Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que últimamente veo muchos "TQDs" sobre el tema de las corridas y, sinceramente, no tengo una opinión formada al respecto (en gran parte por tampoco haberme documentado en especial). Mi pregunta es: ¿Hoy en día, cuál es la alternativa posible para un toro o buey a parte de llevar una vida de mierda mientras espera a ser sacrificado para venderse como comida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Anónimo el 24 ago 2013, 17:51 / Picante

Gente de TQD, tenía que decir que últimamente veo muchos "TQDs" sobre el tema de las corridas y, sinceramente, no tengo una opinión formada al respecto (en gran parte por tampoco haberme documentado en especial). Mi pregunta es: ¿Hoy en día, cuál es la alternativa posible para un toro o buey a parte de llevar una vida de mierda mientras espera a ser sacrificado para venderse como comida? TQD

destacado
#1 por lelouch07
30 ago 2013, 16:02

Vivir salvaje en su hábitat natural.

4
A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#4 por kebabconfalafel
30 ago 2013, 16:03

Yo las corridas siempre dentro.

O en papel higiénico.

2
A favor En contra 28(28 votos)
#2 por javiagui
30 ago 2013, 16:02

Pues que sus corridas sean de otro tipo.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por barbiesinanorexia
30 ago 2013, 16:03

Dios mío, vivir su vida de forma natural por ejemplo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por risketto_cheese
30 ago 2013, 16:03

Pues que no lo torturen en una plaza.

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por expeliarmus
30 ago 2013, 16:06

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Yo las corridas siempre dentro.

O en papel higiénico.
Gracias, creí que había sido la única...

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por mereima
30 ago 2013, 16:04

Yo creo que los antitaurinos, en su mayoría, están en contra sobre todo de esa muerte lenta y dolorosa que se le da al animal.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por katakana
30 ago 2013, 16:08

Yo creo que el tema en si no es para que podemos utilizar un toro (aunque no se porque tenemos esa necesidad de usar el toro para algo) el tema es quien coño se divierte torturando o viendo como torturan a un ser vivo? que clase de gente disfruta con el dolor ajeno?

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por somerexistroparaisto
30 ago 2013, 16:10

#1 #1 lelouch07 dijo: Vivir salvaje en su hábitat natural.#5 #5 barbiesinanorexia dijo: Dios mío, vivir su vida de forma natural por ejemplo.Eso sólo fue verdad hasta el SXVII cuando se extinguió el uro.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#34 por prefieropermanecerenelolvido
30 ago 2013, 16:16

No estoy de acuerdo con que el toro sea maltratado y atravesado con lanzas por un grupo de garrulos y analfabetos, mientras otr@s más retrasad@s aún aplauden. Las corridas se podrían celebrar de otra manera, no entiendo porqué los recortadores tienen menos fama, yo los he visto y para mí es mucho más impresionante ver a un tío o una tía completamente sol@s delante del toro haciendo esas acrobacias sin lastimar al animal, cuerpo a cuerpo sin debilitarlo a base de desangrarlo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lelouch07
30 ago 2013, 16:04

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Yo las corridas siempre dentro.

O en papel higiénico.
Con lo bien que quedan en el suelo de decoración.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por blackhawk
30 ago 2013, 16:03

Pues el buey, salvo trabajo en el campo como animal de tiro pues como el toro, criados para usarse como alimento, como todos los animales de granja vamos

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por candra
30 ago 2013, 16:06

No sé qué concepto de ganado tendrás, pero básicamente si el animal no es útil (o por su carne, o su trabajo, o en este caso para utilizarlo en las corridas), no tienes a ese animal, directamente no preñas a la vaca, el supuesto toro no nace y el debate no existe.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por rpc_bcn
30 ago 2013, 16:09

Ahora piensa esto: Coges a un niño Africano que pase hambre y lo crías y alimentas como si fuera el hijo de un Rey. Para que años mas tarde, lo metan en una plaza llena de gente y un señor le torture, mientras el pública disfruta y ovaciona al torturador. Claro, el niño ha vivido mucho mejor que si se hubiese quedado igual. ¿Pero eso te da derecho luego a torturarlo?

