Tenía que decirlo / Gente sexualmente activa, tenía que decir solía ser la típica persona que andaba con muchas relaciones sexuales simultáneas. Era tal mi desenfreno que estuve con hasta 50 personas en un año. Un día se jodió la protección y ahora tengo VIH. Pensadlo bien antes de cometer locuras y abandonar la estabilidad de vuestra voluntad y salud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Anónimo el 16 ago 2013, 16:42 / Picante

Gente sexualmente activa, tenía que decir solía ser la típica persona que andaba con muchas relaciones sexuales simultáneas. Era tal mi desenfreno que estuve con hasta 50 personas en un año. Un día se jodió la protección y ahora tengo VIH. Pensadlo bien antes de cometer locuras y abandonar la estabilidad de vuestra voluntad y salud. TQD

destacado
#5 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 12:04

Yo hace años también me volví loco, vi 50 películas en un año y ahora tengo VHS.

4
A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#9 por ladypapiro
20 ago 2013, 12:04

Bueno, es una putada y está claro que cuantas más parejas sexuales más posibilidades, pero podría pasarte igual aunque en lugar de 50 parejas hubieses tenido sólo una.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#8 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 12:04

Esto me recuerda a una tía que conocí:
- Yo follo sin condón pero luego me hago pruebas, eso me protege.

Y a otra tía que conocí:
- Yo cuando empiezo con un chico lo hago con condón pero si pasan unos meses y veo que es de fiar (no por pruebas, por su cara bonita), me paso a a píldora que es más cómodo y barato.

Si supieseis la cantidad de ETS que pululan por ahí...

3
A favor En contra 23(27 votos)
#16 por meduelelaquijotera
20 ago 2013, 12:09

El chiste de #5 #5 RDaneelOlivaw dijo: Yo hace años también me volví loco, vi 50 películas en un año y ahora tengo VHS.es tan malo que me encanta.

A favor En contra 20(20 votos)
#24 por ari_dw
20 ago 2013, 12:11

#1 #1 kebabconfalafel dijo: T_D_S P_T_STODOS PATOS?

A favor En contra 19(19 votos)
#17 por blackhawk
20 ago 2013, 12:09

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Esto me recuerda a una tía que conocí:
- Yo follo sin condón pero luego me hago pruebas, eso me protege.

Y a otra tía que conocí:
- Yo cuando empiezo con un chico lo hago con condón pero si pasan unos meses y veo que es de fiar (no por pruebas, por su cara bonita), me paso a a píldora que es más cómodo y barato.

Si supieseis la cantidad de ETS que pululan por ahí...
Yo tengo un colega que esta convencido que si se corre fuera no contraera ninguna enfermedad. Lumbreras los hay en todas partes

1
A favor En contra 15(15 votos)
#28 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 12:15

#17 #17 blackhawk dijo: #8 Yo tengo un colega que esta convencido que si se corre fuera no contraera ninguna enfermedad. Lumbreras los hay en todas partesMira la mayoría de la gente hace este razonamiento:

Fulanito antes de salir conmigo tuvo dos novias, nunca líos de una noche. Eso significa que no tengo que tener miedo a una ETS. ¿Hepatitis C, VIH? Bahhh eso es cosa de gente que se mueve por ambientes malos: prostitutas, drogadictos, a mí no me va a pasar.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por amatista89
20 ago 2013, 12:08

#9 #9 ladypapiro dijo: Bueno, es una putada y está claro que cuantas más parejas sexuales más posibilidades, pero podría pasarte igual aunque en lugar de 50 parejas hubieses tenido sólo una.totalmente de acuerdo si falla la protección falla, puede pasarte a la primera o a la vigésimo quinta vez. Pero vamos que este tqd suena a conservador amargado disfrazado de promiscuo para dar una lección y prevenir a los jóvenes insensatos, que a diferencia de él si consiguen follar.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por kebabconfalafel
20 ago 2013, 12:08

#12 #12 barbiesinanorexia dijo: Por cierto, eres gay. En ningún momento hablas de mujeres.Ui, jijijiji, qué traviesa. Le ha llamado gay.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por kangsangyoo
20 ago 2013, 12:33

