lamentable). Pero existe el beneficio de la duda también y muchos dan esa oportunidad y ven mejorar su relación, o empeorarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:50

#138 #138 bollobuenaspocas dijo: #131 El amor es así, chiquilla. No nos permite ver la realidad. Y lo peor es que, aunque tú la quieras y te preocupes por ella y le avises, no te escucha. No ve nada. Sólo ve la polla que se chupa y que no podrá meterse nunca porque el otro es "un santo varón". Estas cosas me cabrean (la actitud cerrada de ella). Lo siento, no entiendo la actitud de la gente que se acuesta o mantiene una "relación", lo respeto, pero no comparto la opinión de esas personas. El que engaña es un/a cabrón/a, pero la posición del/de la amante, no la entiendo. Yo, personalmente, no podría liarme con una persona que tuviera pareja, por muy mal que estuvieran, ni tampoco fijarme. Mi primera regla de oro: nunca te fijes en el novio de una chica. Otra cosa es que te engañe y luego descubras que tiene novia, eso ya es diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por blackhawk
22 sep 2013, 03:55

#143 #143 jill_valentine_ dijo: #138 Lo siento, no entiendo la actitud de la gente que se acuesta o mantiene una "relación", lo respeto, pero no comparto la opinión de esas personas. El que engaña es un/a cabrón/a, pero la posición del/de la amante, no la entiendo. Yo, personalmente, no podría liarme con una persona que tuviera pareja, por muy mal que estuvieran, ni tampoco fijarme. Mi primera regla de oro: nunca te fijes en el novio de una chica. Otra cosa es que te engañe y luego descubras que tiene novia, eso ya es diferente. Eso pienso yo, jamas podria meterme de esa forma en una relacion, si la tia quiere algo conmigo, que deje primero a su novio. La persona que pone los cuernos es un cabron, pero con quien se los pone, si es conocedor de la situacion, no es mucho mejor, carece totalmente de empatia

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:57

#145 #145 blackhawk dijo: #138 Entiendo que cuando estas enamorado no veas la realidad tal como es, pero llegar a ese punto, eso ya es preocupanteSiempre he dicho que, antes de iniciar una relación, tienes que estar preparado, es decir, primero, quiérete a ti mismo y así estarás dispuesto a aprender a querer a alguien más. Mi amiga no se quiere, se arrastra por un cabrón, el primero que se cruzó en su camino. Tiene una falta de personalidad tremenda: si sabes que tiene novia, coño, abandónalo, búscate a otro que te merezca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por blackhawk
22 sep 2013, 03:59

#144 #144 mereima dijo: #140 Pero no se la tiró, que es lo importante. No podemos pretender ser la única persona del mundo que le guste a nuestra pareja, es prácticamente imposible.
Aunque también debería haber tenido un poco de tacto y no decírtelo si sabía que te iba a doler. Eso te puede hacer sentirte insegura o celosa...

#141 Pues entonces creo que al menos nuestro límite está ahí, en un beso que no se pueda justificar de ninguna forma.
Exacto, un beso, lo que es un beso, puede justificarse algunas veces, una duda, el tio te entro y no pudiste, supieste apartarlo a tiempo... pero un beso largo, enrollarse vamos, eso ya no es lo mismo.

#146 #146 jill_valentine_ dijo: #144 A ver, yo entiendo eso. La cosa es que se veía y se notaba un montón. Me lo negaba hasta que a él le entraron dudas de si seguir conmigo y entonces me lo confesó. Pero es que eso ya iba algo mas alla de una mera atraccion fisica, ya sentia algo mas

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:00

#149 #149 mereima dijo: #146 Ahh ostras, eso es otra cosa.Sí, se ponía a hacer el tonto con ella y se reía de sus tonterías, mientras me quedaba allí haciendo el gilipollas. xD

3
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por blackhawk
22 sep 2013, 04:01

#148 #148 bollobuenaspocas dijo: #145 Siempre he dicho que, antes de iniciar una relación, tienes que estar preparado, es decir, primero, quiérete a ti mismo y así estarás dispuesto a aprender a querer a alguien más. Mi amiga no se quiere, se arrastra por un cabrón, el primero que se cruzó en su camino. Tiene una falta de personalidad tremenda: si sabes que tiene novia, coño, abandónalo, búscate a otro que te merezca.Eso es cierto, si no te quieres a ti mismo, como puedes pretender que alguien te quiera. Acabas en ese caso haciendo como tu amiga, arrastrandose por un cabron anhelando que le de un poco de cariño