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por mark_92
30 ago 2013, 17:25

#34 #34 prefieropermanecerenelolvido dijo: No estoy de acuerdo con que el toro sea maltratado y atravesado con lanzas por un grupo de garrulos y analfabetos, mientras otr@s más retrasad@s aún aplauden. Las corridas se podrían celebrar de otra manera, no entiendo porqué los recortadores tienen menos fama, yo los he visto y para mí es mucho más impresionante ver a un tío o una tía completamente sol@s delante del toro haciendo esas acrobacias sin lastimar al animal, cuerpo a cuerpo sin debilitarlo a base de desangrarlo. EXACTO, JODER. Tú me comprendes xd.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por mereima
30 ago 2013, 16:35

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú no eres objetivo para hablar de eso, no creo ni siquiera que te importe la vida del ser humano.
O bueno sí, te importan las cifras de los seres humanos muertos en tales momentos de la historia para usarlo en tu propaganda. Más allá de eso, dudo que te importe alguna vida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por cientoquince
30 ago 2013, 16:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todas las ideologías se explican porque hay gente "avida de atención". Me encanta tu cosmovisión científica.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por lobiita
30 ago 2013, 16:03

Documentante en otro lado, esto no es Y!R
*La carne ecológica.
*Vivir como un individuo en lugar de como un producto de consumo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por haroldshipman
30 ago 2013, 16:06

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si ganaran las elecciones los pseudoecologistas (marxistas) de equo, pacma o deficientes similares la única forma legal de alimentarse en este país sería haciendo la fotosíntesis.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por wqidmhoqiu
30 ago 2013, 23:33

Yo simplemente estoy en contra que sea un espectáculo de ocio matar a un toro en una plaza y que encima sea considerado arte y cultura.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por libradora
30 ago 2013, 17:55

Basta ya de decir que los antitaurinos queremos que se deje de comer carne, eso no es así, yo quiero seguir comiéndola, pero prefiero que no se torture al animal, y hoy en día, en España, las corridas de toros son una tortura para el animal.
Me parece más bonito, incluso más valiente lo que hacen los recortadores

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Nightmaresareheretostay
30 ago 2013, 16:57

Vivir tranquilo, sin que gilipollas como tú crean que tienen una vida de mierda, si no tienen una función concreta.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por jadovin
30 ago 2013, 17:59

Yo creo que quizá, y solamente quizá, si las corridas de toros se convirtieran en algo más similar a un combate de verdad, si en vez de clavarle las varillas esas el torero luchara contra el toro solo con la espada, y si el toro mata o hiere al torero le permitieran vivir hasta el próximo combate, todo sería más justo. O sea como si fuera un coliseo antiguo de leones y romanos. Así al menos el animal no sufriría con las estacas y tendría la oportunidad de ver un mañana si ganase. Repito, eso solo mi opinión, no quiero ofender a la gente susceptible que lea mi comentario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por diogeneselperro
30 ago 2013, 16:18

#1 #1 lelouch07 dijo: Vivir salvaje en su hábitat natural.¿Cual es su hábitat natural?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por lelouch07
30 ago 2013, 16:24

#39 #39 diogeneselperro dijo: #1 ¿Cual es su hábitat natural?Dehesa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por diogeneselperro
30 ago 2013, 16:17

Bueno, es que te refieres a la opinión de gente que no quiere que se maten animales, por eso llevan un exterminio sistemático por castración de fauna callejera a la par que dicen amar a los animales callejeros, eso sí, si les dices que los nazis hacían lo mismo con los judíos... eso es un crimen de guerra, si les preguntas, ellos no se han castrado para parar la superpoblación del ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por somerexistroparaisto
30 ago 2013, 16:19

#33 #33 lobiita dijo: #28 ¿lo de mezclar razas actuales para acercarse a las características físicas del uro? Llevan años con eso, llegaremos a viejas y todavía les quedaráYo quiero mi tilacino, mi mamut y mi quagga antes de morir. Ya pueden ponerse a clonar como bellacos.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Abuelocascarrabias
31 ago 2013, 00:41

#50 #50 mereima dijo: #48 Que sean animales no implica que no puedan sufrir. Hay maneras menos crueles de matarlos.Si es verdad, se pueden criar en una cadena de engorde y cuando haya vivido 20 años encerrado en una parcela con otros 100 ejemplares, les cortas la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por diogeneselperro
30 ago 2013, 19:08

#41 #41 gallina__campera dijo: #32 Jajajajaj que suerte, un retrasado ha quedado enganchado en mi tela de araña. A ver, yo solo digo que los progres como tú, mucho criticar las corridas de toros, pero la cosa queda ahí. Es decir, es muy fácil criticar algo por el hecho de que te no te guste, pero luego no muevas un dedo porque prefieras comer carne antes que comer brócoli hervido. Pese a que los seres humanos no necesitamos carne para vivir, y por tanto, es por puro PLACER.