¿Te crees que sólo la gente muy promiscua acaba contrayendo enfermedades venéreas? Hay gente que las contrae teniendo una sola pareja sexual en su vida, lo que pasa es que tienen mala suerte y les toca a ellos. Por eso , el condón siempre, pero eso no tiene nada que ver con cuántas personas se lleva a la cama la susodicha persona. Hace tiempo una amiga mia algo bastante promiscua, me contó que, pese a hacerlo siempre con condón, cada X tiempo se hacia pruebas, y nunca habia tenido nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 12:10

#15 #15 amatista89 dijo: #9 totalmente de acuerdo si falla la protección falla, puede pasarte a la primera o a la vigésimo quinta vez. Pero vamos que este tqd suena a conservador amargado disfrazado de promiscuo para dar una lección y prevenir a los jóvenes insensatos, que a diferencia de él si consiguen follar.Es que es una chorrada. Muchas veces se cogen por empezar con una nueva pareja que ya venía infectado. Puedes estar toda la vida con una persona que si ya estaba contagiado o no te fue fiel pillas una ETS igual.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por blackhawk
20 ago 2013, 12:19

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #17 Mira la mayoría de la gente hace este razonamiento:

Fulanito antes de salir conmigo tuvo dos novias, nunca líos de una noche. Eso significa que no tengo que tener miedo a una ETS. ¿Hepatitis C, VIH? Bahhh eso es cosa de gente que se mueve por ambientes malos: prostitutas, drogadictos, a mí no me va a pasar.
Asi es y asi hay la cantidad de contagios que hay, porque se basan en eses estereotipos, que solo esa gente es la que esta enferma. Luego tampoco se dan cuenta que por ejemplo el VIH no solo se contagia por via sexual, por eso lo mejor es siempre prevenir, si es una pareja ocasional un preservativo tiene que ser obligatorio, si ya es una pareja estable bueno, si se usa otro metodo anticonceptivo puedes prescindir de él, pero eso ya es otro cantar

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por cherry_coke
20 ago 2013, 12:30

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #15 Es que es una chorrada. Muchas veces se cogen por empezar con una nueva pareja que ya venía infectado. Puedes estar toda la vida con una persona que si ya estaba contagiado o no te fue fiel pillas una ETS igual.Pero si te es infiel no lo puedes controlar, se supone que confías en el otro, no vas a estar mandándole que se haga pruebas para las ETS cada seis meses toda la vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por amatista89
20 ago 2013, 13:51

#45 #45 sucarina dijo: #15 La vida es un tómbola y claro puedes jugar muchas veces y no tocarte el "premio" y jugar una y pasarte. Pero creo que ya se ha demostrado muchas veces que el aumento de parejas lleva consigo un aumento de probabilidad de padecer VIH por lo que los jóvenes deben de saber sus posibilidades. No se trata de moralismo, sino de ser conscientes de todos los aspectos de la situación y así tomar las decisiones que le importen a uno. Y te digo, como persona que ha trabajado en cosas relacionadas, que ojalá la gente estuviera más informada, se contuviera un poco más y se hiciera más pruebas.Lógicamente cuanto más practiques el sexo más posibilidades de coger una ETS. Lo que hay que hacer es tomar precauciones, pero que se rompa un preservativo es algo que nadie puede evitar y contra lo que nadie puede protegerse. Evidentemente si te acuestas con muchas personas tienes más posibilidades de que entre todas ellas alguna esté contagiada. Pero todo esto no quita para que el autor de este tqd no me siga pareciendo un moralista disfrazado.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por blackhawk
20 ago 2013, 12:14

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 Eso es lo que hace que parezca FAKE porque parece que ni los condones protegen contra la promiscuidad y blá.Cierto, que coincidencia que se rompiera justo en esa ocasión

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por meduelelaquijotera
20 ago 2013, 12:12

#18 #18 alejandra23 dijo: Ósea que ibas a uno por semana y sin condón. Muy listo tú si si.Condón sí utilizaba, lo que dice es que se le rompió uno, ¿no?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por johny_13
20 ago 2013, 13:31

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Esto me recuerda a una tía que conocí:
- Yo follo sin condón pero luego me hago pruebas, eso me protege.