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:01

Yo, actualmente, antes de iniciar algo, hablo con la otra parte interesada y le digo: ¿qué es lo que quieres? Atendiendo a sus argumentos, lo sopeso y decido si me conviene o no. Si me dice una cosa y luego hace otra, entonces, culpable ella, porque yo lo dejo bien clarito desde el momento en el que me dice que le gusto. ¿Tan difícil es coger a una persona, sentarla y hablar seriamente de intenciones? Lo dicho: nos pica demasiado los genitales y no pensamos con la cabeza. Los cuernos son una consecuencia de la falta de coherencia. Falta comunicación: no me cansaré de decirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por mereima
22 sep 2013, 04:03

#151 #151 jill_valentine_ dijo: #149 Sí, se ponía a hacer el tonto con ella y se reía de sus tonterías, mientras me quedaba allí haciendo el gilipollas. xD Pues vaya, pero al menos fue sincero contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por blackhawk
22 sep 2013, 04:04

#153 #153 bollobuenaspocas dijo: Yo, actualmente, antes de iniciar algo, hablo con la otra parte interesada y le digo: ¿qué es lo que quieres? Atendiendo a sus argumentos, lo sopeso y decido si me conviene o no. Si me dice una cosa y luego hace otra, entonces, culpable ella, porque yo lo dejo bien clarito desde el momento en el que me dice que le gusto. ¿Tan difícil es coger a una persona, sentarla y hablar seriamente de intenciones? Lo dicho: nos pica demasiado los genitales y no pensamos con la cabeza. Los cuernos son una consecuencia de la falta de coherencia. Falta comunicación: no me cansaré de decirlo.Exacto, necesitas mas sexo? habla con tu pareja, diselo, buscar juntos una solucion, no vayas por ahi a buscar lo que tienes en casa

2
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:05

#155 #155 blackhawk dijo: #153 Exacto, necesitas mas sexo? habla con tu pareja, diselo, buscar juntos una solucion, no vayas por ahi a buscar lo que tienes en casaClaro, pá eso tenemos boca :)

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:06

#155 #155 blackhawk dijo: #153 Exacto, necesitas mas sexo? habla con tu pareja, diselo, buscar juntos una solucion, no vayas por ahi a buscar lo que tienes en casaO incluso sorprendele de alguna forma, siempre las sorpresas que vengan aparejado de algo sexual, gustan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:07

#151 #151 jill_valentine_ dijo: #149 Sí, se ponía a hacer el tonto con ella y se reía de sus tonterías, mientras me quedaba allí haciendo el gilipollas. xD Al menos te lo confesó. Hubiera sido peor que lo hubiera hecho a tus espaldas, o se la hubiera tirado mientras estuviera contigo. Sinceramente, prefiero que una persona antes de cometer el crimen corte conmigo a que lo comente cuando estemos juntos y lo suelte así, tan frescamente. Sí, hay que reconocer que fue "legal".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:07

#156 #156 blackhawk dijo: #151 Que cabron, aunque de lo malo, como dice @mereima, fue un tio sincero y no hizo nada antes de cortar contigo, eso hay que reconocerseloEso sí, pero ya fue un cabrón por ponerme un programa en mi portatil para espiarme. xD

3
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:09

#159 #159 jill_valentine_ dijo: #155 O incluso sorprendele de alguna forma, siempre las sorpresas que vengan aparejado de algo sexual, gustan. Depende, porque no me imagino yo que le digas a tu novio: voy a darte una sorpresita, y aparezcas con un arnés tremendo e inhiesto dispuesto a ofrecerle sensaciones nuevas en su sagrado culete XD No, en serio, jajaja, mejor hablarlo, porque puede haber cosas que le molesten :) Es mejor saber los gustos para atinar luego.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por mereima
22 sep 2013, 04:10

#162 #162 jill_valentine_ dijo: #156 Eso sí, pero ya fue un cabrón por ponerme un programa en mi portatil para espiarme. xD ¿Y con qué derecho te espiaba? D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por blackhawk
22 sep 2013, 04:11

#159 #159 jill_valentine_ dijo: #155 O incluso sorprendele de alguna forma, siempre las sorpresas que vengan aparejado de algo sexual, gustan. Exacto, siempre hay algo que puedes hacer para jugar, para enriquecer la vida sexual, mas aun hoy en dia, con lo facil que es comunicarse por movil, unos mensajes, una foto para ir calentado, una cenita mas clasica, usar juguetes...