Así que, me parecéis unos cínicos de mierda que vuestros motivos sean en realidad políticos.

PD: ¿Igualdad de condiciones? si te damos a ti una espada y un capote, y te ponemos delante de un toro.. ¿podrías con él? JAJAJAJAJAJAJAA
La verdad es que dices estupideces, primero, hay mucho vegano suelto que no come nada de animal, segundo los propios aficionados están cabreados porque sacan al ruedo toros apaleados y drogados, sólo unos pocos están contentos con eso, los más cutres y tercero, no es necesario comer carne muy entre comillas, ya que la mayoría de veganos toman suplementos sintetizados por falta de vitaminas.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por alkipuxu
30 ago 2013, 17:29

#72 #72 mark_92 dijo: #34 EXACTO, JODER. Tú me comprendes xd.No lo intentes, hay gente que no ve la diferencia entre matar por supervivencia y asesinar por placer. Son así de genios.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Talim
30 ago 2013, 17:05

Hazte la misma pregunta como si de tí mismo se tratara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por malva96
30 ago 2013, 17:36

Mira, los humanos somos una lacra. Consideramos que, como no nos sirve a nosotros, el animal no tiene nada que hacer solo por no servir para corridas.
Eso de "se pegan una vida genial antes de ir al ruedo" es una tontería. ¿No era mejor morir de pie que vivir de rodillas? Sería mejor que llevaran una vida humilde y que no se les matara POR DIVERSIÓN, que ni para comer ni para nada, por diversión.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por mereima
30 ago 2013, 16:30

#48 #48 innato dijo: a ver, son animales, ¿qué esperas, que los cuidemos y tratemos como a humanos? Son ANIMALESQue sean animales no implica que no puedan sufrir. Hay maneras menos crueles de matarlos.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 ago 2013, 16:08

Yo conocí a una zoofílica a la que le gustaban las corridas de toro.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por somerexistroparaisto
30 ago 2013, 16:13

#25 #25 lobiita dijo: #19 ¿Ya hay uros? Joder, como mola!!! No, sólo hay recreaciones a partir de razas antiguas. Y tienen muchos detractores. Tal vez, algún día, empleando análisis genéticos para elegir mejor las razas a cruzar logremos acercarnos más pero todavía no hemos llegado a ese paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por libradora
31 ago 2013, 01:25

Las corridas en la cama!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Abuelocascarrabias
31 ago 2013, 00:43

#93 #93 Abuelocascarrabias dijo: #50 Si es verdad, se pueden criar en una cadena de engorde y cuando haya vivido 20 años encerrado en una parcela con otros 100 ejemplares, les cortas la cabeza.A ver, que no estoy a favor de las corridas, pero es que algunos resultáis un tanto hipócritas, que no me creo yo que ahora ningún anti-taurino compre carne bovina de cadena de engorde.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por fuckencio1798
30 ago 2013, 23:12

denle alto a las corridas de toro, sobre todo ustedes españoles

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por innato
30 ago 2013, 19:44

#73 #73 alkipuxu dijo: #71 Pues para convivir con gente como tu seguro que es mejor convivir con una manada de lobos, o de chimpancés, o de gorilas. Que al fin y al cabo son animales sociales como nosotros y son muchísimo mas justos. Por no decir que algunos, como delfines y ballenas tienen lenguajes y cultura propios. si tú te quieres comparar con los animales, adelante, pero yo tengo la autoestima un poquito más alta, así que ala, a convivir con tus compañeras las ovejas

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por alkipuxu
30 ago 2013, 18:03