Y a otra tía que conocí:
- Yo cuando empiezo con un chico lo hago con condón pero si pasan unos meses y veo que es de fiar (no por pruebas, por su cara bonita), me paso a a píldora que es más cómodo y barato.

Si supieseis la cantidad de ETS que pululan por ahí...
Pues el segundo caso es el normal. No sé qué tiene de extraño. Cuando llevan mucho tiempo con alguien y lo ven de fiar todas las tías (bueno, las que le apetece usar ese medio) se pasan a la pildora. Vamos, que levante la mano quien le haya pedido una prueba a su pareja, noviete o lo que sea. Creo que no le entendiste bien: cuando decía "de fiar" se refería realmente a "de fiar".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 12:07

#5 #5 RDaneelOlivaw dijo: Yo hace años también me volví loco, vi 50 películas en un año y ahora tengo VHS.Por cierto, moderadors, publicad mi TQD. No hace falta decir cuál es.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por adj
20 ago 2013, 12:25

tampoco hiciste nada malo, simplemente tuviste mala suerte, muy mala suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por alejandra23
20 ago 2013, 12:09

Ósea que ibas a uno por semana y sin condón. Muy listo tú si si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por kangsangyoo
20 ago 2013, 13:44

#50 #50 bollobuenaspocas dijo: #44 Tienes razón. Pero es indiscutible que una persona promiscua tiene más papeletas para coger algo. Obviamente. Pero me hace gracia los derroteros que ha cogido este TQD. En vez de recomendar usar protección siempre, y hacerse pruebas periódicas, desaprueba la promiscuidad....
Y no es que 50 personas en un año me parezca ni medio normal (yo sería incapaz, por dios), pero allá cada cual. No puedo aconsejar a nadie más allá de aspectos prácticos. Lo demás sería meterme en asuntos que no son míos.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por cherry_coke
20 ago 2013, 12:59

#52 #52 atenodoros dijo: ¿Típico?¿Cincuenta personas? Parece ser que vivo en un mundo simultáneo al tuyo.#49 #49 bollobuenaspocas dijo: #4 Si encuentras pareja, ¿no? Mientras tanto, a disfrutar (eso sí, cincuenta personas en un año me parece una cifra... buffff).Sale a una a la semana, hay que ligar mucho, pero haberlos los hay.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 12:19

#30 #30 RDaneelOlivaw dijo: #29 Me ha parecido ver uno sobre Razgul, pero se me ha pasado.Ah, pues tiene razón. Voy a aprobarlo.

Madridistas, tenía que decir que no os entiendo. Los jugadores tienen un ciclo y es obvio que cuando se hacen mayores su rendimiento baja. No creo que sea una deslealtad hacia un jugador como Casillas o Raúl retirarlo si se está haciendo viejo y no da la talla para jugar en el Madrid.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2cVGlhusb

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 12:27

#35 #35 RDaneelOlivaw dijo: #34 No, no lo he mandado yo. Aunque lo suscribo. Topillas y Razgûl, espero que este jueves el segundo lesione al primero. Aunque yo soy Carletto y pongo a Jesús Fernández.¿Viste los carteles en memedeportes en los que piden la vuelta de Raúl? Surrealista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por soymalomalo
20 ago 2013, 14:54

#5 #5 RDaneelOlivaw dijo: Yo hace años también me volví loco, vi 50 películas en un año y ahora tengo VHS.que bueno jajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 12:30

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #35 ¿Viste los carteles en memedeportes en los que piden la vuelta de Raúl? Surrealista.Raúl se tuvo que ir del Madrid en 2005, en pleno auge del baulismo radical. Él y Ginés Carvajal, su representante, han sido unos de los cánceres (con perdón por si a alguien le resulta molesto el uso de esta palabra) del Madrid de la década pasada. Llegaron incluso a poner a un entrenador, Juande Ramos, que compartía representante con "El 7 de España" y provocó la salida de Camacho, que duró cuatro partidos al ver que eso era un solar. Un tipo inteligente, a mi juicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 12:13