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:12

#163 #163 bollobuenaspocas dijo: #159 Depende, porque no me imagino yo que le digas a tu novio: voy a darte una sorpresita, y aparezcas con un arnés tremendo e inhiesto dispuesto a ofrecerle sensaciones nuevas en su sagrado culete XD No, en serio, jajaja, mejor hablarlo, porque puede haber cosas que le molesten :) Es mejor saber los gustos para atinar luego.Tampoco me refiero a eso. xD
Yo sé que a mi pareja le encantaría que le sorprendiese con algún conjunto de lencería sexy o incluso que lo llevará a un hotel a modo sorpresa.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:15

#169 #169 jill_valentine_ dijo: #163 Tampoco me refiero a eso. xD
Yo sé que a mi pareja le encantaría que le sorprendiese con algún conjunto de lencería sexy o incluso que lo llevará a un hotel a modo sorpresa.
La imaginación al poder. Lástima que algunos sean unos soseras y se conformen con el misionero y dos pegos más :(

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:17

#166 #166 mereima dijo: #162 ¿Y con qué derecho te espiaba? D:#170 #170 blackhawk dijo: #162 Como que te espiaba? y no le diste la patada? puedo entender, que no compartir, que si le diste motivos claros para sospechar lo hiciera, pero, si como parece, no tenia motivos, malo. Seguramente estaba aplicandose el dicho de "Cree el ladron que todos son de su condicion"Nunca le di motivos, se pensaba que tonteaba con otros porque agregué a gente de mi clase y me empecé a llevar bien con un chico que es amigo mio y a día de hoy sigue siéndolo. Agregué a gente de mi clase debido a que era la delegada de clase y tenía que tener a todos, pero con mis amigos soy una persona agradable y que pone motes. A uno le llamé lobito porque se apellida lobo y a otros ojitos azules porque los tiene grandes y son azules y me hace gracia. xD
Igualmente a día de hoy tengo un amigo al que llamo lorito y él a mi monita. Era idiota, simplemente eso, se pensó que ligaba cuando muchas veces le decía que no era así. XD

4
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 04:18

#174 #174 blackhawk dijo: #169 Por ejemplo "secuestrar" a tu pareja un fin de semana, meterla en el coche sin decirle nada y llevarla a una escapada romantica por sorpresa, a una casa rural en medio de la montaña por ejemplo, estar aislados alli los dos, como si fuerais las dos unicas personas sobre la tierraRomper la rutina, vaya. Eso es genial. Lencería, escapadas, masajes... Pero, lo dicho, que hay gente muy perra y no se lo curra, le gusta que se lo den todo hecho... así nos va...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:21

#176 #176 bollobuenaspocas dijo: #174 Romper la rutina, vaya. Eso es genial. Lencería, escapadas, masajes... Pero, lo dicho, que hay gente muy perra y no se lo curra, le gusta que se lo den todo hecho... así nos va... Yo compré aceite de masajes y al final acabamos los dos encima de la mesa, ya sabéis para qué. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por blackhawk
22 sep 2013, 04:21

#173 #173 mereima dijo: #169 Yo creo que lo de la lencería sexy y los masajes acompañados de un ambiente romántico es lo mejor en esos casos :PLlegar a casa y tener preparado a tu pareja un camino hecho con flores y velas hasta la habitacion, darle un masaje relajante al son de una musica acorde, unas fresas, un poco de hielo... es algo clasico si, pero hoy en dia no es comun hacerlo y no estaria nada mal o eso creo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por mereima
22 sep 2013, 04:23

#180 #180 blackhawk dijo: #173 Llegar a casa y tener preparado a tu pareja un camino hecho con flores y velas hasta la habitacion, darle un masaje relajante al son de una musica acorde, unas fresas, un poco de hielo... es algo clasico si, pero hoy en dia no es comun hacerlo y no estaria nada mal o eso creoA mí me gusta mucho todo eso, aunque solo he podido hacerlo una única vez jaja y todo acompañado de lencería sexy, claro.

Y bueno chicos, me retiro a descansar aunque esté la conversación interesante jaja. Qué descanséis!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por jill_valentine_
22 sep 2013, 04:31

#186 #186 bollobuenaspocas dijo: #183 Hijo de puta...Sí, hija sí... me dolió bastante y más que ibamos rumbo a los 2 años. Menos mal que esta bien lejitos, aunque nunca le dio las gracias a mi padre por invitarlo al fosters. -.-

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!