#79 #79 jadovin dijo: Yo creo que quizá, y solamente quizá, si las corridas de toros se convirtieran en algo más similar a un combate de verdad, si en vez de clavarle las varillas esas el torero luchara contra el toro solo con la espada, y si el toro mata o hiere al torero le permitieran vivir hasta el próximo combate, todo sería más justo. O sea como si fuera un coliseo antiguo de leones y romanos. Así al menos el animal no sufriría con las estacas y tendría la oportunidad de ver un mañana si ganase. Repito, eso solo mi opinión, no quiero ofender a la gente susceptible que lea mi comentario.SI fuese asi ni dios seria torero. xd Seria una bonita manera de erradicarlo. Al fin y al cabo los toreros ya llevan las cornadas en el sueldo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por guaja16
30 ago 2013, 17:27

Vivir en su hábitat, o sino, que no sea matado de tan forma cruel.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mark_92
30 ago 2013, 17:20

#63 #63 gallina__campera dijo: #60 Yo no soy amante de los toros. Nunca he ido ni he visto una corrida de toros. Lo que ocurre es que no soy un fracasado como vosotros, que convierten sus gustos en conciencia cívica, y sus disgustos en genocidio. Tú eres un grandísimo hijo de la gran puta que cada día come carne. Así que no eres mejor que los que ven las corridas de toros. Simplemente tienes distintos gustos, pero que igual e inequívocamente acarrean la muerte y sufrimiento de los animales.¿Es lo mismo sacrificar a una oveja en un estadio de fútbol que hacerlo en un matadero? El tío encargado de sacrificar al animal se va a recrear viendo como sufre, o le va a provocar una muerte dulce para cumplir con el ciclo de la vida? Seguro que es lo mismo una cosa que la otra, claro. También es lo mismo ser preso por violación que por robar un chusco de pan.

El ser humano se tiene que alimentar con proteínas animales para tener una dieta saludable. Y no lo hace para recrearse. A fin de cuentas, ojos que no ven, corazón que no siente. El problema es cuando disfrutas viendo sufrir a un animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por innato
30 ago 2013, 17:18

#50 #50 mereima dijo: #48 Que sean animales no implica que no puedan sufrir. Hay maneras menos crueles de matarlos.yo no he dicho en ningún momento que haya que matarlos de maneras crueles. Los animales criados para ser comida se crían y luego al matadero, no tiene nada que ver con hacerles sufrir

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mark_92
30 ago 2013, 17:18

#63 #63 gallina__campera dijo: #60 Yo no soy amante de los toros. Nunca he ido ni he visto una corrida de toros. Lo que ocurre es que no soy un fracasado como vosotros, que convierten sus gustos en conciencia cívica, y sus disgustos en genocidio. Tú eres un grandísimo hijo de la gran puta que cada día come carne. Así que no eres mejor que los que ven las corridas de toros. Simplemente tienes distintos gustos, pero que igual e inequívocamente acarrean la muerte y sufrimiento de los animales.Que sí, que soy un grandísimo hijo de puta por no querer que hayan corridas de toros mientras me como un chuletón. Como bien sabes, es lo mismo matar a un animal por diversión, como hacen las orcas, que para comer siguiendo la cadena alimentaria como hacen los demás animales. Entonces 200 mil millones de especies de animales somos unos hijos de puta. Y los veganos también: ya que las plantas son seres vivos y también sufren.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alkipuxu
30 ago 2013, 17:16

#63 #63 gallina__campera dijo: #60 Yo no soy amante de los toros. Nunca he ido ni he visto una corrida de toros. Lo que ocurre es que no soy un fracasado como vosotros, que convierten sus gustos en conciencia cívica, y sus disgustos en genocidio. Tú eres un grandísimo hijo de la gran puta que cada día come carne. Así que no eres mejor que los que ven las corridas de toros. Simplemente tienes distintos gustos, pero que igual e inequívocamente acarrean la muerte y sufrimiento de los animales.Solo una pregunta ¿ Porque juzgas a una persona por su dieta? ¿Acaso eres tu mejor por no consumir carne? ¿Te da eso una superioridad moral? No señor eres solo una personita mas que se cree que lo que hace es lo mejor y lo correcto y los demás son escoria porque no siguen tu estilo de vida.Un modo de pensar muy dogmatico y totalitario, ¿No crees? Por cierto tu que has dicho que el ser humano no necesita carne para sobrevivir, Muéstrame 1 sola prueba de que el hombre no necesita carne en su dieta.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por letritas
30 ago 2013, 16:08

Sementales.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por iinfern
30 ago 2013, 16:59

¿Soy el único que ha pensado en otro tipo de corrida?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!