#25 #25 meduelelaquijotera dijo: #18 Condón sí utilizaba, lo que dice es que se le rompió uno, ¿no?Eso es lo que hace que parezca FAKE porque parece que ni los condones protegen contra la promiscuidad y blá.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por atenodoros
20 ago 2013, 12:56

¿Típico?¿Cincuenta personas? Parece ser que vivo en un mundo simultáneo al tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por morios
20 ago 2013, 13:22

#55 #55 cherry_coke dijo: #52 #49 Sale a una a la semana, hay que ligar mucho, pero haberlos los hay. eso no es ligar, es saciar un calentón, y por desgracia en el mundo gay es mas típico incluso, porque la mitad no se aceptan y solo van a lo que van, sin poder llevar una sexualidad normalizada. Por eso están esas aplicaciones como Grindr, Bender, ManHunt o PlanetRomeo, entre otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 14:07

#66 #66 johny_13 dijo: #8 Pues el segundo caso es el normal. No sé qué tiene de extraño. Cuando llevan mucho tiempo con alguien y lo ven de fiar todas las tías (bueno, las que le apetece usar ese medio) se pasan a la pildora. Vamos, que levante la mano quien le haya pedido una prueba a su pareja, noviete o lo que sea. Creo que no le entendiste bien: cuando decía "de fiar" se refería realmente a "de fiar".Aunque no lo haga casi nadie. O haces doble método, o antes de pasarte a la píldora hay que hacerse un análisis de sangre con la prueba del Sida y de la Hepatitis y una citología además las chicas.

¿Que no lo hace ni Cristo? Ya lo sé. Pero es lo que se debería hacer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bollobuenaspocas
20 ago 2013, 12:53

#44 #44 kangsangyoo dijo: ¿Te crees que sólo la gente muy promiscua acaba contrayendo enfermedades venéreas? Hay gente que las contrae teniendo una sola pareja sexual en su vida, lo que pasa es que tienen mala suerte y les toca a ellos. Por eso , el condón siempre, pero eso no tiene nada que ver con cuántas personas se lleva a la cama la susodicha persona. Hace tiempo una amiga mia algo bastante promiscua, me contó que, pese a hacerlo siempre con condón, cada X tiempo se hacia pruebas, y nunca habia tenido nada. Tienes razón. Pero es indiscutible que una persona promiscua tiene más papeletas para coger algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lee_agort
20 ago 2013, 14:35

#71 #71 somerexistroparaisto dijo: #66 Aunque no lo haga casi nadie. O haces doble método, o antes de pasarte a la píldora hay que hacerse un análisis de sangre con la prueba del Sida y de la Hepatitis y una citología además las chicas.

¿Que no lo hace ni Cristo? Ya lo sé. Pero es lo que se debería hacer.
¿Un análisis de sangre o los resultados de la misma tras una donación son suficientes para determinar si uno tiene o no VIH?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por morios
20 ago 2013, 12:40

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Esto me recuerda a una tía que conocí:
- Yo follo sin condón pero luego me hago pruebas, eso me protege.

Y a otra tía que conocí:
- Yo cuando empiezo con un chico lo hago con condón pero si pasan unos meses y veo que es de fiar (no por pruebas, por su cara bonita), me paso a a píldora que es más cómodo y barato.

Si supieseis la cantidad de ETS que pululan por ahí...
Exacto, hay como 50000 casos en España solo sin clasificar, figurate los ya diagnosticados, es una locura y una putada también que por usar protección y que se joda, no te puedas salvar.
Lo bueno del SIDA/VIH es que ya es menos letal y se puede vivir bien con el muchos años, incluso hay teorías que dicen que no existe y son los fármacos los que te debilitan, para así forrar a las farmacéuticas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por barbiesinanorexia
20 ago 2013, 12:57

#49 #49 bollobuenaspocas dijo: #4 Si encuentras pareja, ¿no? Mientras tanto, a disfrutar (eso sí, cincuenta personas en un año me parece una cifra... buffff).Tener sexo con desconocidos no es disfrutar u_u

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por amatista89
20 ago 2013, 12:59

#2 #2 berenicedelapradera dijo: Mmm... Fake a la vista...Sí tiene toda la pinta de ser una invención para reafirmar sus creencias y devolvernos a todos al buen camino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por morios
20 ago 2013, 13:42

Y follar con 50 o más personas es fácil, basta con ir a orgias, cuartos oscuros o a zonas de cruising, y no tienes ni que hablar con la persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2013, 13:09

Siento que te hayas tenido que dar cuenta cuando ya estás así.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por barbiesinanorexia
20 ago 2013, 13:29

#63 #63 berenicedelapradera dijo: #43 No, niñata recién llegada a TQD, pero háblanos de tu experiencia, ya que siendo gallina...No te metas con mi mascota .l.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por barbiesinanorexia
20 ago 2013, 12:30

#25 #25 meduelelaquijotera dijo: #18 Condón sí utilizaba, lo que dice es que se le rompió uno, ¿no?a mí me duele la pijotera

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alejandra23
20 ago 2013, 12:29

#25 #25 meduelelaquijotera dijo: #18 Condón sí utilizaba, lo que dice es que se le rompió uno, ¿no?hoy no es mi día..

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 12:23

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #33 Ese no lo mandaste tú,No, no lo he mandado yo. Aunque lo suscribo. Topillas y Razgûl, espero que este jueves el segundo lesione al primero. Aunque yo soy Carletto y pongo a Jesús Fernández.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 12:22

#33 #33 RDaneelOlivaw dijo: #30 Ah, pues tiene razón. Voy a aprobarlo.

Madridistas, tenía que decir que no os entiendo. Los jugadores tienen un ciclo y es obvio que cuando se hacen mayores su rendimiento baja. No creo que sea una deslealtad hacia un jugador como Casillas o Raúl retirarlo si se está haciendo viejo y no da la talla para jugar en el Madrid.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2cVGlhusb
Ese no lo mandaste tú,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por meduelelaquijotera
20 ago 2013, 12:18

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 Eso es lo que hace que parezca FAKE porque parece que ni los condones protegen contra la promiscuidad y blá.Además, que le podía haber pasado igualmente acostándose con 50 o con sólo esa persona. Si es fake, el mensaje que quería transmitir falla.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:31

Ya sabéis, cuando descubran la cura contra el SIDA, a follar todos como locos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Stark_Targaryen
20 ago 2013, 12:06

#10 #10 Stark_Targaryen dijo: Esto.... entre los de chicos que se hacen pasar por chicos diciendo: "me encanta chuparla, la que no la chupa miente" y "follar con muchos chicos no es malo, folladlos a todos" y las chicas que se hacen pasar por chicos: "mi novia es gorda y la amo tanto es lo mejor que me ha pasado en la vida" y "no me importa el físico de la mujer, lo importante es que sea inteligente y cariñosa"... ahora entran católicos haciéndose pasar por folladores vividores para decir "los condones no te salvan del sida, no folléis con desconocidos, esperad a conocer a la otra persona y no os entreguéis al primero que pase".

O es verdad y es un tú te lo has buscado. Es lo que tiene no prevenir y follar con todo lo que se mueve sin conocer previamente.
lo primero era "chicos que se hacen pasar por chicas"

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cuddlyflea
21 ago 2013, 10:34

#46 #46 morios dijo: #8 Exacto, hay como 50000 casos en España solo sin clasificar, figurate los ya diagnosticados, es una locura y una putada también que por usar protección y que se joda, no te puedas salvar.
Lo bueno del SIDA/VIH es que ya es menos letal y se puede vivir bien con el muchos años, incluso hay teorías que dicen que no existe y son los fármacos los que te debilitan, para así forrar a las farmacéuticas.
Esa teoría no se aguanta por ningún sitio. ¿Cómo va a ser por los fármacos si, sin ir más lejos, donde más muertes por SIDA hay es en países subdesarrollados que no tienen acceso a medicamentos, o si lo tienen, es muy limitado? Es absurdo.

Hay que estar un poco pa'llá para creer que el VIH no existe, más cuando se ha aislado e incluso estudiado su estructura y funcionamiento. Una cosa es dudar de sus orígenes, que me parece bien, ¿pero de su existencia?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!